La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El monumental enfado de María Teresa Campos con Emma García nada más comenzar su entrevista en ‘Viva La Vida’

La entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos sigue dando de qué hablar. Hoy, semanas después después de su última polémica, la matriarca de las Campos se ha sentado en el programa de las tardes de los findes y el inicio de la entrevista no ha podido ser más desacertado.

Con un montón de temas que tratar a lo largo de un programa en el que el morbo añadido es tener a Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio presentes en el plató, María Teresa ha comenzado a hablar del tema de la Gemio y Emma García ha cambiado el orden del guión para comenzar por el que, quizás, es el tema más doloroso de todos.

Pidiendo que se dejase el tema ya de una vez por todas porque, a su juicio “este asunto hay que terminarlo, pero no por mí, hay que terminarlo por ella, tampoco es para tanto“, María Teresa Campos ha comenzado calentita su tarde en Viva La Vida y ha tratado de explicarse que su molestia con Isabel Gemio fue por un tema de feminismo.

De aquí en adelante… el resto de entrevista de Emma García a María Teresa Campos se ha convertido en un baño de palmaditas en la espalda con una batería de preguntas inconexas, pasando bastante por encima por los temas más polémicos de los últimos meses de la Campos e incluso con advertencias a Carmen Borrego como “No me cabrees a tu madre”.

Poco después, han hablado del tema de Jorge Javier Vázquez y, aunque la cosa iba bien, cuando Carmen Borrego se sentó al lado de su madre, María Teresa ha vuelto a explotar: “Yo he venido a una tarde bonita y no vamos a ir sacando trapos sucios de unos y de otros. He aceptado hablar de todos los temas pero ya podríamos ir a algo más amable”.

Y Emma, de nuevo, tratando de amansar a la fiera y calmando la tensión que, por otro lado, no es criticable porque es el estilo de Viva La Vida. La tensión se respiraba tanto en el ambiente que Emma García (sin dejar de sonreír) le ha dicho: “¿Quién lleva la entrevista tú o yo?”. 

¡Ay, ay, ay! Yo creo que si María Teresa no quiere hablar de su bronca con Jorge Javier Vázquez es porque se avecina exclusiva conjunta para la revista Lecturas. Palabra de Rosy.

El paparazzi Diego Arrabal ingresado por coronavirus: “Lucharé hasta que no me queden fuerzas”

El fotoperiodista Diego Arrabal ha compartido en Instagram un stories que ha preocupado a sus seguidores. Después de trece días siendo positivo en Covid-19 el rostro habitual de Telecinco ha tenido que ser ingresado ya que su estado clínico ha empeorado.

Los últimos meses de Diego Arrabal están siendo bastante moviditos y es que, el siempre polémico colaborador, anunció hace un tiempo que abandonaba su trabajo en Viva La Vida:

 

Poco después, Arrabal regresó al programa y ahora… se vuelve a ausentar por un motivo de causa mayor.

“Quizás no sea ejemplo de nada ni de nadie, pero me sale del corazón avisaros que este virus no es broma. Llevo trece días con el virus y anoche me tuvieron que ingresar. Lucharé hasta que no me queden fuerzas para curarme. Pero ahora me hago una pregunta: ¿Por qué no luché igual de fuerte para no contagiarme? ha escrito Diego en su Instagram.

Deseándole una pronta recuperación y esperando que pronto vuelva a los platós para seguir dando caña, espero que todos aprendamos de sus palabras. Luchemos para no contagiarnos. Juntos, podemos.

Kiko Matamoros se confiesa: “Soy cocainómano desde los 15 años”

Domingo de Deluxe con una fantástica Lolita, un polígrafo de Kiko Matamoros y una confesión que nos ha pillado a todos por sorpresa. No por la declaración en sí, ya que Kiko nunca lo ha negado, pero sí por la claridad y lo inesperado del momento.

Estos son los titulares que Matamoros nos ha dado esta noche:

 

KIKO MATAMOROS DICE QUE ES “COCAINÓMANO”

-“Desde los quince años que probé la cocaína, no he dejado de consumir“.

-“Nunca he tenido una adicción importante”.

-“No ha condicionado mi vida pero sí mis relaciones“.

