La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de la patética reaparición de Dulce aprovechándose de Isa Pantoja

Anoche asistí atónita a un nuevo espectáculo de patetismo televisado ‘made in’ os Pantoja. Anoche, después de semanas desaparecida, la que fuese la mano derecha de Isabel Pantoja, su mujer de confianza, la cuidadora perfecta para su hija Chabelita… volvió a aparecer en un plató de televisión para arremeter contra todo el mundo y liar un poquito más la madeja, si es que es posible.

Entretenerme me entretuvo, pero he de confesar que por momentos me tuve que tapar la cara por la vergüenza ajena que me estaba dando ver a esta señora criticar a Isa Pantoja al mismo tiempo que decía que una vez acabase su participaicón en el programa se iría su casa para verla a ella y al hijo de esta con Alberto Isla. ¿Se puede ser más caradura?

Dulce estaba ofendida, dolida con Chabelita por toso lo que ella dijo al salir de su encierro en GH VIP. Y es que, cuando Isa Pantoja abandonó la casa de Guadalix de la Sierra, tuvo que hacer frente a un montón de acusaciones y a noticias tan relevantes como las que generó la llamada de su madre a Sálvame. Chabelita lo tenía claro: vio a su madre tan honesta, tan desesperada y tan a favor de su hija (pese al dolor), que se puso de su lado dándole un ultimátum a Dulce. O dejaba de atacar a la tonadillera o cortaba su relación con ella. “A una persona que hace daño públicamente a mi madre no la puedo apoyar” dijo Isa.

Dulce, por supuesto, no lo ve así, según ella nunca a atacado a la Pantoja, y tampoco siente que su “niña” le haya dado una patada dejándola fuera de juego. Dice que habla con ella con habitualidad, que va a verla a ella y a Albertito, y que entiende que ahora se lleve bien con su madre porque al fin y al cabo es lo que es: su madre.

He querido dejar libre a Chabelita para que se reencuentre con su madre”.

Llamó mentirosos a toda la familia, dijo que no tenía ninguna gana de conocer a Omar Montes, aseguró que Isabel Pantoja la había tratado mal… ¿Qué está pasando aquí? ¿Están todos conchavados y nos están tomando el pelo? ¿Por qué Chabelita no rompe su relación con Dulce?

Me encantaría saber cuanto puede cobrar un personaje de la talla de Dulce por una entrevista como la que dio ayer. Me gustaría saber si yo también estaría dispuesta a vender a los míos y por qué cantidad. ¡Qué vergüenza!

El del duro enfrentamiento de David Bisbal y Elena Tablada

Elena Tablada nunca fue santo de mi devoción. Siempre creí que era una niña bien con ganas de fama y popularidad a la que poco le importaría utilizar a todo aquel que estuviese a su alrededor con tal de salirse con la suya. Así parece que lo hizo. Elena Tablada pasó de ser una fan adinerada de Bisbal (aunque ella diga que no) a convertirse en su novia.

Tal y como ella ha contado en una exclusiva para la revista ¡Hola!, Elena, que en unos días se casará en Cuba, no fue el motivo de la ruptura del de Almería con Chenoa, pero el hecho de que el inicio de su relación fuese tan seguido a la ruptura de David con Chenoa no le hizo ningún bien. El cese de la relación de los triunfitos no fue ocasionado por unos cuernos (que también podría haber sido ¿verdad Mónica Cruz?), pero la sombra de la duda siempre planeó sobre la Tablada.

Ahora que Elena ha abierto la boca dando la cara (que siempre lo ha hecho por las espaldas y con periodistas de confianza), se ha abierto la caja de Pandora. La porquería ha comenzado a salir por todos los lados, y más que saldrá, y es que David Bisbal y Rosanna Zanetti (a la que ya le está salpicando bastante), parece ser que también tendrían mucho que callar.

Elena Tablada, que te vuelvo a decir que no es santo de mi devoción, ha dicho, al parecer, muchas verdades en su entrevista pagada para la revista ¡Hola!: Que si Bisbal le atosiga mandándole burofaxes, que si hizo que cambiase su personalidad… pero es que el almeriense también ha dicho una gran verdad al ser preguntado por los reporteros en el aeropuerto. Ha dicho una verdad que deja a la Tablada fuera de combate.

Nunca me he manifestado. No es mi estilo. Eso son otros”.

Y por si eso fuese poco, él ha seguido con su vida anunciando en instagram el sexo del bebé que espera junto a Rosanna Zanetti. Un elegante “zasca” dado con la mano bien abierta.

No se por qué, pero me da a mí que la Tablada no tiene muy superada su ruptura con ricitos de oro.

