Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

La hora coca cola ‘light’ existe

Hace años, creo que en los 90, un refresco puso en marcha una exitosa campaña publicitaria: La hora coca cola light. En ella, varias oficinistas esperaban el momento del desayuno de los obreros que trabajaban en su edificio (o del limpiador de cristales, según las versiones).

El anuncio era este:

Entonces, yo era una tierna adolescente con las hormonas lo suficientemente desarrolladas como para saber que el tío estaba cañón-cañón.

Igualmente, era inocente y creía que cosas así no sucedían en los lugares de trabajo. ¡Cuán equivocada estaba!

En el edificio donde está mi oficina pasa algo similar. Todos los miércoles, hacia las 12 tiene lugar el día D- hora H que yo, hasta hoy, desconocía. Y la puerta está bloqueada por un grupo de unas siete u ocho mujeres.

Este mediodía le he preguntado al portero por qué había tanta fémina suelta por ahí. «Pero Carlota, ¿no lo sabes? Yo pensaba que bajabas por lo mismo que ellas», me ha respondido. Y me lo ha explicado todo.

Me ha comentado que en una de las plantas, los miércoles recibe la visita de un ejecutivo extranjero (danés o algo así) que las lleva a todas loquitas.

Al poco rato ha bajado el muchachote. Alto, fuerte, castaño con ojos claros, sonrisa blanca, radiante y amable… Un hombretón.

Vamos, que el miércoles que viene, hacia el mediodía, estaré como un clavo en la puerta.

24 comentarios

  1. Dice ser de psiquiatrico

    Carlota, lo que necesitas es echarte novio ya. Deja de fingir que todo te va bien cuando estás todo el dia en echar una cana al aire. Que si las bodas, que si viajes, que si en el curro.Deja de aburrirte mirando por la ventana y liga un poco, que se te pasa el arroz.Sin acritud.

    25 junio 2008 | 15:25

  2. Dice ser Zippo

    HAS COPIADO EL VIDEO-POST, SÓLO CON UN DIA DE DIFERÉNCIA.https://blogs.20minutos.es/chapiescarlata/post/2008/06/23/todas-co….¿TE PARECE NORMAL?¿CREES QUE SOMOS MÁS TONTOS QUE TÚ?¿ERES SOBRINA O HIJA DE ESCOLAR???PARECE MENTIRA QUE GASTEN ESPACIO EN ESTE BLOG.UN SALUDO

    25 junio 2008 | 16:34

  3. Dice ser Ros

    Pero si ese vídeo lo ha sacado Chapi Escarlata hace tres días. https://blogs.20minutos.es/chapiescarlata/post/2008/06/23/todas-co

    25 junio 2008 | 16:39

  4. Dice ser Ros

    Pero si ese vídeo ya lo ha sacado Chapi Escarlata hace tres días

    25 junio 2008 | 16:40

  5. Dice ser mason

    Realmente hay que ver la situacion xD… hacer noticia que un grupo de mujeres de oficina esperan a que pase un ser humano… cual es lo relevante que el pavo este bien bueno o que las mujeres en sus trabajos se dedican a aplaudir la almeja con la vista?Si fuesen estudiantes….Es mi opinion

    25 junio 2008 | 16:41

  6. Dice ser Bibiana Aído

    Menuda feminista radical al tia esta

    25 junio 2008 | 16:48

  7. Dice ser Tomeke

    Menos perder el tiempo en el trabajo y más trabajar, que para eso cobrais.Con esta productividad, así va el país!!

    25 junio 2008 | 16:48

  8. Dice ser samaritano

    ¡Qué cosa más absurda!

    25 junio 2008 | 16:49

  9. Dice ser anna

    Pues que suerte tienes, porque al lado de mi trabajo (un restaurante) hay 3 ó 4 obras, y cada uno de los que viene a comer es más vomitivo que el anterior, no sé dónde estarán esos macizorros… desde luego, aquí no…

    25 junio 2008 | 16:50

  10. Dice ser ATARAXIA

    Anda hija mía, échate un novio…. y déjate de fantasear..Un poquillo penoso esperar a que sea una hora para ir a ver al tío bueno de turno? ..no? yo al menos me sentiría bastante ridícula…Baja a la tierra….y curratelo un poco..p.d.- hay que reconocer qeu el CocaColo está divino..!Love&Kisses..

    25 junio 2008 | 16:51

  11. Dice ser juantragaperras

    si fueramos 7 u 8 tios esperando la rubia danesa minifaldera, seriamos especimes raros babosos de verguenza, rastreros puteros y de mas, me equivoco¿?

