BLOGS

Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

Johnny Depp es mal actor

Primera discusión con mi señora madre. Fue en la sobremesa del domingo. No sabíamos qué película ver. Yo voté por Piratas del Caribe, que la daban en TVE, y ella, por Matrimonio perfecto, telefilme de Antena 3.

Mi señora madre me hizo caso y puso la cinta de La Primera, protagonizada por Johnny Deep, pero aprovechó un despiste mío (me levanté del sofá para hablar por el móvil) para cambiar de canal y poner la cinta de la cadena privada.

-¿Has cambiado la película?, le dije sin ninguna mala intención cuando regresé al sofá.

– Sí. Es que sale ese actor que es tan malo, me contestó.

-¿Malo? Johnny Depp no es mal actor, mamá.

-Bueno, pues si no es malo, a mí no me gusta.

Acabáramos… Sobre gustos no hay colores. Fue entonces cuando mi señora madre cogió el mando a distancia y cambió, de nuevo, a TVE. El mando a distancia del televisor empezó a volverse loco…

“Da igual, mamá. Deja Antena 3”, le dije. “No, no, veamos esa de piratas, que enseguida pillamos el argumento”, me respondió. Me molestó. ¿Por qué no puso desde el primer momento el telefilme si realmente era lo que quería ver? ¿Por qué ha de ser tan complaciente? Estoy en su casa, sentada en su sofá, viendo su tele, comiendo su comida…

Al final me puse farruca y vimos la de Antena 3, aunque a los 10 minutos mi madre ya estaba dormida. Y, como siempre, sólo entreabría los ojos cada vez que me daba por cambiar de canal. ¿Era un gesto amenazante del palo “aunque no lo parezca sé lo que haces en todo momento”?

Mientras me vencía el sopor de un frío domingo invernal, pensé en el gusto cinematográfico de mi madre… Es peculiar. Para ella las películas se dividen en:

– Las protagonizadas por actores que le gustan y que ella describe así: “Esta es ésa en la que sale aquel tipo / tipa que me gusta”. Incluiría en este apartado todas las cintas de Harrison Ford, Richard Gere, George Clooney, Julia Roberts… Como peculiaridad, nunca recuerda el título del filme ni quién la protagoniza. Sólo sabe que “el actor me gusta”.

– Las basadas en hechos reales. No falla. Cuando una peli empieza con la leyenda “todo lo que se relata en la película es real. Sólo se ha modificado el nombre de los protagonistas para preservar su anonimato”, adelanta su cuerpo, asoma su dedo índice y me dice: “Esta es buena, seguro”.

– Los telefilmes que dan en la sobremesa de los fines de semana, sobre todo por Antena 3. Todos están protagonizados por actores prácticamente desconocidos. Entre los temas que tratan, embarazos adolescentes, amantes asesinos, promiscuidades, hijos cambiados en el hospital… He de reconocer que a mi también me gustan. Cuanto más sufre el / la protagonista, más me ayuda a hacer la siesta.

Y, estas van ligadas a la categoría anterior, todas las películas que acaban en –al. Matrimonio fatal, Relación letal, Duda natal, Enamorado y mortal, Amor final, Esto va a acabar mal

87 comentarios

  1. Dice ser ivan

    jonyyyyy no es mal actor, sino penoso+

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ivan

    en realidad lo amo (L)

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser bilitis

    Monica:Johnny deep es tu vida? …. pasmao, me he quedao pasmao …Coño, mi vida es la cerveza, vas a comparar …?…… pasmao me he quedao.Por cierto, eres amiga de carlota, verdad?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser cheiko sesenta y nueve

    …quien diga que Johnny Depp es mal actor es que no tiene ni p.i. de interpretación… simplemente es el puto amo…

    04 Enero 2008 | 14:10

  5. Dice ser totagaviota turunburú delporquá

    sí, Depp es un mal actor, y Harvey Keytel y Turturro, y Edward Norton y Kevin Spacey, y si nos vamos más atrás, Henry Fonda, Steve McQueen, Glenn Ford…todos muy “malos” actores…

    04 Enero 2008 | 14:13

  6. Dice ser JJuanJJo

    A tu madre no le gusta el cine, y mucho menos los “sobresaltos”. Quiere saber como acaban las peliculas antes de que empiecen. En caso contrario le creearán estrés emocional, todo lo demas son argucias de su ingenio para dar mil vuletas a un problema/cuestión.Las madres son espacialistas en estas artes…..y diría más….casi todas las potencialmente madres.

