Te contamos los Juegos desde Pekín

¡¡Vamos Valverde!!

Son las cuatro y media en la llegada a meta de la prueba de ciclismo, un sitio precioso con la Gran Muralla de fondo, y la tensión es enorme.

Por aquí no dejan de desfilar ciclistas al borde del colapso. La palabra que más se repite es sauna. Si estando parado ya es insufrible, no me pongo en la piel de ellos.

Mientras los aficionados que llenan las gradas no paran de gritar, los periodistas estamos de un lado para otro. El abandono de Freire ha provocado un caos inmenso, sobre todo entre nosotros, los españoles, que buscábamos mil fuentes para confirmarlo.

Hay un sano pique entre los reporteros de cada país. Alemanes, italianos y españoles estamos más atentos que nadie. Eso sí, todos ven como favorito a Valverde, mientras Sastre está arrasando, poniendo a todos en fila india. Se promete un gran final…Yo apuesto por Valverde.

9 comentarios

  1. Dice ser a por ellos

    felicidades a todo el equipo de ciclismo y animo a todos los atletas españoles, teneis todo un pais detras. VIVA ESPAÑA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Atila el Guapo

    Ni una sola medalla van a sacar en ciclismo. Las gana la «prensa» antes para vender. Una cosa es que fuera un tour o un giro, entonces sí. Pero es una ETAPA y ninguno de ellos va a estar entre los tres primeros. Y estos juegos dan mal rollo, sino al tiempo. Y no me refiero sólo a las medallitas de los españoles. No se. Dan mal rollo.

    09 agosto 2008 | 10:54

  3. Dice ser logotipo

    con todos mis respetos a los distintos criterios personales, creo que nuestra representación se pasó de rosca. fué una falta de ética considerable, y que vieron en todo el mundo, el comportamiento de nuestros participantes. En esta intervención un CERO. Dejémonos de disculpas y seamos serios en el momento puntual, y más tarde, a disfrutar de esa alegría que se lleva dentro.

    09 agosto 2008 | 11:08

  4. Dice ser kea_N_eu

    TOMA YA!!!!EL PRIMER ORO!!!….para callar bocas!(que le gusta al españolito ir de víctima por la vida)Bien hecho!

    09 agosto 2008 | 11:28

  5. Dice ser Luis Manzanares

    En el ciclismo español todos son buenos, todos pueden ganar y, para muestra,han escuchado? Es bueno ser critico, mejor autocrítico, pero no hay que intentar destruir a nadie, no es necesario; cuando eres derrotado por alguién mejor que tu has tenido la gracia de poder competir contra él; cuando vences debes pensr que has derrotado a alguién que tenia tu mismo nivel, al que tienes que considerar y aupar, es parte de tu grandeza su propia derrota; no dejas de deberle tu gloria.La educación no está reñida ni siquiera con el sarcasmo.

    09 agosto 2008 | 13:10

  6. Dice ser Soy spanish

    ¿Alguien echa de menos a «Atila el guapo»?

    10 agosto 2008 | 2:36

  7. Dice ser Paloma

    Pues yo opino que precisamente20 minutos tiene los mejoresperiodistas de todo el Paíscon buena información y buen criterio.

    10 agosto 2008 | 11:21

  8. Dice ser CARLOS

    Yo tb pienso que los periodistas de 20 minutos son muy buenos…pero tiene que haber opiniones de todo tipo aunque sean absurdas y procedan de la ignorancia,…pero ya lo dice el refran…la ignorancia es atrevida…Yo estoy con 20MINUTOS….CON DOS COJONES…ANIMO A LOS PERIODISTAS EN GENERAL¡¡¡PORUQE GRACIAS A ELLOS…ESTAMOS INFORMADOSSSSSSS

    12 agosto 2008 | 16:13

  9. Dice ser Nieto

    Os lo teneis que estar pasando genial en Pekin, y pareceis unos tios divertidos. Cuando vengais, me dais un toque y nos vamos de fiesta. Buen trabajo y suerte.

    14 agosto 2008 | 7:56

Los comentarios están cerrados.