    25 junio 2008 | 17:31

  12. Dice ser Chucky

    Para hacerse dedetes está internet…

    25 junio 2008 | 17:38

  13. Dice ser pato

    las mujeres que se dsesperan por ver un hombre grande fuerte y wapo son putas calentonas y las que tienen maridos ni verguenza sienten.eso es para chavalas que estan en la estupidez

    25 junio 2008 | 17:50

  14. Dice ser miriam

    En fin…Interesante relato, echadle un vistazo si queréis.www.caminoalaextincion.blogspot.com

    25 junio 2008 | 18:01

  15. Dice ser aleah

    que buenos recuerdos me trae este video, yo no era muy cani cuando lo ví y me volvía loca, y luego en el insti habia un chaval que hacía lo mismo y supongo que habría tambien una chica, porque a ellos les pasaba lo mismo que a nosotras.de todas formas esos pivones existen y si no, que me lo digan a mí que mi novio es uno de ellos, por lo menos para mí… con esos musculitos y encima el mio no tiene ni un pelo en el pecho, mucho mejor que el del anuncio, que parece un poco un panda, pero igualmente me trae muy buenos recuerdos.

    25 junio 2008 | 19:26

  16. Dice ser Activania

    Mira Carlota, creo que te hace falta un buen revolcón y olvidarte de tanta coca-cola, que además engorda. Desfruta de los que tienes a tu lado, que seguro que te darán más «satisfaciones» que los guapitos de los anuncios.http://www.activania.es

    25 junio 2008 | 20:38

  17. Dice ser Puaj the only one

    1) DEJA DE ROBAR A TUS PROPIOS COMPAÑEROS DE BLOG …2) Consiguete una vida YA PARECES PEZ de tanto ver la vida de otros pasar frente a ti PEGADA CONTRA UN VIDRIO ..3) Tu blog sigue siendo basura.PD: Sigo creyendo que eres una guarra desconsiderada de mxxx por VANAGLORIARTE DE QUE SEGUISTE FUMANDO DELANTE DE UNA EMBARAZADA aunque te pidieran que no lo hicieras…

    25 junio 2008 | 21:32

  18. Dice ser Puaj the only one

    Esto es del BLOG DE CHAPI ESCARLATA …Mirad la fecha ..23 Junio 2008Todas coladitas por el sicarioMe habían contado hace tiempo, en el pueblo al que suelo ir, que estaban todas las mujeres revolucionadas por la llegada de un hombre muy atractivo con el que coincidían todas las mañanas a la puerta del colegio, llevando a sus respectivos hijos -ellas y él-.Muchas de ellas, y él, volvían a coincidir minutos después, aunque en distintas mesas, en una cafetería cercana, para tomar el primer café social del día. Y allí volvían a quedarse prendadas de este hombre guapo, de buena presencia, bien vestido y de actuar discreto, que al terminar su café se despedía con una mirada inclasificable, a modo de saludo.Era el momento en que la afortunada receptora -distinta cada vez- se derretía regodeándose en una mirada que la mayoría de los días, por no decir todos, era más de cortesía que un requiebro galante.Recordaban al anuncio del macizo de Coca Cola ligth.Y obvio ahi subio ella EL VIDEO …

    25 junio 2008 | 23:07

  19. Dice ser el ungido

    desde q vi este anuncio en mi temprana juventud supe una cosa PAPA QUIERO SER PALETA…. pero no el de la obra de al lado con la barriga cerbera y el sobaco lleno pelos…. SINO QUIERO SER EL PALETA DE LA COCA COLA…. y el gustazo q debe ser q con solo tomarte una coca-cola las tias sientan unos tremendos flujos en la entre pierna…. pero no pudo ser…. la triste realidad es q ni bebo coca-cola…. pero lo unico q me anima es q la malloria de fisgonas de la ventana acabaran con su sueño ji ji ji el paleta pero claro con los años mas q coca… seguro q tomara estrella ….

    26 junio 2008 | 9:55

  20. Dice ser Diosanto

    Tú no seràs amiga de la ministra de igualdad no?

    26 junio 2008 | 12:19

  21. Dice ser Juegos

    Aquel anuncio causo furor en su epoca, y creo que aun, a dia de hoy, sigue causandolo.Un saludo.

    26 junio 2008 | 12:44

  22. Dice ser yoni

    que pendejada tan mas grande

    04 agosto 2008 | 15:17

  23. Dice ser bilitis

    Todo sesto es penoso. Esto esta lleno de chacas y de marmotas rijosas. Buscaros alguie que os la meta por el culo, y disfrutad de verdad

    04 agosto 2008 | 16:13

  24. Dice ser gerard

    por que este anuncio , no sale en castellano??

    30 enero 2010 | 13:02

Los comentarios están cerrados.