Capturando la temperie Capturando la temperie

Tenemos todo el tiempo del mundo para ti

Artik 2012, un viaje de verdad

La vida te trae y te lleva de una forma que a veces da vértigo. En ocasiones acabas en sitios o situaciones que poco o nada deseabas, y en otras, sin embargo, el azar o la serendipia, alegra tus días y te ofrece retos maravillosos.

Uno de ellos apareció hace unos meses, un frío día de otoño en una pequeña bodega de Madrid, en Pozuelo del Rey. El bodeguero, Carlos, nos contaba con mimo cómo elabora sus vinos. El cariño de sus explicaciones calaba hondo y, desde luego, se transmitía al aroma de sus caldos. Cuando habló de la meteorología como un factor decisivo en la elaboración, y al ver el respingo que no pude evitar en mi silla, se fijó en mí, y cruzamos una breve mirada. Me dijo que teníamos que hablar, que me tenía que contar un proyecto y presentarme a alguien.

 

Pablo (I) y Carlos (D), con la Maule. El viaje está a punto de empezar.

Pablo (I) y Carlos (D), con la Maule. El viaje está a punto de empezar.

 

Durante la cata me habló de Pablo, otra persona con luz. Me hablaron de su sueño, y que se habían comprado una avioneta para realizarlo, para comenzar una aventura maravillosa por el Artico en busca de respuestas, de realizar un viaje de verdad. De visitar bases científicas (sí, incluyendo la base HAARP, queridos amigos de los chemtrails) y compartir experiencias con los pobladores de aquella tierra. Y que necesitaban apoyo meteorológico en forma de pronósticos para las escalas. Por supuesto, no sólo acepté el reto, sino que desde ese mismo momento me sentí parte del equipo, y durante estos meses hemos preparado con delicadeza la aventura, que comienza en muy pocos días.

Si hace ahora justo 85 años de que Charles Lindbergh cruzó por primera vez el Atlántico -en solitario, pues la primera travesía la realizaron John Alcock y Arthur Whitten Brown en 1919- con su Spirit of St. Louis, en una semana Pablo y Carlos lo volverán a hacer, y tendrán un gran aliado: internet y las redes sociales, pues lo van a contar en vivo y en directo.

Podéis subir a su avioneta Maule – un verdadero 4×4 de los cielos-, apuntaros al viaje, conocer todos los detalles y preguntar todo lo que queráis en su blog: https://blogs.20minutos.es/artik/  y en el twitter oficial de la aventura: @ArtikQubel

¡Nos vamos al Artico! 

 

5 comentarios

  1. Dice ser Nos_fumigan

    ¿Estás de cachondeo, Emilio Rey?

    «(sí, incluyendo la base HAARP, queridos amigos de los chemtrails)»

    Explícame cómo va esto, Emilio:

    ¿Tú puedes soltar chistecitos sobre los chemtrails en cualquier post DE CUALQUIER TEMA, mientras que TUS LECTORES ven que sus comentarios similares SON BORRADOS SIN NINGÚN MOTIVO, impidiéndoles hablar de los chemtrails en NINGUNA parte de este blog?

    ¿Vas a remitirme de nuevo a ese post donde los comentarios están CERRADOS?

    Ya que tú hablas AQUÍ de chemtrails, hablemos nosotros también, O ABRE LOS COMENTARIOS DEL POST DE LOS CHEMTRAILS

    Según tú, ¿los protagonistas de esta noticia también son «amigos de los chemtrails»?

    »
    *** Vecinos preocupados por extraños aviones que arrojan sustancias tóxicas sobre Rosario (Argentina) ***

    En un hecho sin precedentes, vecinos de la ciudad de Rosario, Santa Fé, expusieron el tema de las estelas químicas o chemtrails ante la Comisión de Salud del Concejo Deliberante.

    Convocados por el programa radial “La Hora del Ciudadano” conducido por Teresita Viaggio, vecinos de trece barrios de Rosario, se congregaron en el Anexo del Concejo Deliberante, calle Juan Manuel de Rosas 839, el lunes 7 de mayo a las 10:15 horas para asistir a una audiencia con la Comisión de Salud del Concejo Deliberante y exponerle el tema de los aviones que diariamente dejan innumerables estelas químicas o chemtrails sobre el cielo de la ciudad de Rosario.»

    Noticia completísima con vídeo de la reunión incluido:

    http://levantateyanda.wordpress.com/2012/05/23/vecinos-preocupados-por-extranos-aviones-que-arrojan-sustancias-toxicas-sobre-rosario-argentina/

    Venga, bórrame de nuevo el comentario y vuelve a ponerte en evidencia.

    27 mayo 2012 | 01:58

  2. Emilio Rey

    El comentario está repuesto en su sitio, como podrás comprobar, ya que desde la dirección editorial de 20minutos me comentan que todos los hilos, tras un tiempo prudencial, se cierran automáticamente, dato que desconocía. Esto se debe a la gran cantidad de blogs y comentarios que hacen que el sistema se cargue demasiado y se vuelva inmanejable.
    Así pues, es justo que lo reponga, aunque el comentario no se refiera al tema del post, mientras buscamos una solución. Ya os digo que ningún comentario es borrado por borrar, si se escribe con respeto y educación. Aquí cabe todo, en su sitio y con su forma, eso sí.
    El mismo criterio usaré en este hilo y con tu comentario. No lo borraré. Estamos buscando una solución para que los mismos sólo aparezcan en los hilos pertinentes. Permaneced atentos, mientras aceptaré ideas que mejoren el blog.

