BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Laura Escanes se corta el pelo y da rienda suelta a su talento musical

La esposa del presentador Risto Mejide sorpendía hace una semana con un cambio de look con el que se suma a las famosas que han dicho ‘bye bye’ a la melena en los últimos meses, como Úrsula Corberó.

En las redes sociales sus followers apaludían el resultado y comparaban su nuevo pixie con el de uno de sus ídolos, Rihana, aunque a mí se me parece más a Miley Cyrus.

Laura, que publicará su primera novela el próximo mayo, aprovechaba el revuelo de su nuevo peinado para anunciar cambios y un formateo en su blog, donde comparte desde sus viajes hasta lo come. Ahora, cuenta que ha aprendido a editar y que el contenido por tanto será mejor y ‘diferente’.

Lo que nadie se esperaba es que los nuevos planes contemplasen que la influencer diese rienda suelta a su vena músical. Para su primera actuación elegía ni más ni menos que ‘Someone like you’ la, muy complicada, canción de Adele. La grabación ante las cámaras del canal de youtube ‘Melow Yellow’ se producía el pasado martes, en la madrileña sala Galileo Galilei, y por el momento sólo han trascendido algunas fotos  del concierto que, previamente, Laura anunciaba en sus redes para conseguir una gran afluencia de público.

Si la chica de Risto se ha pasado al mundo de la canción y sí este será el ‘nuevo’ contenido de su web es todavía un misterio, pero bien por su juventud, porque ella es muy prolífica o porque, precisamente, busca que hablen más de ella, a Laura no le importa aventurarse y demostrar que es capaz casi de todo.

Don’t leave me high Don’t leave me dry… #toelrrato

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

Su marido Risto no ha opinado del talento musical de su chica, aún. Lo que no ha cambiado son sus imágenes amor con Laura, sus intensos pies de foto ni tampoco su hastag #toelrato. Parece que lo de renovarse o morir no va con él.

**Fotos: Instagram y Twitter.

 

El mensaje de Georgina Rodríguez tras ser madre que evidencia que no se lleva bien con la familia de Cristiano Ronaldo

La primera hija de la española y del futbolista portugués, Alana Martina, llegaba al mundo hace dos días, aunque al ver las fotos de Gerogina, tan respladeciente y con una figura envidiable nadie diría que acaba de dar a luz, parece que ha salido de un spa, es lo que tiene ser madre jóven y tener un equipo de gente alrededor encargada de que todo esté perfecto.

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La pequeña Alana Martina se suma al clan de los hijos del futbolista, que amplió familia el pasado verano con la llegada de los gemelos Eva y Mateo por nacimiento subrogado. El astro del balón contaba recientemente que su hijo Cristiano Jr. “quiere que sean un total de siete los hermanos”, como siete es el número de la suerte para el delantero del Real Madrid, y que a él le parece “una idea estupenda“. No sabemos qué piensa de esto su chica, que sí ha publicado un mensaje en que deja patente que está deseando volver a casa para abrazar a los otros hijos de su pareja y presentarles a su recién nacida hermana.

Alana Martina nació el 12-11-17 🗓👶🏻 Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

En el mensaje, la que fue dependienta de lujo tiene bonitas palabras de agradecimiento para todos los que han estado pendientes de la llegada al mundo de su bebé, especialmente para su madre. Georgina deja constancia de que está con ella, a su lado, pero en ningún caso se refiere a Dolores Aveiro, la madre de Cristiano ni a las hermana de su pareja.

Parece que la historia se repite a lo Irina Shaik, que tampoco tenía relación con la familia del que fue su novio hasta 2015. Hace algunas semanas, unas fotos durante el encuentro que clasificaba a Portugal para jugar el Mundial de Rusia, eran la prueba de que la química entre Georgina, su suegra y su cuñada, Katia, era inexistente, cuando madre e hija se abrazaban e ignoraban a la novia de Cristiano. Y ahora, este mensaje, cariñoso y sincero, vendría a confirmar que para la jacetana no son personas particularmente importantes en su vida y no merecen una mención aparte, como la que hace cuando se refiere a su propia familia. De todas formas, este distanciamiento no parece empañar el momento feliz de Georgina y Cristiano que han anunciado que se casarán el año que viene.


Fotos: Gtres, Instagram y Tv85.

