Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

Johnny Depp es mal actor

Primera discusión con mi señora madre. Fue en la sobremesa del domingo. No sabíamos qué película ver. Yo voté por Piratas del Caribe, que la daban en TVE, y ella, por Matrimonio perfecto, telefilme de Antena 3.

Mi señora madre me hizo caso y puso la cinta de La Primera, protagonizada por Johnny Deep, pero aprovechó un despiste mío (me levanté del sofá para hablar por el móvil) para cambiar de canal y poner la cinta de la cadena privada.

-¿Has cambiado la película?, le dije sin ninguna mala intención cuando regresé al sofá.

– Sí. Es que sale ese actor que es tan malo, me contestó.

-¿Malo? Johnny Depp no es mal actor, mamá.

-Bueno, pues si no es malo, a mí no me gusta.

Acabáramos… Sobre gustos no hay colores. Fue entonces cuando mi señora madre cogió el mando a distancia y cambió, de nuevo, a TVE. El mando a distancia del televisor empezó a volverse loco…

“Da igual, mamá. Deja Antena 3”, le dije. “No, no, veamos esa de piratas, que enseguida pillamos el argumento”, me respondió. Me molestó. ¿Por qué no puso desde el primer momento el telefilme si realmente era lo que quería ver? ¿Por qué ha de ser tan complaciente? Estoy en su casa, sentada en su sofá, viendo su tele, comiendo su comida…

Al final me puse farruca y vimos la de Antena 3, aunque a los 10 minutos mi madre ya estaba dormida. Y, como siempre, sólo entreabría los ojos cada vez que me daba por cambiar de canal. ¿Era un gesto amenazante del palo «aunque no lo parezca sé lo que haces en todo momento»?

Mientras me vencía el sopor de un frío domingo invernal, pensé en el gusto cinematográfico de mi madre… Es peculiar. Para ella las películas se dividen en:

– Las protagonizadas por actores que le gustan y que ella describe así: “Esta es ésa en la que sale aquel tipo / tipa que me gusta”. Incluiría en este apartado todas las cintas de Harrison Ford, Richard Gere, George Clooney, Julia Roberts… Como peculiaridad, nunca recuerda el título del filme ni quién la protagoniza. Sólo sabe que «el actor me gusta».

– Las basadas en hechos reales. No falla. Cuando una peli empieza con la leyenda “todo lo que se relata en la película es real. Sólo se ha modificado el nombre de los protagonistas para preservar su anonimato”, adelanta su cuerpo, asoma su dedo índice y me dice: “Esta es buena, seguro”.

– Los telefilmes que dan en la sobremesa de los fines de semana, sobre todo por Antena 3. Todos están protagonizados por actores prácticamente desconocidos. Entre los temas que tratan, embarazos adolescentes, amantes asesinos, promiscuidades, hijos cambiados en el hospital… He de reconocer que a mi también me gustan. Cuanto más sufre el / la protagonista, más me ayuda a hacer la siesta.

Y, estas van ligadas a la categoría anterior, todas las películas que acaban en –al. Matrimonio fatal, Relación letal, Duda natal, Enamorado y mortal, Amor final, Esto va a acabar mal

87 comentarios

  1. Dice ser pasion perez

    pz ke mal ke aia personas ke piensen eso de jonhy deep por ke es un mui mui mui buen actor y deseguro eske no lo an visto en otros papeles como en weeny todd, charly en la fabrica de chocolate entre otras y azi se daran cuenta de ke en cada uno es mui diferente a su forma de actuar simplemente ¡¡es genial! a comparacion de otros como brad pitt ke los 2 estan zo0per wuapos pero jonhy en toda sale mui diferente y brad siempre es el valiente, metro, aventurero y en asi todas son de accionpor ahora y por siempre…….SOLO JONHY DEEP

    24 julio 2009 | 6:45

  2. Dice ser Fraan

    Johnny Deep es genial cállense todos los giles que no lo crean porque es el mejor

    24 julio 2009 | 19:04

  3. Dice ser iTzEl

    Johnny Depp es un actor de primera a mi me encanta y quien pienze que johnny perdon el SEÑOR JOHNNY DEPP es mal actor tiene afecal en la abeza ami me encantan todos sus personajes y no me agrada el titulo pues es un poco engañoso al poner Johnny Depp es mal actor pues a las personas que nos encata JOHNNY DEPP penzamos a quien chinga… se le ocurrio poner esa estu.. a nosotros que nos importa la relacion con tu señora madre pero por una parte una pequeñisima parte esta bien pues opinamos quien es el mejor actor de todos los tiempos simplemente es EL SEÑOR JOHNNY DEPP SIMPLEMENTE Y SENCILLAMENTE EL NO HAY OTRA PERSONA QUE LO SUPEREYO LO AMOOO

