BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Cayetana Rivera de Irujo cumple 18 y planea su primera exclusiva

La nieta favorita de la Duquesa de Alba cumple 18 y lo celebra cerrando su Instagram, según me cuentan, como antesala a una exclusiva en la revista ¡Hola!, donde posará bajó la dirección artística de Nati Abascal. Y no es que a su padres, Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, les haga mucha gracia eso de que Tana, que es como la conocen en familia, de el salto al papel couché, pero es algo que ya se les escapa de las manos.

Me derrito con esta foto🔝❤️ #lasdostanucas💞 #osadoro #eugeniamartinezdeirujo

A post shared by Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) on

La hija mayor del torero ha heredado de sus abuelas su simpatía y desparpajo y, hoy que por fin vemos su rostro, salta a la vista que también parecido físico. Sus planes de futuro pasan por tomarse unos meses sabáticos antes de volver a repetir selectividad, después de un verano en el que ha estado viajando por capitales europeas con amigas. En un principio, Tana tenía pensado matricularse en la prestigiosa ‘IE Bussines School’ de que su tío Alfonso es presidente de honor, pero después de dejar para septiembre tres asignaturas y no pasar las pruebas de acceso a la universidad tendrá que esperar otro año, durante el que tendrá tiempo a tener más claridad y un mejor enfoque sobre su futuro académico.

De momento, Tana seguriá viviendo con su madre en Madrid. Atrás quedaron las disputas que hace unos años enfrentaron a sus padres en los tribunales por su custodia en 2012. Fran aseguró entonces que su hija le había pedido, llorando, irse a vivir a Sevilla y que no le dejaba otra alternativa que reclamar legalmente sus derechos. Sin embargo, la joven parece ahora encantada compaginando a su pandilla de Madrid con la de la capitad hispalense cuando va de visita. Allí se reencuentra con su hermana pequeña, Carmen, y con la mujer del torero, Lourdes Montes, con la que se lleva divinamente. La nieta de la Duquesa de Alba se reúne también con algunos de esos amigos con los que tenía pensado celebrar ‘a lo grande’ su puesta de largo en la vida adulta. Tana quería un fiestón de 300 invitados pero su padre le habría parado los pies a la hora de financiar el evento, sus malas calificaciones escolares han tenido también bastante que ver.

La cumpleañera ha pospuesto al mes de abril esa fiesta que tendrá finalmente lugar en la finca La Pizana, propiedad de Eugenia Martínez de Irujo, donde ambas pasan fines de semana y vacaciones. Las dos se entienden bien y a medida que Tana ha ido creciendo se han convertido en amigas.

La hija de la duquesa de Montoro fue su mejor apoyo para superar la pérdida de la Duquesa de Alba en 2014. La buena relación que guarda con su madre se extiende desde el pasado verano a la pareja de Eugenia, Narcís Rebollo, presidente de ‘Universal Music’ en España. Con sus primos Luis y Amina, hijos de Cayetano y de Genoveva Casanova, también hace ‘piña’, al igual que con Brianda Fiz James Stuart, su prima más moderna, que pinta y hace dj sets en las fiestas de la capital. Veremos si sus recién estrenados 18 no le traen muchos quebraderos de cabeza a sus padres, especialmente a Fran, al que a veces su carácter impulsivo le lleva a tener encontronazos con la prensa.

**Fotos: Gtres e Instagram

El cambio de ‘look radical’ de Úrsula Corberó por exigencias de guión

Úrsula Corberó ha inaugurado festival de cine de San Sebastián con un vestidazo de Óscar de la Renta y un cambio de look radical, que ha provocado que muchos de los asistentes a la premiere de la película ‘La Llave’ no la reconociesen a su llegada.

La catalana se ha despedido de su melena midi con su característico flequillo y ha reparecido impactante con un corte pixie, luciendo rubio, casi platino, a su llegada al auditorio del Kursal. En su Instagram ha explicado que este cambio de imagen, de la noche a la mañana, es por exigencias de guión. Estos días la actriz de ‘Física o Química’ rueda de la mano de Julio Médem su último film, ‘El árbol de la sangre’, que protagonizará junto a Álvaro Cervantes.

 Úrsula, además de ser una chica muy guapa, es arriesgada y divertida así que ha decidido explotar al máximo su nuevo estilo, mandándole un mensaje a su novio, el tambien actor, Chino Darín, de lo mas sexy y sugerente en Instagram, que él no ha tardado en responderle….

