La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El gran susto de Terelu al pensar que su hija estaba embarazada

“Te prometo que es lo último que esperaba, cómo me ha engañado”. 

Emocionada, feliz y más sencilla que nunca, así pudimos ver anoche a Terelu Campos en el plató de Volverte a Ver, el programa de sorpresas y reencuentros que presenta Carlos Sobera las noches de los viernes en Telecinco.

Terelu acudió al plató sin saber lo que se esperaba y al ver a su hija Alejandra al otro lado de la pantalla… literalmente murió de amor: “Me has dado la alegría de mi vida porque para mi verte es lo mejor que me puede pasar cada día”.

Alejandra Rubio quiso ir al programa para agradecer a su madre todo lo que ha hecho por ella. Un año después de su primera vez en un plató de televisión, la pequeña de la saga Campos explicó que su madre “es una mujer superluchadora” y que la “quiere más que a nada en el mundo”.

Terelu, emocionada escuchó atentamente las palabras de su hija y contó a los espectadores del programa lo mucho que había querido proteger a su niña a lo largo de su infancia, lo que han sufrido juntas y cómo intentaba no venirse abajo durante su enfermedad para que a ella no le afectase.

Hablaron de la infancia de Alejandra y del bullying que había sufrido por parte de algunos compañeros de clase, pero dejando las emociones a un lado, las Campos también nos regalaron un momento muy divertido: Terelu creyó que su hija estaba embarazada.

Carlos Sobera, tan bromista como siempre, aprovechó la coyuntura del momento para darle un sustillo a Terelu al insinuar que su hija estaba allí para comunicarle algo más que su agradecimiento. “Una nieta me encantaría, pero dentro de mucho” dijo la presentadora al descubrir que todo se trataba de una broma.

Una sorpresa muy bonita, que puedes ver completa aquí, y que hizo a Terelu muy feliz: “Tener el reconocimiento de mi hija en estos momentos es más importante de lo que ella se puede imagina”.

Malú y Albert Rivera pillados juntos después de su dimisión

24 horas después de que Albert Rivera presentara su dimisión como líder de Ciudadanos, el político y Malú han viajado rumbo al Sur para alejarse del foco mediático.

Vaya desastre electoral lo de este fin de semana. Vaya pereza, vaya con la ultraderecha y vaya, vaya con el pacto al que tenían que haber llegado hace 6 meses.

La nefasta situación de los políticos españoles cada vez es más comparable a la crisis de Las Campos con Mediaset. Y si en ese caso la víctima fue la matriarca, en la política, Albert Rivera ha sido el gran defenestrado que pasa de ser candidato a la presidencia a convertirse en un tertuliano o, incluso, ya veremos si en un personaje del corazón. Por mí encantada.

Después de que el lunes Albert Rivera anunciase su dimisión hablando, entre otras cosas, de dedicarle más tiempo a Malú, hemos podido saber gracias a Sálvame qué ha hecho el exlíder de Ciudadanos.

Entiendo que con el fin de desconectar de todo lo que ha sido su vida durante los últimos meses, Albert Rivera ha puesto distancia de por medio y junto a Malú se ha marchado unos días a Andalucía. ¿Dónde mejor?

Bien temprano, y en su coche particular, Rivera y la cantante salieron de Madrid para poco después hacer una parada en un bar de carretera para desayunar y comprar unos bocatas para el camino.

El desayuno fue rápido, pero duró lo suficiente como para que fuesen pillados por algún avispado que captó el momento. Café con leche, tostadas con tomate y aceite de oliva. Ese fue el desayuno de la pareja que según cuentan se mostró con naturalidad en todo momento. Me encanta verles, verles tan bien, despreocupados y sencillos.

¿De qué serían los bocadillos? ¿De jamón?

fotos: Telecinco

Terelu sale huyendo del cumpleaños de Belén Esteban para no coincidir con Rocío Flores

El viernes por la noche Belén Esteban celebró su cumpleaños con un fiestón en una conocida discotecta de Madrid. Al evento acudieron un montón de rostros conocidos amigos de la reina del pueblo, pero quien más dio la nota fue Terelu Campos.

Llegó acompañada por su amigo, y exnovio, Kike Calleja, y lo que más llamó la atención de los que estuvieron en la sala Kapital celebrando el 46 cumpleaños de la Esteban es que Terelu solo estuvo 10 minutos.

“Solo he venido a felicitar a Belén, pero no me puedo quedar. Estaré sólo diez minutos porque tengo un compromiso de una cena con una gente de Málaga que ha venido. Cosas que pasan” dijo la presentadora al entrar a la discoteca.

Pero ¿por qué estuvo tan poco tiempo Terelu en el cumpleaños de su amiga Belén?

