Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

¿Shakira o Beyoncé?

Esta mañana estaba escuchando la radio y el locutor ha dicho que creía que la cantante de La quinta estación era muy guapa. «Lástima de ese pelo que lleva engominado», ha añadido.

No estoy de acuerdo con él. Precisamente porque es tan guapa se puede permitir el lujo de peinarse así.

Recuerdo un día, en que una atractivísima amiga mía de origen italiano se presentó en una cena con el pelo engominado. Me dejó alucinada. Era, desde mi punto de vista, una de las mujeres más bellas del lugar. No sé si los chicos que también asistieron pensaron lo mismo que yo.

Siempre he pensado que hombres y las mujeres tenemos conceptos muy dispares acerca de la belleza y el atractivo.

Y ahora acabo de hacer una encuesta en mi trabajo que lo constata. He preguntado a las diez personas que me rodean, seis mujeres y cuatro hombres, a quién prefieren: Beyoncé o Shakira.

Ellas lo tenían claro, Shakira. Ellos, también: Beyoncé. ¿Un buen culo puede eclipsar tanta dulzura?

271 comentarios

  1. Dice ser sincero

    seguro que tu culo huele a mierda, que asco, no te follaba ni aunque me regalasen a tu madre

    10 junio 2008 | 12:30

  2. Dice ser alex

    cantando no me gusta ninguna de las dosfisicamente me quedo con shakira, me parece una chica guapisimaComo persona, a la sensacion de primera vista, me parece que shakira es una dulzona con la que se podria hacer de todo y hablar de todo, y beyonce me parece que hay que halagarla en todo momento, aunque puede que me equivoque… no las conozco.Alguien me las presenta?

    10 junio 2008 | 12:50

  3. Dice ser Rodykim

    No hay Comparación, cara mas bonita: Shakira 9 Beyonce 6; Cuerpo: Shakira 9 Beyonce 8; Voz: Shakira 9 Beyonce 6; Carisma: Shakira 10 Beyonce 7; Composición: Shakira 10 Beyonce 0; Baile: Shakira 10 Beyonce 5; Espectáculo: Skahira 10 Beyonce: 7 — Totales: Shakira 67 Beyonce 39.Por favor no hay punto de comparación. No solo ante Beyonce: Shakira le pasa por encima a Thalía, Madonna, Britney Spears, Chirstina Aguilera, Paulina Rubio, Etc. Shakira es la Mejor.

    10 junio 2008 | 14:48

  4. Dice ser Miguel

    Si hablamos de belleza me quedo con shakira, por que su belleza es natural y ademas ella como dicen muchos tiene un «buen cuerpo» y no un «cuerpazo»… Por que el cuerpazo de beyonce de aqui a unos años va a ser un cuerpazo pero de los grandes y no quisiera levantarme con una gorda a mi lado no…..

    10 junio 2008 | 15:12

  5. Dice ser jose

    BEYONCE ES CALVA A QUIEN LE GUSTAN LAS CALVAS? Y ENCIMA DE ESO SE TIENE QUE COLOCAR FAJA, ESO ES TRISTE NO HAY PUNTO DE COMPARACION; TAL VEZ CON MADONNA Y SHAKI

    10 junio 2008 | 15:35

  6. Dice ser jiji

    Hay que ser un poco objetivos,meter en el mismo grupo a Madonna es no tener ni puta idea de musica, un poco de respeto,Madonna es la reina del pop de los 80,90 y 00, «las demas» estan dentro del mundo de la musica.Es lo mismo que comparar a Elvis con Ricky Martin, por favor no ofendamos a los oidos de la gente

    10 junio 2008 | 16:12

  7. Dice ser YOC

    …ah, se me olvidaba. Tambien podria hacerle un hueco a la chica de la quinta estacion…podria ir los lunes y los jueves de 11.00 11.30h mientras Shakira y Beyonce se toman un descanso para comerse el bocata… tampoco seria justo dejar a la pobre chavala sin una compañia como la miahttp://yocmagazine.blogspot.com

    10 junio 2008 | 18:19

  8. Dice ser irwing

    yo prefiero a SHAKIRA y luego a SHAKIRA SHAKIRA!!!

    10 junio 2008 | 18:59

  9. Dice ser Diego

    mil veces Shakira, ella tiene el sabor del caribe colombiano. desde siempre ha sido una ñiña prodigiosa.Te amo Shakira eres lo maximo.