Mario Vaquerizo y su desafortunada opinión sobre ‘el acoso a las actrices españolas’

La versión española del caso ‘Harvey Weinstein’ llegaba hace unas semanas a nuestro país con un reportaje en el que ‘Yo Dona’ daba voz a algunas actrices que habían experimentado el acoso en sus propias carnes, durante castings, audiciones y rodajes. A Aitana Sánchez Gijón o a Carla Hidalgo no tarbaban en sumarse los nombres de otras compañeras de profesión que coincidían en que, lamentablemente y en ocasiones, el cine español sigue manteniendo y fomentando códigos sexistas.

Nadie se ha atrevido a dar nombres concretos, pero atando cabos no es difícil llegar a imaginarse de quién pueden estar hablando algunas de estas mujeres. Otras, como Elsa Pataki, Maribel Verdú o la propia Alaska han querido desvincularse de una lista que va en aumento. “Quiero hacer un poco de humor con el asunto aunque no tenga nada de gracia, pero debo ser la mujer menos deseada de España y del mundo… ¡nada! Ahora en serio. No puedo decir ni que me haya callado ni que lo haya visto ni que lo haya vivido”. Alaska relataba así su experiencia en un conocido portal de internet. “No sé si es que vivo en un mundo más paralelo, más underground. Indudablemente tiene otros códigos. No tengo ninguna experiencia personal ni cercana para atestiguar en este caso”.

La cantante instaba al mismo tiempo a que las que habían sufrido abusos lo denunciasen públicamente: “¿De verdad hay algún trabajo o una posibilidad de trabajo que para ti implique…? Es que para mí no. Entonces, primero hay que frenarlo y pensar qué queremos en esta vida y que un trabajo aunque sea el papel de tu vida”.

En contra del acoso, el marido de Alaska también ha tenido una opinión ‘muy controvertida’. Mario, ha contado en muchas ocasiones que de pequeño fue víctima del bullying, pero ha dado a entender que las que sufren acoso son consentidoras: “Los acosos están muy mal, pero también está muy mal consentirlo. El acosador, a la cárcel y la que se deja acosar, tonta es por no haber cortado el rollo”.

La primera en señalar en rojo las palabras del cantante de las Nacys Rubias ha sido la actriz Leticia Dolera que ha publicado en su Instagram, firme, su opinión al respecto: “esto es cultura de la violación”. La actriz hablaba del escándalo que ha estallado en la meca del cine estadounidense, en uno de sus últimos photocall: “El problema es que hemos naturalizado los abusos. Nos educan pensando que es normal que los chicos te acosen en las discotecas o que es normal que tengas miedo cuando vuelves a casa“. Y yo no puedo estar más de acuerdo con Leticia, que habla de problemas enquistados en una sociedad que pasa por alto y normaliza actitudes, comportamientos y situaciones que atentan contra la dignidad de las mujeres: “Yo os animo a que preguntéis a los hombres para que hablen sobre si alguna vez han presenciado una situación así y que en su momento no interpretaron como tal pero ahora comprenden”.

La actriz se une al grupo de mujeres que sufrieron acoso, no ha dado nombres pero ha relatado dos situaciones concretas, en dos producciones de cine diferentes en las que se sobrepasaron con ella. Estoy segura que como Mario hay otros que comparten su opinión, al final es un reflejo de las palabras que señala Leticia Dolera y de esa ‘normalización’. Los que así piensan deberían darse cuenta de cómo de sensible es un tema que afecta a la carrera profesional de alguien y que como muchas actrices contaban no se atrevieron a hacer público en su momento por miedo a truncar para siempre sus carreras profesionales.

No estaría nada mal, Mario, que hicieses un rectificado público de tu opinión, si es que realmente has refelexionado sobre ello. Al hablar de cualquier tipo de trato sexista no hay consentidores, sólo víctimas que han sentido que otros atentaban contra su dignidad. En la educación, en el cambio, está implícita la concienciación, y en esto las personas públicas, que tienen voz en los medios, creo que también deberían sentirse ciertamente responsables.

