Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

España 1 – Italia 0

Me permito el lujo de hacer una porra para el partido del domingo entre España e Italia. Ganará la roja y lo hará 1 a 0.

Para vaticinarlo no me he basado en mis conocimientos futbolísticos (nulos, por otra parte), ni en las estadísticas, ni en la consulta que haya podido realizar a un péndulo mágico.

Para adivinar el resultado me voy a basar en una experiencia vivida con mis amigas durante mis minivacaciones.

Estabamos cenando en la parte de fumadores de un restaurante (el 75% de las colegas allí presentes le damos al tabaco) cuando entró un grupo de italianos, cuatro chicas y tres chicos.

Se sentaron en una mesa que había detrás de nosotras. Al cabo del rato, vimos como la chica se abanicaba con la mano. Tendrá calor, pensamos.

Poco después cogió la servilleta y se la colocó cual velo encima de la nariz, haciendo la intención de tapársela. Algo le molestaba.

Fue al cabo de unos minutos cuando uno de los chicos que la acompañaron se giró y nos pidió en italiano: «Podéis dejar de fumar, es que mi amiga está embarazada«.

Nosotras nos quedamos de piedra. «Es obvio que no», le dijimos. Le argumentamos que había un espacio dedicado para no fumadores en ese mismo restaurante, que pidieran mesa en aquella zona.

Nos insultaron en italiano, pensando que nosotras no le entendíamos, y llamaron al camarero. Se quejaron de nuestra respuesta. Y le pidieron que solicitara a la gente que dejara de fumar. Él, un chico muy salado, les remitió a la zona sin humo. «Para algo está, corazones», les dijo.

Y así fue como marcamos el gol. A ver si la victoria se repite el domingo. Feliz fin de semana!

26 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    Jajaja, es que los italianos son un poquito chulitos, habrá que darles pa’l pelo digo yo…Yo era de los que pensaba en un 1-0, pero ahora diré que quedaremos 1-1 y pasaremos en la prórroga, es decir 2-1. Un saludo treintañera

    20 junio 2008 | 19:34

  2. Dice ser z

    Bueno, pues yo digo que 4-0 (pa nosotros) y no por ninguna experiencia como la tuya, sino porque soy muy opimista y me gusta soñar mucho.

    20 junio 2008 | 19:47

  3. Dice ser Anaysa

    COMENTARIO CENSURADO DONDE SE DENUNCIA UN CLARO ACOSO SEXUAL A LA CONCURSANTE VIRGINIA DE OPERACIÓN TRIUNFO:Ese Academia es una basura y si las cosas que suceden ahí sucedieran en una oficina normal a muchos los detendrían y juzgarían por ACOSO SEXUAL.En la ya conocida web http://www.hazelamorynolafiesta.com han puesto un vídeo en el que SE VE CLARAMENTE COMO ACOSAN SEXUALMENTE A VIRGINIA E INCLUSO LA AGREDEN. Creo que el responsable es un tal Iván, pero no estoy segura. En el vídeo se ve CON TOTAL CLARIDAD.Y yo me pregunto lo siguiente: mirar esa escenita y decirme que pasaría o como la juzgaría la gente si en vez de Virginia fuera una empleada del Carrefour y el que la AGREDE fuera uno de sus supervisores o un compañero y el vídeo «ilustrara» la noticia de que lo habían detenido por ACOSO SEXUAL.No hay más ciego que el que no quiere ver.18.06.2008 – 17:08h – Dice ser Ortopédica Mental – #22A favor En contra 1 (1 voto)lo dijo Anaysa · 18 Junio 2008 | 05:16 PMlo dijo Anaysa · 20 Junio 2008 | 02:00 PM

    20 junio 2008 | 20:09

  4. Dice ser Lizard

    Ojala pronto estas situaciones no se produzcan mas, y la gente solo pueda fumar en la calle o en su puta casa.

    20 junio 2008 | 20:56

  5. Dice ser fumador

    Lizard, hasta entonces te jodes.

