BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de la carta lésbica de Madonna

Madre de Dios la que le están liando a Madonna con sus cartitas de amor, y de desamor. Si es que lo mejor es decir las cosas comprometidas a la cara y sin que queden pruebas.

Hace un año la que algunos llaman “la reina del pop” (a mí nunca me gustó demasiado), estaba que trinaba porque estaban subastando una carta que Tupac (un rapero al que asesinaron y que fue su novio) le escribió a ella, y ahora es ella la que escribe.

Los problemas de Madonna con la correspondencia deben ser como los míos con la comida: nos gusta aunque luego nos de malos ratos. A ella cuando le subastan sus cartas y a mí cuando no me abrocha la 42.

Te voy a poner en situación para que sepas de qué va la cosa: al inicio de los 90 Madonna, que siempre ha sido muy moderna, hizo un videoclip en el que se besaba con una mujer. El vídeo era el de Justify My Love. El caso es que después del beso laboral, parece que se quedó pillada de la modelo.

Amanda Cazalet, que así se llama la modelo, trabajó con Madonna en este vídeo tan sexy pero no estaba por la labor de tener más besos con la cantante fuera de lo estrictamente profesional. Yo, la verdad, hubiese probado. I Kissed a girl and I liked it.

Madonna la escribió una carta en plan “te llamo y no me haces caso“, me he quedado con ganas de besarte más”, “es más fácil seducir al Papa”… y parece que nada de esto sirvió demasiado.

Y digo que parece que no sirvió porque según comenta Amanda a los de la casa de subastas online GottaHaveRockandRoll.com, que son quienes están vendiendo la carta, esta solo es una de las varias que se enviaron durante los años posteriores a la grabación del vídeo.

Si te interesa, tienes tiempo para hacerte con el manuscrito de la Material Girl hasta el 20 de julio. La subasta comenzará el día 11 con un precio inicial de casi 15.000€. Si no quieres gastarte ese dineral pero, como a mí, te puede la vena cotilla y te apetece leer la carta, aquí la tienes.

Por cierto, con el futbolista todo en orden.

El de Belén Esteban rezando con sus amigas

Por fin, ya estoy en casa. Esto del verano me tiene agotada. Hace unos días teníamos un tiempo terrible y ahora… ahora es insoportable. ¡Qué ganas tengo de vacaciones!

Hoy os quiero contar lo que me ha pasado esta misma mañana. Soy una chica devota y desde hace años (desde que vivo en Madrid) me gusta pasarme de vez en cuando por la iglesia de la Santa Cruz de Madrid para ver a San Judas Tadeo. Se dice de él que es el Santo de las causas perdidas y desesperadas, y yo de esas tengo unas cuantas la verdad. (Llevo hasta su estampita en mi monedero).

La primera vez que me topé con San Judas fue hace unos 10 años, o más. Vivía por la zona de Huertas y un miércoles al pasar por la calle Atocha vi una fila enorme de señoras. Pensaba que al inicio de ella estaría María Teresa Campos firmando libros o algo (discos tengo claro que no), pero no. Había una iglesia, era la de San Judas Tadeo y en Madrid hay una tradición enorme por el Santo. Total, que acabé yendo yo también cada vez que por allí pasaba. Pero lo de hoy, ha sido diferente.

Cuando hoy he entrado en la Iglesia… ¿Quién estaba a mi lado? Belén Esteban. Me he quedado un poco loca pero luego he caído en la cuenta de que claro, si ella siempre dice en Sálvame que va a ver a San Judas.

La cuestión es que yo me he marchado un poco más tarde y cuando iba de camino a mis labores, he visto que estaba ella con sus amigas tomando algo en una plaza de al lado. Mi vena cotilla es mi vena cotilla y no me he podido contener. He pegado un poco la oreja y nada, tampoco he escuchado gran cosa: una conversación normal entre amigas. Una versión castiza de Sexo en Nueva York. Una charla sobre hijos, parejas y familia. Todo bien.

Sexo en Nueva York cañí.

…y el cigarrito.