-“Nunca he pensado en desintoxicarme porque cuando me quería quitar me quitaba”.

 

CON SU PRIMERA MUJER:
-“Antes de conocer a la madre de mis primeros hijos tuve un consumo muy poco aconsejable, cuando empecé con ella levanté el pie“.

-“Durante esos 20 años no dejé de consumir pero era cuando estaba con mis amigos en alguna fiesta cuando ella no estaba”.

 

LA DROGA CON MAKOKE:
-“Cuando empecé con Makoke, es cierto que fue la etapa de mi vida donde hice del consumo de la cocaína algo habitual“.

-“Sucedieron episodios desagradables y complicados desde el punto de vista legal y llegó a condicionar mis relaciones sexuales”.

-“Si no consumía no me apetecía tener relaciones sexuales”.

-“Cuando Makoke se quedó embarazada de mi hija estuve casi un año sin consumir”.

“Cuando lo dejé con Makoke tuve unos meses de, otra vez, como cuando tenía 20 años. Era una fuente de evasión”.

 

CON SU ACTUAL PAREJA:
-“Marta es anti todo esto. Es cierto que estando con ella he consumido en alguna ocasión, pero no he compartido“.

-“De vez en cuando vienen amigos a casa, ella se cabrea, mira para otro lado y me da la brasa“.

 

Y en ese momento, Antonio David Flores (muy amigo de Matamoros) hace una pregunta, para mí, muy malintencionada para posiblemente intentar dejar a Makoke por los suelos. Le pregunta si ha compartido el consumo con Makoke y Kiko, responde: “No voy a señalar a nadie pero creo que era vox pópuli“. Esta historia va a traer cola.

 

¿POR QUÉ ESTA CONFESIÓN?
Kiko Matamoros ha dice que ha hecho esta confesión hoy en el Deluxe para desvincularse de los rumores que podrían estar circulando y que dicen que él podría dedicarse a traficar con droga. Estos rumores, al parecer y según ha dicho Matamoros, surgen después de las declaraciones de Javier Tudela, hijo de Makoke, hoy en Viva La Vida, donde ha dicho: “Con la vida que lleva le pueden asesinar cualquier día”.

Chenoa comienza el año perforada: “Me ha dolido un poquito”

Es una de las artistas y entretenedoras más queridas de nuestro país: clara, directa, divertida, única y especial Chenoa ha vuelto a sorprendernos en sus redes sociales haciendo algo que llevaba mucho tiempo deseando.

Acompañada por su amiga y ex compañera de OT Natalia (con quien también se divirtió estos días en la nieve), Chenoa ha acudido esta semana a un centro para cumplir una de sus ilusiones: perforarse la oreja.

Llevo tiempo con ganas así que en vista de cómo ha arrancado el año, no esperé más… ¿A q voy a esperar? Y lo más importante a mí me apetecía ,a mí me hacía ilusión, a mí”. Ha dicho la cantante.

Contra viento y marea, y haciendo lo que le viene en gana, Chenoa se ha puesto dos pendientes en la oreja izquierda y la verdad es que le quedan genial. Le da rollazo ¿verdad?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

¿Crisis entre Laura Escanes y Risto Mejide?: “No estamos 24h felices”

Laura y Risto son una de las parejas más famosas de nuestro país. La influencer y el publicista llevan ya unos cuantos años juntos y con el paso del tiempo han demostrado que el amor puede con todo.

La aragonesa y el catalán viven a caballo entre Barcelona y Madrid y aunque recientemente se han mudado a la capital, parece que por lo que se dice en los mentideros de las redes sociales la pareja podría no estar pasando por sus mejores momentos.

Los seguidores de Laura Escanes se han alarmado al ver que la influencer no sube tantas fotos como antes, y más aún después de comprobar que podría estar mandando mensajes ocultos en algunas de sus publicaciones en las redes. Foto al atardecer y en la playa con un “El mar lo cura todo” escrito, frases como “eres guay, inteligente, fuerte y feroz”, o un drástico cambio de look con el pelo rosa podrían ser síntomas de que Escanes no estaría bien del todo.

