BLOGS

Nuestro cuerpo es como una máquina. Hay que engrasarla, revisarla, meterle un buen carburante... Sólo tenemos una, y nunca es tarde para empezar a cuidarla

Clase magistral de Cardio Kick Box con Fabián Cuenca

Durante todo el mes de abril dedicamos el blog al Cardio Kick Box y, entre otras cosas, realizamos una entrevista a Fabián Cuenca, uno de los grandes de esta disciplina en el mundo ¿os acordáis de él?

Acaba de enviarme un vídeo con una coreografía espectacular en la que, además de aprender de él, podemos ver que se ha recuperado totalmente de su lesión (le operaron de la cadera izquierda porque tenías una artrosis severa).

Aquí os la dejo para que la disfrutéis, visualmente o metiendo ritmo a vuestro cuerpo. Seguro que os parece muy interesante.

Me dice Fabián que se está rehabilitando de nuevo, porque le operaron hace dos semanas de la otra cadera. Seguro que con su fuerza de voluntad y ánimo está grabando nuevos vídeos e impartiendo clases en poco tiempo. Desde aquí te enviamos muchos ánimos y fuerza para que lo consigas.

23 comentarios

  1. Dice ser yo

    jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja

    11 Agosto 2009 | 8:47

  2. Dice ser lamborghinidiablo

    Pues a mí esto me parece una soberana gilipollez, o haces kick boxing o boxeo, pero esto es para decir que haces algo y no haces nada, y encima dirán que tienes conocimientos de defensa. Que bueno.

    11 Agosto 2009 | 8:56

  3. Dice ser Fan

    Este tío es un crack, y da unas clases geniales!!! si las pruebas no las puedes dejar.Para le anterior… este tío es campeón del Mundo de Kick Boxing… hay que ser un poco más abierto de miras.

    11 Agosto 2009 | 8:59

  4. Dice ser Mono

    La verdad que yo he tenido la suerte de tener clases con el en el gimnasio de mostoles donde trabaja, no se si seguira trabajando ay pero es espectacular como trabaja y lo buena gente que es

    11 Agosto 2009 | 9:00

  5. Dice ser lamborghinidiablo

    Soy bastante abierta de miras (soy mujer) pero estas clases no son ni una cosa ni la otra. Yo no quito que este tio sea bueno y además sea campeón de Mundo de Kick Boxing y yo voy a boxeo y mi profesor fué dos veces campeón del mundo y encima estoy enganchada, de hecho soy la única femina en la clase, y si hubiese clases de Kick Boxing seguro que también asistiria.

    11 Agosto 2009 | 9:22

  6. Dice ser lorenzo

    A mi me dio clases en el Krono hace años. Salió con una amiga de mi hermana y desde que salí del Krono, no he vuelto a saber nada más de él. Fue un profesor cojonudo.

    11 Agosto 2009 | 9:24

  7. Dice ser ayy me he hecho un ataque personal

    Ay ay ay yo he hecho hasta el 1:58 y me he roto la rodilla

    11 Agosto 2009 | 9:35

  8. Dice ser Ende luego lo que hay que oir

    Pero que manía teneis de criticar sin saber de que hablais…El Cardio Kick Box como su nombre indica es CARDIO o lo que es lo mismo, que haces ejercicio aeróbico pero pasándotelo mejor que dando botes en el step de turno. No es ni un arte marcial, ni un deporte de contacto ni na de na, es para quemar grasilla y michelin de turno, asi que no comparemos con el boxeo, con kick boxing o lo que querais.

    11 Agosto 2009 | 10:41

  9. Dice ser lamborghinidiablo

    Si el boxeo no es cardio, dime tú, haz una hora de boxeo y veras como quemas grasilla y y michelín de turno, por que no veas que duros se te ponen los abdominales y que cinturas haces.

    11 Agosto 2009 | 10:54

  10. Si te apetece ganar un dinero extra registrate en http://tinyurl.com/videoeuro y accede a la sección “anunciantes” págan por visitar 20minutos, Facebook, tuenti, youtube, softonic y yahoo entre otras webs.Tambíen págan por hacer registros o compras online.Visualiza el vídeo y generarás tu primer euro! Hasta 10 euros al día puedes ganar!http://tinyurl.com/videoeuro

    11 Agosto 2009 | 11:10

  11. Dice ser Fan Kick boxing

    Lo que esta haciendo ese hombre, no es kick boxing, llevo haciendo este maravilloso deporte 4 años y en kick boxing no esta permitido golpear ni con la rodilla ni con el codo, esos golpes solo se permiten en Muay Thai que es el arte marcial oriental del que derivan kick boxing, full contact y semi contact, etc… me imagino que habra utilizado este nombre por que sera mas comercial. pero deberia llamarse cardio-Muay thai aunque queda mucho peor no?

    11 Agosto 2009 | 11:11

  12. Dice ser David

    Esto se le llama : destroza tus articulaciones – clases que no consigues nada de nada más que lesionarte…porque no incluyen el historial de lesiones que ha tenido este Sr ? Creo que hay que analizar también las consecuencias de las prácticas de este tipo de sesiones que se ha creado…parece más, con todos mis respetos, un bailoteo en la discoteca Chasis …Poco a poco estas actividades se dejaran de realizar en centros que realmente se valore la SEGURIDAD EN LA SALUD.Saludos de uno que no sabe nada.

    11 Agosto 2009 | 11:53

  13. Dice ser Tong Po

    ¿El full contact,mezcla de kárate y boxeo,deriva del muay thai?Me entero ahora.Vaya chulería llevan encima los de kick boxing…Lo que es incompresible es que nadie se ponga a hacer este invento.Puestos a ello,te metes en cualquier arte marcial en que le den caña y punto pelota.

