La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de las fotos desnudo de Daniel Illescas, el nuevo novio de Laura Matamoros

El suyo es uno de los romances que más nos han podido sorprender de los últimos meses. Laura Matamoros y el influencer y modelo Daniel Illescas ya pasean su amor con total naturalidad después de anunciarlo a los cuatro vientos a través de las redes sociales.

Daniel es un joven de Barcelona, tiene 26 años y vive con su abuela. Tiene un hermano más pequeño que él, Joel, y es un amante de la adrenalina. Además de ser modelo desde que tiene 14 años, Daniel trabaja mucho como influencer, y es uno de los representados por la agencia de management de Dulceida. También, siempre que puede, presta su imagen y su tiempo a campañas solidarias, que luchan por la igualdad en el mundo. Es un amor. Y dicho esto, vayamos al turrón.

 

Su cara es una auténtica escultura perfecta y sus ojos un mar que lejos de albergar dudas parecen llenos de seguridades. Su cuerpo, un escándalo, y las fotos de su Instagram, las perfectas aliadas para soñar.

 

En su cuenta de Instagram, vemos imágenes cuidadas, con estéticas similares y sobre todo muy inspiradoras. El chico sabe que la carne vende y, él que puede, no duda en enseñar.

 

Esta última imagen es de su viaje en noviembre a Bahamas, donde coincidió con Laura, y vio nacer su amor de pareja. Algunos medios dicen que se conocieron allí, pero es mentira. Los jóvenes se conocían de antes. De hecho, el pasado verano ya coincidieron en el Festival de Dulceida.

Te quedas con ganas de más ¿verdad? Pues aquí te dejo con algunas de las fotos más sexys del nuevo amor de la Matamoros.

fotos: instagram

5 comentarios

  1. Dice ser morlaco

    Patetismo en estado puro.

    09 marzo 2019 | 13:34

  2. Dice ser EstaBueno

    Esta bueno por eso lo ha pillado.

    SI no de que…..

    xD

    09 marzo 2019 | 17:27

  3. Dice ser Pato

    Pues yo no le veo un buen cuerpo.

    09 marzo 2019 | 18:46

  4. Dice ser Pancorba

    En la primera foto podía haberse sentado encima de un wc

    09 marzo 2019 | 19:20

  5. Dice ser Sociólogo Astral

    El novio de la hija de uno que sale por la tele por ser el hermano de otro que salia por la tele antes que él.

    10 marzo 2019 | 10:53

Los comentarios están cerrados.