La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de la vergonzosa pelea en directo de Kiko Matamoros con el hijo de su novia en el ‘Deluxe’

A mí que me digan lo que quieran, pero el circo montado alrededor del montaje romance este de Matamoros con la doble de Angelina Jolie me parece un poco lamentable. Primero Matamoros pide discreción, luego ella se deja querer por los reporteros de Sálvame, más tarde protagonizan la portada de una revista del corazón, más tarde el hijo de ella, que solo tiene 20 años, se sienta en un plató para hablar pestes de quien le trajo al mundo, y ahora el novio de su madre le responde desde su negocio nocturno mientras el joven entra por teléfono. ¿Quién da más?

Esta semana, en Sálvame, Jonathan, el hijo de Cristina, la novia de Kiko Matamoros, se sentó en el plató para ser entrevistado y dio estopa a su madre por todos los lados. Tal y como contó en el programa el hijo de Cristina, no vive con su madre desde los 12 años, y hace un año y medio que no habla con ella. Dice que su madre «No está enamorada, me decía que no estaría con un hombre mayor porque le daba asco». Si a esto le sumamos que le  recomendó a Kiko alejarse de ella… la respuesta de Matamoros, en defensa de su nuevo amor, no podría haber sido más contundente: “Me da mucha pena, con 20 años hay que tener el alma más limpia”.

Dice Kiko, que su chica está muy «afectada por las palabras que ha oído«, y que, pese a todo lo que su hijo pueda decir de ella, «le quiere muchísimo» y que «está orgullosa de él«. Asegurando que Cristina «no va a tomar ninguna medida legal contra su hijo«, Matamoros añadió que su novia achaca todo lo sucedido al entorno del joven.

El hijo, que entró anoche por teléfono en el Deluxe, quiso responder en directo al novio de su madre. Desoyendo las intenciones mediadoras de Matamoros con frases como «hablé mal de mi padre y me arrepentí», Jonathan, respondió:Igual es que no ha tenido tu padre el mismo trato hacia ti como ella ha tenido conmigo”. Ambos comenzaron a sacar trapos sucios hablando de la expareja de Cristina. «Tu padre ha estado ausente, di la verdad, te daba 300 euros de manutención” comentó Kiko. La conversación entre ambos, terminó prácticamente con un «Ten cuidado con mi madre«. ¿Puede ser más penoso?

Yo, de verdad, no sé qué queréis que os diga. Si Kiko se enamora de una mujer más joven me parece perfecto. Si ella quiere aprovecharse de él, me parece que sería algo bastante común en su mundillo, para lo que el colaborador debería estar más que preparado. Que con un mes de relación ya vendan una exclusiva y que se sume a todo este circo mediático el hijo de 20 años de la nueva pseudofamosa: un cacao maravillao. ¿Os lo creéis? ¿Pensáis que todo esto podría estar orquestado por Matamoros?

7 comentarios

  1. Dice ser Anoska

    Lamentable como todo lo que últimamente emite esta cadena. Hoy su hija lavándole la cara en otro programará de la cadena. Quien no conoce a estesin pelo y ya entrado en años con todos los montajes para ganar una pasta que debe a Hacienda? Es un tipo lamentable y cada día más difícil de ver en tv.

    10 febrero 2019 | 20:16

  2. Dice ser Anoska

    Y todo por dar publicidad a su club.PENOSO y asqueroso. Y todavía se le da cuartelillo. El que no tiene respeto ni por el mismo que imagen va a dar. Y su ex que hace en tv hablando de sus «amores pasados» y si no quiere hablar para que va? Son una panda que se definen ellos mismos con sus actos y ganar pasta que encima deben a toda costa . Se lo deberían ver porque ya no dan más de si.

    10 febrero 2019 | 20:19

  3. Dice ser baston

    Como vergonzoso es que publiqueis sobre ello

    10 febrero 2019 | 20:21

  4. Dice ser Recordatorio

    ¿A quien le importa todas estas mierdas? ¿Por qué se les dá atención? Tienen dinero precisamente porque la gente ve esa escoria de programas.

    10 febrero 2019 | 23:00

  5. Dice ser Josepepe

    Por favor, que este montajista (y familia) desaparezca, no le dediquemos un minuto más

    11 febrero 2019 | 09:37

  6. Dice ser Eva

    Pues tu contribuyes con tu mierda de blog

    11 febrero 2019 | 10:32

  7. Dice ser Morgana

    Rosita, te atreves a juzgar a los demas tildando de vergonzoso su comportamiento sabedora de que todo ese show esta montado minuciosamente y dedicado a ti y gente como tu que pasa su tiempo viendo el

    espespectáculo. Que hagas lo qie quieras pero juzgar despues suena como poco hipócrita.

    11 febrero 2019 | 14:02

Los comentarios están cerrados.