    20 junio 2008 | 21:21

  6. Jojojo, menudo golazo. Estos no fumadores no veas como tocan las pelotas.Lizard, ya sabes 😉

    20 junio 2008 | 21:34

  7. Dice ser clecaire

    tus amiguitos censores y becarios me acaban de censurar un post,donde daba vivas al solitario por que el robaba a los bancos y en cambio los bancos y los politicos roban a los obreros,tambien afirmaba que la justicia solo protege a los ricos.Por mas que censureis,no lograreis engañar a todo el mundo

    20 junio 2008 | 22:11

  8. Dice ser fgsh

    Pues vaya tonteria…

    21 junio 2008 | 1:17

  9. Dice ser xavi

    Espero que España pierda. Así los gilipollas del fútbol me dejarán dormir tranquilo.

    21 junio 2008 | 9:16

  10. Dice ser Carlota das asco

    Pues cuando te de CANCER te deseo una feliz muerte, AL MENOS NO MATES A OTROS CON TU PODREDUMBRE DE HEDOR, nada apesta mas que un fumador

    21 junio 2008 | 19:34

  11. Dice ser yo

    sí, hay una cosa que apesta más, un no fumador amargado, xDD

    21 junio 2008 | 20:48

  12. Dice ser Puaj the only one

    O sea que te enorgullece el haber seguido fumando cerca de una embarazada… tu no tienescara no ????Y no que ibas a dejar de fumar???Ah sorry que no pudiera postear ultimamente pero hay gente que aun tiene vida propia .. no tu claro … tu blog sigue siendo un asco …PD: no adhiero a todo lo que dice el de arriba pero es cierto .. los fumadores apestan con ese olor asqueroso que llevan encima.

    21 junio 2008 | 23:26

  13. Dice ser carlos

    Espanha ganhará… sem Ronaldo… mas com muito futebol…

    22 junio 2008 | 16:08

  14. Dice ser pp

    En serio, ¿Ante una embarazada? ¿Tú eres real o vives en un mundo ficción? ¿Tienes un vicio espantoso que no sólo puede matarte sino que conviertes en enfermos de tabaquismo a los infelices que se sientan a tu lado y estás orgullosa de ello?Hija, por pura justicia poética, te mereces lo que te pase.

    22 junio 2008 | 16:17

  15. Dice ser a ver, amargadillos...

    Es ético fumar delante de una embarazada y vanagloriarse de ello?No.Es ético que habiendo una zona habilitada para no fumadores, se vaya a dar por el culo a una persona que respeta los espacios libres de humo y se va a protestar del humo a una zona de fumadores??NO, NO, NO Y NO.

    22 junio 2008 | 17:01

  16. Dice ser fumaxti

    En este caso, estaban mal situados (no sabian que habia zona de fumadores y no fumadores), pero no creo que la gente que no quiere fumar, ni activa ni pasivamente, sean amargados. Simplemente saben apreciar sus vidas y les molesta el humo (porque cuando no fumas es muy molesto), pero no son gente insatisfecha, al contrario creo que estan bien satisfechos de no ser adictos al vicio mas tonto de la historia, tragar humo sin ningun otro placer que el de tragar humo y mas humo. Creo que deberíamos de respetarnos un poco mas y no hacer las cosas para disfrutar uno sin mirar lo que perjudica a los demas. Cada uno y su conciencia… eso que muchos no tenemos.

    22 junio 2008 | 21:24

  17. Dice ser Juegos

    Siempre se podia haber sido un poco mas amable, pero bueno, la culpa fue de ellos.En cuanto al resultado, ha sido 4-2 en los penaltis a favor de España 😀

    23 junio 2008 | 2:11

  18. Dice ser Cierto!!

    COMENTARIO CENSURADO SOBRE UN CONSEJO DE PORTADA DE 20 MINUTOS QUE INCITA A LOS LECTORES A MASTURBARSETienes TODA LA RAZÓN, Pilar y 20 Minutos, en el consejo que dais como titular en PORTADA: Mastúrbate, que es una práctica muy sana.Desde que existe el teléfono e Internet las posibilidades son inmensas y el cibersexo es una bendición para las chicas que, como yo, no nos fiamos excesivamente de esos hombres que tanto nos quieren y a pesar de ello nos MUELEN A PALOS.Hay para todos los gustos. Si lo que quieres son chicas con cam, no tienes más que visitar http://www.datosdechicas.com y ver a las que están online y elegir a la que más te guste.