Puedo ser tu musa @chinodarin ? 🐩

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

**Fotos: Instagram

 

 

David Bustamante cambia a Paula Echevarría por una ex concursante de Gran Hermano, ¿quién es ella?

La revista Lecturas confirma esta semana que el cantante tiene nueva novia, a mí la noticia me ha pillado por sorpresa, pero parece que Ares Teixidó, concursante de Gran Hermano Vip, es ya la sustituta de Paula en el corazón de Busta.

Las vidas de la leridense y el asturiano se habrían cruzado el pasado 14 de septiembre, el mismo día que la actriz de Velvet celebraba a lo grande su fiesta de 40 cumpleaños, patrocinada por una conocida revista.

Si ella parecía encantada, rodeada de amigos y de celebs, Busta que fue el gran ausente en su aniversario, tampoco perdió el tiempo. Esa misma noche el cantante y la presentadora coincidieron en la gala presentación de la nueva temporada de Telemadrid y tuvieron un flechazo. Desde entonces habrían estado conociendose e intimando, hasta el punto de que ella ya tendría una copia de las llaves del ático de ‘soltero’ de Busta en Pozuelo de Alarcón que su ex, Paula, le habría ayudado a elegir y a decorar.

Las cuentas de Instagram de los dos son el reflejo que estan muy ilusionados. David destaca que ha vuelto a sonreir, y ella que le encanta dar paseos en moto, pegada a su espalda e imagino que de ‘incógnito’ aprovechando que los cascos todo lo cubren.

Sin embargo Paula, a pesar de los rumores que la han relacionado con un empresario venezolano, no tiene de momento novio a la vista. En sus últimas declaraciones, la actriz aseguraba que se siente todavía apegada al padre de su hija, en un nivel emocional y sentimental. La actriz aún no ha pasado página, pero me parece más inteligente y estimulante intentar superar ‘vacíos’ sin buscar ‘recambios’ y sustitutos, explotando todas las cosas que le hacen única, para que en un futuro, cuando se encuentre fuerte y con ganas, atraiga a gente diferente y estimulante a su vida. Ella habrá evolucionado, será su mejor versión y eso es algo que sólo uno puede hacer.

**Fotos: Lecturas e Instagram

 

Los motivos tras el punto y final de Matamoros en Sálvame y sus ‘curiosos’ planes de futuro

Parece que este es un adiós sin vuelta atrás, como ya lo fueron el de Rosa Benito, Raquel Bollo o Karmele Marchante. Matamoros se suma a la plantilla de ex colaboradores de Sálvame, después de nueve años en antena.

Según contaba, en su última entrevista remunerada en el Deluxe, estar casi cada tarde en el programa estrella de la cadena le estaba haciendo cada vez más infeliz. Ver expuestos sus problemas personales y las broncas, que definitivamente han terminado por alejarle de la que fue su íntima Mila Ximénez, se han convertido en motivos de peso en la balanza, a la hora de tomar esta decisión irrevocable: “La gota que colmó el vaso fue el enfrentamiento que tuve con Mila. Me voy porque estoy agotado de esta historia, no tengo ilusión por venir a trabajar, no tengo pasión y creo que eso es una puerta abierta a la infelicidad”.

Él no es el primero ni el último que ha contado en plató que si está en Sálvame es por dinero. El mismo dinero que ellos ganan en una hora de pantalla y que a todo español de a pie le cuesta muchísimo más tiempo y, posiblemente, esfuerzo recaudar. Para la audiencia ellos son unos privilegiados, pero ante la misma realidad siempre hay varias perspectivas, y como demuestra Matamoros el dinero no da la felicidad, ayuda y mucho, sobre todo, a hacer frente a las deudas con Hacienda.

Uno de los principales motivos por los que habría seguido la inercia del programa durante los últimos años: “Me da de vergüenza hablar de dinero en un plató. Llevo cuatro años con el sueldo embargado por la Agencia Tributaria y mi situación ahora mismo es la misma. Debo a Hacienda 1,4 millones de euros y estoy intentando llegar a un acuerdo con Hacienda para que me reduzcan la cantidad que me reclaman porque no es justa. No quiero que me quiten lo que no me tienen que quitar”.