Me moría tanto de ganas por sentarme con ellas a chafardear un poco que, después de hacerles unas fotillos en plan paparazzi, me he puesto en la mesa de al lado a redesayunar. En ese momento estaba hablando por teléfono con Andrea, su hija. ¿Puede haber algo más bonito que una madre y un hijo queriéndose? Pues no.

Tras esto, las amigas se han ido de compras. Concretamente a una tienda de estas que lo mismo te venden telas como menaje del hogar. Y han comprado. Que si unos táper de cristal, un mantel… todo muy normal. Al acabar la compra, pues al aparcamiento y todas para casa, que a la tarde había Sálvame. Y no es penséis que la Esteban es la típica amiga finolis que solo quiere ir de copiloto, ¿eh? Ella se ha sentado atrás y tan feliz.

(puedes ver las fotos en grande clickeando sobre ellas)

¡Ay! ¡Cómo me ha gustado ver a Belén Esteban tan guapa y tan bien! Haciendo una vida normal, con amigas, sin nadie que le pare por la calle ni le moleste… Yo he sido un poco stalker, eso  sí, pero es que, perdona Belén. Quería compartir con mis lectores lo que yo he visto hoy con mis propios ojos: que eres una tía 10, una mujer normal, una amiga de tus amigas.

Aquí os dejo el vídeo.

¡Arriba la Esteban! De verdad, se agradece que nuestros famosos sean así de sencillos y de buena gente. No os imagináis la de bichos que hay por ahí.

Palabra de Rosy.

El del jaleo amoroso de Sofía tras ganar ‘Supervivientes’

Es verdad: en ocasiones Sofía Suescun se pasa de grosera, de niñata, o incluso de ñoña, pero ¿qué le puedo hacer? Me encanta.

Es, junto a Belén Esteban, una de las mujeres reality de Telecinco. Tras ganar Gran Hermano 16, ahora la pamplonica se acaba de proclamar ganadora de Supervivientes 2018, pero no te creas que en todos los programas gana: en Mujeres y Hombres y Viceversa no le fue demasiado bien. Parecía que había encontrado el amor con Hugo, pero el tronista con el que se quedó le salió rana y torero, porque se le debía dar de lujo lidiar con el tema ‘cuernos’.

Una vez acabado el programa de supervivencia, donde ha sido la protagonista indiscutible desde el primer día, Sofía va a tener que lidiar con todos los frentes que tiene abiertos en lo que al terreno sentimental se refiere.

Estos son los hombres que Sofía podría tener en su corazoncito. ¡Vaya Jaleo!

Alejandro Albalá: No se qué es lo que Sofía le ve al exmarido de Isa Pantoja pero desde luego algo tiene que tener. Cuando comenzó Supervivientes llevaban tres meses saliendo y aunque Albalá comenzó defendiéndola en los platós finalmente optó por convertirse en un personaje más de la isla viajando hasta Honduras para dejar a la que era su novia en directo. Después de su segunda visita, porque fue dos veces, la relación se arregló un poquito, y ahora parece que los dos están como tortolitos, aunque hay tantas cosas que se echan en cara que yo me temo que esto acabará como el rosario de la aurora.

Logan: Qué raro es este chico y cómo le hemos visto las ganas de fama en su paso por el concurso. Logan era uno de esos concursantes de Supervivientes semi anónimos, pero pronto, poco a poco, fue adquiriendo protagonismo al acercarse a Sofía y fomentar una increíble relación entre ellos. A ver, que sí, que si a mí me encierran en una isla y necesito apoyo y cariñitos, probablemente hubiese hecho lo mismo que Sofía, y me hubiese acercado a él. Pero no, no me gusta nada.