    10 junio 2008 | 19:20

  10. Dice ser walter

    pues las dos son muy guapas pero prefiero a BEYONCE por el hecho q ella tiene algo q supera a shakira mil veces desde lo artistico hasta la belleza ambas tienen una voz bonita pero BEYONCE tiene la potencia q hace q te deje con la boca abiertashakira 9beyonce 10https://www.facebook.com/group.php?gid=15105752956unanse los q realmente creen q beyonce es mas q una diva

    10 junio 2008 | 19:37

  11. Dice ser Elena

    SHAKIRA, SIN NINGUNA DUDA. AUNQUE LA BELLEZA ES MUY SUBJETIVA, A MI ME PARECE QUE TIENE UNA BELLEZA MUCHO MAS NATURAL QUE BEYONCE. COMO ARTISTA, SHAKIRA LA SUPERA CON CRECES. SU PUESTA EN ESCENA ES MUY SUPERIOR, SUS CANCIONES MUCHO MAS BUENAS Y ADEMAS ES LA COMPOSITORA DE TODAS ELLAS. ADEMAS, SHAKIRA ESTA IMPLICADA EN VARIAS FUNDACIONES DE AYUDA A LA INFANCIA Y LA POBREZA EN LATINOAMERICA, ES EMBAJADORA DE UNICEF Y PARTICIPA EN NUMEROSAS ACTIVIDADES FILANTROPICAS EN TODO EL MUNDO. DEFINITIVAMENTE, SHAKIRA.

    10 junio 2008 | 19:41

  12. Dice ser MIKEL AZCARATE

    SHAKIRA ES LA REINA INDISCUTIBLE, BEYONCE YA TIENE A RIHANA DE SUSTITUTA, ESTUVE EN UN CONCIERTO DE BEYONCE Y DE VERDAD ES UNA GORDA POTRANCONA TIENE QUE USAR LAS FAJAS ESTAS QUE SALEN EN LA TELE DESPUES DE LAS TRES DE LA MADRUGADA.SHAKIRA ES TALENTO 100%LATINO!!!!INIGUALABLE, INCOMPARABLE, CON STILO PROPIO. BEYONCÉS HAY MUCHAS POR AHI…..

    10 junio 2008 | 20:35

  13. Dice ser eduardo

    SHAKIRA…. ES LA DIOSA… LO TIENE TODO… NO HAY NADIA MAS QUE SE COMPARE CON ELLA… I LOVE SHAKIRA

    10 junio 2008 | 20:53

  14. Dice ser francisco mora

    para mi sin duda shakira artisticamente hablando me parece una mujer sumamente brillante muy versatil una artista de verdad sus canciones lo demuestran como el clasico de antologia o inevitable para mi todo un clasico del rockpop que me quedes tu,octavo dia,no,piez descalzos canciones pensantes o la despedida donde pone aprueba su versativilidad.una mujercita de apenas 1.50 de estatura pero con un gran talento con una belleza natural hasta timida una niña de piez descalzos.tal vez en lo superficial beyonce es mejor en arreglarse y todo eso.

    10 junio 2008 | 20:54

  15. Dice ser SAMUEL

    obvio shakira, ella compone todas sus canciones, canta muy bien, baila exelente, es caritativa, muy simpatica, sencilla y muy original en cuanto a beyonce lo que le dio fama fue su cuerpo que es todito operado, no tiene voz fea pero ella no compone sus canciones, es bonita si pero a base de operaciones, de hecho beyonce admite que shakira le enseñp a mover las caderas en el video de beautiful liar y que shakira fue y es su maestra… ya ven shakira es la mmejor..

    10 junio 2008 | 22:01

  16. Dice ser Angel

    Esta dificil la cosas…pero la verdad prefieroBeyonce … he tenido la suerte de ver losconciertos de las Dos en BCN…y Beyonce estotalmente increible…en cuanto Shakira si estamuy bien pero le falta mas espectaculo al vivo…que no quiero decir que lo haga nada mal ehh quela tia se lo curraaaa y mucho…pero BEYONCE hacede todo, canta increible, baila increible, haestado nominada a los Globos de Oro por suinterpretación en DreamGirls, tienes muchosGrammys en su poder, en fin serafin…BEYONCEFOREVER AND EVER…!!!!

    10 junio 2008 | 22:09

  17. Dice ser Ulises

    Perdona, pero tu concepto de comparación es prejuicioso; Puesto que Beyoncé es una mujer super talentosa, y aunque no sea erfecta (como todos), es a mi parecer más bella que Shakira y no es por su físico, porque hay algo más allá de su cuerpo su voz.

