Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

San Valentín ya pasó

Por fin es el día después. San Valentín ya ha pasado, como siempre, a todo gas y anunciándose a bombo y platillo. No me gusta esta fecha. Y no porque no sea romántica, que lo soy. Ni porque sea una amargada, que no lo soy.

Quizás por esta idea idealizada que tengo del amor, cuando he tenido pareja me he esforzado porque fuera san Valentín a cada momento, cada día.

Creo que las relaciones se han de cuidar minuto a minuto, y no una, dos o tres veces al año. Cuando quieres, quieres siempre y para siempre (o al menos eso crees).

Hoy leía unas declaraciones que la modelo Heidi Klum, una de las mujeres más bellas que hay en la capa de la tierra, hacía a la edición francesa de la revista Elle.

Ella prefiere «hacer de cada día de mi vida uno especial». Quizás por eso la modelo y su marido, el atractivísimo Seal, ayer pasaron la velada en casa.

¿Cómo lo vivisteis vosotros?

20 comentarios

  1. Dice ser arri

    Buenas…me alegro de que actualices..pensaba que ya no estabas.Yo le prepare a mi chico mi tortilla de patatas con propiedades curativas, y se la servi en el comedor (como si fuera caviar..) y disfrutamos de la velada como si nuestra casa fuera el hilton.No hacemos ese dia regalitos, por que cualquier otro dia los recibimos con mas ilusion!!Y, por cierto, la tortilla curo el cansancio, el dolor de cabeza, las ganas de dormir, los incidentes del dia….lo cura todo, todo, y todo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Marcosll

    Lo ví mal. San Valentín es duro tanto si tienes pareja como si no tienes pareja.Si no tienes pareja es triste ver todas las parejas poniendo caras de felicidad.Si tienes pareja (como es mi caso) te sientes obligado a regalar algo. Y luego, todo el mundo preguntando que te han regalado o que has regalado como si fuera una competición.Aunque seas feliz, regales muchas cosas todo el año y tu pareja lo sepa, si no os regalais nada San Valentín queda raroy parece feo. Es una fecha para que los negocios ganen dinero como tantas.Solteros Benalmadena

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Amayya

    Pasé la noche con mi bebé porque mi novio estaba con el turno de noche… Viva el romanticismo!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Peritta

    Pues para todas ésas que quieren lucir tipitto en la playa o en la piscina este verano, que seppan, que si no han hecho la sanísima y conocidísima dieta que nos manda nuestra Santa Madre Iglesia en su luenga sabiduría, que és la cuaresma, y que está a punto de terminar,lo llevan claro.Que de nada les van a valer de ahora en adelante las misas y las novenas, ni mucho menos las procesiones ni las sesiones de gimnasio, aunque fuera cargando un paso, o todo el aerobic que quieran echarse pal cuerpo si no han cumplido con los preceptos básicos de la cuaresma.Y que si quieren entrar en el biquini del año pasado lo van a tener chungoy más si se han operado de las tetillas.Avisás quedáis.———————-http://www.telefonica.net/web/villacadima

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Zaragozana

    «atractivísimo Seal» ??????jajajaj, pero si es más feo que Picio, XD.Perdonad, pero es que me ha hecho mucha gracia.

    15 febrero 2008 | 13:18

  6. Dice ser Amayya

    A mí me parece feísimo también…

    15 febrero 2008 | 13:28

  7. Dice ser alfie

    joder, srta blogera,dejando de lado si kieres el hecho de ke es negro,y hay pocos negros wapos y si los hay yo los veo a todos iguales,xo esq el señor tiene toda la cara picada…asi k lo d atractivisimo…»atractivisimo» somos Harrison Ford, Jude Law,el gran Wyoming, un servidor…etc etc, xo no ese,será wen cantante, un tripode andante o tendrá na figura hercúlea,xo no wapo ni atractivo.xo vamos creo ke el resto d las xikas piensan lo mismo.p.d.ke conste q cmo cantante lo poco k lo conzco no m parece nada malo, y es un famoso k parece legal(no olvidar q cargó con el crio ke le hizo Briatore a la rubia, y eso no lo hace hoy día cualkiera).feliz dia post-san valentin

    15 febrero 2008 | 14:14

  8. Dice ser Star

    No me gusta Seal, y según Heidi lo que le llamó la atención de él fue el paquete…No me gusta San Valentín, porque parece que te obligan a regalar algo. Todos los días son especiales con mi pareja y me niego a regalar o a hacer algo por costumbre. Y me fastidia pensar que alguien pensara que si le regalé algo a mi chico fue por San Valenín. Saludos!!!