Marco Asensio: Poco o nada sabemos de la supuesta relación que Sofía podría tener con el jugador del Real Madrid y la Selección Española. Se dice, se comenta, se rumorea por los mentideros de Madrid, que la hija de Maite Galdeano podría haber tenido algo con este chico. Cuando en los platós lo dan a entender lo hacen muy de puntillas y con mucho secretismo. Es raro. Yo, ¿qué queréis que os diga? Teniendo en cuenta que me pirran los futbolistas, y que ayer tuve mi segunda cita con el mío (finalmente estuvimos viendo juntos en un bar el desesperante España-Portugal, y mañana iremos al cine) me quedaría con este. Es un chico guapo, simpático, deportista, y lo más importante, no es un busca minutos de tele. Aunque no sé yo si en el futuro le podría dar más quebraderos de cabeza que Albalá…

Hugo: El ex de Sofía, y con el que salió de la mano del plató de Mujeres y Hombres y Vicecersa, parece un buen chico pero ¿para qué tropezar dos veces con la misma piedra? Puesta a hacerlo, que lo haga con Suso. ¡Qué mono es el muy caradura! No sé, Hugo ni me gusta ni me convence. Es muy mono y todo lo que tú quieras, pero si le ha puesto los cuernos una vez, lo puede hacer un ciento. Normal que Sofía ya no pueda confiar en nadie. Lo mejor que tiene Hugo es su madre.

Y hasta aquí mi repaso sobre la situación sentimental de Sofía Suescun. ¿Tú qué harías si estuvieses en su lugar? Mi opinión ya la sabes: me quedaría con Asensio o soltera. ¿Por qué no?

Me voy a la piscina, que parece que por fin ha llegado el verano.

El del posible divorcio de los Beckham

Soy muy de series de televisión: me encantan. Entre mis favoritas, como no podría ser de otra manera, están Sexo En Nueva York, Friends y Vis A Vis, que me tiene loca. Soy muy de series americanas, e incluso de telenovelas. ¿Quién no recuerda Cristal o la canción de Agujetas de color de rosa? Maravillosas. Soy muy de esas series que mezclan el humor más absurdo con el amor y con las sagas familiares ¿por qué no? Soy muy de esas series, y también muy de los tabloides británicos. Lo tienen todo: sagas familiares, titulares ridículos y textos muy, pero que muy, absurdos, como los que hemos podido leer durante estos días sobre el matrimonio Beckham.

Victoria Beckham es una de mis mujeres favoritas, un icono que va mucho más allá de la moda o su pasado como Spice Girl. Es un emblema andante del feminismo. Y además, no solo se queda en el mensaje sino que lo lleva a cabo. Es la creadora de Beckham, la empresaria que ha montado su imperio y que estratégicamente ha evolucionado y se ha reinventado dando, a veces, inevitables pasos en falso, como lo fue su reality americano.

Sobre él: pues David me parece un chico guapo y listo, que no necesariamente inteligente. Se ha sabido dejar llevar. Y lo lleva bien, que no es poco.

En estos días, los medios de comunicación británicos, que son más propensos que los de Sálvame a crear noticias de rumores, han rellenado sus páginas a costa del “inminente divorcio de los Beckham”. Decían que se separaban y las redes sociales, que es donde realmente comenzó el bulo, echaron chispas hasta el punto de que el tema se convirtió en trending topic.

Todo el mundo comentaba lo de su divorcio, todos lo daban por hecho, pensaban que era lo lógico. ¿Cómo una pareja de estrellas a nivel mundial podría estar tantos años juntos? Es imposible. Pues no. Es posible, y a los Beckham no les ha quedado otro remedio que hablar sobre el tema a través de sus portavoces, diciendo que todo eran chismes y fake news.

¿Qué nos pasa? ¿Por qué siempre vemos, o disfrutamos, más del lado negativo de las cosas? (Eso sí, siempre y cuando sean ajenas). ¡Ay! Con lo que a mí me gusta el amor, con lo que me apasiona enamorarme, con lo que me gustaría pillar a un futbolista que me dejase convertirle en estrella. Por cierto, el finde pasado en la fiesta de cumpleaños de mi amiga Conchi conocí a un futbolista y creo que la cosa promete. Hemos quedado mañana para ir al cine, le he propuesto ir a ver Jurassic World. ¿He hecho bien o tendría que ver con él el partido España-Portugal?

