‘Sin cita previa’, nuestro podcast

Si has llegado hasta esta página es porque estás interesado en ‘Sin Cita Previa’, un podcast sobre salud infantil para toda la familia del que somos presentadores y guionistas y del que Adeslas es el promotor principal.

Si no nos conoces, somos Elena Blanco y Gonzalo Oñoro, padres y pediatras, conocidos como Dos Pediatras en Casa, nuestro alter ego digital desde el que divulgamos, ya sea en redes sociales o en nuestro blog, acerca de la de la salud infantil de forma práctica y didáctica con el único objetivo de hacer más sencilla la ardua tarea que es criar a un hijo.

En septiembre de 2021 echa a rodar un nuevo proyecto, esta vez en formato podcast, donde nos podréis escuchar cada semana. Si te interesa te dejamos a continuación los links a las plataformas donde puedes escucharnos:
Spotify
Apple Podcasts
iVoox
Podimo
Spreaker
Amazon Music
Google

De todo corazón esperamos que os guste y que os ayude durante la infancia de vuestros hijos. Desde aquí os damos las gracias por escucharnos y en el caso de que os guste este contenido, no dudéis en valorar cada episodio o dejarnos un comentario, y ya de paso compartid este nuevo proyecto con quien creáis que le puede interesar.

Elena y Gonzalo
Septiembre 2021

Los comentarios están cerrados.