BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El del tonteo de Kiko Matamoros con Sofía Suescun

¿A estas alturas alguien se cree lo de la ruptura de Kiko Matamoros con Makoke? Yo, desde luego, no.

Cada vez tengo más claro que lo de estos dos es una burda estrategia para promocionarse aún más, ganar dinero para pagar sus deudas con Hacienda, y sobre todo para dar que hablar. Y esta estrategia viene de lejos ¿eh? Si me apuráis os diré que viene desde cuando Kiko Matamoros abandonó Sálvame.

Si ya lo de su boda el año pasado me pareció lo más absurdo del mundo, lo de la ruptura de este roza lo patético. No estoy siguiendo demasiado Gran Hermano VIP, pero sí que he visto imágenes de la primera gala y algo del debate. ¿Pensáis que una pareja que se acaba de separar y que se ve por primera vez en la tele a través de una pantalla reacciona como lo hicieron ellos? Yo no.

“Quiero que disfrutes, nos hagas disfrutar a los demás y te olvides de los de fuera. Te voy a seguir con devoción y te voy a defender a muerte, que lo sepas” le dijo Kiko a Makoke.

Aún recuerdo cuando lo dejé con mi anterior ex. No con el último, el anterior. Estuvimos juntos un montón de años y aunque yo me mudé de ciudad, dio la casualidad de que un mes después de dejarlo con él me lo encontré en Madrid. Nuestra cara fue un poema: había amor, había sentimientos, había una herida enorme que aún estaba sin cerrar. Y ni de lejos estuvimos juntos tanto tiempo como Kiko y Makoke.

Lo peor de toda esta historia son los hijos. Para mí ellos deberían ser sagrados. Si bien a Diego Matamoros se le ha ido un poco la pinza con esto de salir en la tele hablando porquerías a diestro y siniestro, Laura Matamoros ha preferido mantenerse un poco más al margen de todo esto. Javier Tudela (hijo de Makoke), otro tanto de lo mismo, y la mejor, sin ninguna duda, Anita Matamoros. La única hija del matrimonio que ha decidido poner tierra de por medio, hacerse a un lado, y marcharse a vivir a Milán.

Y ya para terminar, y rizar un poquito más el rizo. ¿Qué demonios es ese tonteo de Kiko Matamoros con Sofía Suescun en el plató de El Debate? Patético, por parte de él.

Yo, como Jorge Javier Vázquez dijo, estoy convencida “de que antes de que acabe la edición estos vuelven juntos”.

El de las otras polémicas llamadas de Isabel Pantoja

Aún estoy que no me lo creo. Me he quedado pegada al televisor de la oficina la hora y 20 minutos que ha durado la intervención telefónica de Isabel Pantoja en Sálvame (escúchala al completo) Ha sido espectacular.

Que un personaje tan tan famoso entre a un programa de televisión de máxima audiencia podría ser algo habitual o incluso lógico. Que lo haga Isabel Pantoja, es harina de otro costal. ¡Lo ha soltado todo! Estaba libre, ha sido clara, directa, sin andarse por las ramas… ha sido un momento épico. Me consta que Carlota Corredera está que ni se lo cree. Además le ha invitado a Cantora. Le ha venido Dios a ver.

Pero, esta no es la primera vez que Isabel Pantoja la lía entrando por teléfono en un programa de televisión. Aún recuerdo esta mítica llamada al programa de Agustín Bravo en la televisión andaluza:

 

¿Y esta? Es más reciente pero… también digna de comentarse. En 2012 I.P. llamó por teléfono al programa de Susana Griso y en esta ocasión tampoco dejó títere con cabeza.

 

Lo de hoy… lo de hoy ha sido tremendo. Pero me da pena… Quiero analizarlo bien, quiero volver a escuchar la llamada tranquilamente, quiero ponerme en su lugar y mañana escribiré sobre esto pero así, a modo de adelanto, os diré que estoy con Isabel. Que me parece una madre ejemplar, y que me encanta que se ponga al mundo por montera pero… ¿está bien Isabel Pantoja?

El del desmayo de Cepeda en una montaña rusa

Yo ya no se qué pensar con este chico. ¿Es realmente así o Cepeda está haciendo todas estas cosas para que se hable más de él?

A mí Cepeda me gusta. Me gusta él, y me gusta como canta pero, es verdad, que tampoco me lo creo al 100%. Y menos sabiendo algunas de las cosas que hizo durante su estancia en la academia de OT y que podrían haberle hecho tener alguna que otra ventaja sobre sus compañeros de programa.