    28 julio 2009 | 1:37

  4. Dice ser Tous04

    esa señora no sabe realmente loq es el cine es mas el va a hacer una pelicula de alicia en el pais de las maravillas . La película cuenta cómo Alicia, ahora con 17 años, vuelve al País de las Maravillas, sin recordar nada de lo que le ocurrió cuando lo visitó la primera vez así que las criaturas de ese lugar intentaran ayudarla para recordar. y sombrero loco lo hace jonhy depp EL ES EL MEJOR ARTISTA DE PIRATAS DEL CARIBE!!

    31 julio 2009 | 22:37

  5. Dice ser CHIO

    JOHNNY DEPP BUEN ACTOR ES SIMPLEMENTE MISTERIOSO Y SU MIRADA…MATA

    01 agosto 2009 | 15:03

  6. Dice ser betty

    ME ENCANTA JONNY DEEP DESDE 21 JUMP STREET…Y LOS PIRATAS DEL CARIBE ME PARECE UNA INTERPRETACIÓN FUERA DE SERIE…..

    02 agosto 2009 | 4:21

  7. Dice ser betty

    ME ENCANTA JONNY DEEP DESDE 21 JUNP STREET…Y LOS PIRATAS DEL CARIBE ME PARECE UNA INTERPRETACIÓN FUERA DE SERIE…..

    02 agosto 2009 | 4:21

  8. Dice ser yo

    johnny aparte de papasito es un super actor

    02 agosto 2009 | 23:46

  9. Dice ser eliana

    todos los que hablen mal de johnny son unos estupidos el lo maas bello del mundo

    13 agosto 2009 | 12:22

  10. Dice ser daniela

    johnny deep es el mejor actor q exsiste y al q encuentra q es mal actor no tiene gusto para nada

    16 agosto 2009 | 22:47

  11. Dice ser i love johnny depp

    mira no se quien seas quien lo escribio, ni siquiera lei el articulo, pero de lo que estoy segura que johnny depp no es ningun mal actor, el es inteligente, bello y es uno de los mejores actores de mi epoca, y nisiqiera se cual es mi epoca, lo que si voi a decir, es q no se tiene permitido decir que el es un mal actor porq no lo es. si usted es religiioso, debe de estar enterado/a que mentir es un pecado capital.No soy religiosa, no creo en nada, pero de lo que estoy segura, que mentir no esta bien, ya sea o no un pecado, pero mentir de esa forma de ese gran actor esta MAAAAAL!!!!quien diga q johnny es mal actor, conoce cero de cine, y de actores, no es persona para justificar sobre un exelente actor, que es lo que usted hizo, y no me lo aguano, bitche!!!AMO A JOHNNY DEPP, ES HERMOSO Y UN INCREIBLE ACTOR

    17 agosto 2009 | 22:59

  12. Dice ser gabriela

    jonnhy es el mas sexy y el mejor actor camaleonico que hay lo adoro!!!!!!!!!!!!!y puede hacer cualquier personaje es el mejor

    18 agosto 2009 | 20:27

  13. Dice ser flor

    tu mama no sabe nada de la vidano podes decir q johnny depp no es un buen actor,es indignante

    23 agosto 2009 | 5:55

  14. Dice ser flor depp

    amo a johnny depp

    23 agosto 2009 | 5:57

  15. Dice ser MARIA

    JOHNNY DEEP ES EL MEJOR ACTOR DE LA HISTORIA!!!Y ADEMAS ESTA COMO UN QUESO!!!!!!!!

    24 agosto 2009 | 15:55

  16. Dice ser kathy

    para mi es muy buen actor y ademas me gusta un monton es guapisimo,desde que lo vi actuar en la peli de piratas del caribe fue como un flechaso quede enamoradisima de el y desde ese momento bajo por internet fotos de el me encanta verlo,siento una alegria inmensa cuendo veo sus peliculas,siento como si mi corazon quisiera salirse realmente me trae mal,nunca senti por ningun actor esto que siento por el,es para mi el hombre perfecto.

