La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las terribles imágenes del debut de Victoria Beckham en la moda hace 20 años y su nueva colección

 

Ahora mismo Victoria Beckham es una de las más reputadas diseñadoras de la moda británica. Después de años de trabajo y esfuerzo, la ex Spice Girl ha conseguido reinventarse y labrarse una fantástica trayectoria como creadora de trapitos de esos que a mí me vuelven loca.

Recuerdo a la perfección su primer diseño, eran unos pantalones vaqueros que la esposa de David Beckham diseñó para la marca Rock&Republic. Me los compré, pero jamás me quedaron como a ella.

Este pasado domingo, Victoria, rodeada por su familia (a excepción de Brooklyn, su hijo mayor) ha presentado en Londres su nueva colección de ropa. Ha sido un éxito. La famosa editora de Vogue América, Anna Wintour también estuvo en el front row, y las críticas hacia los diseños de la Beckham, han sido inmejorables.

Su propuesta para el próximo invierno, siguiendo su línea habitual, es bastante minimalista y destaca por si sobriedad, además de por apostar por las plataformas y faldas a la altura de la rodilla.

Y todo esto está muy bien pero… ¿quién se acuerda de los inicios de Victoria Beckham en la moda? Pues yo. Fue exactamente hace 20 años y Victoria no debutó en las pasarelas de la semana de la moda de Londres como diseñadora si no como modelo.

Lo hizo desfilando para la también británica María Grachvogel y fue un auténtico cuadro. ¿Qué me decís de ese jersey marcando pezones? No te pierdas el vídeo porque no tiene desperdicio.

Fani, de ‘La Isla de las Tentaciones’ ya ha tenido su primera bronca en ‘Supervivientes’

Algunos decían que los concursantes de la próxima edición de Supervivientes, que comienza este jueves, no iban a dar juego, que eran concursantes de segunda, famosos de medio pelo que no interesaban a nadie… Pues bien, aunque parte de razón tengan, durante su largo viaje desde España hasta Honduras, ya han dado que hablar.

Las protagonistas del primer enfrentamiento del reality de supervivencia de Telecinco han sido Fani, la novia de Christofer de La Isla de las Tentaciones, y Yiya, exparticipante de First Dates.

Aunque aún no tenemos ni idea de por qué ha surgido esta bronca entre las dos buscadoras del amor, sí que sabemos a través del twitter del programa que presenta María Patiño que Fani ha tenido que ser tranquilizada por sus compañeros.

Es obvio que Fani, Estefaniaaaaaa, es en estos momentos uno de los personajes más populares de nuestro país, y resulta claro y evidente que famosos de medio pelo como Yiya van a hacer todo lo posible para sacarla de sus casillas y cobrar protagonismo a costa de la fama de la enamorada tentada.

¿Qué os parece? En breve actualizaré la noticia tan pronto como publiquen más información en Socialité.

Lady Di resucita gracias a ‘The Crown’

Me resulta muy impactante ver a la actriz Emma Corrin interpretando su papel como Diana de Gales en la cuarta temporada de la serie The Crown.

Lo reconozco, estoy enganchada a la serie de Netflix, me encanta, me divierte, me enseña historia e historias de esas que a mí me gustan.

Jamás volveré a ver a la realeza británica con los mismos ojos después de The Crown.

Las calles de Manchester han sido testigas del rodaje de la serie y en la ciudad británica un montón de ciudadanos y curiosos se han sorprendido al comprobar el gran parecido entre la actriz y Diana Spencer.

Las escenas que se estaban grabando corresponden a un viaje que Lady Di hizo a Nueva York en el año 1989. Allí, visitó en un hospital a un niño enfermo de VIH en un momento en el que esta enfermedad no era tan conocida y aún no estaba claro cómo se transmitía.

Gran labor la de Diana de Gales para evitar que se discriminase a los enfermos.

ÚLTIMA HORA: Fallece Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban

Fue ayer cuando saltó la voz de alarma después de que sus allegados no pudiesen contactar con él. Fran Álvarez, el mediático exmarido de Belén Esteban ha aparecido muerto hace tan solo unas horas.