Si hace unos días os contaba como Luis Cepeda escandalizaba las redes sociales gracias a una foto en instgram de sus photoshopeadas posaderas, hoy os digo que ha subido un vídeo a twitter que es, como él mismo reconoce, carne de meme.

¿Cuántos vídeos has visto de esos de gente que se monta en la bola esa que sale disparada para el cielo y se desmaya? Pues bien, a Cepeda parece que le ha pasado lo mismo pero en el Parque Warner de Madrid.

De verdad que llega un punto en el que no se qué pensar. ¿Te crees la actuación de Cepeda o piensas que es todo un fake?

El de los dardos envenenados de las Campos

Anoche vi atónita un nuevo programa de Las Campos, ese show televisivo que dicen que es un reality, pero que de real tiene poco.

Tengo la sensación de que para el capítulo de anoche, las Campos pusieron toda la carne en el asador: que si una operación de estética por un lado, que si la forzadísima invitación a Mario Vaquerizo, Alaska y Topacio Fresh a su casa, que si el ácido hialurónico inyectándose en el morro de Mila Ximénez (que fue lo mejor del programa)…

La audiencia no les fue del todo mal, pero en un momento en el que es noticia el drama que está viviendo Terelu con el cáncer, que veamos un capítulo en el que se obsesionan con adelgazar y hacerse una lipo es, cuanto menos, intrascendente. ¿Dónde está Alejandra Rubio la hija influencer de Terelu? ¿Qué hay de la relación de la Borrego con su marido que solo aparece casi de refilón? ¿Dónde está Salva el “amigo con derecho a roce” de Terelu? ¿Por qué no vemos a Bigote en todo el capítulo? ¿Qué hacen tan abrigadas en pleno agosto? Es lo que tiene emitir algo que fue grabado hace más de medio año… Ha caducado.

Y eso es lo que pasa en general con las Campos: han caducado en todos los sentios. No se han adaptado. No han querido hacer un reality real. No han querido mostrarnos sus vidas, ni la venta de su casa, ni los dramas médicos, ni las verdaderas peleas… De lo poco que muestran real es la relación de María Teresa Campos con Telecinco y su consejero delegado Paolo Vasile. Ella siempre que puede le hace un comentario de los suyos. El pasado sábado, en el Deluxe, aprovechó una llamada telefónica para lo mismo…

 

Y en el programa, otro tanto de lo mismo: en un momento en el que mamá Campos se quedó a solas con Mila Ximénez salió el tema de conversación. Mila le dijo que esperaba verle pronto por Sálvame, que le echaban de menos. Ella respondió que estaba deseando regresar, pero que no sabía de quién era culpa el hecho de que estuviese en su casa. Tensión. Y para rematar, en un alarde de arrogancia y divismo televisivo de los 90 dijo algo así como que ella, antes de retirarse, se tendría que despedir de la tele con un programa.

Y razón no le falta pero ¿qué necesidad de seguir tirando piedras sobre tu propio tejado y además, desde dentro de tu casa? ¿Cuánto tardará la foto de María Teresa Campos en desaparecer de los pasillos de Mediaset? Poco.

Palabra de Rosy

El de la pillada a Cepeda y su foto desnudo

A Cepeda le gusta enseñar, esto no es nada nuevo, pero es que a mí también me gusta que enseñe la verdad.

Cuando Luis Cepeda entró a la academia de Operación Triunfo hace ya casi un año… ya se filtraron en la red algunas de sus fotos subiditas de tono. Ahora, para evitar historias es él quien las sube. Y es que… ¿quién no se ha hecho nudes alguna vez? Y más teniendo su cuerpo.

Freedom

A post shared by Cepeda (@cepeda_ot2017) on

La foto muy bonita, el culo, un culazo pero… ¿y la mampara de la ducha? ¡Ay Cepeda! O tienes una casa más modernista que las formas de Gaudí o es que se te ha ido un poco la mano con la app para retocar las fotos y te he cazado. Que si un poquito más de hombro, un poco menos de cintura… Pero chiquillo si estás buenísimoooooo.

Como orgullosa mujer curvy y defensora de las curvas, me he permitido el lujo de intentar deshacer el retoque de Cepeda para devolverle lo que nunca se debió quitar, y ya de paso alinear un poco la mampara.