    10 junio 2008 | 23:00

  18. Dice ser jonathan novoa

    quien es el de esta encuesta… sera que aun no tiene claro que shakira es la mejor…? haberrrrr como compatrar a shaki con ellas.. yo creoq ue que los medios de comunicacion se estan demorando en aceptar la NUEVA REINA DEL POP, por que madonna ya no esta tan dura como antes… que pasa periodistas…? sera que solo eligen la reina del pop no por talentos ni ventas, sino por ESCANDALOS, por que si es asi creoq ue shaki nunca sera la REINA DEL POP… «OFICIALMENTE» POR QUE PARA NOSOTROS YA LO ES…. ARRIBA SHAKIRA… ARRIBA COLOMBIA.

    10 junio 2008 | 23:21

  19. Dice ser cris

    porsupuesto que shakira osea ella es mejor que beyonce

    11 junio 2008 | 1:00

  20. Dice ser chester

    no es porque sea latino pero shakira es mucho osea fijooooooooo mejor que beyonce pero beyonce tiene mas cuerpo y culo que shakira pero en talento y mas guapa es shakira osea por favor shakira es admirada hasta en china

    11 junio 2008 | 1:44

  21. Dice ser karla shakira

    obvio que mi shakira es la mejor de todas y si no fuera por ella beyonce no aprenderia a moverse como se mueve ahora porque antes se movia pero no como ahopra shakira le enseño mucho a bailar y eso salio de la propia boca de beyonce . mi shakis es super espectacular la amooo mi sobrino y yo la queremos muchiiiisiisisisisisimo ARRIBA EL MEJOR TALENTO DE LA MUSICA EN EL MUNDO !!!!!!

    11 junio 2008 | 1:51

  22. Dice ser lupita

    obvioo SHAKIRA!!es la mejoraspectos no tan favorables:ninguno!aspectos favorables:voz espectacularbaile-el mejor!belleza externa e internano hay dudasSHAKI es la mejor..!!

    11 junio 2008 | 2:14

  23. Dice ser vico

    super mega obvio que shakira es la mejorr

    11 junio 2008 | 2:15

  24. Dice ser juanito

    Bueno pues fisikamente yo digo q no puede aver comparación una es mulata.. obvio.. tiene q tener medidas grandes.. me refiero a beyonce mientras q shakira tiene pues las medidas de una chica latina.. bajita y pequeñas medidas.. artisticamente creo q beyonce tiene una gran voz.. y pues tambien una buena actuacion en algunas peliculas.. shakira.. me parece una cantante muy completa canta,baila,compone,dirige..en cuanto a fama posiblemente beyonce es mas famosa pero pues iniciando una carrera en EUA ES MAS FACIL q en america latina.. yo me quedo cn shakira!

    11 junio 2008 | 2:44

  25. Dice ser TOMAS

    SHAKIRA SHAKIRA NADA MAS Q ESOOO LA DIOSA SHAKIRA ( NI PAULINA Q LADRA NI LA FLACA THALIA NI NADIE) NI MADONNA Y BEYONCE NI NIGUNA DE ESAS MUÑECAS PREPARADASSSSS … SHAKIRA NUESTRA SHAKIRA TE AMAMOS EN ARGENTINA SHAKI JOJOJO Q SE PONGAN CELOSOS LOS COLOMBIANOS JAJAJ VA CON HUMOR AGUANTE SHAKIRA

    11 junio 2008 | 2:55

  26. Dice ser Aiswhara

    Hola a todosEn mi particular punto de vista nosostros como latinos siempre vamos a apoyar a los de nuestra raza, y es mas deacuerdo a nuestros gustos es como vamos a decidir quien es mas guapa o mejor artista, pero para mi creo que Beyonce no tiene punto de comparacion con Shakira, es mas artista, mas guapa y mil veces mejor cantante.Solo vasta ir a un concierto de ella para darse cuenta de eso. Ademas de eso que dicen que se cuelga de la fama de shakira para triunfar en latioamerica, no me digan que shakira no se colgo de la fama de wyclef jean para hacer lo suyo en usa.