Ha sido en el programa Viva La Vida donde Emma García ha dado la noticia, una información que Belén Esteban ya conoce y sobre la que, de momento, aún no se ha pronunciado. Hay que recordar que aunque Belén se casó con Fran mucho después de su ruptura con Jesulín, Álvarez llegó a su vida antes que el torero ya que fue su primer novio.

Aún se desconocen las causas de la muerte de Fran Álvarez, de momento, solo se sabe que hoy, al no haber acudido a trabajar, su padre, propietario del bar en el que trabajaba, mandó a una de sus empleadas a la casa de su hijo y al entrar en su habitación, lo ha encontrado muerto sobre su cama.

Hace unos años se habló de la posibilidad de que Fran participase en Supervivientes, pero desde hace más de un año Álvarez no aparecía en los medios de comunicación. Una de sus últimas apariciones fue cuando declaró que se negaba a darle la nulidad de su matrimonio a Belén Esteban.

Consciente de sus problemas de adicción a las drogas, e impulsado por el hijo que tiene, Fran Álvarez fue ingresado voluntariamente tres meses en un centro de desintoxicación de Proyecto Hombre en Burgos hace más de un año. Después fue expulsado del mismo por no cumplir las normas de su proceso de recuperación.

Tal y como ha informado a través de conexión telefónica, el periodista y amigo de Fran, Aurelio Manzano, ha contado muy afectado que el pasado miércoles Fran debía haber regresado a Burgos para retomar el tratamiento en Proyecto Hombre y recuperarse de sus adicciones.

Pese a que Fran Álvarez era un gran desconocido para la gente, son muchos los periodistas que le conocían y le describen como una buena persona que no supo afrontar la fama. “Es una tristísima noticia porque era una muy buena persona, que no supo entender cómo debía moverse en este medio, le vino muy grande todo esto” ha dicho Aurelio Manzano.

En las próximas horas se conocerán más datos sobre este trágico suceso que ocupará horas de televisión durante los próximos días.

Foto: Lecturas y gtres

Rocío Carrasco le hace un feo enorme a su propia hija, Rocío Flores

Hace unos días tuvo lugar la presentación de Qué no daría yo por ser Rocío Jurado, el musical/homenaje a la más grande. Rocío Carrasco acudió a la presentación ante los medios y, como no, los periodistas allí presentes le preguntaron por algunos de los temas de los que ha sido protagonistas durante los últimos tiempos.

Le preguntaron por todo y ella, respondió: “Ya he dicho antes que ha habido algunas preguntas relacionadas con temas que yo no hablo. Pero ya he dicho que el hecho de que yo no hable no significa que quien calla, otorga. El que calla está callado porque ha decidido estar callado hasta que deje de estarlo y decida hacer lo contrario. No he hablado nunca de relaciones materno filiales ni de personas de mi vida que han estado en el pasado. No lo he hecho ni lo voy hacer ahora”.

Y lo que más me ha llamado la atención ha sido este momentazo en el que a Rocío le preguntan por la recién confirmada participación de su hija en Supervivientes. Esta es su respuesta:

Bigote Arrocet se encierra en un baño para evitar a una reportera

Acabo de presenciar unas de las imágenes más bochornosas que he visto en televisión en toda mi vida: Edmundo Arrocet está en Málaga participando como jurado en la gala del certamen Guapo de España.

Como es normal, y más después de su última entrevista para le revista Hoy Corazón en la que dice que no quería romper con María Teresa Campos, los medios de comunicación han acudido al acto en Málaga con la intención de hablar con el humorista.

Cuando la reportera de Viva La Vida se ha acercado a él a la 1 de la tarde, Edmundo le dijo que le atendería al finalizar el evento y en pleno directo, en conexión con Emma García y Terelu, la reportera ha intentado hablar con Arrocet una vez finalizado el acto y estando él posando en el photocall. No pudo ser, la ignoró, pero ahí no queda la cosa.

La reportera, haciendo perfectamente bien su trabajo siguió a Edmundo y trató de hablar con él. Todo esto en directo, os recuerdo. Bigote siguió huyendo de ella y a la periodista la intentó frenar la acompañante del ex de la Campos.