Kiko está escaldado pero no ha ido a degüello contra sus compañeros, esta vez. La sombra de Makoke, que siempre es alargada, tampoco habría sido definitoria a la hora de que tomase esta decisión: “quiero dejar muy claro que no culpo a nadie de la decisión que he tomado. La tomo porque me da la gana, nadie me ha presionado para que me vaya”.

Supongo que si el colaborador echa la vista atrás, también debe asumir responsabilidades y darse cuenta de que su ‘modus operandi’ ha tenido mucho que ver en que se haya acabado ‘quemando’. El ex componente del eje del mal ha recaudado mucho dinero vendiendo a las revistas cada una de sus broncas, reconciliaciones, bodas, viajes, memorias y así un sin fin de situaciones vitales, durante su trayectoria en el programa, acrecentando el interés mediático. Hay otros que se sientan ante las mismas cámaras cada tarde y no negocian con su intimidad, un ejemplo para mí es la periodista Gemma López.

El ex cuñado de Mar Flores contaba que desde los 19 lleva trabajando, antes de Sálvame fue representante de famosos, y ahora tiene varias ofertas para publicar sobre otros temas que a él le interesan más, deportes, por ejemplo.

Al final, como Terelu, Matamoros parece que ha intentado ‘vivir por encima de sus posibilidades’, y en su caso particular dejar su casa en La Finca, la  lujosa urbanización de los futbolistas de Madrid, y mudarse a una vivienda más modesta, no parece una opción, así que aunque le encantaría tener un club de jazz en un futuro, parece que de momento su currículum y experiencia le llevarán a seguir a trabajando en los medios y predigo que a seguir vendiendo su vida, eso sí, ya mas relajadamente y dejando para casa sus momentos ‘más bajos’, esos que no es del gusto de nadie compartir en un plató.

**Fotos: Deluxe y Telecinco.es

Shakira y Piqué ya no están juntos, ¿ruptura sin retorno?

El entorno de la cantante asegura que que la situación le ha superado y que la colombiana habría decidido irse del domicilio que comparte con el catalán y sus dos hijos. Sus desacuerdos se habrían hecho más fuertes en los últimos meses, generando una distancia irreconciliable después de verano y después de que algunos de los invitados a la boda de Messi y Antonella les viesen discutiendo en público durante el enlace en Argentina.

Ja he votat. Junts som imparables defensant la democràcia.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

La cantante en tres días comienza su gira internacional, de 36 conciertos, con su último disco El Dorado. Dice su círculo íntimo que ella no tiene interés en cuestiones políticas y que por eso ha decidido mantenerse en un segundo plano.

Río Magdalena – Barranquilla

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Las lágrimas de Gerard Piqué, ante las cámaras el pasado domingo, son el resumen de que en todos los terrenos, incluso en el de juego, atraviesa horas bajas. Si antes cuando marcaba gol lo celebraba con un gesto en honor a su chica en sus últimos partidos ya no le hemos visto repetirlo.

💪💪💪 #ForçaBarça #BarçaEspanyol

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Cuentan que los dos seguirán teniendo una relación cordial por sus hijos, Milan y Sacha, pero parece que la estampa de familia feliz que tanto les gustaba compartir en las redes sociales no se va a volver a repetir. Desde marzo él no publicaba ninguna foto familiar hasta hace unas semanas, cuando tras los inminentes rumores de crisis subió una instantánea a su stories de la cantante con sus hijos de espalda.

2016

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Los que conocen a Shakira dicen que ella no es de medias tintas y que cuando da un paso al frente no hay vuelta atrás. Al final, parece un poco rocambolesco que a estas alturas surja, casi como un disyuntiva medieval, eso de tener que elegir entre mi patria o mi mujer, pero supongo que es la gota que la colmado el vaso de una relación que no iba bien desde hace tiempo y que refleja que ambos tienen formas diferentes de enfocar la vida.

**Fotos: Instagram

Fran Álvarez recuerda su matrimonio con Belén Esteban como una pesadilla

El ex marido de Belén vuelve a estar de actualidad con una entrevista en Lecturas con la que rompe ese anonimato que tanto ha reclamado públicamente.

El titular con el que vende su testimonio es rotundo pero su entrevista no va a cuchillo contra la que fue su mujer durante cuatro años y con la que se llegó a casar en dos ocasiones. El camarero reconoce que los dos juntos eran una bomba de relojería: “llegué a tocar fondo y rocé el infierno con la bebida. Eso me llevó también a coquetear con otro tipo de sustancias. Fue mi mayor desgracia”. Ambos han tenido que luchar por superar sus adicciones. A él le esta costando más, pero su mensaje, al fin y al cabo, me parece esperanzador para otros que viven con un problema similar. Cuenta que ha estado ingresado en una clínica de rehabilitación recientemente y que sigue en tratamiento psicológico.