El de la falta de respeto de Carmen Borrego a su hermana Terelu

He puesto la tele y he flipado: ¿Qué demonios hace Carmen Borrego copiando el look a su hermana Terelu? Sinceramente me parece una falta de respeto.

Voy a poneros en situación: hoy en Sálvame la mayor de Las Campos se ha sometido a un cambio de imagen y el resultado ha sido el que podéis ver en la imagen. ¡La Borrego es un calco de su hermana!

¿Por qué le han puesto esa peluca? Si te paras a ver el programa con detenimiento te darás cuenta de que lo que Carmen lleva es una peluca. La raíz es demasiado recta y su cogote está demasiado abultado. Pero ¿os parece lo más adecuado cuando Terelu, dicen, se somete mañana a una nueva operación por culpa de su cáncer? Yo entiendo más bien poco. Lo de la peluca y lo del look de Carmen.

Mucho me temo que esta historia no le habrá hecho ninguna gracia a Terelu. ¿Dónde queda la empatía de su hermana? Teniendo en cuenta que Terelu mañana pasará por el quirófano, que no lleva el pelo tan corto por gusto, y que lleva un tiempo de baja por culpa de su enfermedad.m no creo que le haya gustado demasiado lo de ver a su hermana usurpando su imagen y su puesto en Sálvame. ¿No os parece?

imágenes: telecinco.es

El del enfado de Lolita por comparar a su madre con Rosalía

Las comparaciones son odiosas y hay algunas que se pueden convertir hasta en una falta de respeto.

Después del nacimiento de su primer nieto, Lolita está pletórica pero… ha habido algo que le ha tocado fuertemente los bemoles.

Se acaba de estrenar en Movistar+ Arde Madrid la maravillosa serie que Paco León ha hecho centrándose en lo que ocurría en el mundo del folclore y el espectáculo cañí visto a través de los ojos de la actriz americana Ava Gardner durante su residencia en Madrid en los años 60, y pese a que Lolita Flores la ha promocionado desde su cuenta de Instagram con la sugerente imagen que puedes encontrar a la derecha de este texto, la campaña publicitaria que han hecho los de Movistar+ en redes no le ha gustado nada.

Con la intención de captar a un público más joven y tratando de explicar quién era quién en aquellos maravillosos años los de la cadena compartieron este tweet:

Si Arde se llama la serie… las redes han ardido de lo lindo, porque la hija de La Faraona se sintió un poco molesta con la comparación y no dudó en comentarlo en público a través de twitter.

La verdad es que a mí no me parece para tanto pero puedo entender su enfado. ¿Qué pensáis vosotras? ¿Creéis que Rosalía está sobrevalorada? ¿Pensáis que Lolita exagera? Yo creo que simplemente ha mostrado su opinión al respecto y además, añado que me parece que ha sido muy generosa con la serie y la artista diciendo: “He visto la serie de ‘Arde Madrid’ y me ha gustado muchísimo, Rosalia me parece una artista fabulosa y muy sabia para lo joven que es”. Al final, toda la promo es buena.

El de la presunta infidelidad de Makoke con Carlos Lozano

La que se está liando en la casa de Gran Hermano no es nada si comparamos con la que se va a liar fuera. Mientras algunos se encargan de poner en duda uno de los mayores hitos personales de Makoke (dicen que se lió con Brad Pitt en una visita del actor a España), otros, desde dentro de la casa de Guadalix, airean supuestos trapos sucios de la exazafata del Telecupón.

Las chispas han saltado y se ha formado una monumental bronca porque Miriam Saavedra, que es una auténtica inconsciente en lo que a mantener la boca cerrada se refiere, ha desvelado que la aún esposa de Kiko Matamoros (el cual defiende a capa y espada en los platós lo de su ex con el actor de Hollywood) le fue infiel con Carlos Lozano (el expresentador de OT que se encuentra ausente del foco mediático por prescripción médica).

Todo surgió después de una bronca por haberse comido el pavo. En otro momento Makoke dijo que Lozano le parecía buen presentador… cosa que no sentó demasiado bien a la peruana que, algo perjudicada por el agua con misterio, dijo que le defendía porque se había liado con él mientras estaba con Kiko. No te pierdas el blog El ojo de Gran Hermano donde toda esta historia se explica a la perfección.

¿Será verdad? ¿Quién se lo habría contado? ¿Carlos? Vaya cuadro de gente…

El del nuevo videoclip de Aitana junto a un guapísimo actor

Hoy es un día importante para Aitana. Así lo ha dicho en sus redes sociales y… me consta que así será. Aitana está hoy en Madrid grabando el videoclip de su segundo single en solitario después de Lo Malo.

