La historia de un embarazo o cómo la espera de un bebé pone a prueba una relación de pareja

El frío no es sexy

¿Por qué hay mujeres que visten con ropa ligera todo el año a pesar de pelarse de frío? Es una pregunta que me planteo cada invierno cuando, escondida bajo mi abrigo y mi bufanda, veo pasar el mundo.

Pienso en ello en un bar mientras caliento mis manos con una taza de té humeante y escucho la conversación de una pareja sentada en la mesa de al lado. Ella no para de quejarse que el termostato del local no funciona; que hace mucho frío, mientras él, arremangado, dice que se encuentra fenomenal.

Previsión del tiempo de «20 minutos» para el 1 de febrero de 2008

Analizo cómo visten. Ella vaqueros bajos, tanga insinuante, camisa ligera ceñida al cuerpo y ruidosos zapatos de tacón. Él vaqueros, deportivas con calcetines, camiseta color teja y chaqueta de lana.

Doy un sorbo a mi taza. Sin querer ¡huy! me quemo la lengua. Me imagino la pareja en su casa; después en su cama. Él sudando debajo de un plumón comprado en Carrefour. Ella perdida en un pijama polar y diciéndole “No me toques con esas manos frías…”. Con toda certeza, una imagen muy poco sexy.

El invierno es duro para muchas parejas. Suerte que la primavera está a la vuelta de la esquina y el termómetro descompensado entre hombres calurosos y mujeres frioleras hallará su término medio. Mientras tanto, paciencia y ¡más madera!

9 comentarios

  1. Dice ser Yomisma

    Me ha llamado la atención la entrada del blog porq a mi me pasa justo lo contrario: yo soy la calurosa y mi novio el friolero XDQ como dormimos? Bajo el plumón, él con pijama de invierno y yo con camison de verano! jajajaja Y sí, soy yo la q tiene las manos frías…pero a él no le importa mientras le toque 😉

    31 enero 2008 | 21:45

  2. Dice ser KbongK

    Habiendo visto el título del post, no puedo evitar destacar mi relación amor-odio con los periodos fríos del año. De hecho, esta relación se basa en el «odio» o malestar que provoca el frío en mi piel y el «amor» o admiración viene dado por mi fetichismo por las prendas de piel. Ver las mujeres calzándose los guantes o los pantalones de piel hace que, por segundos, olvide como el frío se cala si piedad en mis huesos.

    01 febrero 2008 | 9:01

  3. Dice ser Lollypop

    No entiendo esas negritas.

    01 febrero 2008 | 9:01

  4. Dice ser yo

    Yo lo que no puedo comprender es a las tías que en invierno van con faldas cortas y botas… y cuando se lo digo a mi compañera de trabajo (mientras la miro y tiamblo de frío)ella me responde «es que llevo medias» (ya ves tú lo que abrigan unas medias!!!!!!!!!) y «más frío tienes que tener tú con los vaqueros».Coño! El verano para los vestidos y el invierno para abrigarse- es lo lógico.

    01 febrero 2008 | 11:01

  5. Dice ser kairu

    Permiteme ser un poco grosero ….una cosa que pone mucho a un tio es , por ejemplo , cuando te dice «hace tanto frio que podria cortar hielo con los pezones», o «tengo mucho frio ,¿me calientas?igual no aporta nada , pero lo digo un poco como contrapunto (si , soy de los que salen en madrid como si estuviesen en el polo norte , pero es normal , viniendo de canarias)

    01 febrero 2008 | 13:06

  6. Dice ser Ricardo B.

    …no sé a mi me encanta el verano porque esto de ponerse tanta ropa en invierno es un coñazo…con lo bien que se va en verano con una camiseta de algodón de manga corta. Pero eso no quita que la ropa de invierno no sea sexy…no tiene por qué!Saludos!

    01 febrero 2008 | 18:24

  7. Dice ser Treiral_

    Yo tengo una amiga que viste así y ella tiene calor, aunque todos alrededor nos estemos pelando de frio.De hecho lo comprobé, le toqué el brazo y estaba ardiendo, pensé que igual tenía fiebre o algo pero es algo constante xD

    10 febrero 2008 | 23:19

  8. Dice ser Elenita

    Pues tendrias que verlas aqui en Inglaterra…Salen a la calle sin abrigo, con sandalias, faldas sin medias y, algunas, en tirantes…Se nota quien es el guri porque lleva va tapado hasta las cejas. 🙂

    13 febrero 2008 | 14:43

  9. Dice ser leti.g. L

    mmm…si siento frio me tapo!!!! aunque mi cola siempre está fria en invierno! por supuesto que si estoy con la calefaccion cerquita enseguida me pongo de espaldas y….a calentar los gluteos! ja jaLas mujeres siempre nos queremos ver sexy´s y siempre encontramos la forma de lograrlo…. lety.-

    03 agosto 2008 | 23:21

Los comentarios están cerrados.