La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Por qué negaría Raquel Bollo su ‘affaire’ con Rafa Mora?

Isabel Pantoja está a punto de presentar su nuevo disco ‘para la prensa sin la prensa’. Lo hará el próximo jueves y será una cámara de su discográfica, Universal, la encargada de grabar su actuación que se compondrá de un par de canciones, mientras los periodistas lo verán a través de una pantalla de televisión en una sala contigua. La tonadillera se marcará ‘un Rajoy’ en toda regla y posiblemente no sé hablará de otra cosa más que de lo mal que sienta que te inviten a una presentación televisada. Un hecho sin precedentes que deja constancia de que se cree, y muchos le siguen haciendo creer, que está por encima del bien y del mal.

Raquel Bollo y Rafa Mora durante unas vacaciones en Ibiza

Raquel Bollo y Rafa Mora el pasado verano

Teniendo en cuenta como se las gasta, no me extraña nada que la que antaño era su íntima y casi de su familia Raquel Bollo no haga más que negar que tuvo un affaire con Rafa Mora, con quién según el ‘polideluxe’ habría compartido dos encuentros sexuales, ni más ni menos que en las dependencias de Cantora y en casa de Kiko Rivera, íntimo del que fue asesor del amor.

Los rumores los habría esparcido el siempre atento Toño Sanchís, supongo que para desviar la atención de su juicio con Belén Esteban, pero ha sido el propio Rafa, al que veíamos con Raquel compartiendo confidencias y en una moto de agua el pasado verano en Ibiza, el que los ha confirmado. Según el valenciano sí hubo pasión con la Bollo pero no este verano, con lo que no habría sido infiel a su chica: «Lo que pasó entre Raquel Bollo y yo solo los sabemos nosotros dos. No me tengo que subir al carro de Raquel porque no es nadie más que yo, ni artista, ni actriz ni nada, no es Gisele Bundchen así que no me puedo poner ningún galardón por estar con ella».  

image

Dejando a un lado la vis machista de estas declaraciones, la tertualiana de Sálvame no tardaba en recogerlas para negarlas ayer en el plató de Sálvame: «Se dice que he estado con una persona con la que no he estado, a nadie le gusta que se digan cosas que no son verdad». La credibilidad de Raquel no es su punto fuerte y si tenemos en cuenta como se las gasta la que antes llamaba «mi amiga Maribel», que dejó de hablar a otra de las habituales de las tardes de Sálvame, es normal que Raquel piense que a la cantante no le gustaría ni un pelo imaginarse que el amigo de su hijo y ella tuvieron encuentros en su casa, que para Pantoja es algo así como su templo y refugio.

La otra habitual de las tardes de Sálvame a la que la artista retiró su palabra y su confianza fue Chelo García Cortes. Pantoja la echó de su ‘familia’ en cuanto descubrió que le había dado manga ancha a Chabelita, a sus espaldas, para que se enrollase en su casa (la de Chelo), hace ya algunos años y siendo aún menor, con el que terminó siendo el padre de su hijo, Alberto Isla.

Curiosamente la más silenciosa de las tertulianas del programa estará también el día 10 en Aranjuez, al otro lado de la pantalla, pagando su traición y cubriendo el regreso de su ex amiga, con la que antes se iba de gira y con la que posiblemente ese día ni tan siquierá se cruzará un triste adiós.

**Fotos: Deluxe y Gtres

 

 

4 comentarios

  1. De hecho, esta realización es una verdadera maravilla, gracias por este artículo de todos modos.

    08 noviembre 2016 | 12:27

  2. Dice ser está linda

    Raquel ha salido hoy vestida con un mono que se le pegaba al cuerpo y marcaba unas formas muy guapas.

    08 noviembre 2016 | 19:12

  3. Menudo tajo de puterío se trae esta; seguir teniendo tajada y sacar cuartos.La tienda,el chalet…Esto es prostitución de bajo estanding.Miserias al por mayor(yendo yo caliente ríase la gente)

    09 noviembre 2016 | 00:57

  4. Dice ser Kate Mohammed

    Buen día

    ¿Necesita un préstamo urgente? Solicite un préstamo rápido en Kate Mohammed Loan Firm PLC. Estamos 24 horas en línea para usted. Correo electrónico: kplenders@outlook.com

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO QUE SE REQUIERE

    Nombre completo:
    Dirección de contacto:
    País:
    Cantidad necesaria como préstamo:
    Duración del préstamo:
    Propósito del préstamo:
    Ocupación:
    Sexo:
    Años:
    Número de teléfono:
    Ingreso mensual:
    ¿Habla usted Inglés?

    Sinceramente,
    Sra. Kate Mohammed
    Director / MD

    09 noviembre 2016 | 03:32

Los comentarios están cerrados.