Por todos es sabido la malísima relación que la Campos tiene con algunos de sus excompañeros de Sálvame con los que se tendría que encontrar en la fiesta, pero si a eso le añadimos que este año hubo una invitada sorpresa que desde hace muy poco se ha convertido en amiga de Belén…

Ayer, en el programa Viva La Vida, donde Terelu colabora desde que abandonó Sálvame, dijo lo siguiente: “Para mí hubiera sido más fácil decirle a Belén: ‘mira, Belén, no es el momento. No voy‘. Pero fui porque yo quiero mucho a Belén y yo quería darle un beso y darle mi regalo. Yo creo que eso era suficientemente importante como para ir, para estar y, para luego, tener la cena que tenía. Tenía muy claro que aunque fuera solo 10 o 15 minutos yo estaba allí para darle un beso a Belén, para saludar a Miguel”.

Poniendo como excusa una cena que tenía con unos amigos de Málaga, Terelu se disculpó por haber estado tan poco tiempo en la fiesta pero, evidentemente, aunque esa fuese una de las razones, es obvio que a la hija de María Teresa Campos ni le hacía gracia coincidir con sus excompis ni mucho menos con Rocío Flores, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco.

Terelu, que es muy amiga de Rocío Carrasco y que siempre le ha defendido en su batalla con su hija, dijo ayer jurando “por la vida” de su hija (cosa de muy mal gusto, por cierto), que no tenía ni idea de que la hija de Antonio David y Olga Moreno (la esposa de este) estaban invitadas a la celebración. “No se me ocurre preguntar a ninguno de mis amigos quién va a ir a la fiesta” dijo la Campos.

Sea esto verdad, o no, haya tenido Terelu una cena con amigos, o no, lo que es seguro es que durante los próximos días escucharemos mucho sobre este tema en los platós de Mediaset. ¿Saldrá algún nuevo secreto a la luz? Estoy convencida de que sí. Palabra de Rosy.

El mal trago de Ester Expósito (Élite) en Los 40 Music Awards por culpa del bochornoso estado del ‘chico Almodóvar’ César Vicente

Lo de los premios de los 40 Principales ha sido un auténtico no parar. Anoche tuve la oportunidad de asistir a la gala y de codearme con algunas de las estrellas que se dejaron ver por el WiZink Center de Madrid, pero si había una comidilla en el recinto, esa era sobre el lamentable estado y la terrible actitud que mostró sobre el escenario (y fuera de él) el actor César Vicente.

Le conocimos hace muy poco por su participación en Dolor y Gloria, la última película de Pedro Almodóvar, pero o bien la de anoche fue la mejor actuación de su vida, o el chico estaba malito, malito.

La que sí que estuvo estupenda sobre el escenario fue su compañera para entregar los premios. La actriz de Élite, Ester Expósito mantuvo la compostura durante los más de 7 minutos que estuvieron frente al público, intentando pasar lo más desapercibida posible e intentando salir indemne de semejante despropósito tan absurdo. Guió a su compañero y trató de reconducir un momento que, sin duda, ha sido uno de los más patéticos que me ha tocado ver sobre un escenario.

¿Quieres saber qué le pasaba? Algunos, le han leído los labios y justo en el momento en el que Beret sube al escenario a recoger su premio parece que Cesar le resuelve este misterio al cantante.

Las fotos que podrían demostrar que Diego Matamoros fue infiel a Estela con Lara Álvarez

Anoche, el polígrafo Deluxe fue un auténtico despropósito. Después de decir que ha perdido la admiración hacia su mujer Estela por la ‘amistad’ que ha visto de ella dentro de la casa de GH VIP con Kiko Jiménez, Diego fue totalmente desacreditado por Belén Ro cuando intentaba hacernos creer que Sofía Suescun le había estado, casi, acosando a base de llamadas para aparentemente liarse con él.

Entiendo que algunos de los que anoche visteis el Deluxe penséis que estoy totalmente chalada porque es verdad que lo de Sofía también tiene traca, pero a lo largo del programa el discurso de Diego Matamoros dio tantos giros que al final acabó quedando como un mentiroso que solo quiere unirse a esta saga de montajistas que circulan alrededor de GH VIP. Diego demostró que Sofía Suescun le había llamado un par de veces mostrando a la dirección del programa los mensajes de la hija de Maite en el buzón de voz, pero toda su estrategia se vino abajo cuando la periodista Belén Ro recibió la factura telefónica de Sofía donde solo existían esas dos llamadas al móvil de Diego. El hijo de Matamoros intentó recular y vino a decir que… también le podía haber llamado por Whatsapp y que esas llamadas no aparecen en la factura. En fin…

Otro de mis indicios para pensar que Kiko es un trolas, es el sucio comentario que hizo para, en mi opinión, desviar la atención y abrir un nuevo meloncito.