    04 Enero 2008 | 14:49

  7. Dice ser Ricardo B.

    …estoy de acuerdo…”que para gusto…los colores” y contra eso no hay nada que discutir…cada uno tiene sus gustos y respetable es.Ahora bien, dicho esto, es curioso que haya sido justo con la película con la que Johnny Deep fue nominado a Oscar. A mí no me disgusta como lo hace en esta peli de Piratas…pero reconozco que no es su mejor interpretación ni de coñaMejores?…Chocolat, Eduardo Manotijeras, ¿A quien ama Gilbert Grape?, Ed Wood, A la hora señalada, Dead man, Blow…y alguna más donde, en mi humilde opinión, está bastante más acertado.Ricardo B.http://vayapelimasguapaono.blogspot.com/

    04 Enero 2008 | 17:50

  8. Dice ser Alberto Q.

    A mí no me parece mal actor. Me parece que ha hecho algunos buenos papeles y otros malos. Mi favorita es su actuación en ED WOOD, de Tim Burton.Lo peor, quizá en FROM HELL. En “Piratas del Caribe” no me convence mucho, por mucho que a la gente le apasione. Lo más ridículo que ha hecho ha sido sin duda (en mi opinión) CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE.Saludos

    04 Enero 2008 | 19:19

  9. Dice ser belen

    A mi madre le pasa lo mismo, se traga todas las pelis de antena 3 de los fines de semana…Me ha hecho gracia porque en lo de que se queda durmiendo…clavaita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje.besoshttp://www.lacoctelera.com/notebook

    04 Enero 2008 | 21:23

  10. Dice ser armstrongfl

    Creo que Depp me ha gustado sólo en Eduardo Manostijeras y precisamente en Piratas del Caribe. Este es su mejor papel. Nadie lo habría podido hacer tan bien como él. Ha estado genial.

    05 Enero 2008 | 10:53

  11. Dice ser md

    Acabo de cumplir 47 años y supongo que me estoy haciendo mayor, soy como tu mamá me gustan las de A3, aunque empiezo una siestecieta corta y luego engancho con la peli perfectamente porque no suelen ser complicadas. Hay una tercera fase, y es la de mi madre que ya es ochentona, le gustan las de CINE DE BARRIO… En cuanto al pirata, está muy guapo le queda perfecta la rayita negra en los ojos.

    05 Enero 2008 | 21:07

  12. Dice ser Tamura

    Mujeres sobre mujeres, Shere Hite, Punto de Lectura 2001.Primera página del Capítulo I.Título: Psicosexualidad entre madres e hijas.Subtítulo: Un distanciamiento entre mujeres que no tiene nombre.A pie de página: “¿Por qué la mayoría de las hijas, cuando se les pregunta si se parecen a su madre exclaman: Espero que no!”¿Alguien ha podido ver a su madre y a la madre de su madre juntas esta navidad?Acojonante.

    06 Enero 2008 | 12:13

  13. Dice ser Leo

    Carlota, parece que me estuvieras contando la actitud de mi esposa ante las pelis de la tele, aunque es peor que tu madre, ella nisiquiera recuerda el nombra de los actores.

    06 Enero 2008 | 20:11

  14. Dice ser DarkGirl

    Johnny Depp es dios (a parte de estar buenísimo) y Tim Burton es un genio.He dicho.

    07 Enero 2008 | 18:58

  15. Dice ser san

    No entiendo porque pones en el titular” Jonnhy Deep es mal actor” cuando el articulo no va de eso.Con esas palabras lo único que haces es que la gente lea tu ridículo articulo cuando el titular no tiene nada que ver. Gracias por hacerme perder el tiempo por querer leer algo que parecía interesante para algunos.

    11 Febrero 2008 | 19:42

  16. Dice ser MONICA DEPP

    solo les digo q johnny depp no es mal actor y no se ve ridiculo en la fabrica de chocolates es sin duda el mejor actor y musico q a existido.

    15 Febrero 2008 | 12:03

  17. Dice ser laura

    Johnny es un actor de primera lo amo ademas esta guapisimo quien se atreva a decir lo contrario es porque le da coraje no ser como el, y a las chicas que no les guste pues que no lo vean y ya!es una super estrella!