La canción, que se titula Vas a quedarte dará mucho que hablar ya que cuenta la historia de una chica que sigue enamorada de su ex y quiere volver con él. Una balada que suena a ‘reguetón’, en la que me cuentan, la voz de Aitana suena genial y que nos hará dudar sobre a quién se la dedica. ¿A Vicente o a Cepeda? Vaya ganas Aitana… yo a mis ex no les dedico ni una mirada.

He intentado hacer labores de investigación para saber más sobre el rodaje del vídeo y solo tengo, de momento, estas fotos que Aitana, y los de la productora, han compartido en sus cuentas de instagram.

Aitana no está sola. He intentado averiguar junto a quién saldrá en el vídeo pero nada… de momento no tengo noticias. Lo que sí me han dicho fuentes cercanas a su discográfica es que se trata de un conocido actor catalán de mirada penetrante y que causa furor entre las jovencitas. ¿Será el de Élite? ¿Por qué nos ocultan el nombre de este actor?

Mmmm puede que simplemente sea el chico guapo del videoclip o ¿algo más? ¿habrá beso?

Falta muy poquito para que lo descubramos.

Palabra de Rosy

El de la traición de Ares Teixidó a Bustamante para poder llegar a fin de mes

¡Ay pena, penita, pena! Eso es lo que siento al acercarme a mi kiosko y ver esta portada. Siento pena. Pena de una mujer que pudo ser poderosa y se convirtió en un elemento más del circo del corazón.

Desde que vi a Ares Teixidó por primera vez en televisión me gustó. La intuía una periodista de raza, una mujer fuerte y con valores, una chica a la que le importaba realmente su trabajo y hacerlo bien. Desde que entró en Gran Hermano VIP, sin ser ella nada de eso, se desbarató. El ‘brillo brilli’ de la fama le obnubiló.

Y para muestra un botón. La historia cuenta que Ares y David Bustamante coincidieron en la fiesta que Telemadrid dio en 2017 para celebrar su inicio de temporada. Ya se conocían de antes, habían coincidido pero no había surgido el amor.

Esa noche, cuenta la periodista, que Bustamante insistió para que juntos se quedasen a solas en el camerino, más tarde fue a su casa a cenar y después llegó la prensa, las declaraciones, la quedadas a escondidas… y así hasta el pasado mes de junio donde se vieron por última vez después de un concierto de Busta en el pueblo de Ares.

Lo que me parece rastrero y ruin es que Ares, que tiene una gran trayectoria profesional, haya vendido a Bustamante convirtiéndose en un juguete roto de la tele con ansias de personaje del corazón para ganar cuatro duros y así poder mantener su tren de vida.

Me consta que Ares no está en un buen momento económico pero ¿dónde queda la dignidad de las personas?

Me entristece que con lo buena profesional que es esta chica, no tenga ni para poder pagar su alquiler. Se que le gustan las cosas caras pero ¿vivía por encima de sus posibilidades? ¿Te compensa traicionar a un amigo?

En cualquier caso, Ares, querida, tremendo paso en falso has dado. Esto es pan para hoy y hambre para mañana. ¿Crees que recibirás ahora muchas llamadas para trabajar en TV? Ya te lo digo yo, tu próximo trabajo será en el Deluxe, y no como colaboradora precisamente.

Palabra de Rosy.

El de las primeras grabaciones de ‘Mujeres y Hombres…’ con Toñi Moreno y sin Emma García

¡Cómo está el patio en Telecinco! Me cuenta una amiga que se deja ver por allí que estas semanas lo del cambio de programas entre Toñi Moreno y Emma García ha sido la comidilla de los trabajadores del grupo de Fuencarral.

En los pasillos, de Mediaset las fotos de las presentadoras siguen impasibles en sus lugares. Ahí colgaditas, ajenas a todo lo que sus protagonistas están viviendo. Toñi está fastidiada. Está muy dolida con eso de que le hayan quitado a su ‘hijito’. A su programa. Al programa que poco a poco ella y su equipo han levantado en las tardes de los fines de semana. En cierto modo, creo que hasta se siente traicionada por la que aparentemente es su amiga. En la cadena los compañeros la apoyan, “la tele es así” le dicen algunos, otros le desean lo mejor pero ella, aunque triste, afronta esta nueva etapa como la luchadora que es.

Por otro lado está Emma, que tampoco lo tendrá nada fácil, pero es que son tan diferentes… Me cuentan que si bien Toñi es de las que se preocupa por el equipo, por conocerles a todos, por implicarse en el formato y saber como sus compañeros hacen el “trabajo de mesa”, Emma simplemente iba a las reuniones de guión, grababa y adiós.