    11 junio 2008 | 3:03

  27. Dice ser adrian lopez mojica

    pues la verdad es que entre fans es un tanto complecada la compracion pero sin duda alguna el reconocimiento al exfuerso de las dos cantantes es muy grande…hasta este punto. he ehcho un recuento de los votos de este foro y la mayoria ha votado por shakira.pero para hablar desde un punto de vista fuera del punto de vista de ser fans de un artista es preciso la opinion y el recuento de la historia de la carrera de cada una, ademas de saver de alguin que conosca de espectaculos.(tengo varios años de dedicarme a esto y tengo buen ojo para reconocer el talento. y estas artistas son de mis preferidas)si de hablar de premios quien tiene el gane es shakira.. puesto que su carrera a estado a la alsa desde su inicio.a sido inparable como artista, y esta palabra incluye poseer de diferentes dones como:(cantante, compositora, interprete, mejores espectaculos, etc) y siempre somo solista.Beyonce inicio con un grupo de chicas nombradas DESTINYwS CHILD donde su papa era el manager y se dio a la tarea de buscar chicas que solo adornaran a beyonce y asegurar que fueran menos talentosas para que asi quedara claro que eya era la lider y la de la carrera en ascenso.. una estrategia muy conocida en USA.en cuanto a la carrera de BEYONCE con un poco mas de timpo que shakira no ha logrado sin temor a equivocarme la mitad de lo que ha hecho la colombiana. (esto en cuanto a premis, discos vendidos, y records mundiales de asistencia a sus presentaciones a nivel mundial y no de USA)muchos comentarios dentro de este BLOG son respecto a los espectaculos de ambas pero recordando la pregunta que realizo la dueña de este blog pues os recordare que son pocos los artistas y que se pueden contar con los dedos de la mano que logran un TOUR mundial. uno solo…pero lograr dos e ir por un tercero es casi imposible… con yenos totales y multiplicando las fechas en los paices que se presentan por el execeso de demanda eso sin duda responde la pregunta realizada.el publico prefiere a shakira a nivel mundial… (TOUR de mangosta, TOUR fijacion oral, y el tercero que sin duda alguna en menos de 2 años estara y muchos mas. millones de personas alrededor del mundo que precencian en vivo a un artista y que vuleven a asistira a un nuevo evento es la clara demostracion de que ese artista es querido. (a esto me referi de que tengo experiencia SOY PROMOTOR y cuanto yebo a un artista de nuevo al mismo lugar y se logra yenar la locacion sin duda alguna es que ese artista es talentoso)y pues sin hacer malas especulaciones y no por aminorar el trabajo de beyonce si le quitamos los execos luces, JUEGOS PIROTECNICOS besturios tan exoticos, E incluso bajar de un techo colgada por un arnes,(y la verdad que si de buenas voces habalmos no me imagino a CELINE DION cantando titanic Y bajando de lo alto del MEDISON SQUAR GARDEN )… pero es claro que es parte del show pero para expertos en espectaculos BEYONCE es solo esto un espectaculo una SHOW GIRL y claro que tiene buena voz y claro que tiene buen cuerpo y que sin duda alguna a logrado y seguira logrando PREMIOS Y DISCOS PORQUE TIENE TALENTO, pero no me quiero ni imaginar si a SHAKIRA le agregamos toda esta parafernalia que se le agrega a BRIT, BEYONCE, etc. neta neta que dejaria por una diferencia abismal a todas las artistas pop…otro comentario que me causo gracia fue de que shakira solo tiene exito cuando mueve las caderas y canta el tipo de canciones DANCE, pues os recordare que con el disco que se dio a conocer la CANTAUTORA es «pies descalsos» donde sus temas en su mayoria baladas POP la lansaron a la fama y le abrieron las puertas al MUNDO que ahora esta a sus pies.espectaculos especiales incuantificables: divas las vegas, word cup, gmramys; latinos, europeos y USA, MTV; latinos, europeos, USA etc, etc…… a quien a acudido a la mayor cantidad de eventos de premiacion no solo en su pais (colobia) si no en todas partes del mundo es SHAKIRA por eso sin duda alguna dicen que es la seguunda de MADONA pero si su carrera sigue como hasta ahora creo que la dejara muy atras.(aclarando que son un poco diferentes sus carreras) y que an jirado en torno a diferentes roles y promociones sociales.amigos no nos desgastemos cuando no sabemos mucho de un tema y no me agas este tipo de preguntas amiga mia porque es muy difiel que a alguien facinado por la musica te responda tan facilmente. os recordare que con este tipo de preguntas me recuerdas cuando la BRITNEY SPEAR y la CHISTRINA AGUILERA estaban en la cima. quien era la mejor te digo como decimos en mexico ESTA PELADA.y bueno fianlmente emitire mi voto.(a manera de borma)desde mi punto de vista de hombre buscando mujer.con shakira me casaria…(tierna censilla y guapa y con una trasero….)con beyonce me revolcaria…(buenisima boluctuosa y muy muy antojable)y no tiene nada que ver con sus carreras las dos son unas DIVAS y que sin duda alguna lograran mucho y quizas en unos años la moneda se de la vuelta o quede igual.por lo tanto a disfrutar de su musicay asistir a sus conciertos(e asistido a ambos en sus benidas a mexicoy las dos me han dejado muy buen savor de voca)disculpen faltas de ortografias lo escribi muy rapido…

