Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

Mi madre ha vuelto a ganar

Después de unos meses de relativa calma, la he vuelto a tener con mi madre, aunque ella no lo sabe, por culpa de 62,78 euros.

Cuando ambas decidimos que íbamos a vivir juntas, acordamos que ella se encargaría de los gastos del día a día (básicamente la comida) y yo, de las facturas (luz, agua, teléfono y gas).

Hace una semana llegó el recibo de la luz, 62,78 euros. Y, como siempre, mi madre me lo dio y me recordó que lo tenía que pagar. Yo lo dejé encima de una estantería para cuando fuera al banco aprovechar el viaje y pagarlo.

Pues el miércoles pasado, al ver que aún no había sufragado el pago, mi madre empezó a sobornarme.

Así, desde entonces, cada mañana me he encontrado encima de la mesa del comedor un bocata estupendo (mi favorito es el de atún con olivas sorpresa) para desayunar y la factura al lado.

Y decidí hacer una prueba: a ver quién aguantaba más. Si ella haciéndome el bocata cada mañana o yo viendo la factura porque, no lo voy a negar, encontrármela encima de la mesa a primera hora de la mañana rompía el gustazo que da tener el bocata del desayuno hecho.

Hoy no he podido más y he ido a pagar en el cajero los 62,78 euros. Ver cada mañana la facturita me giraba el día. Ella ha ganado. Mañana me tendré que hacer el desayuno.

15 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    Era de esperar… Una madre, a paciencia, siempre ganará, está claro…jejeje. Bueno, míralo por el lado bueno y piensa que ya has acabado con tus deudas, pero si lo miras por el lado malo, mañana te toca hacerte el bocata a tí…jejeje. Una por otra

    23 junio 2008 | 13:01

  2. Dice ser Cierto!!

    COMENTARIO CENSURADO SOBRE UN CONSEJO DE PORTADA DE 20 MINUTOS QUE INCITA A LOS LECTORES A MASTURBARSETienes TODA LA RAZÓN, Pilar y 20 Minutos, en el consejo que dais como titular en PORTADA: Mastúrbate, que es una práctica muy sana.Desde que existe el teléfono e Internet las posibilidades son inmensas y el cibersexo es una bendición para las chicas que, como yo, no nos fiamos excesivamente de esos hombres que tanto nos quieren y a pesar de ello nos MUELEN A PALOS.Hay para todos los gustos. Si lo que quieres son chicas con cam, no tienes más que visitar http://www.datosdechicas.com y ver a las que están online y elegir a la que más te guste.

    23 junio 2008 | 13:47

  3. Dice ser Cierto!!

    Si prefieres algo más exótico, ¡qué menos que un TRAVELO para que vivas una experiencia diferente equivalente a darte una vuelta por los alrededores del Camp Nou!, en lugares como http://www.sexyberia.com hacia la mitad de la página, un poco más abajo, y a la derecha, haces click en «travelos españoles» y te sale una lista muy completa de los que están en ese momento online y además, si quieres montartelo solita o solito sin nadie, en ese mismo site tienes una tele porno que emite pelis durante las 24 horas del día y que son total y REALMENTE gratis. O sea, que lo único que tienes que hacer es lo de toda la vida de mirar las imágenes y darle al manubrio o acariciarte con más o menos ganas.Gracias Pilar y 20 Minutos por vuestros buenos consejos en estos días de resaca futbolera. Tomamos nota vuestros amados lectores de ello.23.06.2008 – 05:52h – Hazme Tuya – #10A favor En contra 1 (1 voto)

    23 junio 2008 | 13:47

  4. Dice ser z

    jajaja, mola tu madre.

    23 junio 2008 | 14:22

  5. Dice ser LaLoLa

    Me parece ridículo todo esto que cuentas… no se que extraño pulso pretendías mantener con tu madre si ya de antemano habías llegado a un acuerdo para los gastos. Y ella haciéndote el desayuno para que pagaras la factura??? Es surrealista!!!

    23 junio 2008 | 19:28

  6. Dice ser sincero

    Ahora entiendo de quien heredaste la estupidez, putos genes

    23 junio 2008 | 22:40

  7. Dice ser Lidia N/R

    ¿Seguro que eres treintañera? Te portas como una adolescente.Pensaba que era cosa de tu forma de escribir o que terminaba con esa sensación porque después de leerte cuando por fin actualizabas me leía los comentarios, pero ahora sí me lo has certificado.Y tu madre «te soborna» porque espera que crezcas de una vez y no quiere tener una pelotera contigo diciéndotelo a la cara.

    24 junio 2008 | 10:14

  8. Dice ser Jill

    Las madres siempre ganan, no hace falta ni luchar: ni dudes que vencerán.

    24 junio 2008 | 11:21

  9. Dice ser Puaj the only one

    Chica tu no escarmientas ehhh… tu blog sigue siendo BASURA DE PRIMERA CATEGORIA

    24 junio 2008 | 12:29

  10. Dice ser Qué pena más grande

    De verdad tienes treinta años? Porque tus reacciones y comentarios son de niña pequeña, que mal envejecéis algunas. Ya me asqueaste con tu post de la embarazada a la que le echabas el humo y tú tan orgullosa, pero ya con lo de hoy, definitivamente, no vuelvo a entrar en tu blog porque es una porquería.

    24 junio 2008 | 14:02

  11. Dice ser zippo

    Y porqué ha ganado???¿no era ése el pacto?

    24 junio 2008 | 14:54

  12. Dice ser lunita

    y que pasa, no pensabas cumplir tu parte del trato o que?? por q vaya cara más dura tienes!!

    25 junio 2008 | 11:30

  13. Dice ser a

    mira que hay blogs malos en 20 minutos pero este los sobrepasa a todos

    26 junio 2008 | 3:04

  14. Dice ser Laura

    JAAJAJAJAJAJAJAYo me parto la cajaEncima de que con 30 añazos vivas con tu madre aún, tienes el morro de retrasar el pago de la factura, y para que lo hagas, te lo pone al lado de un bocata que te ha hecho como si tuvieras 6 años, pero con una enrevesada psicología que obviamente has heredado, lo hace a fin de que se te amargue el desayuno. Así, cual rata amaestrada, decides pagar lo que te corresponde.Qué verguenza, por favor. Tengo 4 años menos que tú, vivo en 45 metros cuadrados y me lo pago todo solita. Mi madre intenta echarme una mano cuando lo paso mal, y yo intento FRENARLA, porque ella tiene casi 55 años y lo que tiene que hacer es ahorrar, la joven soy yo y la que tiene que currar y apretarse el cinturón como ella hizo en su momento.DEBERÍAN GASEARTE.PD. Sé que hay otra Laura afín a tus gustos. No soy ésa. Yo soy Laura la anti payasas

    28 julio 2008 | 8:51

  15. Dice ser bilitis

    Bravo, laura, bravo!!!!!!Que alegria de leer a un chica con las ideas tan claras como tu. Ojala hayas muchas chicas como tu.Simplemente chapó y olé.

    28 julio 2008 | 17:36

Los comentarios están cerrados.