Son diferentes, válidas las dos, mucho, pero distintas en el trato. A Emma por ejemplo la maquillaban en una sala aparte mientras que a Toñi será fácil verla ‘poniéndose guapa’ entre tronistas. El equipo de ‘Mujeres y Hombres…” agradecerá el cambio. Creo estar convencida.

La primera grabación, que tuvo lugar este martes, fue como la seda. Toñi Moreno estaba inquieta, pero hizo de esto una virtud que cuando el espectador la vea en pantalla sabrá apreciar. Comenzó nerviosa y acabó su primer día al frente del dating show haciendo suyo el formato. Divirtiéndose, haciendo de sus bromas y me cuentan que hasta revolcándose por el suelo.

Yo, ¿qué queréis que os diga? Me parece una faena grande lo que ha pasado pero estoy convencida de que pronto, y en Telecinco, Toñi Moreno volverá a brillar.

El de la verdad sobre la ruptura de Amaia y Alfred

Vaya estupideces las que se escuchan por ahí… En estos días en los que se cuenta que Amaia y Alfred podrían haber roto su relación sentimental, son muchos los que hablan del tema.

¿Ha habido cuernos? ¿Está Amaia interesada por otros hombres? Parece que la culpable de esta ruptura es Amaia, pero nada más lejos de la realidad.

Escuché a un periodista decir en televisión, o al menos insinuar, que Amaia y Alfred podrían haber no estado juntos nunca, y que todo era una campaña de marketing para promocionar a los artistas fuera del concurso y en su andadura eurovisiva. Dicen que no se ven, que pese a estar en la misma ciudad no coinciden, que Amaia se ha encaprichado de otro chico. Nada más lejos de la realidad.

Amaia y Alfred sí estuvieron juntos, pero es verdad que desde hace poco ya se les acabó el amor. Ha sido de manera natural… la cosa se desgasta, él no hace nada por verla a ella, ella lo pasa mal, a ella le cuentan cosas, le cuentan con la cantidad de chicas que se escribe por instagram, ella sigue intentándolo, sigue intentándolo, él sigue pasando y claro: al final la cosa se cae por su propio peso.

Y esto es lo que ha pasado señores. Aunque en las redes sociales son muchos los que están criticando a Amaia por “irse con otro” (que esto tampoco es así), la realidad es bastante diferente. Amaia estaba enamorada y Alfred ha pasado de ella.

¿Qué les ha ocurrido? ¿Alfred cree que ya no “necesita” a Amaia?

El del ‘zasca’ de Ana Rosa Quintana a Terelu por el tema del cáncer

El pasado 19 de octubre se celebró el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Una patología por la que miles de mujeres de todo el mundo pasan y luchan.

En ocasiones el miedo nos impide acudir al médico, a la cita de la mamografía… el miedo paraliza, pero también es verdad que con el paso de los años, gracias a la investigación, a los ejemplos públicos, y a la concienciación social, poco a poco todas vamos ganándole la batalla al cáncer de mama.

“Os voy a contar una cosa que no he contado nunca”. El viernes de la semana pasada, Ana Rosa Quintana sorprendió a todos los espectadores de su programa en Telecinco contando que ella había sido operada de un tumor de mama hace 10 años.

“No lo conté porque tenía niños de seis años y no quería que se asustaran. También porque mi madre vivía y me prometí que no lo diría mientras ella estuviera” dijo la periodista ante la atónita mirada de sus compañeros.

Su mensaje, ha servido para concienciar a la población, y es que sin hacer ningún circo, ha compartido su experiencia, ha hablado de cómo fue su terapia y se ha sincerado de una manera tan brutal como lo ha hecho Terelu Campos, otro gran referente para muchas mujeres españolas.

Y aquí es donde viene el meollo de la cuestión. Terelu se ha expuesto una y otra vez. Ha concedido exclusivas y ha comercializado con su enfermedad convirtiéndola en una abanderada de la causa a golpe de talonario. Siendo las dos grandes presentadoras, compañeras de cadena, y habiendo pasado por lo mismo, creo que, aunque haya sido de manera totalmente involuntaria, Ana Rosa Quintana le ha dado un tremendo zasca a la hija de la Campos. Uno más que añadir a la lista. Porque es cierto que aun siendo las dos líderes de opinión, cada una de lo suyo, las formas, en ocasiones marcan la diferencia. Por cierto, esta misma semana Sara Carbonero también ha contado que ha sido intervenida de un tumor que resultó benigno.

¿Cuál es vuestra opinión al respecto? Os leo atenta.