Ya me estoy desviando. Dicho esto, os dejo con uno de mis documentos gráficos favoritos de la familia Beckham: Corría el año 2003 y la familia más mediática del mundo del espectáculo se acababa de trasladar a España ya que David iba a comenzar a jugar con el Real Madrid. Algún día me plantearé yo hacer mi propio documental. ¿Te imaginas? Yo, mi ex, la ruptura, la búsqueda de una nueva casa de soltera que no tenga ningún recuerdo de mi vida de pareja… ¡Vaya cuadro! Volviendo a los Beckham: han pasado 15 años desde su documental, pero viéndolo, puedes conocer un poco más a esta pareja de empresarios enamorados que son todo un referente a la hora de compaginar con éxito la vida familiar y laboral. Casi 20 años llevan ya casados, y por lo que se ve… son indestructibles. Me gustan. Que me inviten a su Buckingham Palace.

El del machaque a Terelu

Hoy vengo más sincera que nunca. Estoy a punto de comenzar mi fin de semana pero lo pienso hacer soltando un poquito, y con lo que os voy a contar me pienso quedar más ancha que larga: Yo apoyo a Terelu.

En las últimas semanas, y sobre todo desde que Alejandra, la hija de Terelu, cumpliese su mayoría de edad, se está hablando mucho de la familia Campos. Entiendo que haya que comentar lo que ocurre en el mundo del corazón, que haya que rellenar minutos de televisión y páginas en revistas, y que la que se pone ante el público, también se expone, pero ¿vale todo?

No quiero valorar las recientes exclusivas de Terelu, no quiero comentar si está bien o mal que venda sus intimidades en una revista del corazón, no quiero debatir sobre si yo expondría a mi hija al cumplir su mayoría de edad. Y no quiero hacerlo porque no creo que ni yo ni nadie creo que estemos en derecho para ello. ¿Me debe de juzgar alguien por hacer topless en la playa? ¿Por no tener intención de tener hijos? ¿Por disfrutar de comerme un helado sin ser un ángel de Victoria´s Secret? No lo creo.

Desde que las Campos llegaron a Telecinco les ha tocado inventarse y reinventarse. Han tenido que ‘bajarse los pantalones’ (o las faldas) y pasar por el aro para seguir facturando al nivel que estaban acostumbradas y con su reality, se abrió la veda.

María Teresa Campos es una gran profesional, siempre lo ha sido, y hasta hace unos años, el respeto que se le tenía era ejemplar. A su hija también, pero hoy, todo aquello se ha esfumado.

Ahora, en el programa en el que trabaja le están haciendo un hormigas blancas continuo de esos de los que es difícil salir bien parado. ¿Es eso moving? No paran de aparecer voces que critican, y hasta condenan, a la presentadora por sus actitudes durante su etapa en Telemadrid. Dicen que era muy diva, que no saludaba, que trataba mal al personal. Y sí, eso está mal pero ¿sabéis lo que es la empatía?

Es cierto que Terelu estaba muy subidita en Telemadrid. Que a veces es arrogante y elitista, me consta. Era su etapa de mayor éxito. Es una mujer guapa, muy joven, hija de un mito viviente de la televisión, respetada, con dinero y viviendo en la burbuja de palmeros y pelotas que don dinero conlleva. ¿No te pondrías tú igual de idiota? Yo, desde luego sí.

Y me repito: que sí, que estaba muy subida, pero que es normal. Que todos nos idiotizaríamos en esas condiciones y habiendo vivido siempre en una burbuja de cristal.

No seré yo quien vaya a defender la falta de educación o los aires de grandeza de algunos famosos, pero sí que me gustaría, a veces, ponerme en su lugar y tratar de entenderles. El caso de Terelu me viene perfecto: es facilísimo hacer leña del árbol caído. Destrozar hasta destruir. Machacar hasta extenuar. Lo difícil es saber reconocer la trayectoria de alguien, y el talento, en sus horas bajas. Lo fácil es sumarte a un aplauso cuando ya suena con estruendo. Lo complicado es romper el silencio y comenzarlo.

Hoy mi aplauso va por Terelu, por la gran profesional que ha sido, y el ejemplo que ha significado para muchas mujeres de ahora y de antes. Por adaptarse y sobrevivir. Por haber estado arriba y enfrentarse con valentía a lo complicado que es volver abajo.