    11 junio 2008 | 3:13

  28. Dice ser alejandro gambelungue

    es obvio que los comentariosnegativosen contrade beyonceson escritospor fans de shakirardidospor que no aceptanque beyoncees mejor que shakiraen todos los aspectososea130 millones de discos vendidos10 premios grammysel premio ala compositora del añoel el año pasadorecibio el premioa la artista internacionalen los americn musica awaardsque son los segundos mas importantes despues de los GRAMMYS y premio que en toda la historiade estossolo ha sido entregado a 5 personas masy ella es la primer mujer en lograrlo23 numero 15 pelis super exitosasosea que mas quieren jajaaunke yo soy fan DE ALICIA KEYSjejela adoroella es muy buena

    11 junio 2008 | 3:46

  29. Dice ser ivan_veracruz

    Bueno pues sin lugar a dudas yo creo que las dos se merecen el primer lugar porque desde chicas han luchado mucho para lograr ser unas grandes estrellas y no son estrellas fugaces como otras asi que no hay porke pelear a mi parecer las dos son muy bellas, bailan increible, tienen su propio estilo, son muy creativas asi que ninguna es menos que otraBEYONCE Y SHAKIRA SON LAS MEJORES!!!!!!!!!

    11 junio 2008 | 3:56

  30. Dice ser CARLOS CALI COLOMBIA

    Nada q

    11 junio 2008 | 5:32

  31. Dice ser CARLOS CALI COLOMBIA

    Nada que hacer, Shakira no tiene ni comparación, ni competencia, sencillamente porque tiene fans para toda la vida, y no solo por ser cantante, bailarina, compositora, música, arreglista, productora, etc, sino por ser un SER HUMANO excepcional, porque piensa en la niñez, que es el futuro del mundo, esa niñez que tanto nos necesita, me gusta mucho Beyoncé, pero que hace con su platica? se la come, se la gasta en cosas que no necesita, en fin, no ayuda a nadie con ella.

    11 junio 2008 | 5:35

  32. Dice ser george

    bue .. lo de los videos de copia estan r gachos tenazz esa vieja la copia resto q poco original pero bueno shakira es una artista creible aunq no tenga la voz mas espectacular del mundo en su conjunto es muy armoniosa, beyonce tiene una voz increible pero es muy enmazcarada, es obvio q shakira es mejor, es mas completa beyonce la verdad tiene aspecto de prostituta se mueve muy ordinario mientras q shakira es sexy y moeeee linda beyonce parece una perra cabaretera linda se nota en todo aunq los shows de la putik son mas buenos pa q

    11 junio 2008 | 6:11

  33. Dice ser Alex

    Tonterías que he leido en este foro:-«Beyoncé no compone»Fue la primera mujer afroamericana y la segunda en general en ganar el premio al mejor compositor pop.-«Beyoncé copia a Shakira»Que haya un movimiento como uno de Shakira en uno de sus videos no significa que la este copiando, los pasos de baile no los ha inventado Shakira.Habeis visto la coreografia de Ring the alarm?.Que haga eso Shakira.-«Beyoncé no era famosa hasta que cantó con Shakira»Tiene Shakira algun hit mundial a la altura de Crazy in love, ha hecho peliculas, ha hecho duetos con artistas de la talla de Prince o Tina Turner??Respeto a Shakira y me gusta, me parece una gran artista. A mi personalmente me gusta infinitamente más Beyoncé.Pero si decis que Shakira es mejor que Beyoncé no entiendo porque hace falta que os inventeis cosas de Beyoncé para que Shakira quede por encima.Por cierto se me olvidaba esta:-«Shakira será la próxima reina del pop»JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    11 junio 2008 | 7:22

  34. Dice ser kike

    pùes solo juszguen todo sale ganando en los comentarios Shakira…. ademas acuerdense ke Beyonce le pidio a Shakira ke kantara con ella y desde ahi su fama a crecido como espuma gracias a shakira …beyonce tuvo ke recurrid a Shakira para poder briyar aunke no dudo ke sus bailes tan wenos y en mi pais sinceramente solo ha pegado una ke otr rola debeyonce ademas si pregutan… a kien es shakira? en menos de 1 segund te responden….y si preguntas kien es beyonce? te respondes..esa kien demonios es….asi ke le duela a kienle Duela…SHAKIRA es la numero uno…ademas beyonce ya le esta copiano todo todoo ke falta de creatividad de la tipaa