Querido, para la próxima sube la foto tal y como eres. Te vamos a querer igual, o incluso más. Y si la retocas, que tampoco pasa nada porque todos lo hacemos de vez en cuando, ten cuidado con las líneas rectas, las baldosas, etc…

Y si no, para evitar estos disgustos, hazte una foto de frente, que por delante me han dicho que lo tienes todo muy bien y no necesitas ningún retoque. Por cierto ¿habéis visto la peli esa de Megalodón? 🙄

Palabra de Rosy.

El del hijo desconocido de María Patiño

A ver, no es que no conozca a su hijo, es que la Patiño no habla de él, y no habíamos visto fotos hasta ahora.

He flipado en colores. ¿Sabíais que María Patiño tiene un hijo de 18 años? Con lo que a mí me gusta la periodista (con sus idas de olla incluidas) y yo no tenía ni la menor idea.

Estos días la revista Semana lleva a su portada una preciosa imagen familiar de la Patiño con su hijo y a mí me encanta verla fuera del plató y con la vena deshinchada.

María, que (casi) siempre intenta mantenerse al margen del papel cuché, se podría haber convertido ahora en cazadora cazada, y aunque me dicen que no le ha hecho demasiada gracia encontrarse en una portada con su hijo, yo le diría que no se preocupase, que no pasa nada porque las imágenes son preciosas. Y además, que no me lo creo.

En serio ¿los paparazzi van a seguir a María Patiño un 15 de agosto hasta Biarritz, Francia, para sacarle unas fotos con su hijo y su novio, el actor venezolano Ricardo Rodríguez? Pues a ver, si su chico fuese José Coronado… igual sí, pero siendo el de los anuncios de Vitaldent… esto me huele a un posado robado como una casa.

Y ya no te digo lo que huele a exclusiva cuando lees lo que pone en las páginas interiores de la revista: No dicen nada. Dicen sus edades, lo que mide cada uno, que el niño tiene un cuerpo muy trabajado, y que junto al actor, y al padre de María, que murió el pasado año, son los 3 hombres de su vida.

¿Por qué no me cuentan quién es el padre del hijo de la Patiño? ¿Por qué lo rompieron su relación? Etc… es todo tan blanco que no me creo nada. ¿A ti qué te parece?

En serio, huele raro. Palabra de Rosy.

fotos: Revista Semana

El de la separación de Makoke y Kiko Matamoros

Si ellos se separan… ¿qué nos deparará la vida a las demás? Era una de las parejas más consolidadas de la pequeña pantalla. Los dimes y diretes que tenían que soportar sobre su relación o las peleas con sus hijos parecían no afectarles en absoluto pero… recientemente algo ha cambiado.

Tal y como anuncia hoy en portada la revista Lecturas con una exclusiva que ha sorprendido a muchos: Makoke y Kiko se separan.

 

No es para menos. ¿Vosotros podríais aguantar la tensión con la que han vivido estos dos los últimos tiempos? Que si peleas y rumores, boda, espantada de Sálvame, conflictos con los hijos de uno, con el de la otra, su hija en común (Anita la influencer) que cumple 18 años, su crisis económica, la venta de su casa.

Cual Carmen Sandiego he de resaltar que, no se a vosotros pero a mí, la imagen con la que se ilustra la noticia me llama poderosamente la atención porque es un montaje. Teniendo en cuenta que esta información es una exclusiva, no entiendo por qué, ya puestos a vender, no se han hecho una fotito juntos. Me hace pensar que la separación no es amistosa ni mucho menos, o que la imagen de la expareja juntos vale otro caché.

¿Será esto una estrategia más para cebar su participación ¿conjunta? en Gran Hermano VIP, que comienza en apenas unas semanas?

Sumemos a Makoke y/o a Kiko a la lista de concursantes que próximamente se encerrarán en la casa de cristal de Guadalix de la Sierra… ¿Viviremos en GH su reconciliación?

Y que todavía haya gente que se crea estas cosas… Preparémonos porque ya tenemos culebrón para las próximas semanas. Se abre el cajón de la mierda.

Palabra de Rosy.

Foto: GTRES

El de la foto de Chabelita con el guardia civil de La Manada

Acabo de llegar a casa de la piscina, pongo Sálvame y flipo: tienen en exclusiva una foto de Isa Pantoja con uno de los miembros de La Manada. La fotografía en cuestión, de la que llevan hablando alrededor de 2 horas, fue tomada el jueves de la Feria de Abril de 2016 en la caseta de la Guardia Civil de Sevilla.