    22 Febrero 2008 | 5:37

  18. Dice ser cintia

    dios!!!!pero q pelotudes esto….kien fue el idiota q escribio esto????johnny es unicoy es un cago de risa en TODAS las peliculas q hizoeso se llama BUEN actorES LO MAS!!!!!XFAVOR Q ESTUPIDES…LA VERDAD Q PONER UNA FOTO DE JOHNNY DEPP Y PONER DE TITULO Q ES UN MAL ACTOR TENES Q SER UN MOGOLICO/Acon mucha bronca me voy…

    15 Marzo 2008 | 14:15

  19. Dice ser veronica tirado

    johnny deep es lo mejor de este universo lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y quisiera conocerlo creo que ese seria el mejor dia de toda mi existencia te amo mas que todas las mujeres del planeta eres lo mejor del mundo sueño todos los dia en ti vivo por ti te amooooooooooooooooo

    22 Marzo 2008 | 18:23

  20. Dice ser veronica tirado

    quiero decirle a todas esas mujeres que yo soy su mayor fanatica y que johnny deep es lo mas grande del mundo. todas sus peliculas sos un exito ademas esta bello me gusta de el sus ojos color marron lo amoooooooooooooooooooooooooo por siempre

    22 Marzo 2008 | 18:33

  21. Dice ser FRESA

    COMO TE ATREVES A DECIR QUE JOHNNY DEPP ES MAL ACTOR ESTAS MUY MAL DEL CEREBRO K MAL K ESTES LOCA POR QUE TODO AQUEL QUE DICE QUE JOHNNY ES MAL ACTOR ESTA LOCO #”$$%$%&%

    24 Marzo 2008 | 1:28

  22. Dice ser jk

    tu podrias interpretar todo lo qe ase johnny depp todo lo qe ace??? mira los cambios qe les da a los personajes en diferentes peliculas… tambien a protagonizado muchas peliculas eso significa qe es buen actor… si a tu madre no le gusta es distinto de qe sea mal actor! ademas seguro qe avra visto miles de peliculas de el i no se avra dado cuenta de qe es el. alomejor no le gusta la pelicula qe es DISTINTO. una escusa o otra para cambiar de pelicula amigo.eso son suficientes pruebas de qe es buen actor.

    24 Marzo 2008 | 17:54

  23. Dice ser alguien con cabeza

    Me parece increible la de sandeces que se pueden llegar a decir, sinceramente todas esas chicas que dicen que aman a Johnny Depp me parece de lo mas patético e inmaduro, es prácticamente imposible que puedas decir que amas a alguien cuando ni siquiera sabes como es personalmente, a mi me parece uno de los mejores actores de los últimos tiempos porque lo ha demostrado con muchísimo trabajo y realmente un trabajo excepcional desde su primera pelicula en 1984, que las peliculas sean unas mejores que otras no tiene nada que ver con que su trabajo sea EXCEPCIONAL.Y lo mas curioso de todo es que seguramente ni la mitad de todas las chicas que “amais” a Depp no habeis visto ni la mitad de sus peliculas.Un consejillo: Pensar las cosas antes de decirlas.Saludos.

    24 Marzo 2008 | 18:29

  24. Dice ser ane

    a mi me parece que la que escribio arriba de mi esta mas enamorada de el que todas juntas pero le da coraje que muchas mas lo amemos, de seguro que ella es la mas traumada y la que menos sabe de su trayectora ja ja aja “dime de que presumes y te dire de que careces” ja jaja ajajajajaja

    04 Abril 2008 | 3:06

  25. Dice ser ane

    le lo que escribi para ti tontita ja ja ja

    04 Abril 2008 | 3:07

  26. Dice ser Sofi :)

    Johnny Depp es re buen actor :)y con sus peliculas te moris de la risa :D:P:D:no pongan estupideces en la spagina ¬¬besos (K

    08 Abril 2008 | 21:16

  27. Dice ser -

    para empezar no me faltes al respeto, que yo no le falte a nadie, en ningun momento dije q yo lo amara, y no presumi de nada, simplemente di mi opinion, pero si prefieres ir de savionda, y te sientes mejor aparentando mas que los demas, ole tus wenos niña!!