**Fotos: Gtres e Instagram.

 

 

La reacción de Paula Echevarría ante la confesión de Ares Teixidó: “he tenido una relación con Bustamante”

Ares Teixidó ha terminado por confirmar que las fotos en las que aparece entrando en el mismo portal en el que vive el cantante, no eran una casualidad, como él dijo, sino la muestra de que ha mantenido una relación durante varias semanas con David Bustamante. A él no le habría interesado que nadie conociese que estaba rehaciendo su vida al lado de otra mujer, bien porque no pierde la esperanza de regresar con su ex o quizá porque podría perjudicarle a la hora de pedir ante un juez la custodia de su hija. Sólo él sabe los motivos, pero esta confesión no deja su credibilidad en buen lugar.

La confirmación de la presentadora ha llegado para algunos tarde y la han acusado de oportunista, pero yo también puedo entender que esté decepcionada, como ella dice: “Ahora me siento abandonada por David. He tenido una relación de varias semanas y ahora él no quiere saber nada más de mí a raíz de que esto saliera en la prensa”. Quizá, han sido las formas las que han fallado, Ares podría haber admitido desde un principio que hubo algo entre ellos, pero todo el mundo tiene derecho a rectificar.

Buenas tardes familia! Aquí esperando a que salga mi niña del cole… Votr@s que tal?❤️😘😘😘

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

La respuesta de Bustamante ha sido un selfie mientras espera a que su hija termine las clases. Sin embargo, Paula que ha puesto distancia con Madrid, desde hace semanas con su último rodaje ‘Ola de Crímenes’, ha subido a su Instagram las fotos que evidencian que ella no quiere saber nada de esta polémica, que su refugio en estos momentos es su trabajo y su equipo.

Su amiga y compañera en su última película, Juana Acosta, ha querido quitar dramatismo al momento personal de la actriz, “¿Llorar? Si ella es una mujer muy positiva y muy alegre”,  “Nos hemos acompañado bien las dos y estamos contentas de volver a trabajar juntas después de Velvet. Han sido unas semanas muy buenas y muy positivas”.

**Fotos: Instagram

 

Diego Matamoros: “No soy el padre de mi hija”

Diego Matamoros ha descubierto lo que se temía. La prueba de ADN, que recibía en su casa el pasado uno de noviembre, ha confirmado que no es el padre de la hija de la que fue su pareja durante los últimos años, Tanit Grande, y con la que ha tenido una relación que ha definido como “tóxica”, en muchas ocasiones. Lo cuenta en la revista Semana.

Como era de esperar el hijo del famoso ex colaborador de Sálvame ha revelado esta información a través de una exclusiva. Él asegura que es un “gran varapalo” y que está pasando un mal momento, pero en la foto parece que está anunciando una marca de camisetas. Al final, los malos momentos de algunos famosos no frenan sus ansias de seguir con sus negocios y en el caso de Diego, a la vista de todos está, es así.

El único hijo varón de Matamoros está preparando su boda con Estela Grande, (arriba en la foto), su novia actual, de cara al próximo verano, pero esta triste noticia no solo ha “empañado un momento feliz”, le ha hecho, como cuenta, replantearse toda su vida: “Lo peor del mail fue ver la cara de mi hija muy sonriente en una foto. ¡Fíjate que todavía sigo llamándola mi hija!”. “La niña también es víctima de todo esto. ¡Es que ella me llamaba papá! Tengo la sensación de que no sé con quien he estado viviendo, que he perdido mi tiempo y mi vida. La realidad es muy dura, me han quitado el futuro con ella, me han quitado todo”.

El hermano de la ganadora de GH Vip acudió en su día al Deluxe a compartir su alegría por ser padre y a tirar alguna puya a Kiko Matamoros porque consideraba que no ejercía como abuelo lo suficiente. El colaborador de Sálvame contaba entonces que él, en su lucha contra el tiempo a base de bisturí, no se sentía suficientemente preparado para hacer el papel de abuelo de nadie, y quizá fue su molestia la que le hizo iniciar una investigación que finalmente ha dictaminado que ni Diego es padre ni Kiko abuelo: “Sé quién es el hombre con el que Tanit tuvo una relación. Mi padre lo averiguó. Ante el juez, Tanit afirmó que, a medida que la niña crecía, le veía más parecido al otro hombre que a mí”.

Diego Matamoros y Tanit Grande Linares durante un acto publico en Madrid. 30/07/2015

La parte discreta, en toda esta triste noticia, es la madre de la niña que se ha mantenido siempre al márgen y ajena a la vida paralela que su ex, Diego, y su padre, Kiko, llevan en televisión. Así que parece que no tendremos la versión de Tanit, para la que supongo que este momento también tiene que ser un shock, por muy mal que haya que acabado con el que ha sido su pareja durante casi cinco años.