El ex de Bélen asegura que se casaron muy enamorados, pero que sus idas y venidas provocaron que dejaran hasta ocho veces la relación en su primer año de matrimonio, ese que fue “un error”, como dice, y que puntuliza que no pagó Belén, sino que fue su padre el que les dio seis millones de pesetas para la boda que terminaron de cubrir con los regalos de los invitados. El camarero le da una de cal y otra de arena a la Esteban, pero se entrevé que es más la necesidad económica lo que le mueve a hablar ahora que la intención de hacer daño deliberadamente. También rememora su relación con Toño Sanchís, el que para él fue un apoyo en algunos momentos difíciles, y cuenta, ya de paso, su último capítulo con Belén, cuando tras una discusión envió a su ex manager a buscarle, después de que ella le hubiese echado de casa.

 

Fran continua removiendo el pasado y vuelve a hablar de esa entrevista que le llevó a sentarse por primera y última vez en un plató para pedirle a la Esteban que regresase a su lado, en Sálvame Deluxe, donde nunca cobró; recuerda que rechazó un cheque millonario, porque para él han estado siempre primero las buenas intenciones antes que el interés, aunque parece que ahora eso podría haber cambiado ligeramente y quién sabe si su necesidad o su desapego con Belén le llevarán a regresar a la tele para resucitar otros momentos amargos de la relación tan tormentosa que vivieron, cuatro años después de su divorcio. Por ahora parece haber superado esa timidez a la que siempre recurría y se postula como concursante para la nueva edición de Supervivientes.

Si algo es evidente es que el tiempo y la distancia les ha dado a los dos la oportunidad de rehacer sus vidas. A la vista está que les va mucho mejor por separado.

**Fotos: Lecturas, Telecinco.es, Gtres

Álvaro Muñoz Escasi se ‘come’ a su nueva conquista

El ex de Lara Dibildos es el protagonista esta semana de unas imágenes en las que aparece ‘comiendose a besos’ a su nueva conquista con el furor de un quinceañero, a plena luz del día y en medio de la calle. La revista QMD publica las fotos en páginas interiores, donde revelan que ella es interiorista y que tiene 37 años, la chica parece muy guapa y muy en forma.

Teniendo en cuenta el curriculum sentimental del televisivo rompecorazones, que suele acabar bastante mal con sus parejas y al que su último matrimonio con la venezolana Raquel Bernal le ha durado cinco meses, seguro que muchas mujeres cuando lo ven echan a correr espantadas. De lo que no hay duda es de que el jinete es un conquistador nato, aunque haya perdido los esculpidos abdominales con los que entre piruetas acuáticas se ligó a la presentadora Sonia Ferrer, mientras su todavía novia Patricia le aplaudía desde la grada del programa ¡Mira quién Salta!, Escasi sabe como ligar porque es algo que lleva haciendo toda la vida y quizá porque tampoco sabe estar sólo, a juzgar por los devaneos sentimentales que este verano le han llevado a hacerse un tour de playas y de chicas. En Ibiza le vimos repitiendo la escena de QMD con una modelo en un barco, poco antes estuvo de cena con Marta González, ex de Miguel Palomo Danko, y después tampoco escatimó besos con Francine Gálvez.

Puede que me equivoque y que el también empresario haya, simple y llanamente, decidido pasárselo bien, al igual que sus amigas, pero para mí, él destila un romanticismo empedernido y caducado que dice poco a su favor. Me da la sensación que su historial amatorio se repite en bucle y que siempre busca llenar el vacío sentimental con una nueva mujer, saltando de una liana a otra, sin enfrentarse a ese espacio que se queda cuando una relación se termina y que al final hace que evoluciones y sigas tu vida, reflexiones y aprendas de tus errores, que te reconstruyas, principalmente para estar bien, y para atraer mejores personas a tu vida en todos los ámbitos. Como a Álvaro Muñoz Escas, esto le pasa a mucha gente, a muchos de los que se lamentan de tener mala suerte en el amor, y que quizá no trabajan en ellos mismos lo suficiente para ser felices, solos o en compañía.

