BLOGS

Claro que las mujeres son idiotasAl fin y al cabo Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres George Elliot

La crisis… De Navidad

Las crisis de pareja dan mucho juego. Todos nos creemos con derecho a opinar acerca de los problemas de otros y damos soluciones sin pensar, dando por sentado que tenemos razón.

En mi caso, la “mala racha”, como dice mi señora madre, que están pasando unos amigos de la familia ha capitalizado las conversaciones de los saraos navideños. Para preservar su intimidad, y con todo mi respeto, me referiré a la pareja como teniente O’Neil (ella) y soldadito de plomo (él).

Según explicó la madre de la teniente O’Neil, están mal desde el verano. Me sorprendió. Hace 20 años que son pareja y de puertas hacia fuera han tenido una buena relación, aunque creo que ella es posesiva y mandona y él, un auténtico calzonazos.

Al conocer la noticia de la crisis, todo el mundo empezó a opinar. Que si ella es una sargento, que si él es mandao de su mujer… “El problema es que las parejas de hoy en día ya no tienen paciencia”, dijo uno de mis tíos, que ronda los 70. ¡Con la iglesia hemos topado! ¡La santa paciencia es la que yo tengo al escuchar semejantes barbaridades!

Es decir, que si uno de los dos miembros de la pareja ha dejado de querer al otro, si alguien es infiel (y es cazado en el acto), si no se soportan, si llevan vidas incompatibles… Uno de los dos, da igual quien, tiene que hacer de tripas corazón y aguantarse.

Supongo que la cara que yo pondría sería un poema, porque mi señora madre me dio una patada que casi me gangrena la pierna derecha. Menos mal que me sonó el móvil. ¡Salvados por la campana!

Era la teniente O’Neil, sollozando: “Lo sabes, ¿no? Él (el soldadito) y yo estamos fatal. Creo que me pone los cuernos, aunque lo niega”.

Le pregunté si el sufrido soldado de plomo le había dado motivos para pensar eso. “Está raro, ya no es el hombre que yo conocí”, me explicó compungida.

¿Hombre? ¡Si se conocieron cuando tenían 17 años y ahora acaban de cumplir 37! ¡Pues menos mal que no son como entonces! En la vida tenemos que evolucionar, ¿no?

Andaba yo absorta en estos pensamientos cuando la teniente O’Neil, en tono más confidente si era posible, me dejó ir el motivo por el que según ella su soldadito le es infiel: “Se rasura el vello del pubis. Antes no lo hacía nunca”.

Toma, toma, toma razón de peso donde los haya para pensar que tu pareja te es infiel. Así que, para estar a la altura de la conversación, decidí poner un tono peliculero. “Querida, si vas a basar tu acusación en esa prueba, lo llevas crudo ¿No crees que igual habéis caído en la rutina o que os habéis dejado de querer?”, le dije.

Se mosqueó. “Carlota, tu vives en la parra”, me espetó. Probablemente viviré en otro mundo, pero no creo que sólo eso sea un motivo para pensar que tu pareja te es infiel. ¿O sí? ¿Qué le digo a la teniente cuando la vea para fin de año?

16 comentarios

  1. Dice ser clecaire

    mira guapa que sepas que los calzonazos no matamos, pero eso no cuenta.

    27 Diciembre 2007 | 15:39

  2. Dice ser Tom

    Carlota:Has preguntado a tu amiga como van de sexo en esa pareja?. Por lo que conozco en parejas de edad semejante y los mismos años de relación, es muy frecuente que la parte de masculina de la pareja evolucione en la faceta sexual más que la parte femenina. Confieso que generalizando, la mujer es la que lleva las riendas digamos de la organización familiar y de pareja, mientras que el hombre se decanta por aspectos más frívolos entre los que se encuentra la actividad sexual en la que en muchos casos la mujer va a remolque del hombre. El que su compañero se rasure sus partes podría suponer unicamente que quiere más o que solo está evolucionando más que su pareja en lo que a su sexualidad se refiere. Conozco el caso de una pareja en la que la mujer le pregunta: que te pasa, te veo tenso? a lo que él responde: es que me duelen los huevos,siii? si solo hace 10 días que no hacemos nada? pues tú solita te contestas. No hay nada malo en depilarse, es más aún parce que la tuvieras más grande. No preguntes porqué.

    27 Diciembre 2007 | 15:47

  3. Dice ser Marga

    Vello (si es relativo al pelo) es con V, no con B…Por otra parte, el tema rasuramiento no tiene nada que ver. Otra cosa es que él pase de ella. Habría que averiguar los motivos.Si llevan 20 años juntos, se merecen un voto de confianza.

    27 Diciembre 2007 | 16:09

  4. Dice ser Carlota, la de 30

    Ostras! Muchas gracias, marga. Ahora lo cambio. Tanto turrón y tanta comida de Navidad me altera la vista. Lo dicho, gracias.

    27 Diciembre 2007 | 16:50

  5. Dice ser sincero

    no entiendo como alguien tan idiota como tu puede tener un blog en 20minutos, supongo que la otra opcion era poner los dibujos de un orangutan macho del zoo, en fin, que te den, chaus

    27 Diciembre 2007 | 17:06

  6. Dice ser Tari

    Uff… qué difícil Carlota.Además, es que la persona que es opresora y posesiva, luego se le da muy bien ir de victima por la vida.Lo de rasurarse es un experimento más, sexual, íntimo y suyo. No le veo la importancia. Supongo que luego saldrán más cosas, que le pille un mensaje de móvil, que le llamen y se aleje de ella para responder.Lo mismo el Soldado de Plomo ha madurado y ya no se deja “mangonear” y de ahí vienen las broncas, cuando ella dirá… ¡¡¡Nunca ha sido así y todo lo que yo he hecho (y pensado) por él!!!! vienen las broncas, porque él puede que haya cambiado y no quiera que ella le mande por donde ha de ir su camino, y ella le monta la escena… y luego dirá, pobre de mí, ¿qué voy a hacer ahora que ya no tengo un muñequito para ponerle la ropita que yo quiero y llevarle por donde yo quiero?Yo me alegro por él, si él ha empezado a hacer lo que quiere, sinceramente.No lo siento por ella, ella encontrará otro pelele a quien manejar, hay muchos. Y ella no cambiará.Pero no te metas mucho en líos de pareja.