Con el polígrafo ya llegando a su fin y con poca más cera para arder, Diego dijo que Estela no conocía todas las veces que él le habría sido infiel, y concretamente, con más cara que espalda, sacó a la luz una de sus deslealtades con una conocida cara de Mediaset.

Fue en 2017, hablábamos y luego dejé a Estela y le dije que no me veía capacitado para estar con ella” contó Diego. Te explico: Diego estaba mal con Estela y comenzó a tontear con una presentadora, después dejó a Estela y más tarde… él y la presentadora… Nos fuimos a Italia, estuvimos algunas semanas juntos pero esto no salió bien. En el tiempo que no estuve con Estela no paró de llamarme hasta que volvimos”.

Pero… ¿quién es esa presentadora? Diego Matamoros no quiso dar más detalles (ya los dejará para facturar en otro programa), pero claro, las redes sociales echaban chispas y si por edad, y por el año en el que fue, el círculo de presentadoras se podría cerrar en dos caras, una vez descartada Marta Torné, que, con novio formal, en aquel entonces acababa de dejar Cámbiame, solo nos quedaría Lara Álvarez.

Como digo, las redes sociales echan chispas, y algunos han investigado hasta el punto de encontrar imágenes en Instagram que sitúan a Diego Matamoros y a Lara Álvarez en Italia en enero de 2017.

El desnudo más insinuante de Jon Kortajarena en Instagram

Instagram se ha quedado patas arriba después de que Jon Kortajarena publicase una foto completamente desnudo. A sus 34 añitos el guapísimo modelo español no para de generar contenido en las redes sociales: desde su idilio con el personaje ficticio de la vecina rubia, hasta la ducha que hace unos días compartieron para celebrar el cumpleaños de la influencer.

En esta ocasión Jon ha ido a más. Desnudo, delante de un espejo y sin enseñar nada realmente obsceno pero insinuando nunca más de la cuenta, Jon K ha compartido esta artística imagen en blanco y negro. ¿Os acordáis de cuando hace poco nos enseñó el culete?

 

¿Tu también has ampliado la foto para ver si se veía algo? Sí, como diría la vecina rubia, hacerlo “es de guapas”. Jajaja

De postre, algunas de las fotos más sexys del Instagram de Kortajarena.

Lara Álvarez, la famosa más guapa de Halloween

Es, para mí, sin ninguna duda una de las caras más geniales de la televisión en España.

Ayer, Lara Álvarez celebró la noche de los muertos vivientes en Telecinco y su maquillaje es para mí el mejor de todos lo que he visto, con el permiso de la desagradable Heidi Klum.

Inspirado en el famoso Jigsaw de las saga de películas de terror SAW, Lara Álvarez se paseó de esta guisa en una noche de Halloween en la que seguro dio más de un susto.

Álex Lequio reaparece junto a su madre, Ana Obregón, después de su recaída

Después de varias semanas desaparecido del foco mediático por culpa de una recaída, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha reaparecido en la noche de Halloween para asistir a un evento muy especial para él.

Anoche se celebró en Madrid la fiesta PETrificante, un proyecto solidario con el Álex quiere proteger y cuidar de las mascotas y su madre, no quiso faltar al acto mostrando el incondicional apoyo que siempre presta a su hijo.

Rodeado de amigos y feliz porque así es como mejor, y más fácil, afronta su enfermedad, Álex Lequio estuvo disfrutando de una genial y terrorífica noche junto a mascotas influencers y Álex Gibaja, que también es una adorable mascotita de color rosa (me encanta).

Cuando le preguntaron por sus ganas de reaparecer dijo: “tengo sobre todo ganas de trabajar. Es lo que más echo de menos cuando estoy en casa aunque a veces arriesgo y me llevo el ordenador al hospital”.

Y yo… lo celebro. Me da gusto ver a Álex bien, siguiendo adelante y a toda la familia unida para

Rocío Flores se confiesa en GH VIP: “Fidel Albiac me ha separado de mi madre”

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores sigue dando momentos geniales en el plató de Gran Hermano VIP. Anoche, Jorge Javier Vázquez estuvo sembrado y se marcó unos minutos de intensa entrevista que bien valen un Deluxe.

Después de ver un vídeo de la casa donde Antonio David decía: “No se felicitan la Navidad. Ellos están esperando que su madre les diga si necesitan algo, pero no. David me contó que con 14 o 15 años le tocó el fin de año en casa de Terelu, luego se fueron todos de copas y él se quedó con la chica del servicio y eso me duele”… Rocío Flores respondió a Jorge Javier cuando le preguntó sobre su opinión al escuchar a su padre hablando de su madre: “Me guste o no me guste, es una relación pública”.