    05 Mayo 2008 | 23:49

  28. Dice ser BrEnDa

    ammmmmmmmmm pues tu madre la verdad no sabe de cine johnny depp es uno de los actores mas guspos y mejores de todo hollywod ademas es mas conocido que cualquiera eso te lo aseguro y sobre todo las peluculas que le gustan a tu madre son un asco los actores igual asi que pues no se que tipo de madre tienes que no sabe de cine ni de actores buenos pero en fin cada quien sus gustOS aunQue Que gusttOs eeeeee la verdad thu mama esta pra morir en ese sentiido bnop en fin adiOsaaaaaaaaa por ciierttO jOhnny depp es uno de los actores que mas me gustan y al cual amo con todo mi ♥ ok es mi idolo xaO..

    25 Junio 2008 | 20:19

  29. Dice ser vivian

    Carlota, hija, no tienes novio pero acabas de describir la típica deiscusión de pareja ante la elección de la pelicula, jaja. Es mas, rectifico pareja por doméstica, porque yo tambien las tengo así de absurdas con mi padre.En cuanto a Johnny Depp pues para no ser menos, yo también lo amo. Me encanta aunque salga hecho un guarro o en películas absurdas. Creo que es un actor que arrastra a sus fans haga lo que haga, incluso adolescentes porque a pesar de sus 40 y tantos años, sigue saliendo en revistas tipo “Loka”.Pero aunque sea de nuestro tipo, no es el de nuestras madres. Es mas, no les gustaría como yerno jamás! Lo ven como un hippy melenudo. Ellas prefieren a los trajeados porque parecen mas de fiar y les parecen que “este actor/actriz trabaja muy bien en esta película”.Lo de “basado en hechos reales” a mi me espeluzna, pero los programadores han dado con la manera de enganchar a las amas de casa cincuentonas. Este tipo de películas les dan la razón cuando ellas piensan que el mundo está lleno de peligros o de familias que estan peor que la suya. Y eso alivia mucho. Son pelis-cotilleo, como los programas de corazon, los de sucesos, o una charla con las vecinas.

    30 Junio 2008 | 13:00

  30. Dice ser giuliana

    es una bruta la vieja cuchame mal actor..anda vieja pelotuda..lo amo es lo mas!

    01 Julio 2008 | 21:45

  31. Dice ser Julia

    Jhnny Deep no es mal actor, ¡es un estupendo actor!claro que no voy a criticaar a tu madre por eso, cada quien sus gustos. Pero la verdad, Johnny no es malo… aparte de que esta bien bueno XD

    07 Julio 2008 | 1:45

  32. Dice ser YO

    que mal eso de k “johnny depp es un mal actor”no es que lo “ame”, suena ridIculo.Simplemente el trabajo k hace es de lo mejor, es uno e los mejores actores(si es k vieron sus pelis).Y la señora creo k ve las pelis dormida por k no sabe apreciar lo bueno.ahhh y x el simple hecho de k a una señora no le gust…..Tener k publicarlo k es malo!!!!!!k ridicula sta pagina…

    19 Julio 2008 | 2:02

  33. Dice ser Pepelu

    Malo, malo, no es tan malo como Sacristan o Bardem, pero tampoco es para tanto.

    24 Julio 2008 | 3:23

  34. Dice ser grisley arely

    a que maldito perro o perra se le ocurre poner que johnny depp es un mal actor es un estupido capullo ,sabes deberias fijarte primero en tu apariencia y actitud y luego habla de el…lo siento bay bay ….

    07 Agosto 2008 | 23:35

  35. Dice ser monica depp

    yo solo dijo que es el mejor que hay en esta tierray lo amo con todo mi corazones mi mvida

    04 Septiembre 2008 | 4:09

  36. Dice ser mell-e

    jonnhy malo……… nooooooooooooooooo jodas qrida jonnhy es lo+decime q peli le salio mal………. ninguna viejo osea no rompas con alguien qes 1 verdadero artista loko jonnhy voss loko fumador o no soslo+ viejoo bue loko besossssssssss meliiii

    05 Septiembre 2008 | 1:47

  37. Dice ser mell-e

    jonnhy malo……… nooooooooooooooooo jodas qrida jonnhy es lo+decime q peli le salio mal………. ninguna viejo osea no rompas con alguien qes 1 verdadero artista loko jonnhy voss loko fumador o no soslo+ viejoo bue loko besossssssssss meliiii

