Nuestro cuerpo es como una máquina. Hay que engrasarla, revisarla, meterle un buen carburante... Sólo tenemos una, y nunca es tarde para empezar a cuidarla

¿Sabías que Kaká se entrena en casa con Kinesis personal?

No me gusta mucho hablar de productos muy caros a los que es difícil acceder a la mayoría de la gente, pero voy a hacer una excepción. Aprovechando que me han enviado unas imágenes de un (esperemos) futuro madridista, Kaká, manejando una de estas máquinas, os voy a hablar de Kinesis personal.

Bueno, más bien de Kinesis, que es ese mismo aparato pero a lo grande. Este se puede usar en gimnasios, y yo tuve la suerte de probarlo una vez para realizar un reportaje. Me encantaron las sensaciones y la forma de trabajar, ya que todos eran movimientos muy naturales, sin forzar, ni cargar… pero a la vez salías de la sesión con la sensación de haber trabajado hasta el último músculo de tu cuerpo (claro que hay niveles de intensidad para todos los gustos y situaciones).

La ventaja de Kinesis personal es, principalmente, el espacio que ocupa, ya que permite realizar más de 200 ejercicios en menos de un metro cuadrado. Ejercitarse en esta máquina requiere control y coordinación, y mejora fuerza, flexibilidad y equilibrio.

La máquina, que cuesta entre 7.000 y 10.000 euros (ya avisé que no es apta para todos los bolsillos), incluye un video y un manual de uso para poder hacer deporte sin la necesidad de un entrenador personal, y ofrece ejercicios especializados de Yoga, Pilates, Tai Chi y programas de rehabilitación mediante fitness y entrenamiento deportivo. Aquí os dejo una muestra de cómo se usa este aparato:

¿Lo has usado alguna vez? ¿Te lo comprarías para tenerlo en casa? ¿Qué te parecen las máquinas para tener en casa?

16 comentarios

  1. Dice ser álvaro

    Yo la he probado y es perfecta!!! Puedes hacer de todo!!!Y además es preciosa.a ver si consigo engañar a alguien para que me la regaleY Kaka al Madrid!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser andrew

    Yo la he visto en una tienda en Madrid y la puedes poner en cualquier sitio de la casa porque no ocupa nadaTambién la ví en una feria y parecía bastante fácil de usarSi con esa marca entrenan jugadores así…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Belén

    Unos tensores???!!!!Sí, y mi Seat igual que un Mercedesjajajajajaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser pepe

    Vaya pamplina, es otro de esos aparatos para quienes quieren estar en forma sin esfuerzo. Si quieres trabajar un musculo puedes hacerlo igualmente con una mancuerna de 5 euros o con esta maquina de 10000 euros, el resultado será el mismo al igual que la sensacion.A vale que la usa kaka, pues no no me vale. Dime que la usa un tipo inteligente no el pirado este que parece salido de una secta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Jamaber

    Yo entreno habitualmente con este equipo y es increible. Puedes realizar cualquier movimiento simulando diferentes deportes. Por ejemplo, lo utilizo para entrenar golpes de pádel, tanto drive como revés. Además permite entrenar todo el cuerpo en diferentes intensidades y, como dice mi entrenador, se adapta a casi todos los ejercicios, cambiando fácilmente de intensidad. Cuesta una pasta pero ¿cuánto costaría un gimnasio completo?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Yo lo he usado algunas veces en el gim y esta muy bien, si no fuera por el precio, lo tendria en casa

    04 junio 2009 | 11:13

  7. Dice ser Disidente

    Hablo desde la ignorancia, porque nunca he tenido la suerte de usar ese aparato.Pero me parece a mí que hay otros mucho más baratos que aunque no tengas la «sensación» de estar en el cielo, sí tienes la impresión de hacer ejercicio puro y duro.Puede que estas máquinas sean más para mantener una cierta forma física y no deteriorarse, como las personas mayores.

    04 junio 2009 | 11:13

  8. Dice ser Sanchvs

    Si realmente funciona es un aparato muy util, sobre todo si con poco esfuerzo puedes ejercitar todo el cuerpo.Siendo así de efectivo (no como los timos de teletienda) si que compensa ahorrar un poco.

    04 junio 2009 | 11:17

  9. Dice ser ¿?

    ¿no son unos tensores de toda la vida?

    04 junio 2009 | 11:33

  10. Dice ser ajo

    no hay nada como un par de horas de BTT parando a hacer unas series de abdominales y estiramientos con algunas flexioenes.

    04 junio 2009 | 11:43

  11. Dice ser __Noha___

    Yo he utilizado esta máquina en casa de una amiga y es una máquina muy buena. Se pueden hacer muchísimos ejercicios y es fácil de utilizar.Se la recomendó su entrenador Personal

    04 junio 2009 | 13:16

  12. Dice ser Juan

    tienes razón Pepe, se pueden hacer tantos ejericios con una mancuerna como con esta máquinajajajajajase nota que estás versado en la materiajajajajajja

    04 junio 2009 | 13:18

  13. Me encantaría tener esta máquina. Pero ocupa mucho y encima es super cara.¿Utilizas internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registos, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz click en mi nick!!http://paradosomas.es.tl/BeRuby.htm

    04 junio 2009 | 15:58

  14. Dice ser Pedro

    Parece que hay varios cachondos infiltrados en el foro, que una de dos son comerciales de la competencia de Technogym o simplemente gente que se muere de envidia de no poder tener una máquina para entrenar en casa.Os obvio que no han tenido ocasión entrenar con ella, porque si fuera así se callarían.Si deportistas de élite de todos los campos entrenan con ella, por algo será. Si no tendrían unas mancuernas y un banco y punto en su casa.Kaká en el Real Madrid, a por la décima!!!!

    05 junio 2009 | 10:02

  15. Dice ser Francisco

    Para ser sincero os diré que creo que este tipo de máquinas son el futuro.Yo he tenido ocasión de verlas y probarlas en una exposición superchula que tiene Technogym en Madrid y la verdad es que me quedé impresionado. Yo no estaba nada convencido, pero la verdad es que es cierto que se pueden hacer muchísimos ejercicios y ademas sin inercias.Si no la habéis probado os lo recomiendo, aunque solo sea por curiosidad.

    05 junio 2009 | 11:41

  16. Dice ser Marta

    http://ricardihno.elbruto.esNo puedo decir mas. Probadlo y lo vereis.

    05 junio 2009 | 12:15

Los comentarios están cerrados.