Terelu no daba crédito y en el plató todos estaban entre la risa y la decepción. Edmundo esquivó a la reportera y acabó encerrado en un baño.

Esa chica es una profesional, ese programa se ha gastado un dinero en enviarla al evento, tú te comprometiste con ella en que la atenderías. Lamentable.

Bronca en directo entre Kiko Matamoros y Alejandra Rubio, que abandona llorando

La hija de Terelu está imparable, y si hace unos días critiqué su escasa participación como colaboradora en el Debate de la Isla de las Tentaciones, en esta ocasión, y después de haberla estado viendo anoche, tengo que decir que está mejorando mucho.

El programa de anoche era complicado. El reality está a punto de finalizar y las imágenes inéditas que solo se pueden ver en el espacio presentado por Sandra Barneda hacen que todos los colaboradores, entre los que también está Suso Álvarez (la nueva ilusión de Álex), quieran hablar, comentar y dar sus opiniones al respecto..

Anoche, después de haber sido interrumpida varias veces por Matamoros, Alejandra Rubio explotó y, de muy buenos modos, dijo: “Llevo toda la noche intentando hablar, pero no se calla, se lo he dicho y no hay manera porque lo que no voy a hacer es gritar por encima de él“.

Kiko se mostró indignado, no daba crédito a lo que estaba oyendo, y sin bajar ni un poquito sus niveles de crueldad le espetó a la joven: “Mira dramitas personales no ni guerritas personales menos, si vienes a decirme que te he anulado como colaboradora lo siento muchísimo en el alma, aprende. ¿Se puede ser más borde? No puedo estar más del lado de Alejandra. ¡Qué tío!

Alejandra lloró, la Barneda lo vio y se acercó a ella para apoyarla mientras la nieta de María Teresa Campos trataba de ocultar su berrinche a las cámaras. “No me hagas esto” le dijo a Sandra Barneda.

Salió del plató afectada y en su regreso al sofá de colaboradores dijo: “Me duele porque me conoce desde que soy pequeña. Sabe que esto me está costando mucho y encima me pone trabas. ¡Pum!

Fani, de ‘La Isla de las Tentaciones’, se ríe de su novio y lo da todo en una discoteca al grito de “Estefanía”

Está claro que a Fani, de La Isla de las Tentaciones, le importa un comino lo que los demás digan de ella. Tanto en el reality, como parece ser que está haciendo fuera de él, la pareja de Christofer (es muy fuerte que sigan estando juntos), hace lo que le viene en gana en cada momento, y aunque algunos la presentan como una mujer “fiel a sí misma por encima de cualquier cosa”, a mí me daría vergüenza ajena ser tan poco leal (por no decir otras cosas) y que lo viese todo el país.

A ella, le da exactamente igual, y es que, tan solo unos días después de que unos descerebrados se plantasen en el restaurante donde su novio trabaja para reírse de él al grito de “¡Estefaníaaaaaaa!“, ella se ha reído también un poco de la situación haciendo su primer bolo.

Las imágenes son del pasado viernes por la noche, en Cuenca Club, una divertida (y muy mamarracha) sesión gay que se celebra cada viernes en el centro de Madrid. Fani acudió como la invitada estrella y no defraudó a sus seguidores (flipo con que haya gente que pague por ir a verla).

Bailó, estrechó manos, se hizo fotos, y se partió el culo cada vez que le gritaban “¡Estefaníaaaaaaa!”. ¿Qué pensará su novio Christofer de todo esto? Supongo que, lejos de ser tonto, lo que son estos dos es muy listos

Aquí tienes el vídeo con algunos de los mejores momentos que hemos podido ver gracias a los stories de Instagram de la fiesta y a los de la propia Fani.

Alejandra Rubio rompe con su novio y le “hace ojitos” a Suso, de GH 16

¿Os acordáis del DJ Álvaro Lobo, el novio de Alejandra Rubio? Pues parece que ella no, de hecho ha querido borrar todas sus fotos con él en las redes sociales. Las alarmas de una evidente ruptura saltaron esta misma semana cuando Alejandra Rubio hizo sus pinitos (o lo intentó) como modelo en la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week. Lobo, no fue al desfile ni compartió a través de sus redes ningún mensaje de apoyo para la que durante tanto tiempo ha sido su compañera sentimental.