Algunos dicen que esto es lo que podría dar de sí un calentón inoportuno, un “gilipollas” a destiempo. Un soberbio error que pudo haber desatado la posible vendetta italiana.

El de las fotos del reencuentro de Kristen Stewart y Robert Pattinson

¿Te acuerdas de la saga Crepúsculo? ¡Qué maravilla! ¿Verdad? Qué mal hecha estaba la primera peli y cuanto nos gustó. Yo, que soy muy de amores imposibles, me encariñé mucho de estas películas y el rollito vampiro, pero en la segunda ya bebía los vientos por Jacob Black: el lobito. Y es que menudo lobito.

En esa época, y mientras que las películas y la promoción de las mismas estaban en los medios, los protagonistas y su historia de amor (o marketing) también estaban en todas partes. Ellos, jamás dijeron que eran novios, pero era evidente. Fue con la ruptura, cuando Kristen confesó que había sido infiel a su vampiro, cuando supimos a ciencia cierta que hubo relación sentimental.

Lo de la infidelidad con el director de la peli de Blancanieves fue muy fuerte, hasta Donald Trump (que no era aún presidente) le dijo a Pattinson a través de twitter que le invitaba a Miss Universo para ver si se olvidaba de Kristen. ¡Omaigad! Años más tarde y en el mítico programa de televisión Saturday Night Live, Stewart le dijo a Trump que era lesbiana, “muy lesbiana”. MA-RA-VI-LLA. Me encanta Kristen Stewart, Girl Power!

Lo fuerte de todo esto, es que este finde, sí, sí. Este finde, en la fiesta de cumpleaños de la hija de Johnny Depp, los actores se han dejado ver juntos de nuevo. Las fotos son bastante penosas pero los fans están encantados con ellas. Míralas en este tweet y léelo. ¿A ti también te ha dolido el estómago? ¿Te has puesto nerviosa?

¿Volverán a estar juntos estos dos? Robert está soltero pero ¿dejará Kristen a su novia por Robert? No lo creo, pero me hace profundamente feliz ver como después de una relación sentimental rota de la manera más traicionera posible, los dos son capaces de mantener su amistad o, al menos, el buen rollo.

Me gusta, sí. Creo en el amor, y esto también es amor. Amor de amigos, o de compañeros, pero amor al fin y al cabo. ¿Tu podrías ser amigo de tu ex? Yo creo que no, pero no digo más, que luego algunos me comentan diciendo que me pongo muy biliar.

De todos modos, has de saber que no era la primera vez que se les veía juntos: según cuenta esta twittera, días antes de San Valentín ella coincidió con los dos en un bar. ¿Será verdad?

Tsss para por si acaso tú te los encuentras por Alpedrete o Zamora, escríbeme ¿eh? Por twitter, facebook o instagram me tienes fichada. Un mensaje directo y yo luego lo casco por aquí. Y si te encuentras a la Pantoja en un restaurante, o a Lady Gaga en el metro, también. Los chismorreos es lo mío. ¡Chicha, chicha!, que la Rosy ha vuelto guerrera. En cualquier caso no temas, que jamás diré que eres mi fuente.

Palabra de Rosy.

El del distanciamiento entre Agoney y Raoul

Operación Triunfo nos está dando muy buenos momentos que trascienden más allá de lo musical. Las relaciones de amor y amistad de sus concursantes son una auténtica delicia pero… ¿Qué pasa cuando se acaban? ¿Cuando el amor se esfuma? ¿Cuando las amistades se quebrantan? Pues lo que pasa es que sobre el escenario, y más cuando se juega con sentimientos, poco o nada se puede fingir.

El amor entre Amaia y Alfred es más que evidente: se miran, se cantan, se enamoran con cada nota y cada gesto, y lo mismo ocurre entre Aitana y Cepeda, que además, ahora que Aitana ya está soltera, por fin Cepeda tiene vía libre para decirle lo mucho que le quiere sin importarle hacerlo en el foco público o en la intimidad. Y ojo, que ella también le responde.