    11 junio 2008 | 7:37

  35. Dice ser sandra

    hola!pues bueno sin pensarlo dos veces obvio Shakira la mejor!q de eso no quede la menor dudalos hombres solo les gusta beyonce x su cuerpo pero no la conocen realmente yo soy fans de shakira y me parece q esta chik tiene un corazón enorme le enknta ayudar tiene un gran talento tanto para cantar mover esas caderas interpretar sus propias canciones x además de todo es una gran compositora y tiene una belleza tanto exterior como interior muy lindaSHAKIRA ES SENSUAL MÁS NO SEXUALte amo y te admiro shakisandra 100% barranquilleraviva shakira carajo!!!

    11 junio 2008 | 12:17

  36. Dice ser sandra

    MIL VECES SHAKIRA ES LA MEJOR DESDE PEQUEÑA VIENE MOSTRANDONOS SU TALENTO Y AUNQUE LA RECHAZABAN AHORA ES UNA GRAN ARTISTA Y PERSONAY ELLA CON SU SENCILLEZ DULZURA TALENTO CARISMA AH SABIDO GANARSE A SU PUBLICOLA GRAN SHAKIRA GRANDE COMO SU CORAZÓN Y SU VOZ Y HAY Q DECIRLO ESAS CADERAS NO MIENTENSHAKI LA MEJOR!BESOS DESDE BARRANQUILLA A TODOS LOS FANS DE ESTA GRAN ARTISTASANDRA!

    11 junio 2008 | 12:24

  37. Dice ser Ohmar

    Beyonce !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Beyonce canta, shakira noBeyonce baila casi cualquier cosa, shakira solo sacude sus caderas (copia d la musica arabe)Beyonce actua, shakira jamasBeyonce es una estrella internacional con mucho talento, belleza, ha recibido premios por sus videos, canciones, composiciones, además produce y en vivo nadie la puede igualar porq es simplemente la mejorTiene una voz espectacular !!!!!!!Shakira es un fenomeno latino como ricky martin, shakira se pinto el pelo para su crooover, cambio su forma de ser y sus canciones para conquistar estados unidos y europa, eso se llama falsedad, que mueve bien las caderas??? por favor, si esta bien chaparra y no tiene buen cuerpo, ademas, bailar como árabe, eso es copiar.Beyonce será una leyenda en la musicashakira, ahi si… esa latina q pego con 2 ó 3 exitos, pero q no tiene rango vocal y que se vende a la caridad para atraer publico.

    11 junio 2008 | 12:34

  38. Dice ser ohmar

    ademas, esto es un foro latinoobvio q va a ganar la estupida de shakiraporq los ignorantes se dejan flechar por unas caderas flacas….

    11 junio 2008 | 12:36

  39. Dice ser yooo

    SHAKIRA!!!!!Shakira es mucho mas sencilla, no le importa estar luciendo 30 ropas carisimas en sus shows para atraer publico. Tiene una belleza mas tierna, mas dulce es ella con quien un hombre se CASARIA pero Beyonce tiene una belleza mas atrevida mas sexy y es con ella que los hombres se ACOSTARIA y ya.Shakira sabe bailar y cantar, beyonce sabe bailar y cantar pero los bailes de beyonce son muy parecidos a los de shakira y ademas, shakira le enseño la danza del vientre a beyonce

    11 junio 2008 | 12:59

  40. Dice ser Alex

    Claro, si este blog fuera en inglés y norteamericano, veríamos si ganaba Shakira.Imagino que aqui la objetividad brilla por su ausencia.Beyoncé solo uso a Shakira para que se le conociera mas en paises de habla hispana, en el resto del mundo ya era archiconcoida.Si lo miramos bien Shakira hizo lo mismo cambiando su estilo de musica, cantando en ingles y haciendo el dueto con Wyclef Jean.Shakira no se puede comprar a con Beyoncé por mucho que os esforceis en tergivesar las cosas.

    11 junio 2008 | 18:25

  41. Dice ser shakira_n1

    Sin duda… Shakira!

