BLOGS

¿Tienes alguna pregunta que hacerle a nuestro gran fontanero? ¡Corre, aprovecha ahora!

Nuestros fontaneros están disponibles hoy para ti en nuestro consultorio online para responder a todas tus dudas y preguntas sobre fontanería, grifos, canalizaciones o calefacción. Pregunta por tu problema y ellos te darán sus mejores consejos, trucos y recomendaciones para solventarlo con el menor gasto posible. Y recuerda que puedes contar con ellos siempre que lo necesites, para cualquier tipo de avería, emergencia o reparación, haciendo clic en los banners promocionales o entrando en www.reparalia.com.

 

Hoy tenemos consultorio online. Empieza en apenas unos minutos. Y si te das prisa y le dejas tu pregunta aquí, uno de los mejores fontaneros del gremio te responderá entre las 11h y las 12h para que no te quedes con ninguna duda sobre grifería, baños y cocinas, tuberías, calefacción… y hasta acueductos, si te empeñas 😉

No pierdas la oportunidad de consultar tu problema a un auténtico profesional de Reparalia  para que te oriente lo mejor posible hacia una solución práctica y económica. Para eso estamos aquí.

¡Empezamos en breve!

 

PUBLICIDAD: ¡Síguenos en Twitter! podrás enterarte antes que nadie de todas las ideas del blog (y muchas más) participar en concursos y sorteos, recibir consejos para tu casa… @Reparalia es el Twitter de tu hogar!

Disfruta de todos nuestros trucos, consejos e ideas, fresquitos y allá donde estés en nuestro Twitter… ¡Síguenos, manitas!

 

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Dani

    Buenas,les comento q mi problema es debido a los tornillos oxidados de la cisterna que la unen al vater,que me resulta imposible quitarlos, ni con wd40.
    Mi pregunta es si puedo usar un taladro para destruir los tornillos?
    Y si puedo romper la cisterna a causa de usar el taladro?

    Gracias,1 saludo

    21 Noviembre 2014 | 10:37

  2. Dice ser Jose Cervantes

    Los electrodos de los cables que se encuentran en una cisterna y en un tinaco que distancia deben llevar entre si.
    Gracias

    03 Junio 2015 | 23:45

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.