Consultorio: ¿Tú también tienes un problema en casa que no sabes cómo resolver?

Los profesionales del hogar de Reparalia se ponen a nuestra disposición para resolver todas nuestras dudas sobre su especialidad: fontanería, electricidad, pintura, carpintería, cerrajería… y así hasta más de 20 gremios, en toda España. Déjales tu pregunta y mañana de 11h a 12h responderán todas las dudas de nuestros lectores con tus consejos y trucos de auténticos expertos en tus cosas de casa.

Estos días son las heladas y sus efectos en las tuberías las que hacen que más nos llaméis para resolver urgencias en vuestros hogares.

El viento, la lluvia, la humedad… ¡el invierno causa estragos en casa! Si no sabes cómo afrontar un problema, haz como algunos de nuestros lectores que ya nos han dejado sus preguntas en el muro del consultorio de mañana.

Recuerda, mañana martes 3 de diciembre, de 11h a 12h, los profesionales de Reparalia estaremos respondiendo en directo a todas las preguntas que dejes AQUÍ.

¿DUDAS? ¿PREGUNTAS? ¡CONTADNOS!

Os esperamos en el consultorio on-line de mañana  😉

 

Publicidad: Los consultorios son la manera perfecta de resolver todas tus dudas de la mano de los mejores profesionales de hogar de toda España.

Sigue sus trucos, consejos e ideas para tu casa en nuestro TWITTER

Disfruta de todos nuestros trucos, consejos e ideas, fresquitos y allá donde estés en nuestro Twitter… ¡Síguenos, manitas!

…Y suscribiéndote a nuestro CANAL DE YOUTUBE

 

Los comentarios están cerrados.