Capturando la temperie Capturando la temperie

Tenemos todo el tiempo del mundo para ti

Regreso al planeta helado, Laponia

Una entrada corta y especial para comentar que mañana un grupo de 4 personas volamos a Saariselkä, un pequeño pueblo finlandés en el corazón de Laponia. Es el tercer año que hacemos este viaje, y en esta ocasión el motivo principal, aparte de disfrutar de sus maravillosos paisajes y su magia helada, será fotografiar lo mejor posible las auroras boreales, muy activas en este máximo solar.

Hace dos años, en la excursión con trineo y huskys en Laponia

Hace dos años, en la excursión con trineo y huskys en Laponia.

Así pues, espero poder conseguir conexiones y bloguear desde allí con todo lo que vea. Podréis ir siguiendo nuestras andanzas en mi twitter, @digitalmeteo. Además, vamos a estar en contacto muy directo con Julian Amorrich @julianAmorrich y la empresa de organización de excursiones Lapland Safaris.

Por cierto, el botón que podéis ver a la derecha (encima de la publiShorty Awards – Nominate me) vale para apoyarme en un concurso que organizan en Estados Unidos sobre meteorología en redes sociales. Vamos muy arriba ya, y si entramos entre los 6 primeros ¡seremos finalistas! Así que ya sabéis, si os gusta el blog y mi twitter, dadme un voto… ¡y también en esto ganaremos al mundo! 🙂

 

8 comentarios

  1. Dice ser Pedro Jesús PLV

    yo te he votado ya loco, eres un crack

    10 febrero 2012 | 22:14

  2. No veo tu blog por ningún lado esta haciendo mi real mi sueño

    11 febrero 2012 | 00:58

  3. Perdón estas realizando mi sueño, en compañía de esos perros

    11 febrero 2012 | 01:01

  4. Dice ser terve

    ompas tylsää blogi!!!!!!

    11 febrero 2012 | 09:07

  5. Dice ser SIRENITA_

    ¿Te parece bonito? nosotros siguiendote dia a dia, y te marchas a Laponia sin invitar ¿admites una polizona en la maleta? Ya sabes que odio, detesto el frio mas que nada en este mundo e imagino que alli de eso una «jarta» pero ya ves hasta que punto puedo transigir que me habria ido con vosotros, pagando mi parte claro, pero creo que una compañia tan ilustrada, merece la pena tenerla cerca cuando se trata de ver una aurora boreal, en fin puede que en otra ocasion, deberiais pensarlo el admitir alumnos en vuestro grupo.

    11 febrero 2012 | 11:58

  6. Dice ser IFan de LARROSA

    Ya hemos votado en tu fantástico blog en inglés.

    Como que Antonio Larrosa no aparece por ningún lado, yo, como admiradora suya les invito a leer su WEb clicando sobre su nombre

    11 febrero 2012 | 18:18

  7. Dice ser Marta

    No me voy tan lejos pero también iré a un lugar frio este fin de semana. Me voy a una casita rural con mi pareja pero no creo que pasemos mucho frio.

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    11 febrero 2012 | 19:48

  8. Dice ser Nanna

    Hola!

    Yo el martes regresé de Laponia. Los 2 dias que estuvimos en Kakslauttanen (cerquisima de saariselka) las 2 noches pudimos ver la aurora boreal, asi que creo que vas a estar de suerte!!!

    Nosotros las vimos una a las 22:00-22:15 y otro dia sobre las 19:00, lo que pasa que tuvimos luna llena y teniamos mucha luz, pero a pesar de eso fue maravilloso!!

    Supongo que llevareis un buen equipo fotografico, no obstante tambien os recomiendo llevar buen equipo térmico de ropa, nosotros estuvumos a -35 alli 😉

    Saludos y mucha suerte en vuestro viaje, ojala puda volver pronto por alli, que envidia me das (de la buenaa).

    11 febrero 2012 | 21:49

Los comentarios están cerrados.