La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Tony Spina, el novio de Makoke, podría estar en realidad enamorado de Anita Matamoros, su hija

Honestamente, vaya vergüenza ajena me da lo de Makoke con Tony Spina. ¿Alguien se cree el montajazo de estos dos? Desde que Makoke y Kiko Matamoros se separaran, todo en la familia de los Matamoros es un escándalo tras otro. Parece que los del entorno del polioperado exrepresentante artístico quieren ser los nuevos Pantoja, pero su equipo de guionistas parece estar más de huelga que los de la octava temporada de Juego de Tronos, porque sus giros de guión no son ni medio normales.

Matamoros a la gresca con sus hijos, Matamoros se separa, Kiko se echa una nueva novia, discute con el hijo de esta (que está en Supervivientes) en directo, la novia le sale rana. Mientras tanto su hija Laura se separa del padre de su hijo y estrena novio influencer (que aunque algunos dicen que huele a romance pactado, a mí me resulta más creíble), Makoke flirtea con Tony Spina en GH VIP, Anita Matamoros se quiere mantener al margen de todas estas polémicas y Diego Matamoros aprovecha siempre que puede para arremeter contra su familia. ¡Vaya cuadro!

 

Esta semana la revista Lecturas nos confirmó un secreto a voces: “Makoke y Tony son novios” y si la historia ya resulta poco creíble, no por la diferencia de edad, si no por las evidentes ganas de ambos de estar en el candelero, llega Rafa Mora y en Sálvame dice lo siguiente: “Me dijo que no le ponía nada aunque sí es cierto que le vendría bien para hacer tele, pero que mientras que tuviese para mantenerse no iba a dar el paso. Me dijo ‘no me gustan las mujeres mayores, Makoke no me pone, a mí me pone…’ y señaló a otra persona”. 

¿A quién señaló el viceverso italiano? Según dicen en Sálvame a Anita, la hija de Kiko Matamoros y Makoke. Vaya giro de guión. ¿Qué ha y de verdad en toda esta historia? ¿De quién está encaprichado Tony Spina? ¿Te crees lo de su idilio con Makoke?

1 comentario

  1. Dice ser Pepe23

    El mundo hace tiempo que se fue a la mierda. Habéis visto idiocracia? Leyendo 20 minutos ( perdidos) y blogs como este uno lo confirma. Menos mal que una gran pandemia va a matar al 97% de los humanos esta década porque este mundo ya no puede más con tanto gilipollas y tontos pendientes detrás

    26 mayo 2019 | 15:14

Los comentarios están cerrados.