El encuentro entre la hija de Isabel Pantoja y Antonio Manuel Guerrero, conocido también como ‘el guardia civil de la manada‘, ocurrió meses antes del altercado de San Fermín por el que ya ha sido y condenado por abusar sexualmente en grupo de una joven, y unos días antes de lo que ocurrió en Pozoblanco, que todavía está pendiente de juicio.

La fotografía en cuestión es esta (haz click sobre ella para ampliarla).

¿Es una foto casual? ¿Se conocían de antes? La verdad es que no lo tengo muy claro, pero después de la exclusiva gratuita que ha concedido a El programa del verano en la que dice que a ella le gustan “los chicos complicados”… cualquier cosa puede ser verdad. Parece ser que Chabelita no le conocía de nada, dicen que es el típico chico que se acerca a la famosa de turno y le pide una foto. Unos dicen que Anabel Pantoja le conocía, pero ella lo ha negado.

¿Sería amigo de Alberto Isla? Podría ser, porque según ha adelantado en el programa de Telecinco el genial Kiko Hernández (es mi debilidad) el ex de Isa le suele dar ‘me gustas’ a las publicaciones del condenado por abuso sexual en sus redes sociales.

Dicen que la fotografía podría haber sido extraída del móvil del también acusado de violación en Pozoblanco. Hay que recordar que la mayor parte del material gráfico del juicio estaba en su móvil.

No me extraña que con este panorama Isabel Pantoja, harta de todo, se haya marchado de Cantora a toda velocidad con su coche y entre lágrimas. El periodista Jose Antonio León ha estado con ella y en unos minutos emitirán las que, dicen, son unas imágenes sorprendentes.

Por otro lado, no se si felicitar a los de Sálvame por la exclusiva o a los de Gran Hermano VIP, y a Telecinco en general, por saber cebar en el momento exacto la inminente entrada de Chabelita en la casa de Guadalix. ¿Por qué no ha salido antes esta foto? 🤷🏼‍♀️

Imágenes de Telecinco

El del divorcio de Paula Echevarría y Bustamante

Paula Echevarría y David Bustamante ya están divorciados. Después de meses, dimes y diretes, una de las parejas más célebres de nuestro país ya tienen los papeles con la sentencia del divorcio.

Desde que se separasen hace casi año y medio todo han sido habladurías, pero por fin, parece que han llegado a un acuerdo y que los dos están libres de poder volver a casarse con sus respectivas parejas. Aunque, de momento, dicen que no tienen intenciones de hacerlo a corto plazo.

Para ponerle punto y final definitivamente a su historia (que nunca podrán hacerlo del todo ya que tienen una hija en común), aún faltaría que pudiesen la copia testimoniada, que querría decir que la sentencia es firme.

El de… ¿qué se ha hecho en la cara Jesús Vázquez?

Las redes sociales me dan la vida, por lo general, y en ocasiones me la quitan. Siempre me ha gustado Jesús Vázquez. Es uno de los presentadores más carismáticos de la televisión en nuestro país, un gran profesional y además está como un queso. Chicas ¿alguna vez os ha importado que fuese gay para fantasear con él? A mí desde luego no.

La cuestión es que he visto su instagram y me he quedado un poco sorprendida porque. No se si por un retoque digital, o un retoque medico estético, su cara parece diferente. No me atrevo a decir que se haya inyectado nada, porque no soy yo doctora ni experta en estos lindes pero… ¿Qué te parece a ti? ¿No está muy hinchado?

Todas estas imágenes, que son de su cuenta oficial de instagram, han sido subidas por él y la verdad es que en las redes sociales he leído varios comentarios al respecto de lo diferente que parece su cara.

Consutando con una amiga, asidua a los retoques (yo empezaré en breve), me dice que en su opinión podría haberse rellenado con ácido hialurónico los pómulos para así realzar más la piel y hacer que esté más tersa, y haberse inyectado bótox en la frente, el entrecejo y los ojos. Sus famosas, y supersexys, arruguitas en los ojos han desaparecido casi por completo. O eso o se ha pasado tuneando la foto.

Otra teoría podría ser que tuviese alergia a los gatos y que se le haya hinchado la cara. Estos días se encontró con un gatete y le acompañó hasta su casa. ¿Será eso?

No se cómo lo veréis pero a mí me gusta más con su carita huesuda con las facciones súper marcadas. En cualquier caso, me sigue encantando más que comer con las manos.

Palabra de Rosy.

fotos: instagram.com/jvazquezoficial