Con Agoney y Raoul, la cosa no es igual. Los que, como yo, seguimos OT con gran asiduidad (sus historias de mor sincero entre canción y canción me vinieron genial para superar mi ruptura), fuimos partícipes de cómo el amor de lo que parecía más que una amistad surgía ante las cámaras. (Y eso que vimos poco, porque según me cuentan su relación de amistad se fraguó más en el dormitorio y en la lavandería de la academia…)

¿Qué ha pasado entre ellos? Pues nada, que se acabó lo que se daba. Que las maneras que tenían de ver su relación eran totalmente distintas.

Según he podido saber gracias a los rumores y comentarios que me van llegando de gente cercana a su gira, Agoney podría estar más pillado de Raoul que Raoul de Agoney. Parece que su forma de entender su amor era diferente y esto habría provocado un distanciamiento entre ellos que va más allá de los escenarios. Por ejemplo, cuando comen en grupo, y aunque ya se hablan, lo hacen poco y sentándose bastante distanciados. Ya no compartirían habitación, ni viajes. De hecho, y sin ir más lejos, recientemente Raoul estuvo de fiesta en Ibiza dándolo todo con varios amigos y, al parecer, sin acordarse demasiado del canario que, que aunque tampoco se queda encerrado en casa, sí que podría llevar un poco peor el tema de su separación.

Si no eres como yo, que me entero de muchos cotilleos por ahí y de casualidad, tienes dos opciones para seguir esta historia: o bien leerme (que no estaría nada mal), o jugar a descifrar los mensajes en clave que se envían los triunfitos a través de sus instastoriesy los de sus compañeros. Sacarás conclusiones verdaderamente interesantes si analizas sus fotografías y sobre todo sus actitudes en la gira. Tras el parón en su agenda de conciertos ocasionado por la participación de Amaia y Alfred en Eurovisión, el enfriamiento en la relación de Agoney y Raoul es más que evidente cuando los ves sobre el escenario.

Así defendían antes, con beso incluido y casi como si recitasen el lema del Team Rocket, el amor, la libertad y la visibilidad, que tan populares les ha hecho entre el colectivo LGTBI al terminar de cantar Manos Vacías:

Aquí ya se ven diferentes actitudes: Agoney parece más sincero y entregado que Raoul que, con una risa nerviosa, podría estar manifestando su incomodidad con el momento beso. Y si de incomodidad hablamos, hay que hablar, y analizar lo que pudimos ver hace una semana en las Islas Canarias cuando, después de 2 meses, se retomó la gira de OT. Misma canción, actitud diferente:

Durante la actuación ni se rozan, casi ni se miran, la frialdad entre ellos es más que evidente, y queda patente cuando al terminar de cantar no hay ni beso, ni un mensaje tan claro como el que vimos antes. En esta ocasión, Agoney se limita a decir “viva el amor” y por separado abandonan el escenario. ¿Qué te parece? A sus fans no les ha gustado demasiado.

Amistades que se transforman y que no volverán a ser como antes, la vida, lo efímero de la fama, las ganas de comerte el mundo y de ir por libre, el amor y sus formas, las rupturas… En estos meses yo me he hecho un máster, y aunque, como aquella, no sé dónde tengo el título: Agoney, si tú lo necesitas, yo te doy unos consejos, y como diría Gabo: “Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa”. A mí, me tiene loca. Y la de Raoul también eh, pero no se por qué me da la sensación de que quien necesita más mimitos ahora es Agoney.

Rosy.


Ah, y si has coincidido con ellos por la calle o con Aitana y Cepeda en el hall de un hotel, si Alfred os da más likes de la cuenta en vuestras fotos de instagram, y me lo quieres contar… estoy deseando leerte. Mándame un mensajito a través de twitter, facebook o instagram.

En el que Rosy vuelve cuando los ‘emojis’ pelirrojos llegan a WhatsApp

Pues sí, he pensado que como mañana ya estarán disponibles en todos nuestros WhatsApp los emojis de pelirrojos, era buen momento para regresar a la carga. (No lo sabías, pero soy pelirroja natural).

