La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de las razones por las que Diego Matamoros y Lucía Pariente no están en ‘GH Dúo’

Mucho se habla de los fichajes de Gran Hermano y de las que lían dentro de la casa de Guadalix pero ¿qué hubiese pasado si los habitantes de la casa de cristal de Mediaset hubiesen sido otros? Para mí, algunos directamente sobran dentro del programa: Fortu, su chica, Antonio Tejado y la suya, Yurena… Dame salseo, pero dame salseo del bueno que si no una se aburre y es que ¿Qué nos están dando estos?

Aunque el programa va arrancando lo está haciendo a duras penas y, según lo que yo tengo entendido, y basándome en lo que puedo leer por ahí, uno de los principales motivos de este éxito descafeinado podría ser el casting. ¿Quiénes tenían que haber entrado en la casa? Mucho se lee por ahí, pero lo que te puedo confirmar es que hay dos parejas que de haber entrado en la casa hubiesen dado mucho pero que mucho que hablar. Dentro y fuera que en ocasiones, y que me corrija Gus Hernández si me equivoco, es aún más importante.

 

DIEGO MATAMOROS Y ESTELA GRANDE:
Los problemas con su padre, las discrepancias con Makoke y su mala relación con su hermana Laura Matamoros hubiesen sido los ingredientes perfectos para justificar la participación de Diego y Estela en el programa. ¿Qué ocurrió entonces? Los de Telecinco se echaron para atrás después de que al filtrarse la posible participación de la pareja en GH DÚO se hiciese una recogida de firmas como consecuencia de la turbia situación judicial de Diego. En abril de 2017 el hijo de Kiko Matamoros fue condenado por maltrato en el ámbito familiar en un juicio rápido.

La sentencia, tal y como recoge cotilleo.es, dictada por el Juzgado de lo Penal Nº 34 de Madrid, dice «Condeno al acusado Diego Hugo Matamoros Flores como responsable criminialmente en concepto de autor, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, de un delito de maltrato en el ámbito familiar, previsto y penado en el artículo 153.1 del Código Penal, a la pena de: 31 días de trabajo en beneficio de la comunidad, privación del derecho de tenencia y porte de armas por un año y un día, prohibición de aproximarse a la persona de Tanit Grande, a su domicilio, a su lugar de trabajo, y cualquier otro frecuentado por ésta, debiendo guardarse una distancia no inferior a 200 metros, durante el plazo de ocho meses, prohibición de comunicar con Tanit Grande por cualquier medio”.

 

LUCÍA PARIENTE Y CARLOS CARRILLO:
Los padres de Alba Carrillo son otros de los que se quedaron a las puertas de entrar en la casa de Gran Hermano esta edición. Sus conflictos, la intensa personalidad de Lucía y la relación de ambos con su hija Alba hubiesen sido un perfecto detonante para más de un polémico titular pero el dinero que les ofrecían por participar en el programa parece que no había sido el suficiente como para que Carlos Carrillo dejase su anonimato y se metiese en una casa llena de cámaras, con todo lo que eso conlleva.

El padre de Alba nunca ha querido entrar en este tipo de polémicas situaciones y desde que su mujer y su hija entrasen en 2017 a Supervivientes él se ha querido mantener siempre al margen de sus aventuras televisivas.

Aún habiéndose realizado precontratos y pese a estar con las negociaciones más que avanzadas los Carrillo/Pariente no llegaron a un acuerdo, cansaron a la productora y estos decidieron prescindir de ellos.

 

Y sabiendo esto ¿a quién te hubiese gustado ver dentro de la casa de GH DÚO?

2 comentarios

  1. Dice ser anoska

    Y POQUE SE LE ENTREVISTA EN LA MISMA CADENA EN UN PROGRAMA DEL SABADO POR LA NOCHE? ESTA ES LA CONGRUENCIA DE ESTA CADENA.

    13 enero 2019 | 20:26

  2. Dice ser La que sabe

    Vamos, que no entra Diego Matamoros y no solo tienen a Suso de concursante en el VIP, sino que también de colaborador. Diego tiene una denuncia y la productora hace caso a las firmas, las mismas 40000 que ignoraron para expulsar a Suso.

    14 enero 2019 | 08:51

Los comentarios están cerrados.