**Fotos: Gtres e Instgram

Vicky Martín Berrocal se lo quita todo en Instagram

Vicky Martín Berrocal suele presumir de curvas y lencería en su cuenta de Instagram, pero esta vez ha deicidido quitárselo todo para una instantánea en blanco y negro, muy sugerente, en la que sin enseñar, insinúa y deja lugar a la imaginacion con un pie de foto que son tres puntos suspensivos.

💬

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) on

La diseñadora sevillana acostumbra a posados sensuales, pero es en esta última imagen en la que también ha prescindido de esos filtros que, últimamente, se han puesto tan de moda para atenuar y afinar facciones y que terminan por dar un aspecto desnaturalizado. En una de sus últimas fotos la diseñadora parece más Isabel Preysler que ella misma.

L E T' S GO BABY!

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) on

Retoques aparte, en mi opinión Vicky, férrea defensora de las curvas femeninas, gana y mucho cuando sube fotos que dejan ver su lado más natural y menos postproducido.

💥AMA TU CUERPO, TE ACOMPAÑARÁ TODA TU VIDA💥buenos días!!! #giselaintimates #giselatrue @giselaintimates

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) on

La diseñadora contaba recientemente que está feliz con su trabajo y con su vida, pero que sigue soltera y abre las puertas al amor. Qué mejor que mostrar al mundo lo que eres, con naturalidad y sin muchos artificios, para atraer sensaciones y personas que se correspondan con uno mismo.

**Fotos: Instagram

 

El ‘baby boom’ de los futbolistas llega a Iker Casillas y a Sara Carbonero

La revista Semana habla estos días de que la pareja podría estar esperando su tercer hijo. El futbolista afincado en Oporto y la presentadora acudían a los premios del club portugués  ‘Dragones de oro’, donde Sara lució un vestido de una de sus firmas favoritas, Tempery London, demasiado vaporoso para lo que ella acostumbra, ¿bebé a bordo?

Sara ha empezado mes con un selfie, sin filtros, en su Instagram que deja constancia de su belleza natural y que sigue la línea de las fotos durante las últimas semanas en las que Carbonero, que es muy activa en las redes sociales, no ha publicado ninguna imagen en la que la veamos erguida y de cuerpo entero. De momento, ni ella ni Iker han negado los rumores, así que la pareja podría estar esperando el tiempo prudencial para hacer oficial que Lucas y Martín tendrán un hermanito.

H o l a N o v i e m b r e. #sinfiltros #conbuenaluz #sweetnovember #Porto #slowlife

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Lunes ✔️ #Madridunplacerverteduranteunashoras #vueltaacasa #díasintensosybienaprovechados #micamisafavorita

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

De ser cierto el tercer embarazo para Carbonero, la periodista estaría siguiendo los pasos de su amiga y ex compañera de cadena, Pilar Rubio, que estos días lucía estilo sexy pre mamá, al lado de su chico, Sergio Ramos, durante la entrega de los premios ‘The Best’ en Londres.

Special evening @world11 ❤️@sergioramos

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

El capitán del Real Madrid y la presentadora celebrabán en la capital inglesa el éxito de Cristiano Ronaldo, al que entregaban el premio al ‘mejor futbolista’, que recogía acompañado por su familia, casi al completo, y por su pareja, Georgina Rodríguez, que no deja de acapara titulares y pronto hará al portugués padre de su primera hija a la que llamarán Alana. La ex dependienta y modelo, que no acostumbra a hacer dedicatorias de amor público a su novio, rompió sus reglas para regalar un romántico ‘brindis’ a su chico.

** Fotos: Instgram y Semana

 

Pedroche cumple 29 y abre una ‘nueva brecha’ contra Nuria Roca

Todavía queda un mes y medio para que veamos a la presentadora de ‘Zapeando’ luciendo su arriesgado y siempre tan comentado modelito de fin de año, pero el viernes pasado regalaba un anticipo a sus fans, enfundándose en un atrevido vestido blanco que combinó con labios púrpura, para presentar su perfume ‘Sex Symbol’.