El sábado en Socialité, los rumores han cogido más fuerza cuando Lydia Lozano soltó el bombazo: “Parece ser que Alejandra Rubio y Suso podrían ser algo más que amigos”, dijo la periodista.

Según se cuenta por los pasillos de Mediaset, Alejandra Rubio tiene una nueva ilusión. Al haber conocido más en la intimidad a Suso, gracias a su trabajo como colaboradora en El Debate de las Tentaciones (donde cada vez lo hace mejor), habría despertado en ella un interés en el exgranhermano que podría haber ocasionado su ruptura definitiva con Álvaro Lobo, el DJ con el que vivía y con quien mantenía una relación de dos años.

“He visto que Alejandra le hacía ojitos a Suso” dice Lydia Lozano. “He visto en las publicidades que hay feeling”. De momento Alejandra ni confirma ni desmiente, se limita a decir que ahora mismo no quiere hablar de su vida privada. Ya lo hará… el bicho del dinero fácil ya le picó hace tiempo.

¿Habrá romance o no? Lo que parece estar más claro que el agua es que Alejandra Rubio es una mujer soltera y que, como viene haciendo desde hace tiempo, hará lo que le venga en gana en todo momento. ¿Qué pensará Terelu de que su hija pueda estar saliendo con uno de sus compañeros de trabajo? Terelu y Suso trabajan en Viva La Vida y parece que su relación es buena…

Rocío Flores irá a ‘Supervivientes’ con una condición: otro ‘zasca’ para su madre

Cada vez entiendo menos el drama familiar de los herederos de Rocío Jurado. ¿Qué pensaría la matriarca si levantase la cabeza?

Después de airear durante años los trapos sucios familiares, parece que las aguas no vuelven a calmarse, y es que mientras que Rocío Carrasco se ha reencontrado con los medios de comunicación para presentar el espectáculo musical que homenajeará la figura de su madre, Antonio David y su hija Rocío siguen siendo dos de los personajes más habituales en los platós de televisión.

Como ocurriese con la pequeña de la familia Campos, a Rocío Flores Carrasco le ha picado la mosca de la tele y de qué manera. Desde que la hija de Antonio David y Rociíto fuese al plató de Supervivientes con motivo de la participación de su tía Gloria Camila en el formato, ese gusanillo mediático le ha picado.

En cierto modo lo entiendo porque ¿para qué dejar que otros hablen de ti si lo puedes hacer tú misma? pero… ¿es lo más conveniente?

Antonio David Flores, actualmente colaborador de Sálvame, participó recientemente en GH VIP 7 y su hija fue uno de los mejores defensores en el plató. Tanto es así, que la productora de Supervivientes no ha querido dejar escapar la oportunidad de volver a proponer a Rocío Flores como una de las ‘Robinsonas’ de la próxima edición.

El año pasado Rocío Flores ya estuvo a punto de participar pero el fichaje estrella de la Pantoja hizo que se cayese de la palestra. En 2020, todo apunta a que, a razón de 30.000€ semanales, la nieta de la Jurado se marcharía a Honduras para dormir a la intemperie y bajo la lluvia, sumándose de este modo a la lista de nombres formada por Elena (la madre de Adara), Hugo Sierra o Aurah Ruíz.

Eso sí… hay una condición: que su padre, Antonio David Flores, sea su defensor en todos los programas de la cadena. ¿Sentará esto bien a Rocío Carrasco? Seguro que no, porque todo apunta a que entre la presión de la isla y las polémicas del plató, algún cuchillo se lanzará al aire.

Preguntada por el reportero de Sálvame Kike Calleja, esto es lo que Carrasco ha respondido: No he hablado nunca de relaciones familiares ni de relaciones con nadie, eso pertenece a la más estricta intimidad mía. Pero el hecho de que no haya hablado nunca, no significa que el que calla otorga. El que calla está callado porque en un determinado momento así lo ha considerado, pero eso dura lo mismo que dura que decida hablar”.