    23 junio 2008 | 6:17

  19. Dice ser Cierto!!

    Si prefieres algo más exótico, ¡qué menos que un TRAVELO para que vivas una experiencia diferente equivalente a darte una vuelta por los alrededores del Camp Nou!, en lugares como http://www.sexyberia.com hacia la mitad de la página, un poco más abajo, y a la derecha, haces click en «travelos españoles» y te sale una lista muy completa de los que están en ese momento online y además, si quieres montartelo solita o solito sin nadie, en ese mismo site tienes una tele porno que emite pelis durante las 24 horas del día y que son total y REALMENTE gratis. O sea, que lo único que tienes que hacer es lo de toda la vida de mirar las imágenes y darle al manubrio o acariciarte con más o menos ganas.Gracias Pilar y 20 Minutos por vuestros buenos consejos en estos días de resaca futbolera. Tomamos nota vuestros amados lectores de ello.23.06.2008 – 05:52h – Hazme Tuya – #10A favor En contra 1 (1 voto)

    23 junio 2008 | 6:18

  20. Dice ser Pablo

    Para todos los que dicen que es una barbaridad fumar al lado de una embarazada, diré que la tropelía la cometió la embarazada entrando en la zona de fumadores. Si ella no sabe cuidarse, no tenemos que hacerlo los demás.

    23 junio 2008 | 11:04

  21. Dice ser Puaj the only one

    Pablo … hay algo que se llama cortesia y si bien no creo quesepuedaesperareso deun personajillo como carlota considero que POR CONSIDERACION A UN BEBE NO NATO Y EL DAÑO QUE LOS AGENTES CARCINOGENOS PUEDEN HACER EN EL podria haber cerrado su sucia boca ( porque es cierto que los fumadores tienen un OLOR MUY PARTICULAR ) y haber apagado su veneno privado.QUE ELLA ELIJA ENFERMARSE ES SU OPCION .. A LOS DEMAS DEJADNOS EN PAZ PORQUE NO NOS AGRADA LA IDEADE TENER CANCER POR CULPA DE GENTE COMO ELLA.

    24 junio 2008 | 12:34

  22. Dice ser Puaj the only one

    Para el ultimo has considerado que tal vez estaba el lugar repleto de gente o no vieron los posts de «ZONA RESTRINGIDA A SUICIDAS DESCONSIDERADOS » ???? SER CORTES NO LE COSTABA NADA A carlota y la imbecil no solo fue guarra con un BEBE NO NATO Y SU MADRE SINO QUE SE VANAGLORIA DE ELLO ..Eso no es tener un transtorno mental ??…. porque es lo unico que se me ocurre para semejante idiotez …

    25 junio 2008 | 2:01

  23. Dice ser a ver, amargadillos...

    puaj the only one:por eso la muchacha tenía una zona de no fumadores donde respirar aire puro y no olores particulares y ver lindas bocas y no sucias bocas y todo eso…

    25 junio 2008 | 12:35

  24. Dice ser puaj...

    es que me parece el colmo ya que no podamos fumar ni en esas burbujas para fumadores…Hay que follar más, puaj, que los no-fumadores-cabreaos estais de un amargao que asusta…

    25 junio 2008 | 13:09

  25. Dice ser Fumadora pasiva con hijos pequeños

    La realidad es ésta:En la mayoría de bares y restaurantes españoles los no fumadores tenemos que convivir con los fumadores.Cuando en alguno de ellos existen zonas diferenciadas, la zona de no fumadores suele estar hasta la bandera (ejemplo: ¿Qué vagones se llenan antes en los trenes?)Si eran italianos, a lo mejor no sabían que en España tenemos zonas diferenciadas.Los fumadores no respetan ni a sus propios hijos, ni nacidos ni por nacer, así que no se puede esperar de ellos ni un mínimo de educación con los de alrededor. Son una causa perdida.

    25 junio 2008 | 14:24

  26. Dice ser Una treintañera de verdad

    Joder, qué tonta eres maja!

    25 junio 2008 | 17:40

Los comentarios están cerrados.