La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de la gran traición de la novia de Kiko Matamoros

La última semana en Sálvame ha estado más que movidita. Kiko Matamoros y su relación con Cristina Pujol, la doble de Angelina Jolie, no paran de dar que hablar y es que, desde que Kiko y Makoke terminaron su relación sentimental todos tienen algo que decir al respecto, pero hoy, el tema no es el de los padres de Anita Matamoros, hoy toca hablar ce Cristina.

Kiko, que además acaba de reconocer que mantuvo más de un encuentro amoroso con Sofía Suescun, no está pasando por su mejor momento. Todo apunta a que la que es su novia desde hace un mes, podría no ser todo lo que parece.

 

Sergi, uno de los reporteros de Sálvame logró encontrar a Cristina y consiguió entrevistarla. Ella habló sin problemas sobre su pasado como gogó y stripper, cosa que hizo que, aunque ya era un personaje público desde que Matamoros comenzase a hablar de ella, hizo que ahora todos también quisieran opinar sobre su relación, y sus intenciones.

Por otro lado, y tal y como se ha comentado en el mismo programa, parece ser que Cristina envió un vídeo a la redacción del mismo en el que se veía a Terelu Campos bailando en una discoteca junto a su hija y sus amigos “Mucho criticar a Kiko pero mira qué bien se lo pasa en su discoteca”, escribió en el Whatsapp.

¿Han suplantado su identidad? “El que esté usando ese número es una persona que no tiene cabeza porque eso es un delito grave”. dijo Matamoros al respecto. Kiko, la defendió y llegó a decir que si fuese cierto que ese Whatsapp lo envió su chica, la dejaría.

Pese a que el número de teléfono desde el que se envió la información no era el de Cristina, los de Telecinco parecen no tenerlo claro del todo. Además parece ser que podrían haber negociado la participación de la novia de Matamoros en un plató próximamente.

De entre todas las cosas que han salido a la luz de la guapa novia de Kiko, destaca que había mantenido relaciones con otros famosos como Jacobo Ostos y Álvaro Muñoz Escassi. ¿Estaba buscando hacerse famosa? Todo parece apuntar a que la relación de Kiko y Cristina solo es una estrategia de ella para hacerse famosa y ganar dinero fácil.

fotos: Telecinco

 

2 comentarios

  1. Dice ser sol

    Ya sabemos que en este programuzo los payasos que participan son muy capaces de casarse, divorciarse y todas las variantes imaginables de pareja para chupar cámara y ganar dinerito fácil contando sus andanzas bien diseñadas y programadas. Isabel Pantoja Jr. esa víctima de la fiebre uterina, vendría a ser la reina.

    03 febrero 2019 | 12:32

  2. Dice ser Julio

    Joo, menos mal que nos enteramos los españoles de estos temas que son tan importantes para España, Europa y el Mundo.
    Son todos premios Nobel, con tres, cuatro y hasta siete y más licenciaturas.
    Como yo, ya no quiero estar más informado de lo que hace esa gente tan importante, de tan alto nivel, me doy de baja.

    03 febrero 2019 | 17:01

Los comentarios están cerrados.