Vuelvo renovada (y con Instagram), probablemente con más ganas que nunca y con la intención de implicarme un poquito más con todo lo que escriba. ¡Me pienso mojar más que un churro en su tazón de chocolate!

Este esperado regreso (casi más pedido que el de Brad Pitt con Jennifer Aniston) se produce después de un inesperado abandono: me abandonaron. Eso es exactamente lo que me ocurrió. El que hasta febrero era mi novio decidió, de manera unilateral y sin moción de censura ni nada por el estilo, poner fin a nuestro idilio amoroso después de casi 2 años y medio de amor intenso a distancia. ¿El problema? La distancia. La distancia y que él, que vive felizmente en la casa de sus padres (con ellos) en un pueblecito andalú, no quiere mudarse a la gran ciudad. Y mira, yo lo entiendo: en Madrid los alquileres son ridículamente caros, el verano demasiado seco, la contaminación es una amenaza, él tendría que cocinar su comida todos los días y no depender de los deliciosos guisos de su mamá, se lavaría y plancharía la ropa solito, yo me enteraría de sus ‘juergas flamencas’ con sus amigotes y, probablemente, de las veces que me es infiel, tendría que buscar un nuevo trabajo, salir de su zona de confort… ¡Exacto! Su zona de confort. Ese es el problema y… bueno, que es un vago y que no me valora tanto como a los guisos de su señora madre. (Señora, que yo a usted la adoro, pero su mochuelo hace días que no tiene plumón. ¡Déjelo volar! Y si no se va del nido por sí solo… una patadita y listo. Verá qué rápido alza el vuelo).

¡Qué a gusto me he quedado oye! (Os dije que me iba a implicar, pero jamás pensé que tanto).

Volvamos a mi realidad, o al menos a nuestra realidad compartida: ¡Madre del amor hermoso! Me voy unos meses de retiro y recuperación espiritual y pasa de todo por aquí: la hija de Amancio volverá a pasar por el altar, Harry se casa con la de Suits, Bigote Arrocet y María Teresa Campos sacan un disco y solo dos señoras que andaban perdidas por El Corte Inglés de Nuevos Ministerios van a su firma. Kiko Rivera está deprimido, Paula Echevarría y Miguel Torres todo lo contrario, y mientras Bustamante baila en la tele con la que podría ser su nueva chica. Belén Esteban le gana a Toño Sanchís en los juzgados, y Pelayo ya no juzga el look a nadie y ahora baila compitiendo con Busta. Laura Matamoros ya es mamá y Tamara Gorro va a adoptar. Chabelita y Alberto Isla (en la isla) hacen como que se casan, los triunfitos triunfan más allá de su plató, Aitana lo deja con su Vicente y Cepeda se le arrima… (Coge aire Rosy). ¡Qué barbaridad! Y todo esto solo desde febrero. Si es que… no os puedo dejar solos.

Y como no os puedo dejar solos: ¡he vuelto! Tengo ganas, motivos para estar aquí y sobre todo muchas, muchas cosas que os quiero contar, y otras tantas que llegarán a mis oídos, o a mis ojos, y no me podré guardar para mí sola.

Gracias por estar ahí, no os defraudaré.

Palabra de Rosy.

¡Miguel Muñoz y Mónica Cruz están juntos!

El actor se ha sentado en el chéster de Risto Mejide para hablar de su vida y carrera. Para sorpresa de casi todos, ha tocado uno de esos temas peliagudos de los que no suele hablar, la relación con su madre, la vidente Cristina Blanco; que fue amiga de Carmina Ordóñez y otras famosas y desapareció súbitamente del panorama mediático, hace ya diez años, con ‘un tierra trágame’, después de que la condenasen a 16 meses de cárcel por robar móviles y tarjetas de crédito en un hotel. Por primera vez Miguel Ángel se ha sincerado, contando cómo ha sido la depresión de su madre y añadiendo que ella le ha dado “grandes lecciones de vida”.