    27 Diciembre 2007 | 17:14

  7. Dice ser carlota, la de 30

    Tari, creo que tienes razón en muchas cosas. Sobre todo en lo de no meterse en líos de pareja porque, al final, quien va a recibir voy a ser yo. En fin, ya os contaré como me salgo de esta. Un beso.

    27 Diciembre 2007 | 17:22

  8. Dice ser sonia

    Esta clarisimo que se ve con otra….Sino que le iba a motibarle para que afeitara los cojones despues de 20 años?La teniente tiene tanta razon que da miedo.

    27 Diciembre 2007 | 17:33

  9. Dice ser EmilioJ

    Pero, ella le ha preguntado por qué se rasura? Porque no creo que sea un lugar facil de esconder a la pareja.Que hablen y se deje de especular.Y según he leido, la única que cree que hay crisis de pareja es ella. Piensa igual él?

    27 Diciembre 2007 | 17:48

  10. Dice ser z

    Yo estoy con la teniente O´Neill. Si se depila el pubis un hombre de 37 años (y antes nunca lo hizo) es porque es infiel (90%) o porque se ha vuelto majareta (un 10%)Hace 20 años esas cosas no se llevaban ahora, cuando uno entra en el mercado, se ha de adaptar a él.Eso sí: que vigile. A lo mejor no se la pega con una mujer, sino con un hombre. De todas maneras, si la Oneil está buena y quiere venganza pagándole con la misma moneda yo tengo “buen corazón”.Je, je, je.

    27 Diciembre 2007 | 18:25

  11. Dice ser Puaj the only one

    Has pensado en mejor CONSEGUIRTE UNA VIDA a contar las desgracias de tus allegados SI ES K ESTOS EN REALIDAD EXISTEN …No teniamos suficiente con leer tus idioteces acerca de topicos treintañeros PATETICOS E INSULSOS COMO UNA CANA UNA CREMA ANTIARRUGAS O XK NADIE TE KIERE ???Cielo El diario de Bridget Jones y Sex and the city YA SE HICIERON … se algo mas creativa X TU PROPIO BIEN ..TIENES LA POSIBILIDAD DE DAR ALGO DE TI EN UN MEDIO PUBLICO .. Y HACES ESTA MIERxxxDA DE BLOG???Si kieres hacer una columna de humor geniallll ….pero HAZLA tienes 30 hace 20 años k dejaste de ser una cria … se supone k x algo te dieron este espacio utilizalo bien antes de k se den cuenta el ERROR K COMETIERON .. XK A MENOS K SEAS LA NOVIA DE ALGUIEN JERARKICO NO DURARAS MUCHO ..

    28 Diciembre 2007 | 4:09

  12. Dice ser Javi

    Yo alucino con los comentarios en los blog de alguna gente… que escriban lo que quieran, para eso hay tantos bloggers, si no te gusta uno, no lo leas… A mi este me gusta. ;-)Saludetes.

    28 Diciembre 2007 | 8:35

  13. Dice ser Izzy

    Hola a todos, me gustaría comentar un par de cosas:1) Si a la “peña” no le gusta lo que escribe Carlota, ¿Porque lo lee? Yo soy de la opinión de Javi, si no te gusta no lo leas, y lee cualquier otra cosa por ahi, que Internet es muy amplio y hay muchas otras páginas que leer.2) sobre el tema del post, que si le es infiel, porque se rasure, pos no es motivo para deducir eso, porque yo me lo rasuro y por eso no le soy infiel a mi pareja, más bien al contrario, ya que fue ella la que me animó a hacerlo, y bastante a gusto que estamos los dos de esa manera. Como han comentado anteriormente, deberían de hablarlo claramente entre ellos, porque despues de 20 años juntos, a lo mejor se ha hecho todo muy monótono, y necesitan algún cambio, ya sea en su vida sentimental o sexual.Bueno, pos ya esta dicho ajajaSaludosPD a mi también me gusta este blog :-p

    28 Diciembre 2007 | 8:56

  14. Dice ser josé canseco

    Yo creo que deberías dar 2 bofetones a tú amiga a ver si se le pasa la tontería y empieza a razonar con la cabeza.

    28 Diciembre 2007 | 10:54

  15. Dice ser belen

    hola carlota….q bueno el blog, me haces reir mucho.dile a la teniente o neil, q se vaya de fiesta en nochevieja………..besos…

    28 Diciembre 2007 | 14:06

  16. Dice ser Esaul

    Mira que sois pánfilas algunas.Es evidente que un tío de casi 40 tacos del tipo calzonazos, que lleva 20 años aguantando a su mujer del tipo sargento, si un día, sin venir a cuento se depila los genitales, no es precisamente para mejorar su vida sexual con ella, a la que ya ni aguanta ni soporta, ni probablemente encuentre ya atractiva.O tiene a otra (lo más probable) o se va putis. Más claro el agua.De todas formas, gran parte de la culpa la teneis las mujeres, que estais obsesionadas con la monogamia y la fidelidad y, digan lo que digan, un tipo normal con sangre en las venas y no horchata, no aguanta 20 años follando con la misma sin acabar hasta las narices.

    28 Diciembre 2007 | 14:56

Los comentarios están cerrados.