    06 septiembre 2009 | 18:33

  17. Dice ser Fedor

    Johnny Deep es un actor pesimo. Actuar consiste en transmitir sentimientos sin tener que ser un histrión para que te entiendan. Se supone que es la sutilidad lo que debe utilizar un actor y Deep es todo menos sutil. Mover las cejas cada vez que quieres expresar algo no es actuar. Si además apareces disfrazado en cada película ya eres versatil. Deep es solamente guapo y se ha encontrado con un genio llamado Burton.

    10 septiembre 2009 | 17:03

  18. Dice ser gb6

    Jhonny es uno de los mejores actores q existen es hermoso sexy no hay palabras para explicar su gran talento es el mejor te amo JHONNY SOS EL MEJOR sin duda

    23 septiembre 2009 | 14:34

  19. Dice ser refata

    Jhonny es el mejor actor de su categoria todas sus peliculas desde su comienso en pesadilla en la calle elm y hasta su ultimo debute en enemigos pùblicos es el mejor de cualqwuiera no comparto la idea de los q dicen q Jhonny es un mal actor no saben lo que dic en osea ? JHONNY NO ES UN MAL ACTOR. Jhonny es un amoreres el MEJOR ..TE AMO JHONNY+++

    23 septiembre 2009 | 14:51

  20. Dice ser Maria Jose

    jhonny depp es el mejor actor que he visto ademas es lindo…..

    25 septiembre 2009 | 7:16

  21. Dice ser laura

    me parece un actoraso y loadmiro muchooooooooo es mi actor favborito

    04 octubre 2009 | 22:54

  22. Dice ser 1 fan

    lo amooooooooooooo u en que diga lo contrario no sabe nada de la vidaaaaaaaaaaa ok piquitos mu mua

    04 octubre 2009 | 22:59

  23. Dice ser natalia

    es lo mas tierno y lindo q puede existir me encanta es mi amor platonico me gustaria hablar con el es mi gran sueño

    11 octubre 2009 | 3:44

  24. Dice ser valentina

    que Johnny Deep es malo, por favor estas mal de la cabeza tienes un trauma x q sinceramente Deep es lo mejor de lo mejor en todos los sentidos de la palabra..

    17 octubre 2009 | 20:16

  25. Dice ser kenia

    eres feo

    02 noviembre 2009 | 22:22

  26. Dice ser cata

    uhhh a ver todos los giles qe disen eso de jony estan mal !!!ballan con el viejo ese de gorge cloone !!!jaja a jony no me lo tocan oq?? es mui buen actorr vieja chota !!ponete a hacer las peliculas qe hace el a ver si te salen ehh?? jaja besotes para todos !

    06 noviembre 2009 | 18:42

  27. Dice ser sabrina

    quien escribio ese articulo? que mal.. ehh…. Yo soy una gran admiradora de Johnny Depp , él es un actor con muchiisiimoOOoO TalentoOOo… RESPETO LA OPINIÓN DEL RESTO , NO OPINO ACERCA DE AQUELLOS QUE HABLEN MAL DE ÉL…. Pero A LOS QUE AL IGUAL QUE YO SIENTEN QUE ES JOHNNY ES LO MAXIMOOooOoOOoo!!!!! REALMENTE MI RESPETO,, SI SABEN DE ARTE Y DE CINE… ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥!!!!!!!!!!!saby19_93@hotmail.com – Peru

    06 noviembre 2009 | 22:38

  28. Dice ser Zo0chi!li1tH@ Deep Jeter

    Bueno este comen sta dl navo!!! que te pasa sera emvidia? no c pro el dia que llegues realmnte a el lugar en donde esta el sabras realmente de que estas ablando el es un actor enfatico, carismatico,talentoso en si, es genial yo en lo particular soy una persona que a seguido toda su trallectoria y puedo desir que se de lo que ablo no sean tontos primero informense de pe a pa de su carrera su vida y un actor no solo se vale de una bonita cara si no de su talento!!!!!TE AMOOO JONNY!!!

    13 noviembre 2009 | 18:08

  29. Dice ser Bella Swan

    por favor no discutan, a mi tambien me choca que la gente hable mal de él a y tambien que se crean sus fans numero1 y ni siquiera sepan escribir su hermoso nombre, espero que para el que no sabe o no a podido entender, entienda que es «JOHNNY DEPP» no deep ademas tambien me parece una gran estupides que pongan como asunto «Johnny Depp es mal actor» eso no va ni al caso y no se compara con esos actores de novelitas baratas de quinta que hacen una telenovela o pelicula y hasta ahí les llega la carrera, debe estar ciego el que diga que es mal actor, malos mis calzones, yo amoo a Johnny Depp es lo maximo y no existe mejor papasito, aunque algunos no les guste lo repito mil veces ¡LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    18 noviembre 2009 | 23:31

  30. Dice ser Nati

    La verdad es que jonhy deep es un excelente actor, aunque a mi no me guste lo repetitivos que son los temas en las peliculas de tim burton el las encara de una manera excelente.