    11 junio 2008 | 19:08

  42. Dice ser victor a

    me parece una falta de respeto que digan que beyonce iguala a shakira…. eso es una total burla y bulgaridad al profesionalismo, autenticidad y a la idilica belleza de SHAKIRA…. PARA NADIE ES UN SECRETO QUE ELLA ES 73822937456472829 VECES MEJOR QUE LA COPIONA DE BEYONCE…PTa: miren este video que habla solito del nivel de copia y admiracion que beyonce tiene sobre shakira;;;;;;; ella la ADMIRA PORQUE SABE QUE NUUUUNNKAA SERA = A SHAKIRA SHAKIRAAA…https://www.youtube.com/watch?v=XkMVTwFK_i8

    11 junio 2008 | 22:37

  43. Dice ser Vick Van de Kamp

    He tenido la oportunidad de asistir a sus giras recientes, ha Shakira me toco entrevistarla y algo que ella odia que le pregunten es sobre su novela EL OASIS, casi me mata con la mirada.Algunos dicen que Beyonce copio el movimiento de cadera de Shakira, pero si ven el video de Baby Boy en el intermedio Beyonce baila muy bien.Cada una de ellas tiene su publico y su lugar en el mundo y son totalmente diferente una de la otra, en lo personal me gusta beyonce desde que era parte de DC.Cada una de ellas es una Mega Estrella, bien por las dos que trabajan arduamente para mantenerse.

    12 junio 2008 | 1:51

  44. Dice ser tamyysss!!!

    hola!!la verdad…sin duda alguna me kedo 10mil vces con SHAKIRA.(sin desmereser a beyonce)SHAKIRA ES UNA GRANDE GRANDE!!IDOLA!! la verdad es una admiracion inmensa ke siento hacia ella (es una genia)tiene una voz espectacular… mejor no podria bailar,mejor no podria cantar… sus temas son barbaros, me enkantan! todo lo ke hace arriba del escenario es bueniiisiiimooo!!! de verdad me muero porke este año vuelva a dar un super recital aka en bs.as.Noooooo no hay palabras mas!! gracias x ser SHAKIRA!!!! KIERO UN RECITAL ESTE AÑO PORFAVOOOOOR!!!! CHAUCHAUUU

    12 junio 2008 | 4:30

  45. Dice ser adrian L M

    pues la verdad te quedas corta o corto en comparacion la neta se nota por tu tipo de vocabulario el tipo de personita que eres nada nada que ver con los parametros del comportamiento de una persona civilizada y educada…en ningun momento descalifique a beyonce y en ningun momento dije que no ha hechos grandes cosas beyonce es artista mundial apartir de su actuacion con SP y no son tantos los exitos a nivel mundial bueno al menos con la misma intensidad que se requiere para vender millones y en resumidas cuentas discutes como defensor (a) de un artista no desde el punto de vista imparcial yo solo he dicho que me parece mejor y que es mejor segun el consumismo del publico que finalmente es quien decide quien es mejor claro haciendo ricos a los artistas con sus jugosas ganancias de tantos disco y querida amiga (o) quien a bendido mas es shakira…. y escuha bien a nivel mundial….. no en USA… y no solamente con artistas de USA divas las vegas a nivel mundial ha sido le mejor escenario para las mejores artistas del mundo… las mejores … y la colombiana estuvo ahiiiiiiii….. en honor al rey de reyes ELVISpara muestra un boton en mexico que es el puente de los latinos para pasar a USA y el puentes paro los de USA para pasar a latinoamerica.. en su jira contemplava 5 presentaciones en este pais y resulto que tenia q sumarle 8 mas para complacer al publico y beyonce… solo realiso 3 y dos no tuvo yenos totales .. y no es que no sea buena simplemente que no a logrado conquistar a mas gente… y mientras eso no suceda es obvi que seguira siendo taercera cuartas quintas o la verda no se que lugar pero le falta para obtener un No. 1 a nivel mundial…o tampoco dije que no canta bien he asistido a sus precentaciones en mexico y la verdad canta muy bien pero sin los ARTIFICIALES es una de tantas americanas… mi querido (a) es mercadotecnia……….los mismos gabachos lo dicen y lo recalcan si la shakira le agregan todo eso la neta seria garrafal y los dicen los expertos…. si con su simple movimiento de caderas logra tanto imaginate con todo los demas .. cayate la voca la desmayadera de gente si asi cuantos salen………..o y para cerrar con broche beyonce misma ha dicho y reconocido… quisiera ser un pokito de lo que tiene shakira soy su fanss y quiero hacer dueto con eya porq es encantadora y deslumbra en sus conciertos que en repeteidas ocasiones he asistido… y la neta fue una de sus salvadoras en esa temporada su disco con menos de los permitido por su casa disquera estava quedando undida y en un casi fracasi y dime tu que eres segun eres experta… la critica de toda la prensa en USA califico como gritos de ahogada la participacion de ese dueto donde le copia los movimiento y hasta el LOOK para poder salir en varias listas en el No. 1 y no es malo la mayoria lo hahcen la mayoria te repito de nuevo es mercadotecnica y ambas son buenas.. pero pero pero una tiene mejores ganancias.. osea que es mas rica q la otra porque la gente le compra mas a una que a la otra si me entiendes verdad….o otra cosa no seas tan menospreciada en tus comentarios acia los latinos creeme q de gente q se expresa como tu de uno mismo e idolatra a los USA es por quien no salimos adelante…no hay punto de compracion no lo hay las dos son tan diferentes… y las dos son muy buenas…y sin salirnos del tema como lo hacemos la mayoria… pregunto la dueña del BLOG quien beyonce o shakira… queridos amigos mios q acuden a este debate la ganadora hasta ahorita es shakira aunque los fans de mi estimada BEYONCE se «emputen» como decimos en mexico…..