Destapar esta parte de su intimidad le ha permitido pasar de puntillas sobre la noticia que desde hace meses es un secreto a voces, la segunda oportunidad que él y Mónica Cruz están dando a ese noviazgo de juventud, casi olvidado, que les llevó a estar juntos cuando ambos rodaban la popular serie ‘Upa Dance’, hace ya catorce años.

Miguel Ángel Muñoz ha sido de lo más discreto al comentarle a Mejide que desde que él y la actriz Manuela Vellés lo dejaron, después de seis años juntos, sólo ha tenido algún ligue, pero parece que con estas palabras su intención era echar balones fuera y desviar la atención del come back de la temporada. Ha dicho que las primeras fotos con Manuela llegaron a las revistas cuando ya llevaban dos años de relación, y que es tal su deseo de mantener apartada de los medios su vida privada, que incluso se ha cohibido de besar públicamente a sus parejas.

El manager de ‘MAM’, como lo conocimos en la serie de la popular academia de baile, no va a desmentir ni afirmar la noticia y como suele pasar cuando no hay desmentido es que hay noticia. El roce ha hecho el cariño y este reencuentro partiría del apoyo constante y en la amistad que ambos han mantenido durante más de una década, y que les ha llevado a superar momentos difíciles juntos, como la ruptura de él con Manuela Vellés o la muerte del padre de Mónica y Penélope Cruz.

Personajes 2018…🎉🥂💃🏾

A post shared by Mónica Cruz (@monicacruzoficial) on

A mí me encanta que dos personas que han crecido, cambiado y evolucionado puedan reencontrarse de nuevo. Será el destino. Y qué mejor que conocer a alguien cómo amigo para saber cómo trata a sus íntimos y tener ya la certeza de que puedes confiar en él. Espero que les vaya muy bien.

**Fotos: Telecinco.es e Instgram

 

 

Gonzalo Miró encuentra sustituta para Malú

Tres meses después de que el periodista deportivo y la cantante pusiesen punto y final a la discreta relación que han mantenido durante casi tres años, Gonzalo ya habría encontrado una nueva acompañante de cenas y paseos. De momento, la identidad de la rubia que aparece en páginas interiores del último número de ‘Semana’ es todo un misterio. En la revista el hijo de Pilar Miró, con capucha incorporada para pasar desapercibido, aparece recibiendo en el aeropuerto con un beso a su nuevo ¿ligue, novia? lo que hace pensar que su nueva conquista no vive en Madrid y que sólo ha estado de visita unos días.

Los amigos del hijo de Pilar Miró contaban que le estaba costando pasar página tras su ruptura con la jurado de ‘La Voz’. Y yo no sé si tres meses son mucho o poco tiempo para meterse de lleno, otra vez, en una relación, cada tendrá su opinión al respecto y su medida del tiempo, pero lo que está claro es que Gonzalo, además de un conquistador, es un chico de largos noviazgos, su currículum amoroso lo confirma. El ex de Natalia Verbeke, Eugenia Martínez de Irujo y Amaia Montero, suele buscarse novias formales.

Por su lado Malú parece también estar haciendo lo propio por seguir su camino, y aunque cada vez suenan con más fuerza los rumores que la relacionan con Pablo López, también jurado de ‘La Voz’, no parece que vayan en serio, ni que esté siendo fácil para la cantante superar esta ruptura, a juzgar por las fotos que sube en su Instagram.

No paráis de darme buenas noticias!!! 😱😱😱 Millones de gracias!!! ❤❤❤

A post shared by Malú (@_maluoficial_) on

Sin embargo, la gran alegría en estos momentos de Malú es su trabajo y el apoyo de sus amigos. Es lo bueno que tiene la ‘diversificación’, la dedicación a tu profesión, a fomentar buenas amistades y también a tu pareja, para que cuando algo falle tengas otros puntos de apoyo. Seguro que con el tiempo Gonzalo y Malú consiguen reconvertir su relación en una amistad, porque al final el resto de sus ex se lo han ‘guardado’ como amigo, y suelen hablar maravillas del chico cada vez que les preguntan.

**Fotos: Gtres e Instagram.