La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las exigencias de diva de Mónica Naranjo para ir a la tele

Hace unos días se emitió la participación de Mónica Naranjo en el programa Las Que Faltaban, de #0. Hasta aquí todo bien, pero cuando me he enterado de la cantidad de cosas que Mónica Naranjo pidió para acceder a ir al programa, he flipado un poco y me he muerto de ganas por contarlas.

Mónica, que ha firmado un contrato con Mediaset para que emitan su docureality Mónica y el sexo, y que también presentará la nueva versión de Confianza Ciega (¿os acordáis?), estuvo en el programa de Movistar+ y, al margen de sus ganas de dejar claro a todo el mundo que es una mujer muy moderna a la que también le gustan las mujeres, habló de feminismo, etc… Pero esto no es lo que me lleva a escribir esta vez.

(ACTUALIZACIÓN CON MATIZACIONES DEL EQUIPO DE LA ARTISTA)

Estas son algunas de las peticiones que hizo la cantante a la productora del programa:
-AVE en primera clase

-Hotel (uno en concreto) para pasar la noche en Madrid (nada de volver a Barcelona en el mismo día) Según me comenta su representante, Mónica terminó la grabación a las 19:30h y prefirió descansar en Madrid que llegar a su casa pasada la media noche.

-Que su propio chófer la recogiese en la estación y la llevase a todos los lados. Tal y como me comentan, su conductor habitual lleva años trabajando con ella ya que es alguien de confianza. La recogió de su casa, la llevó al tren, y a la inversa.

-Que su propio maquillador fuese quien se encargase de su puesta a punto. Tal y como me comentan, lleva 13 años trabajando con ella, y tras 25 años de carrera es algo que “se ha ganado como tantas otras cantantes, actrices y presentadoras”.

-Comida en particular. Desde su entorno desmienten tajantemente este punto.

 

Después de escuchar las dos partes, creo que… llevar a Mónica Naranjo a un programa de televisión puede ser más laborioso que a otras artistas. Aún con todo, parece que merece la pena. Y no me extraña porque, al César lo que es del César, si lo pide y se lo dan es porque lo vale, y Mónica Naranjo vale mucho.

18 comentarios

  1. Dice ser sepuedeopinar

    Esta mujer desde que dejó de cantar y se dedica a la farándula ha perdido el norte

    24 mayo 2019 | 09:03

  2. Dice ser Romualdo García

    Uhmmmm, y yo me pregunto, tú que presumes de conocer a los famosos, has visto alguna vez las clausulas de los contratos de cantantes o grupos y toda la cantidad de excentricidades y estupideces que exigen?
    Las peticiones de Mónica Naranjo no las veo exageradas ni mucho menos. Ir en primera clase en el AVE, que por cierto tampoco supone un gasto excesivo, o querer pasar la noche en Madrid puesto que el programa ni se sabrá a qué hora termina, o querer contar con su maquillador que es quien mejor conoce sus gustos y sus tonos, no veo para nada que sean cosas fuera de lo común ni “de diva”.

    24 mayo 2019 | 10:05

  3. Dice ser Alfonso

    Lo que pide Monica Naranjo no solo es normal, si no que es poco.

    He visto pedir mucho mas a gente infinitamente menos conocida que Monica Naranjo.

    Cualquier persona que trabaje en el mundo audiovisual con un minimo cache, sabe que el transporte, Hotel, translados y comidas estan mas que correctamente aseguradas.

    24 mayo 2019 | 10:43

  4. Dice ser Otro que opina

    Siempre me pareció que tenía un puntazo tras otro. En la misma medida, siempre me pareció que era subn0rmal e inaguantable.

    24 mayo 2019 | 10:49

  5. Dice ser XXX

    Te habrá reventado el cerebro imaginándote semejantes exigencias.
    Madre mía, qué nivel!

    24 mayo 2019 | 10:57

  6. Dice ser Juan

    Me parece todo bastante normal.

    24 mayo 2019 | 11:05

  7. Dice ser Kalister

    Diva? XDDD eso que pide Mónica me parecen nimiedades comparando con las-los-les que se consideran divos-divas-dives. Por favor… si algunos OBLIGAN a que les cambien los cagaderos de sus suites DOBLES simplemente para su uso. Otros solicitan prendas íntimas de más de 6000$ PARA CADA DÍA. También piden que TODOS LOS ASISTENTES vistan de un color en particular. Lo que pide esta chica es LO MÁS NORMAL DEL MUNDO. Flipada. Es mi opinión.