    En cuanto a la visita a la base HAARP, agradeceré me mandéis cuestiones que os gustaría hacer a los responsables, las cuales trasladarán Pablo y Carlos en su visita.
    No por aquí, por favor, sino a mi correo personal: emiliorey (arroba) gmail.com
    O incluso me gustaría que nos conociéramos y debatiéramos en persona el tema y de ahí saliera un documento para llevar a HAARP. ¿Qué te parece? Luego ese documento lo haríamos publico en este blog, si quieres mencionándote como co-autor.

    El objetivo del viaje es saber la verdad, aprovechar que ARTIK estará allí, ojalá con los permisos para realizar entrevistas, y que nos cuenten qué hacen en realidad.

    ¡Espero vuestras noticias amigos y una vez más, gracias por ser tan fieles a este blog!

    27 mayo 2012 | 21:13

  3. Dice ser Nos_fumigan

    Yo también desconocía el hecho de que los comentarios se cerrasen pasado un tiempo. Una pena, pues seguro que hay temas más que interesantes para ir debatiendo de forma continuada, y no sólo me refiero al tema de los chemtrails.

    Gracias por reponer el post borrado. En cuanto a lo de HAARP, a mí ni me va ni me viene.

    Me gusta estar al tanto de las diversas «conspiraciones» que hay por la Red. Me divierten, me entretienen, y por qué no, me gusta esa sensación de «saber lo que otros no saben». En este saco entran HAARP, el Proyecto Blue Beam, el «despertar» del que hablan algunos, la Hermandad Blanca, los reptilianos (esto me hace reír a carcajadas), etc., etc., pero es que los chemtrails NO están metidos en este saco. Y no lo están porque los chemtrails LOS VEO delante de mis narices. Todo lo demás no lo veo. La diferencia es MUY clara.

    Yo no sé si en Gakona hay 180 antenas de HAARP, o si hay 120, o ninguna. Tampoco veo nada que me haga creer en la existencia del Proyecto Blue Beam, ni en ese «despertar» inminente de la Humanidad, ni he visto nunca un miembro de la Hermandad Blanca y ni mucho menos he visto alguna vez a un reptiliano (ja, ja).

    Pero los chemtrails los veo casi cada día, cuando levanto la cabeza y miro al cielo (por cierto, ayer sábado y hoy domingo, FUMIGACIÓN BRUTAL EN MADRID, el cielo completamente rayado y cubierto de estelas químicas). Me parece incluso infantil cuestionar su existencia, cuando hay multitud de evidencias de que NO son estelas de vapor de agua.

    Para no repetir esas evidencias aquí, ver los comentarios de https://blogs.20minutos.es/emilio-rey-capturando-temperie/2012/05/08/recortes-espaciales-en-eeuu/

    No sé si los chemtrails están relacionados con HAARP; no sé si su fin es el de atenuar la iluminación solar 1) para defendernos del «tsunami solar» que se prevee para 2013, 2) evitar el «despertar» de la Humanidad mediante la melatonina y la glándula pineal, 3) adivina… Ya digo que no sé la razón de los chemtrails. ¿Pero cuestionar su existencia? Ya digo, me parece algo infantil, es como intentar tapar el sol con un dedo.

    28 mayo 2012 | 00:00

  4. Dice ser mercedes

    buenos días, creo que nada de lo que se está exponiendo es de risa. Enfermamos y moriremos debido a este proyecto escudo protector. Lo mejor es que cada cual busque su información, pues realmente nos envenenan con bario, estroncio, glóbulos de la sangre desecados, nanopartículas de aluminio… NADA ES DE RISA: el alzheimer, la esclerosis múltiple, dos enfermedades donde se ha constatado la acumulación de aluminio en el cerebro. SI BUSCÁIS ESTE PROYECTO TECLEARLO JUNTO CON OMS, VERÉIS LAS ESCALOFRIANTES CIFRAS QUE DAN DE MUERTOS. Y SOBRE TODO QUE ESTE BRUTAL ATROPELLO NO TIENEN LA CERTEZA DE QUE VAYA A FUNCIONAR, PERO SI SABEN QUE ACABARÁ CON MUCHÍSIMA GENTE. INVESTIGAD TODO EL MUNDO Y SI COMO DICEN POR AQUÍ, ES HORA DE DESPERTAR, LO HAREMOS. YA ESTA BIEN DE TANTO SILENCIO MIENTRAS REALIZAN ESTE GENOCIDIO SILENCIOSO, os reto a todos a investigar. gracias

    13 junio 2012 | 09:52

  5. Dice ser uno_más

    Es que realmente parece ridículo pensar que puedan estar fumigándonos, de ahí el alto grado de escepticismo de un buen porcentaje de la población.

    Entre ellos tenemos como ejemplo claro de escéptico a Emilio Rey y, como vemos, parece que no hay nada que hacer con respecto a que se digne a investigar un poco fuera de lo establecido como correcto y verdad (ciencia «ortodoxa», la nueva religión de nuestros días). No digo que esté en contra de la ciencia, sino que se ha tenido la oportunidad de comprobar cómo se hace uso de la «ciencia» para manipular desde altas jerarquías y establecer verdades convenientes para sus propósitos (no los nuestros). Solo por la cantidad de información que se oculta en todos los ámbitos de la élite (club bilderberg, historial de la nasa en cuanto a lo que se «reservan», etc etc) sería para preguntarse algo en mi opinión.

    13 junio 2012 | 10:25

Los comentarios están cerrados.