La historia de un embarazo o cómo la espera de un bebé pone a prueba una relación de pareja

El ginecólogo, el tercer hombre

9 comentarios

  1. Dice ser Yomismita

    Yo no la veo para nada exagerada.Estoy de acuerdo en q elegir a tu ginecólogo es algo muy personal y tb estoy de acuerdo en q habrá muchos hombres q sean muy buenos haciendo diagnósticos peeeeeeeeeeeeeeero, eso sí, a mi un hombre NO me va a decir como me duele la regla o como me va a doler un parto…yo quiero a alguien q sepa lo q se siente y no me diga algo q le han dicho en una clase o ha leido en un libro…así q por eso yo tengo 2 ginecologAs.Si no poneros en el caso contrario…una mujer seria capaz de hablarle y explicarle al hombre como es un dolor de «huevos»?? No, verdad? pues es eso mismo 😉

    19 mayo 2008 | 23:52

  2. Dice ser jess

    Pues yo al contra pienso que los hombres como no saben lo que es, van a tener mas respeto y cuidado. ¿¿Y si pillas a una ginecologa que jamas le ha dolido la regla o que tuvo un parto sin dolor?? Mi comadrona era mujer pero no madre y fue buenisima!! mi ginecologo es hombre y es un encanto, respetuoso, tranquilo, sensato…No me puedo quejar de ninguno de los dos. Por el contrario la matrona que daba las clases de preparto, que no era madre, siempre decia que evitasemos la epidural que eso lo aguantaba cualquiera…Y en todo lo que decia era un poco «burra».Yo siempre pensaba que el dia que fuera madre cambiaria de idea.

    20 mayo 2008 | 8:14

  3. Dice ser Noelisa

    ¿Es un ginecólogo privado o el que te tocó en la seguridad social?

    20 mayo 2008 | 9:13

  4. Dice ser sii

    Yo tengo ginecologa,y la verdad es estupenda.

    20 mayo 2008 | 9:42

  5. Dice ser B.C.

    Por supuesto que es exagerada.Como padre de dos retoños y presente en los partos, es exactamente igual un Sr. que una señora.En el mayor de los nenes, tuvimos a 4 comadronas ya que fuimos deribados desde otro hospital por saturacion.Todo eran atenciones y fue como la seda. Tambien hay que decir que eran 4 y no teneian mucha faena…El caso del pequeño fue un Doctor que a modo de sinfonia, iba todo orquestado perfectamente.

    20 mayo 2008 | 11:13

  6. Dice ser Mon

    El ginecólogo que elegí fue muy majo, pero cómo parí en la seguridad social me toco una ginecóloga que estaba de guardia y que fue una auténtica hija de puta. Lo pasé fatal

    20 mayo 2008 | 13:38

  7. Dice ser Paula

    Pues yo estoy encantada con mi ginecólogo. Es amable, bromea, te da tranquilida, entiende que el embarazo es algo natural, no una enfermedad… Será por eso que siempre tiene la consulta a rebosar.Yo no creo que por ser mujer se vaya a poner en tu lugar, porque cada una somos diferentes.

    22 mayo 2008 | 13:13

  8. Dice ser Musica

    Yo creo que si estas contenta y comoda con el, yo me quedaria con el!

    22 mayo 2008 | 14:18

  9. Dice ser jhon arape

    bueno hola ami me parese fenomenal yo tengo mi ginecologo y es calidad me revisa i todo eso y al final termina metiendome su pene. a y por cierto me encanta cuando me lo mete porque lo tiene grande y ggrueso y hacemos de todo hasta el sexo oral sobre todo me encanta cuando me lo mete por el culo o el ano …

    03 julio 2008 | 12:39

Los comentarios están cerrados.