BLOGS

DIY: Dos luces nocturnas para dormir como angelitos en las nubes

Hoy los profesionales del hogar de Reparalia comparten dos ideas fantásticas para la habitación de tus niños: unas lámparas Do It Yourself con forma de nube para ayudarles a dormir bien y soñar con los angelitos. ¡Trucos e ideas geniales para que tus hijos descansen como se merecen!

Poco a poco vuelve el otoño, el cole, los días empiezan a acortarse… y nuestros peques se enfrentan de nuevo a la falta de luz cada vez antes.

Hoy compartimos dos ideas fantásticas para que los niños conciban el sueño relajados e inspirados, y puedan soñar que juegan y disfrutan en un ambiente agradable: abriendo para ellos el cielo.

¿Cómo? Proporcionándoles una iluminación suave integrada en elementos adorables que seguro que les encantan, como a todo niño: LAS NUBES.

Hoy los profesionales del hogar de Reparalia comparten dos ideas fantásticas para la habitación de tus niños: unas lámparas Do It Yourself con forma de nube para ayudarles a dormir bien y soñar con los angelitos. ¡Trucos e ideas geniales para que tus hijos descansen como se merecen!

Fíjate en estas dos ideas que hemos encontrado. La primera proporciona una luz indirecta al situar la bombilla en la parte trasera –y por lo tanto, oculta- de una pieza de madera que podemos tallar con la forma que queramos. En el caso mostrado, se trata de una nube que se acompaña de otras tantas a su alrededor para crear un paisaje a lo Simpson, aunque puedes labrar formas de animales, planetas, flores…

Según explica su autora, las luces de noche se suelen colocar en enchufes y, por lo tanto, muy bajas y con grandes posibilidades de terminar tapadas parcialmente por muebles. Pero con esta solución, que puedes preparar utilizando de base una lámpara de noche barata, podrás situar la luz donde tú prefieras.

 

LA OTRA IDEA ES MUCHO MÁS ESPONJOSA…

Hoy los profesionales del hogar de Reparalia comparten dos ideas fantásticas para la habitación de tus niños: unas lámparas Do It Yourself con forma de nube para ayudarles a dormir bien y soñar con los angelitos. ¡Trucos e ideas geniales para que tus hijos descansen como se merecen!    ¡Parece una nube de verdad! ¿Te imaginas haber tenido la tuya propia en tu habitación cuando eras pequeño? Solo hubieras necesitado una lámpara de papel, algodón en rama o no muy prensado, velas eléctricas sin fuego real, y pegamento.

Ahora, cubrirás la lámpara de papel con el algodón, al que previamente habrás dado forma de nube esponjosa. Después solo necesitas colocar en la lámpara las velas eléctricas y encenderlas para que la nube esté vivita y coleando, y colgar el conjunto donde prefieras (para lo cual puedes incorporarle hilo de nylon y un gancho hasta el techo, o fijarlo a una pared.

¿Verdad que es una pasada? Despertar la imaginación de tus hijos y relajarlos para tener dulces sueños, todo en uno.

Y hasta puedes perfumar ligeramente el algodón para mejorar el efecto. Y así te ahorrarás la eterna pregunta… “¿a qué huelen las nubes”?

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Te apuntas a este viaje por el cielo?  😉

Galileo también era un amante del DIY...

 

 

 

 

 

“He amado demasiado a las estrellas como para tenerle miedo a la noche.”

-Galileo

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Lucía

    que pocholada! La segunda me gusta muchísimo.

    13 Septiembre 2013 | 18:48

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.