    20 diciembre 2009 | 4:47

  31. Dice ser Ruben Omar Lopez Ventura

    Mira wey vivo en Pènjamo Guanajuato estoy ene el conalep y vivo en calle degollado numero 52.tu mama es una puta burra barata que no aprecia el septimo arte y tu por hacerle caso tambien .quien diga que Deep es mal actor se caga en el orto de sus propios jefes.

    14 enero 2010 | 12:25

  32. Dice ser NENITAADORADEEP

    MIS AMORES, EL SIMPLEMENTE ES EL MEJOR…………. Y NO HAY NADA QUE DECIR. QUE MAS LE PIDEN??????

    21 enero 2010 | 2:47

  33. Dice ser PACO

    No estoy en nada de acuerdo con lo que decis aunque la verdad es que las peliculas son divertidas, por cierto quien es johnny depp?

    03 marzo 2010 | 3:05

  34. Dice ser kessly

    yo no se xq dicen ustedes q DEPP es un mal actor. al contrario es uno de los actores q para mi opinion actuan super bien, el es muy increible y me gusta mas cuendo sale en esas peliculas todas locas se mira taaaaaaaaaaaan sexy como en los piratas del caribe y otras mas q me encantan ya me estoy muriendo de las ganas de ner ALCIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS . la verdad el me encanta muchisimo

    07 marzo 2010 | 2:43

  35. Dice ser monica cuti

    para mi el es lo maximo es super digan lo que digan es un actoraso

    10 marzo 2010 | 22:08

  36. Dice ser esperanza

    jhonny es un ser polifacetico, quien le imprime un toque personal y diferente a cada personaje. lo admiro y quiero un monton………p

    22 marzo 2010 | 20:47

  37. Dice ser Alguien con mas cabeza

    Lleno de pelotudeces. De enserio. Navegaba por ahi y por accidente llegue aca y la verdad que tenia que opinar.En primerl lugar, todos los que alaban la actuacion del faco este son minas. Ok, estan como una paba, se entiende, pero ¿por que por lo general una mina cunado le calienta un flaco tiene que ponerlo a la altura de un dios?De onda. A mi me calienta jesica alba pero no digo que sea la mejor actris de todos los tiempos y lo mismo con pila de actrices. Megan Fox es un pedazo de minon con todas las letras y me quema la cabeza, pero actuando esta para matarla de un martillazo. Es una falta de sentido comun inmensa.Les admito que «jhonny depp» fue un groso en lo suyo por que no se quedaba en un personaje, como en Edward manos de tijera o chocolate. Osea, era versatil. Y digo «era» por que ahora que se lo comio la plata hace todos los papeles igualesSino les parece miren Charlie y la fabrica de chocolate, piratas del caribe (cualquiera de las tres) y alice in wonderland y van a ver a tres personajes ¡exactamente iguales!. Caminan igual, se mueven igual, mismos gestos TODO. Ya ni se molesta en pensar los caracteres, simplemente hace los mismos con diferente nombre y cae siempre en el papel de «loco exentrico que se mueve raro que todos quieren»Aclaro, la personalidad, la vida, todo lo que quieran, me chupa un huevo, sera el mejor tipo del planeta, pero si vamos al ipso facto en lo que a ACTUACION se refiere la verdad es que el tipo le gusto la plata y ahora se presta a cualquier cosa con actuaciones mediocres (vease alice in wonderland)Con lo del los oscares no me vengan, que avatar tenia unos efectos espectaculares, bastante carga significativa, y pila de cosas innovadoras (que se merecer realmente un premio) pero por tener un mensaje «anti-patriotico» no gano nada contra una peli que muestra gringos matando inocentes (bien tipico de los yanquis). Obvio que con el contenido vacio e infantilon de dysney va a ser nominada una de las producciones de dysney, osea Depp. INFORMENSE antes de hablar boludeces, por favor.Aclaro, no soy machista ni misogino ni nada de eso. Pero es que como el 100% de los que dicen que el tipo es bueno actuando ademas alcaran «te amooo» «que hermoso» y cosas asi, bueh, esa es la conclucion a la que llego. Dejarse llevar por la histeria y por la calentura es lamentable.Sin resentimientos

    19 abril 2010 | 22:45

Los comentarios están cerrados.