    24 mayo 2019 | 11:13

  8. Dice ser Antonio David Lopez Corpas

    Pues sí, me parece muy bien. Si la tele quiere que Mónica vaya de circo de aquí para allá, creo que ella como trabajadora de honor, tiene derecho a pedir que no la traten como un dominguillo. Me parece unas exigencias lógicas para que pueda llevar su trabajo. (Nadie quiere tener que levantarse de madrugada para viajar corriendo de Barcelona a Madrid y entrar a trabajar a las 8).

    La 1º clase y la exclusividad del hotel, también vienen relacionados con el rango de la cantante y las horas previstas en las que va a usarlos, no lo veo raro. (Si resulta que me mandan 1 fin de semana a Cambridge, pues ea, un hotel, 2 días y adios, pero si voy a estar llendo a X ciudad tantas veces, yo también pediría unas condiciones de alojamiento más decentes que económicas.

    Vamos, que si a la empresa le parece mal, que no la contrate, seguro que Mónica prefiere vivir con eso a con un trabajo de malas condiciones.

    24 mayo 2019 | 11:36

  9. Dice ser dhiego

    En un país de primera si, en EEUU una estrella se trata con esa deferencia es lo normal, ahora si tu quieres tratar a una artista de la categoría de Mónica Naranjo como si fuese a la feria del pueblo.

    24 mayo 2019 | 12:08

  10. Dice ser pedro

    ¿es necesario?
    No.

    Pero si te van a sacar de la comodidad de tu dia a dia, que sea por algo que valga la pena.
    Si van a buscarla, por algo será. Y si a la prodcutora no le gustan las condiciones… pues a por otra! Hay más peces en el mar! (o no).
    Y mira que no soy fan de la cantante ni de lejos.

    24 mayo 2019 | 12:35

  11. Dice ser Rufian

    Querida periodista, no sé quién eres ni tu trayectoria pero sí que escribes o desde la envidia o la ignorancia. Lo que pide entra dentro de lo más normalito para una persona que ha trabajado duro corriendo mundo y sabe los mínimos para estar bien. Nada del otro mundo. Cuando empezó no le daban nada. Se cuida. Se mima. Si puede lo pide ( y podría pedir más) y sino se lo dan, se queda en su casa. No olvides que los programas son ” negocios” ganan dinero con los artistas y famosos. Aquí mojan todos. Hazte popular y lo comprobarás. Más tendría que pedir. En México te ponen alfombra y flores.

    24 mayo 2019 | 12:54

  12. Dice ser David

    Realmente es necesario hacer un artículo de esto??
    No veo que pida nada del otro mundo… Un hotel donde no pide lujos un billete de ave su propio chófer y su propio maquillador… Menudo artículo basura.

    24 mayo 2019 | 14:54

  13. Dice ser elena

    Me ha tenido sonriendo todo el video…

    24 mayo 2019 | 15:03

  14. Dice ser Morgana

    Rosita a ver si te crees que tu admirada Isabel Pantoja va a los sitios en autobús y come un bocata. Necesario?? Pues no, claro que no…ni para ella ni para Rita la Cantaora…pero si nos ponemos quisquillosos por lo menos que sea con algo más extravagante que un AVe y comida especial.

    Feliz finde

    24 mayo 2019 | 17:21

  15. Dice ser Gus

    Y ella siendo quien es y Mediaset que NECESITA toda esta mier_da como el respirar…SE LO CONCEDERÁ IPSOFACTO!!!
    LO QUE SEA X LA AUDIENCIA!!!

    24 mayo 2019 | 20:29

  16. Dice ser Poco es

    No es que me parezca normal, es que no hay nada que me parezca innecesario.
    ¿Pedir comida es algo exótico?
    ¿Viajar en Ave en primera es una ruina para un programa de tv?
    No querer viajar después de trabajar y querer quedarse en un hotel ¿es una extravagancia?
    Tener un conductor de confianza, ¿por que se valora menos a un conductor que a un secretario? un director puede tener secretaria y se ve bien y una persona no puede tener un conductor, por ser un lujo.
    Has pensado en cuanto vale un conductor que ademas suelen tener convenios con empresas todas las productoras.
    Rosy Runrún creo que te has columpiado, pero bien.

    24 mayo 2019 | 20:45

  17. Dice ser Sebastian

    En serio esto es de diva? Hasta yo podría pedir semejantes chorradas, no ha pedido nada del otro mundo

    25 mayo 2019 | 02:25

  18. Dice ser Lara

    La chica que escribe este blog debe ser imbécil.

    25 mayo 2019 | 03:40

Los comentarios están cerrados.