    12 junio 2008 | 8:11

  46. Dice ser ohmar

    adrian lopez mojica eres una persona tan estupida y ciega !!!!!!!!!!y muchos del foro tambienShakira cambio su musica, su look y sus raices para arrastrarse con los gringos y los demasno canta, baila como prostituta, es una tipa chaparra, flaca sin chiste!!!!!!!Beyonce en cambio es guapa, SU VOZ ES TAN BUENA como mariah carey, whitney o xtina, shakira??? por favor es una tipa nefastaBeyonce ha ganado muchos reconocimientos por sus canciones y composiciones.Shakira tiene 2 hits mundiales: whenever y la de hips don’t lie, Beyonce tiene más de 20 exitos mundiales, shakira tuvo q pintaste el pelo para hacer el crossover, además todo mundo se burla de su pronunciación en inglés y beyoncé cantó perfecto en español.Beyonce ha trabajado con las figuras mas importantes del mundo y ha hecho dueto con leyendas como Tina Turner, Prince, Stevie Wonder,etc y Shakira con alejandro sanz (hahahahah), con miguel bose (hahahaha) que son estrellitas locales……Beyonce produce, canta, actua, es una mujer multifacetica, al loser q dijo q Beyonce no es nada sin fuegos artificiales, esta sordo, porque beyonce canta super super bien en vivo y mata con las baladas, SU shakira apenas entona y si no moviera las caderas (COPIA ARABE, COPIA ARABE, COPIA ARABE) entonces seria una latina simplona más…como casi todas las ‘estrellas pop’ de latinoamerica (ver. thalia, paulina,etc)Beyonce esta en camino a convertirse una leyenda y será recordada por muchos añosShakira tmb sera recordada como un ‘boom latino’eso es lo que es y la gente ‘ignorante’ piensa q porque agarra la guitarra o sacude su chaparro cuerpo ya eso es talento, jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    12 junio 2008 | 12:21

  47. Dice ser Alex

    Al que ha puesto ese texto tan largo y aburrido que pretende dárselas de periodista y entendido de música (Adrian L M) le pediría que porfavor revise su ortografía y sobre todo la coherencia del texto, porque me ha costado muchísimo entenderlo. Gracias.

    12 junio 2008 | 15:31

  48. Dice ser Alex

    Por cierto Forbes acaba de editar la lista de las celebrities mas poderosas del mundo. No veo a Shakira en el top ten…pero sí a Beyoncé 🙂

    12 junio 2008 | 15:33

  49. Dice ser Lola

    Beyoncé, sin duda. Shakira no es fea, pero vamos, que insulsa mucho y Beyoncé, al fin y al cabo,tiene un tipazo.

    12 junio 2008 | 16:03

  50. Dice ser Carlitos

    Pues a ver, ninguna de las dos es Meryl Streep o Julia Roberts, pero vamos Shakira es el tipo sudamericano, mucho culo y poca teta. A mí me gusta más el tipo español, una Beyoncé que tiene cadera pero nada exagerado y tetas pues muy buenas tetas. Aun así, sigo diciendo que ninguna de las dos es ningún bellezón, quizá Beyoncé tenga muy buen cuerpo, pero la belleza es otra cosa, es una forma de moverse, un atractivo que no todas las guapas tienen. De hecho Meryl Streep es fea pero es de las mujeres más sexies y atractivas que hay. De qué le serviría ser guapa? A partir de los 28, ya ninugna es guapa y la que es atractiva y se mueve de una forma tipo Emma Thompson está igual de deseable a los 80. Aunque no se le puede pedir a la boca del asno que le guste la miel y los habrá que opinen otra cosa.

    12 junio 2008 | 16:06

Los comentarios están cerrados.