    05 Septiembre 2008 | 1:47

  38. Dice ser joselin

    soy tu fans numero 1 te quiero mucho y me gusta com actuas …… te ves muy bien en todos tu peliculas pero mas en lea de piratas del carive adios no olvides que soy tu fans numero 1te aaammmooo te quieromucho

    14 Septiembre 2008 | 19:42

  39. Dice ser joselin

    johnnieres el mejor me gusta tu ropa y e visto todas tu peliculas son las mejores te dejo mi correo x i lo quieres jos-mar-16@hotmail.com te admiro mucho y me gusta tu pelo

    14 Septiembre 2008 | 19:47

  40. Dice ser Abril

    Me parece que estan muy equivocaados.. Johnny depp es un actor.. que si no actuaria taaann bien no le ofrecerian 55 millones de dolares asegurados por piratas del caribe 4.. y tampoco no tendria que filmar el año que viene como 4 peliculas mas.. de las cuales el año que viene se estrenan un monton (creo que 5.. contando que Public Enemies ya la filmo) es unas de las estrellas mas queridas de hollywod.. y de las personas mas generosas que hay!!.. podemos desir que el no se ha querido involucrar demaciado al comercio de las peliculas (es desir a la mercancia que sale de las peliculas) ya que no les gustaba las peliculas taquilleras.. pero ahora POR SUS HIJOS hizo piratas del caribe y es mucho mas reconocido.. y desde ese momento se sumaron millones de fans mas.. si fuera tan mal acton no tendria que seguir filmando mucho mas.. npo tendria tantas peliculas .. tiene casi en total 8 ya firmadas para empezar a filmar algunas peliculas en estos años.. y mas que todavia sin confirmar.. A USTEDES LES PARECE QUE UN MAL ACTOR TENGA ESA CANTIDAD DE PELICULAS? ajajaja sigan soñando.. ajja JOHNNY ES UNOS DE LOS MEJORES ACTORES.. 😀

    12 Octubre 2008 | 15:55

  41. Dice ser mell-e

    q decis puta del orto!!!!!!!!!!!!!!anda a lavarte el culooo con lysoform otaria!!!!!!taradaaaaaaanda a la bostaanda a hacerte culiar!!!!

    16 Octubre 2008 | 2:02

  42. Dice ser PrincesaValdemar

    La verdad me parece una absurdez el decir que Johnny Depp es un mal actor porque para mi es de los mejores de su epoca sino es que el mejor, me considero admiradora de el hasta la muerte y dado que eh visto la mayoria de sus peliculas puedo decir que en todas me fascina, no solamente por su fisico sino por la manera en como te transporta, le crees lo que dice lo que siente. A cada personaje le pone su toque caracteristico de excentricidad… bueno resumiedo es UN GRAN ACTOR!. No juzgare a tu madre por lo que dijo total cada quien con sus gustos. Otra cosa yo no se porque dicen que son las mayores admiradoras de este hombre si nisiquiera saben escribir su nombre! es JOHNNY DEPP con doble p no con doble e, porque la gente no lo puede entender!!!?¿ perdon es que eso de verdad hace que me hierva la sangre, al menos con personas que se dicen amarlo y admirarlo….

    17 Octubre 2008 | 12:38

  43. Dice ser mely

    johnny deep es el mejor de todos lo actores es uno de los actores que hace 2 peliculas en un año y al siguiente año es igual… johnny no para siempre hace muy buenas peliculas…es mi actor favorito me encantan todas sus peliculas no hay nadie como el … aver ponganse a pensar si fuera mal actor no haria tantas peliculas de la que tiene,, tiene mas de 30 peliculas y si es porque pide mucho dinero eso no importa mucho porque actua bienokk johnny deep es un muy buen actor ….viva jack sparow y las demas peliculas todas son mis favoritas..