    15 febrero 2008 | 15:03

  9. Dice ser Ana

    Yo no se si será algo guapo o no pero en esa foto la verdad esta feo. 🙂

    15 febrero 2008 | 15:08

  10. Dice ser amoranal

    Pues yo me masturbe en la cocina, mientras me freia unas salchichas y se me ocurrio correrme en la sarten, total, que me salio una tortilla francesa de semen especial y muy noble, desde ahora he tomado la firme decision de no volver a tirar mi dinero en huevos, me basta con los mios, me apretare bien la polla, me machacaré bien los cojones y hala, a la fritura!!!

    15 febrero 2008 | 15:10

  11. Dice ser laquesigueaqui

    Yo casi ni me enteré. Demasiado trabajo y sin novio… como para pensar en San Valentín!Nunca tuve regalo en San Valentín ni en ninguna fecha, muy triste.

    15 febrero 2008 | 15:35

  12. Dice ser LYNCH

    Me pasé toda la noche buscando un pie descalzo a la orilla del mar, navegando por la web, bucenado, soñando que podrías ser una sirena. Que por eso llevabas tiempo sin escribir, que habías regresado a tu hogar, al mar, y que ya no te leería más. Así que el dichoso 14F lo pasé sin tí, pero hoy has vuelto. Y eso me hace algo más feliz. Por lo menos, me ayuda a comprender que me pasará con los 30. Es decir, lo mismo de siempre, pero sin leerte…

    15 febrero 2008 | 15:42

  13. Dice ser cristina- sjd//bcn

    Nunca he celebrado San Valentín, y cuando tuve la oportunidad tampoco lo hice, porque no creo en las fiestas pre-fabricadas que pretenden imponernos los grandes almacenes. Hace una par de semanas conocí a una persona, que creo que es especial, nos estamos conociendo, y aunque ayer no nos viéramos, ni nos dijéramos nada, esta mañana he recibio un sms donde simplemente aparecía esto: ¨{*} <

    15 febrero 2008 | 18:52

  14. Dice ser .

    uffff!!! eres soberanamente aburrida y digna representante de la decadencia occidental, dale al zen, te vendrá bien

    16 febrero 2008 | 13:22

  15. Dice ser Ruiz gallardon

    Carlota eres más tonta ke mis kojones…

    16 febrero 2008 | 17:34

  16. Dice ser Alf

    Atractivisimo Seal???? Jajajaja, como sois las mujeres… Si un tio tiene pasta y es famoso ya puede ser un monstruito que lo veis «atractivo»… Aim, los tios somos mas simples, con que la mujer «este buena» nos basta y no importa quien sea.

    16 febrero 2008 | 19:00

  17. Dice ser manumem

    Pues lo siento, porque no te puedo ayudar; y me gustaría ayudarte; pero lo tengo todo en contra: Te doblo en edad, soy feo, soy inválido, soy pensionista; bueno, en vez de regalarte un bolso, te puedo regalar un monedero, pero vacío; tengo menos porvenir contigo que un espía sordo.Y yo te pregunto: ¿Tú, que aportas, ante todo lo que exiges?Pues nada más y menos lo que tienes al lado de un vertedero?

    16 febrero 2008 | 20:24

  18. Dice ser quemasda

    ¿qué más da que sea guapo o feo? lo que importa es lo que te importa lo que entra en tu cuerpo

    17 febrero 2008 | 19:08

  19. Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-teama.ar.gs y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

    28 febrero 2008 | 12:11

  20. Dice ser leia

    pues …yo fui a comprarme un anillo … muy bonito, oye. de esos que se supone que te regalan cuando piden tu mano …estoy solterísima y decidí invertir en mí, jejeje!!!

    01 marzo 2008 | 18:56

Los comentarios están cerrados.