**Fotos: QMD y Gtres

Chenoa revela en su libro su ruptura con Bisbal: “mi vida con él era lo primero para mí, por no decir lo único”

El libro de Chenoa, ‘defectos perfectos’ me ha pillado por sorpresa y lo que cuenta es tan heterogéneo como la mezcla de tipografías que aparecen en la portada impresas sobre su cara. Pero ya sabéis que escribir libros está a la orden del día, quien más y quien menos de nuestros famosos tiene aunque sea uno de recetas de cocina. El de la cantante se ha agotado en dos horas en Amazón y supongo que, tras recrearse en los pormenores de su ruptura con Bisbal, estaba esperando que así fuera.

El recién editado ‘best seller’ es un poco un misterio para mí. Lo primero que me ha llamado la atención y que me he preguntado es, ¿por qué después de 12 años, cuando a la chica le va razonablemente bien con su música, se recrea con detalle en ‘ese’ capítulo de su vida que ya ha superado y dejado atrás?, y sobre todo, ¿por qué ella, que evade hablar de sus relaciones personales en pos de su carrera, recupera y devuelve a la actulidad ‘ese’ momento de su vida? ¿Dinero?, ¿Morbo?, ¿Dar una lección de cómo superar rupturas? sólo ella lo sabe, quizá lo cuente pronto en una entrevista en el Hormiguero.

Hace 12 años Chenoa consiguió que media España empatizase con ella cuando bajó llorando, en chándal al portal de su casa para explicar que la pareja estrella de Operación Triunfo, la suya con Bisbal, se había ido al traste de la noche a la mañana. Su situación era de lo más humana, ver a alguien dolida, o como ella asegura “destrozada”, con o sin chándal, es algo que se repite, para algunos más y para otros menos, en cuanto a relaciones se refiere. Que levante la mano quién no lo haya experimentado nunca. Por eso mismo, además de ser un trance vital, una lección para que cada uno evolucione, aprenda de sus errores y descubra como cubrir vacíos, no me parece en absoluto extraordinario.

“No podía respirar. Su ropa estaba en el armario. Desde el sofá donde me sentaba podía ver sus cosas, que aún estaban por toda la casa. Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. Él no estaba con nadie y el teléfono no era de nadie. Volví a marcar. Nada”

Según relata la cantante, Bisbal creía que en ese momento no le venía bien tener novia para hacerse famososo y su manera de dejar atrás tres años y medio de relación fue cobarde e inesperada, le dijo que necesitaba tiempo y se fue a Caracas. Desde España ella encendió la tele y se lo encontró diciendo que estaba soltero. Se quedó en shock al llamarle por teléfono y descubrir que de un día para otro había cambiado de número. Chenoa recuerda ese día como el más triste de su vida:

“En ese infierno andaba, cuando vi que mi portal estaba lleno de cámaras y, que nadie me pregunte por qué, se me ocurrió bajar de aquella guisa. Nadie en mi situación sabría contestar. Imagino la cara de mi amiga cuando me vio, lacrimógena perdida, ante las cámaras. Vino volando a rescatarme, metió algo de ropa en una bolsa y me llevó a su casa para atiborrarme de valerianas y vino”.

Lo que viene a continuación no es menos triste, tener que ver sus cosas en esa casa en la que ya sólo estás tú y mucho tener que empaquetarlas es desagradable:

“Me llamó la hermana de David y me dijo que vendrían de una empresa de transportes a dejar unas cajas para que metiéramos sus cosas dentro. ¡Ah, por cierto… cuidado con los premios! ¡Sus putos premios! Recuerdo a mi madre mirando aquellas cajas que nosotras debíamos montar, toda aquella ropa que nosotras debíamos doblar y todos aquellos premios que debíamos tratar con cuidado. Otra madre lo habría tirado por la ventana sin ningún miramiento. Y que lo recogiera el mismo señor que vino a buscar su coche, pero ella no es así”.

Teeminadas las páginas referentes a su ex, me sigo preguntando, ¿qué tiene de especial? De todo lo que he leído sobre esta ruptura me quedo con unas líneas que resumen que la chica ha aprendido la lección: “Mi vida con él era lo primero para mí por no decir lo único, lo demás era pura guarnición. Otro error que no volveré a cometer que: quieras a alguien más que a ti misma”.