    11 Agosto 2009 | 13:34

  14. Dice ser Tyler Durden

    Fan Kick boxingSí, esos golpes son de Muay Thai pero prácticamente todo el que entrena Kick boxing aprende a usar los codos. Las rodillas también se usan en Kick Boxing, no sólo en Muay Thai.DavidEn efecto no sabes nada. Hay gente que realiza éste deporte toda su vida y no se lesiona. No tienes por qué competir si no quieres

    11 Agosto 2009 | 13:39

  15. Dice ser sfsf

    Esto es un poco ridiculo pero bueno. A quien le guste que lo haga y punto. Eso si, pedazo de tronado el tio este… No le pago yo a este pa ponerme en forma ni de coña.

    11 Agosto 2009 | 13:41

  16. Dice ser sfsf

    Esto es un poco ridiculo pero bueno. A quien le guste que lo haga y punto. Eso si, pedazo de tronado el tio este… No le pago yo a este pa ponerme en forma ni de coña.

    11 Agosto 2009 | 13:41

  17. Dice ser radizz

    A este tio lo coge uno de judo o de jiu jitsu y le dura 10 segundos,eso no sirve para nada.

    11 Agosto 2009 | 14:23

  18. Dice ser pepito pifostio

    Es verdad, este tío es campeón del mundo de kickboxing de la Federación de su escalera.Hay 20 vecinos en su comunidad, no te lo pierdas…

    11 Agosto 2009 | 14:41

  19. Dice ser Sara

    Antes de “criticarlo”, mirad un poquito e intenar “mejorarlo”CardioKickBox El Regreso “SUPERACIÓN PERSONAL”https://www.youtube.com/watch?v=xAuFKhtHb7U&feature=channel_pageK.O para los todos los gustos..https://www.youtube.com/watch?v=WeH8uSwh1A4&feature=channel_pageSara

    11 Agosto 2009 | 14:42

  20. Dice ser ark2

    Del aerobic este no digo nada, pero de lo que son artes marciales, no tiene ni puta idea vamos. Cualquier principiante de cualquier disciplina marcial le saca las bielas a la de tres.

    11 Agosto 2009 | 14:49

  21. Dice ser Sara

    Para los que criticais, antes leer este de este blog:https://blogs.20minutos.es/salud_y_deporte/post/2009/05/01/fabiaan…Deja bien claro los que es arte marcial y fitness. Yo he estado en sus cursos y se que separa bien una cosa de otra.El problema es que es España y el deporte nacional es “criticar”.Un saludo, Sara

    11 Agosto 2009 | 15:16

  22. Dice ser 1€baby

    Marininha:He de escribir mi comment a toda pastilla. Mejor dicho, pastillas. Antiinflamatorias la mitad ,y psicotrópicas la otra.Ojalá fuesen psicotropicales.. y perdona el chiste malo.Acabo de llegar de una de mis típicas escapadas. (muy honestas,,eh) .Esta vez a un pueblo portugués. Alli donde el tiempo no se detiene, porque ni se mueve. Ese nirvana luso, tan cerca, tan lejos.Oye, filliña, me repatea (ya que habláis de kicks), que ahora en vez de “honrado” se diga y escriba “honesto”.Pa que lo entiendan de una vez los jornalistas neocom…los neocomedores del coco ajeno en sus media, a ver si lo explico.Voilà:Yo soy poco honrado porque, sin haber dado golpe en la vida (ya que habláis de boxeo), cobro una suculenta pensión gracias a tus impuestos. No se te olvide poner la cruz en la casilla “1€baby”, como en la declaracion del ejercicio (fíjate qué palabra más al caso con tu blog) del año pasado, que tuve que prescindir de mi ama de llaves. Y era un sinvivir tener que atender el ring ring del portero automático. Con la cantidad de jóvenes pringados que se ganan el bocata depositando publicidad de cerrajeros o de tiendas de informática en el buzón de la comunidad. Después de timbrar en mi botón del entryphone. (By mere coincidence??)Y ¿pa qué quiero yo un ordenata? ¿Pa ponerme a escribir comments con lo poco que tengo que decir?Sin embargo, soy muy honesto. Porque no puedo ser otra cosa. Creo que ha quedado muy claro. Si alguien del gremio de los emborronadores de noticias y demás columnas poco salomónicas no lo ha entendido, que consulte mi historial . ..mi PHR,, I mean..my personal health record (ya que éste es un blog deportivo) con el urólogo que me tocó en desgracia. Ese especialista en darme disgustos, pues siempre me dice que soy protestante o algo que suena parecido…Si mi único oído sano no me engaña.Bueeeeno,,Marina requetebueniña,…Tú no hagas caso a lo que digan Xan o Pericán, y sigue con tu Cardio Kick Box. Me consta que eres muy cordial, I get a kick out of your blog, y eres una caja de bombones que me ha regalado el azaroso mundo de la web.Well…it´s about time I presented you with mi canción diaria.Se titula “La ventana”, no “Dama de medianoche”. Hubo un error en mi agenda. Todo por culpa de que en ese pueblecillo portugués no hace falta semejante adminículo tan fashion ( y que debería llamarse “agendum”, siendo una y no varias). Además the tune sería anacrónica y a deshoras.Jeje,..Marina,si llegas a leer este comentario, tómate varias aspirinas.Oh chosen love, oh frozen love,oh tangle of matter and ghost.Oh darling of angels, demons and saintsAnd the whole broken-hearted hostGentle this soul …Gentle this soul.https://www.youtube.com/watch?v=TIRQYEj-NSs

    12 Agosto 2009 | 11:05

  23. Dice ser cristianno

    jw jw wj

    08 Mayo 2010 | 2:07

Los comentarios están cerrados.