En ese momento comenzó una auténtica entrevista que, viéndola desde casa, te hacía hasta contener el aire. Rocío Flores estuvo súper sincera, tranquila y con un aplomo digno de su abuela la Jurado. Cuando Jorge comenzó preguntándole por la boda de su madre con Fidel y ella, reconoció que “no hubiera estado mal la invitación aunque hubiera sido por cortesía“. Admitiendo que no sabía si hubiese asistido al enlace o no, Rocío confesó también que ella dio el primer paso para una posible reconciliación con su madre. “Yo ya di el paso que tuve que dar y no obtuve respuesta. Esta situación me hace sufrir. Si yo no supiera el padre que tengo yo no estaría aquí defendiéndole” dijo la joven.

Otra de las cosas que también comentó Rocío Flores fue que en ocasiones necesitó acudir a expertos para poder sobrellevar la situación y el dolor que le producía la separación de su madre “Tuve ayuda en su momento y luego no quise retomarlo, pero no descarto volver” . Rocío comentó en el plató que con el cambio de ciudad al mudarse junto a su padre y Olga prefirió comenzar de cero y centrarse en hacer una nueva vida al margen de los recuerdos tan duros que tenía del pasado.

El presentador del programa insistió y continuó con una entrevista que ya nada tenía que ver con la participación de Antoni David en GH VIP. Ahondando de una manera magistral más en la herida consiguió unas declaraciones de Rocío que generarán muchos titulares: Tengo la conciencia muy tranquila”, dijo Flores, para después contar como fue una de las llamadas telefónicas que hizo a su madre me cogió el teléfono y no voy a decir lo que me dijo. Fue un ‘hasta luego Mari Carmen’. No voy a revelar el contenido de esa llamada. Me he puesto en contacto más de una vez”.

Si bien es cierto que Rocío Flores no quiso culpar a nadie, también es verdad que no le dedicó muy buenas palabras al marido de su madre. “Si mi madre hubiese estado con otra persona probablemente tendría buena relación. Fidel Albiac no me ha ayudado para nada. Nos ha separado más de mi madre. Hay cosas que no perdonaría a mi madre pero no te lo voy a decir. No me duele por mí, me duele por mi hermano terminó diciendo emocionada Rocío Flores.

Contundente y clara. La hija de Antonio David estuvo sembrada en esta entrevista improvisada (o no) que le concedió generosamente (o no) a Jorge Javier. ¿Qué hay de cierto en sus palabras? ¿Cuál es la verdad? ¿Por qué nadie cuenta la gran bronca que tuvieron madre e hija?

fotos: Mediaset

¿Le ha robado Neymar la novia a Maluma?

La última vez que se les vio juntos a Maluma y a la modelo cubanocroata Natalia Barulich fue el mes pasado después de un concierto del colombiano en Los Ángeles. Desde entonces nada de nada. Su última publicación juntos en Instagram fue el 15 de agosto, y si a esto le sumas que fuentes cercanas a la pareja han confirmado a la revista People que ya no están juntos… blanco y en botella: parece que el amor de dos años de relación entre Maluma y Natalia ha llegado a su fin.

¡Ay! Qué penita me dan las rupturas, y más cuando la mami de Maluma dijo esto recientemente hablando de Natalia: “Amo a los niños, me moriría si me dieran nietos y me encantaría, pero me parece que todavía no es el momento”. Me temo que va a ser que no señora. ¿Qué pasó con todo este amor que parecía que había entre ellos?

Los medios internacionales lo tienen claro: todo se acabó, y el culpable podría ser Neymar. En una reciente visita a París la ya exnovia del reguetonero se vio con el exjugador del Barça. Sin ir más lejos fue Neymar quien compartió esta imagen en su Instagram.

 

Y no es este el único hecho que hace levantar la sospecha. Cuando Natalia estuvo en París, visitó la sede del PSG, el equipo de fútbol en el que Neymar juega desde hace un par de años. Coincidiendo con esa visita, Rafaella Santos, la hermana de Neymar comenzó a seguir a Natalia en Instagram (cosas de cuñadas) y por si esto fuese poco… se comenta que el futbolista le regaló una camiseta del equipo a Natalia.

¿A ti qué te parece todo esto? ¿Crees que Maluma y Natalia siguen juntos o que por el contrario ella podría tener algo con el futbolista? La verdad es que perfectamente podría ser otro invento más de la prensa porque no hay que olvidar que supuestamente Neymar y Maluma son buenos amigos (hasta le cantó en su cumpleaños) y Natalia podría estar simplemente visitando a un amigo de su pareja (o su ex).

¿Con qué opción te quedas?
a) Maluma y Natalia siguen juntos
b) Maluma y Natalia lo han dejado pero están solteros
c) Natalia y Neymar están juntos

*Por cierto, entiéndase lo de “robarle la novia” como una frase hecha que queda bien como titular. Los novios no se roban. Cada uno se va con quien quiere. Faltaría más.