Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

Con la cabeza en otro sitio

Estos días no he actualizado el blog porque mi cuerpo, mi mente y mi espíritu se han fundido en uno. Lo han hecho aquí:

aquí:

y aquí:

Como es tradición con mis amigas, hemos dado la bienvenida al verano con un viaje. Y, como es tradición también, nos hemos largado a Ses Illes més belles des món (con todo nuestro respeto a todas las demás), las Baleares.

Nuestros objetivos durante estos días, y no por este orden: dormir, comer, tomar el sol, bañarnos en el mar, salir y pasarlo bien. Los hemos cumplido, y con creces.

La lástima es cuando vuelves a casa, con un elegante y suave morenito matizado a base de cremas protectoras de factor 50, que una es muy blanca, y te das de bruces con la cruda realidad.

Día soleado y tener que trabajar. Ver como los estudiantes están de vacaciones y van a la playa mientras tú te diriges a la oficina. Ir a coger el Cercanías y notar como un palomo defeca en tu hombro.

Así está siendo mi primer día post vacacional. Ni que decir que tras la experiencia con la paloma he tenido que volver a casa a cambiarme la camisa…

9 comentarios

  1. Dice ser z

    ¡Qué bonito lugar! buf….Un beso.

    19 junio 2008 | 13:11

  2. Dice ser Anaysa

    COMENTARIO CENSURADO DONDE SE DENUNCIA UN CLARO ACOSO SEXUAL A LA CONCURSANTE VIRGINIA DE OPERACIÓN TRIUNFO:Ese Academia es una basura y si las cosas que suceden ahí sucedieran en una oficina normal a muchos los detendrían y juzgarían por ACOSO SEXUAL.En la ya conocida web http://www.hazelamorynolafiesta.com han puesto un vídeo en el que SE VE CLARAMENTE COMO ACOSAN SEXUALMENTE A VIRGINIA E INCLUSO LA AGREDEN. Creo que el responsable es un tal Iván, pero no estoy segura. En el vídeo se ve CON TOTAL CLARIDAD.Y yo me pregunto lo siguiente: mirar esa escenita y decirme que pasaría o como la juzgaría la gente si en vez de Virginia fuera una empleada del Carrefour y el que la AGREDE fuera uno de sus supervisores o un compañero y el vídeo «ilustrara» la noticia de que lo habían detenido por ACOSO SEXUAL.No hay más ciego que el que no quiere ver.18.06.2008 – 17:08h – Dice ser Ortopédica Mental – #22A favor En contra 1 (1 voto)lo dijo Anaysa · 18 Junio 2008 | 05:16 PM

    19 junio 2008 | 14:36

  3. Dice ser Descargar

    Que envidia, como me gustaria poder irme de vacaciones a lugares parecidos a estos!!UN saludo.

    19 junio 2008 | 17:17

  4. Dice ser Carlos

    Madre mía, la 2ª foto que has puesto me parece preciosa. Qué envidia me das!!! Me encantaría irme para las Baleares, porque parece que están bien para perderse, no??? Buena elección la tuya desde luego…

    19 junio 2008 | 17:37

  5. Dice ser Glo

    Yo este año me voy a Praga jejeje… estoy deseandito!!

    19 junio 2008 | 20:12

  6. Dice ser Carlota

    Buenas a todos! Las fotos son de Formentera e Ibiza, si no las habéis visitado os las recomiendo encarecidamente.Y Glo, a Praga que te vas… ¡Qué envidia! ¡Cómo me gustó esa ciudad! Es como entrar en un cuento de hadas. Si vas con pareja, ya verás qué romántica!!Ya nos contarás. A disfrutar y besos!!!

    19 junio 2008 | 20:17

  7. Dice ser Jill

    ¡Qué bonito es el puerto de Ibiza!

    19 junio 2008 | 22:40

  8. Dice ser Miguelon

    UEUEUEUEUE el martes que viene me voy para Ibiza.Espero ver esos paisajes y otros….jejejejeVivivi viva la fiesta!!Buen finde!!

    20 junio 2008 | 8:38

  9. Dice ser Mairim

    Yo me voy a Menorca!!! Eso sí, al mes que viene y tengo ya unas ganas…

    20 junio 2008 | 10:08

Los comentarios están cerrados.