Ya a la venta #elperfumedelaPedroche ❤️❤️❤️ ¡Feliz día a todos bonitossss!🤸🏾‍♀️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Cris aprovechó la coyuntura para mandarle un mensaje Nuria Roca, a la que han despedido ‘por sorpresa’ de Tv3, y que un día opinó sobre su relación con el chef Daviz Muñoz. Al estilo Paquirrín, Pedroche, parece tener también el karma muy presente: “A mí me da igual que me critiquen unos y otros. Sé que hay mucha gente que no me respeta, pero ahora hago mucho yoga y medito, y he llegado al convencimiento de que hay que regalarle a la gente karma positivo. Porque el karma al final vuelve. Desearle algo malo a la gente no es bueno; así que entonces yo quiero que le vaya bien a ella y a todo el mundo. Pues anda que no ha habido gente que me ha criticado. Si no intentara pasar todo por alto estaría envenenada. Yo solo miro el lado positivo de las cosas”.

La vallecana también se refirió a las recientes y muy comentadas declaraciones de Nuria, que hizo público que mantiene una relación abierta con su marido Juan del Val: “Yo no mantendría una relación abierta como ella. David y yo somos él para mí y yo para él, pero acepto que Nuria Roca sí lo haga y sea feliz. Nadie se tiene que meter en la vida de otra pareja. Me parece totalmente lícito que ella tengo una relación abierta cerrada o la que quiera”. 

A Pedroche y al chef de Diverxo les sigue funcionando su fórmula de amor que muchos critican por obsesiva y posesiva y otros no entienden. La propia Cristina confesaba en una entrevista para el suplemento ‘Yo Donna’ que durante mucho tiempo, a pesar de que tenía trabajo, no era plenamente feliz: “Estuve tres años muy sola y muy triste. Trabajaba mucho, todo me iba muy bien, pero llegaba a casa y estaba más sola que la una. Aquella etapa desapareció y ahora que estoy feliz y plena lo cuento también”. Cristina había configurado su mente para no ser feliz si no tenía pareja, y parece de momento todavía no ha llegado a su vida la experiencia para que descubra que ser feliz depende de uno mismo, pero Cristina todavía es muy joven. Si hace poco celebraba dos años de matrimonio con Dabiz, ayer era el chef el que conmemoraba los 29 de su chica con un bonito mensaje en Instagram:

La propia Cristina, a la que le gustan las celebraciones, también se autofelicitaba en Instagram subiendo algunos recuerdos de la niña que sigue siendo.

Para celebrar éxito y cumple Pedroche solo tiene un deseo: “más tiempo libre”, aunque al final que se cumpla o no depende intrínsecamente de ella.

**Fotos: Instagram

 

 

Kiko Rivera habla de ‘karma’ y venganza en su Instagram

Kiko Rivera lo ha vuelto a hacer. Una vez más, después de decir que nunca jamás regresaría a Telecinco, volvió con un cameo en la última edición de ‘Gh Vip’ y un sustancioso cheque a cambio, demostrando que él tiene un precio y que sus opiniones varían y dependen de por dónde le dé el viento y por dónde entre el dinero. Como era de esperar, una de las supuestas infidelidades del dj que más debe de ligar de nuestro país salió a la luz.

A su llegada a plató le esperaba Jorge Javier con un vídeo resumen, en el que colaboradores de Sálvame contaban que le habrían filmado en Punta Cana siendo infiel a su mujer. Hablaban también de mensajes que dejarían en evidencia que había engañado a la madre de su hija. El hijo de Isabel Pantoja, acostumbrado a que le saquen amantes, desmintió lo ocurrido, quitó importancia a las acusaciones, diciendo que era la despedida de soltero de un amigo y que su mujer podía estar tranquila.

Si tan poco importante fuese el asunto Paquirrín lo habria dejado ‘morir’ y no le habría dado más bombo, más de su tiempo, porque él ya sabe, o debería saber, que en la tele todo se retroalimenta. Pero la experiencia en su caso no es sabiduría, así que un par de días después de su desmentido, el dj publicaba una foto en Instagram con su esposa, Irene Rosales, embarazada de nuevo. En la imagen el matrimonio se besa, pero no es la instantánea la que tiene mas peso. El texto que la acompaña es el resumen y el reflejo de cómo funciona el cerebro de Kiko Rivera y de cuál es su filosfía de vida, basada en ‘el ojo por ojo y diente por diente’.