    19 Noviembre 2008 | 7:10

  44. Dice ser PrincesaValdemar

    Otra vez con lo mismo! esto es lo que me cae en la punta del higado! me caga que digan que son sus fans si nisiquiera saben escribir su nombrees DEPP!!!! no deep!! Cuando la gente va a entender eso!!!!!! CUANDO!!!!?¿

    23 Noviembre 2008 | 23:27

  45. Dice ser Diana Lo

    EN PRIMER LUGAR ESTOY DE ACUERDO CON ESO DE QUE EL TITULO CON QUE PUBLICAS TU COMENTARIO ES TRAMPOSO, A MI ME GUSTA MUCHO EL TRABAJO DE JOHNNY DEPP, QUIZÁS NO ES DE LOS MEJORES ACTORES PERO SÍ ES MUY BUENO, Y ME INTERESÓ LEERLO PUES PENSÉ QUE SERÍA UNA CRÍTICA ARGUMENTADA PERO VEO QUE FINALMENTE ES UN DESAHOGO DE LA RELACIÓN QUE LLEVAS CON TU MAMÁ AL VER LA TELE, Y BUENO, PUES ES VÁLIDO.AHORA, ME PARECE QUE ADEMAS DE SER BUEN ACTOR ES MUY ACERTADO EN LOS GUINES QUE ELIGE, ES ADEMAS UNA PERSONA CULTA Y DESARROLLA PERSONAJES DE DISTINTA INDOLE, Y DE ESO SE TRATA UN BUEN ACTOR ¿NO?, PORQUE AL VERLO UNO NO VE A JOHNNY DEPP SINO A SUS PERSONAJES. SUS MEJORES TRABAJOS PARA MI SON EN BLOW, ED WOOD, DON JUAN DE MARCO, ARIZONA DREAM, LA NOVENA PUERTA, THE LIBERTINE, Y SU PAPEL COMO JACK SPARROW, AUNQUE LA TRILOGIA EN SI NO ME GUSTA TANTO. SALUDOS

    17 Diciembre 2008 | 22:10

  46. Dice ser K. Zvertinks

    quien diga que Johnny Depp es mal actor es que no tiene ni p.i. de interpretación… simplemente es el puto amo..- Yo, yo digo que es mal actor. Hay que establecer la diferencia entre ser un artista con mucha popularidad y un artista con mucha calidad. Jhonny Depp siempre está en su papel de Johnny Depp, es demasiado acartonado, tiene la misma expresión para decir “Buenos días”, que “Voy a al baño”. Lamentablemente hay países en donde lo único que relumbra es el cine gringo y no conocen otro, por eso es muy entendible que la supremacía en estos menesteres se la peleen puros actores que trabajan para el cine estadounidense.Depp está pero bien lejos de tener la altura de Quinn, de Brando, de Jean Paul Belmondo, de Tuncel Kurtiz, de Wu Jiang, de Hossein Mahjub, etc…Así, que si alguien asegura que Depp es buen actor es porque no tiene ni p.i. de “interpretación”. Y no solo esto, no tiene ni la más puta idea que existe el cine turco, el checo, el israelí, el iraní, el alemán, por ello se conforma con las porquerías que presenta el cine gringo, porque es todo el que conoce! Ya vamos viéndo cuando hablan los “expertos”Auf wiedersehen!

    25 Enero 2009 | 17:09

  47. Dice ser anonimo

    para mi johnny depp es excelente. Es muy inteligente y en todos sus papeles se puede ver que esta en contra de la sociedad. Esa es la actitud de alguien con mucha pesonalidad como para no pensar lo que la sociedad te impone y vivir como vive la manada. Ademas es divino,hermoso y le importa un huevo lo que piense la gente de el. Esas dos cualidades me enamoraron profundamente de el.Te amooooooo,mi bombon. sos mi vida y mi energia para seguir adelante.

    06 Marzo 2009 | 2:58

  48. Dice ser nasly

    johnny deep es uno de los actores más buenos y rico de hollywood ya que filmado grandes peliculas como miedo y asco en las vegas esa pelicula no la hace cualquieracomo otra de las mejores peliculas don juan de marco todas lloramos con ese pelicula… y al agente que dse refiere que johnny deeep es un mal actor es intolerante por que todos tenemos altos y bajoss…

    17 Marzo 2009 | 16:19

  49. Dice ser lizbeeth

    que le pasa a la tipa esta safada del cerebro primero mirate en un espejo y luego di que mi novio johnny deep es mal actores el mejor actor que pueda existir en el mundo aparte de guapo y sexyyo amo a johnny deep

    19 Marzo 2009 | 19:15

  50. Dice ser maria depp

    johnny es exelente y al que diga lo contrario no merece tiempo ni para respuesta!

    19 Abril 2009 | 21:50

Los comentarios están cerrados.