BLOGS

4 ideas en vídeo para ayudarte a poner tu casa espectacular

¿Has notado cómo, durante las últimas semanas, te fijas mucho más en los detalles de tu hogar?

Es perfectamente normal, porque desde que llegó el mal tiempo ¡pasas muchas más horas en casa!

Eso, y que hemos cambiado las cañitas en terracitas por las cenitas en casita. Y aunque los planes se llenen de diminutivos estos días, los aciertos y los errores, la comodidad y las averías se vuelven mayúsculas cuantas más horas disfrutas del cobijo otoñal de tus paredes y tu techo.

Por eso hoy vamos a repasar los recientes vídeo consejos de nuestra campaña “Pon tu casa bonita”, pensados por nuestros grandes profesionales de las reparaciones para ayudarte a darle una vuelta a tu decoración invirtiendo poco tiempo y dinero.

¿Preparado para un emocionante otoño-invierno de do it yourself? ¡Acompáñanos!
.

Paso #1: quitar el óxido de todos tus metales

¿Cuántas veces te has enamorado perdidamente de una antigua pieza de metal y has deseado ofrecerle un tratamiento rejuvenecedor propio del mismo Benjamin Button?

Nuestros pintores saben cómo eliminar esas partes oxidadas de la superficie de tus objetos metálicos favoritos, y en este vídeo te lo explican de rechupete:
.

.

Paso #2: pintar los azulejos de tu cocina o tu baño

¿Te mueres por re-estrenar una o las dos estancias, pero no quieres gastar mucho dinero en una reforma?

Es normal. Para eso existen soluciones intermedias muy ingeniosas, como jugar con el color de las paredes. Nuestros pintores te muestran en este vídeo consejo cómo pintar una pared de baldosas de una nueva tonalidad con un acabado perfecto.

¿Te atreves a cambiar su decoración de esta manera tan ingeniosa y sencilla?
.

.

Paso #3: envejecer un espejo para darle mucho estilo

Vaya, ¡qué contradicción! Si en el primer consejo te invitábamos a rejuvenecer tus objetos de metal, en este te recomendamos echarle años encima a ese espejo que tienes por ahí y que ni fú ni fá…

Pero la moda y las tendencias decorativas no suceden en vano: descubrirás que un espejo cualquiera puede conseguir una personalidad arrolladora si le ayudas a parecer originario del siglo pasado… ¡o del anterior!

Comprueba lo fácil que es lograrlo y decorar tus espacios con elementos muy especiales en este vídeo consejo:
.

.

Paso #4: cómo hacer tu propia lámpara Vintage DIY con bombillas tipo Edison

¡Guau! Tu baño y tu cocina parecen nuevas. Aquel achiperre metálico que compraste en el mercado de pulgas durante tus vacaciones, también. Ese espejo baratísimo que no sabías donde poner, porque no te decía nada, ahora es el rey de tu salón, con un estilazo tremendo…

¿Qué puede faltar? ¡Ah, sí! Un toque de iluminación cálida, retro ¡y fabricada con tus propias manos!

Que las bombillas Edison están de moda lo sabes desde hace tiempo. Cualquier bar o restaurante nuevo y molón que se precie está iluminado con esas bombillas doradas que nos recuerdan a las elegantes fiestas de principios del siglo XX en París o Nueva York.
.

.
La diferencia es que hoy puedes elegir entre la auténtica y muy vintage luz anaranjada que desprende el filamento incandescente de una bombilla de tungsteno -con una luz más viva y natural, pero también con un consumo eléctrico mucho mayor y una durabilidad exponencialmente menor- u optar por las nuevas luces LED que imitan esta temperatura de color, ahorrando mucha energía y disfrutando de una vida útil mucho mayor.
.

En cualquier caso, en este vídeo te explicamos cómo crear tu propia lámpara retro con cualquiera de estas bombillas y con un cable recubierto de cordón textil espectacular, creando un conjunto único para iluminar tu casa con estilo o para crear con tus propias manos un regalo único.
.

¿Qué te parecen nuestras 4 ideas para reinventar tu hogar este otoño-invierno?

¿Cuál de ellas es tu favorita y cuál dejarías para el final?

Compártelas con aquellos amigos que tengan ganas de darle un giro a su casa por muy poco dinero y con mucha maña e imaginación 😉
.

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.