Las palabras de Kiko Rivera no tienen ningún desperdicio. Kiko habla de necesidades, él necesita a su mujer, no es que ella sume en su vida, sino que ha convertido en necesidad a alguien, dejando claro que sus relaciones son de coodependencia. No sé yo si Irene piensa lo mismo que él, posiblemente también. Pero además, Kiko se atreve a utilizar una palabra ‘nueva’ en su léxico, el dj habla de ‘el karma’, o más bien de lo que es para él el karma. El karma es casi como un super héroe; cree en la personificación en ‘un ente’ que provoca que ‘dónde las dan las tomen’. Así es para Kiko el ordén lógico de los acotencimientos que da forma a sus pensamientos. Paquirrín deja claro que cree en la venganza, que por supuesto ‘el karma’ obrará a su favor, luchando en contra de sus ofensores, porque a ‘cada cerdo le llega su San Martín’. Después de tan bonita y profunda conclusión no sabemos qué ha hecho, si quedarse sentando esperando o si se ha ido a componer alguna canción con todas estas ideas que bullen en su mente.

**Fotos: Instagram y Telecinco.es

En Sálvame dejan el futuro profesional de Lydia y Terelu en manos de la audiencia

En el eterno programa de las tardes de Telecinco nadie es imprescindible. Durante las últimas temporadas de la saga Sálvame, lleva camino de cumplir nueve años en antena, hemos visto como algunos de los colaboradores que han dado más contenido y horas de share han desaparecido repetentinamente. Rosa Benito que se encargó de hacer subir la audiencia de tardes y tardes con sus desavenecias con su ex, Amador Mohedano, destapando tramas de sus cuñados y defendiendo a su hija Chayo, dejó el programa de un día para otro, Raquel Bollo, antes íntima de Isabel Pantoja y ex de Chiquetete siguió el camino de la alicantina. Karmele, presente desde el primer día en la mesa de Sálvame también se esfumó, y él último, uno de los pesos pesados, tanto trayendo noticias como vendiendo su vida, Kiko Matamoros, decidió bajarse del barco hace tres semanas. El programa sigue, la vida sigue y la audiencia sigue también fiel a Sálvame.

El resto de la televisiva plantilla es totalmente consciente de esto y el nerviosismo por si habrá un siguiente colaborador en la cola del paro es más que evidente. Lydia y Terelu lo dejaron patente ayer, cuando se enteraban por un portal de internet de que sus jefes habían mantenido conversaciones, en las que tras valorar el rendimiento de los tertulianos, concluían que ellas dos tendrían más papeletas para cambiar el sillón de plató por el del sofá de su casa. La reacción de ambas, después de que se filtrase la noticia y de que ‘la cúpula’ no la desmintiese, no se hizo esperar. A la hija de María Teresa se le quedó cara de póker, no podía haber elegido mejor el outfit, un vestido lleno de interrogantes. Terelu intentó morderse la lengua, pero dejó patente que se sentía traicionada: “Me estoy cabreando. Me hubiera gustado que si este tema iba a salir, haberlo sabido antes”.

Lydia, como reina del chuminero y de la lágrima fácil, no defraudó y explotó al sentir una puñalada trapera: “Me hubiera gustado que me den un toque, me den un tiempo de prueba y si no remonto, me echen. Pero no así en directo. Igual me estoy excediendo, pero yo lo estoy pasando muy mal. Me parece muy desagradable la forma en la que ha pasado todo. Desagradable, bochornoso y humillante, porque tenemos la confianza para hablarlo. Pero yo prefiero que me lo digan ya y me voy a mi casa, no voy a estar aquí toda la tarde llorando y con dolor de estómago”.

En ocasiones anteriores, los jefes ya han ‘jugado’ con el despido de alguno de los miembros de su plantilla, pero lo han hecho con humor, como con Chelo García Cortés, a la que cronometraron durante tardes enteras para descurbir que su perfil era tan bajo que en cuatro horas aportaba dos palabras y un estornudo. ¿Irán en serio esta vez en la Fábrica de la Tele? De momento, en la web de Telecinco.es han creado una encuesta que ha conseguido ya 53.000 votos para que la audiencia decida, al estilo circo romano, si quieren que las colaboradoras se vayan a la calle. Al final en Sálvame, como en todos los negocios, manda la ley de la oferta y la demanda.

**Fotos: Telecinco.es