**Fotos: Gtres.

La respuesta de Elena Furiase a los que critican su delgadez

Un verano ha sido el tiempo que ha necesitado la hija de Lolita para ponerse en forma. La actriz, de 29 años, que empezó en el Internado con Ana de Armas y Úrsula Corberó ha corrido menos suerte que algunas de compañeras en su despegue internacional, pero pese a ello, sigue luchando por su sueño, por hacerse un hueco en el difícil mundo de la interpretación y por vivir trabajando en lo que le hace feliz.

de mi mano siempre…de tu mano.. #momentos #paraiso #miandre #paalantesiempre #vacaciones 🌞🌺❤️

A post shared by Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) on

El antes y el después de la nieta de Lola Flores, que siempre ha sido una chica que llama la atención por sus rasgos, ojos inmensos y una sonrisa perfecta, se debe a que ha tomado consciencia de lo importante que es tener una alimentación equilibrada e incluir el deporte en su vida dentro de una rutina saludable. Cuando todo va mejor por dentro se nota por fuera, como ella dice, “no quiero otro cuerpo quiero la mejor versión del mío“. Tampoco es ningún secreto, ya que sólo tenemos uno vamos a cuidarlo, ¿no?

Así, si hace unos meses los rumores apuntaban a un posible embarazo de la hija de Lolita y Guillermo Furiase, después de ver sus últimas fotos en Instagram, a nadie le cabe duda de que la actriz no sólo no espera un bebé, sino que está mejor que nunca. Aunque, como siempre, algunos han intentado desmotivar a la actriz con comentarios destructivos. Ella ha respondido con un plato de pasta, porque no hay que privarse de nada, el secreto está en el equilibrio.

Last night… photo by @lusy_inthesky 🍜💛 #tuktuk

A post shared by Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) on

Otra de sus fotos es un mensaje de agradecimiento a la vida, en el que valora lo bueno y el placer de las cosas sencillas en sí mismas, como irte a dormir satisfecho y en paz, con el convencimiento de que otras muchas positivas están por llegar.

**Fotos: Instagram y Gtres

Alejandro Albalá le pide a Isa Pantoja el divorcio en directo en el Deluxe

Del amor al odio hay un paso para Chabelita y el que ha sido su pareja durante tres años, Alejandro Albalá. El santanderino, acostumbrado a estar en un segundo plano, ha roto su silencio y ha concedido su primera entrevista en televisión para calificar de ‘tóxica’ la relación que ha tenido con la hija de la tonadillera. Ha dibujado un retrato de Chabelita en el que la tacha de celosa, manipuladora e infiel.

Si en ocasiones anteriores fue la madre de Alejandro la que ocupó la silla del Deluxe para dejar entrever que la hija de Isabel Pantoja tenía a su hijo alienado, esta vez ha sido el protagonista el que ha confesado que su todavía mujer, a la que pedía el divorcio en directo, le revisaba el móvil de manera continuada y que utilizaba su relación como moneda de cambio, para vender exclusivas, de las que según la versión de Alejandro, apenas percibía beneficio.

El chico se ha quejado de que estar con Chabelita le salía muy caro en un plano tanto material como psicológico. Contó que ella le habría sido infiel hasta en siete ocasiones y que no sólo se lo confesó, también aprovechó para narrarle con detalle qué era lo que hacía con otros chicos en la cama, mientras se burlaba de él. Estos momentos se sucedían en sus rupturas, pero luego volvían a estar juntos. Hasta este viernes, después de que Alejandro descubriese que Isa Pantoja, tras su última crisis, se había ido con el padre de su hijo, Alberto Isla, a París.

El retrato de Chabelita, para muchos de los que escuchaban la entrevista reproducía patrones del carácter de su madre, Isabel Pantoja, que algunos califican de déspota. Para mí detrás de toda esa crueldad que Alejandro ha vendido, también por dinero, se esconde una chica jóven, bastante insegura que intenta cubrir sus carencias emocionales haciendo daño deliberadamente a quién está a su lado, y que además y, como se ha confirmado con cada ruptura, tiene pánico a estar sóla y corre cada vez a los brazos de otro chico para sentirse querida y demostarse que es capaz de conseguir a alguien. Belén Esteban ponía la guinda a la entrevista con un “mejor solo que mal acompañado”. Creo la hija de Isabel Pantoja también debería hacer exámen de conciencia para darse el valor que merece y descubrir que buscarse a sí misma, sin caer en los brazos de otro cada vez, le haría crecer y quererse más.

**Fotos: Telecinco.es