Presionada por los comentarios de sus seguidores, Laura ha subido una publicación a Instagram en la que ha explicado que quizás no está en su mejor momento“Últimamente no subo tantas fotos ni estoy tan pendiente por aquí. Estoy dando prioridad a escucharme más y me va bien mentalmente. Cuando pongo algo en lo que se intuye mi rayada nos escandalizamos. No estamos acostumbrados a que se vean los momentos débiles de las personas. Esa es la grandeza de las redes, poder compartir lo buen y lo malo. La realidad es que no estamos 24 horas felices, hay momentos, es la vida“.

Y hablando sobre el humanos sentimiento de tristeza que a todos nos ha poseído en alguna ocasión, ha dicho: “No creo que sea incompatible ser feliz con pasar momentos más difíciles o tener días malos y estar triste. Nos tenemos que permitir estar tristes. La situación no ayuda, hay algo de libertad que nos han quitado”.

Para zanjar el tema de manera clara y rotunda, Laura Escanes ha dicho: “No hay divorcio. Podéis estar tranquilos“.

Isabel Gemio, destrozada tras su pelea con María Teresa Campos: “Me hace sufrir”

Una semana después de la tensa entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos, la cosa sigue trayendo cola. Después de que en Sálvame se pudiese escuchar a la Campos opinar sobre la misma y tras las duras declaraciones de Terelu y Alejandra Rubio ayer en Viva La Vida, hoy, la que habla es Isabel Gemio.

Lo hace visiblemente emocionada y a través de su cuenta en Instagram en un vídeo de 13 minutos en el que reconoce estar sufriendo mucho por la gente que la quiere. La presentadora del mítico Sorpresa, Sorpresa, que siempre intenta no entrar en polémicas dice: “Ya que me ha ido tan mal callándome siempre…” y se dispone a dar su versión:

-“Lo hice desde el cariño y el respeto“.

-“Creo que lo de la edad no le gustó, y yo no me imaginaba que no le iba a gustar”.

-“Para mí la edad es un mérito. Que una persona a su edad, esté emprendiendo un nuevo proyecto me parece admirable”.

-“Cuando me llamó ‘cerda’ yo no le di importancia, era una expresión entre dos compañeras”.

-“Noté que desde el primer minuto no entraba, ni le gustaba nada de lo que yo le preguntaba”.

-“Traté de sacara la parte divertida y que hubiera complicidad entre los dos. Se había tenido que levantar a las 7 de la mañana, había ido al dentista y estaba cansada“.

-“Me sorprendió y comencé a sentirme descolocada e incómoda”.

-“Pude estar acertada o menos acertada. Al terminar le dije que lo sentía.”

-“Ella ha dicho que esto es para promocionar mi canal… Le aclaro que mi canal empezó mucho antes que el suyo. Yo no necesito de la polémica, me hace sufrir“.

-“He pensado en retirar la entrevista pero no lo he hecho porque sería como reconocer que me he equivocado y no me he equivocado. He podido estar en desacierto pero no por polémica”.

 

Entiendo todo lo que la Gemio dice pero… Si no quieres polémica… ¿por qué sigues con el tema? Debes dar tu versión y aclarar tu posición pero creo que en estos 13 minutos de vídeo sigues dando titulares que la prensa y los medios van a recoger haciendo aún más grande la bola.

Un sábado sin ‘Sálvame Deluxe’ por culpa de la nieve y cómo sobreviví a ello

Anoche ocurrió algo trágico en España, algo inaudito, inesperado y sorprendente… Bueno, quizás sorprendente no fue pero me quedé sin Deluxe. ¡Nos quedamos sin Deluxe!

 

Filomena llevaba unos días haciendo de las suyas por España, los meteorólogos venían avisándonos desde hace tiempo que la que se nos venía encima era de órdago pero claro, como “los meteorólogos siempre fallan” (dicen algunos)… Todo mi apoyo a los meteorólogos, por cierto.

Ayer me pasé toda la tarde viendo la nieve desde la ventana de mi casa, me puse la tele con ganas de airearme un poco el coco y de sacar ideas o chismorreos para compartirlos en el blog y… ¡oh Dios santo! En Viva La Vida solo estaban Galiacho, Avilés y Emma García… ¿No podía haberse quedado Avilés en su casa?

Ayer no se habló de corazón, el temporal Filomena ocupó toda la franja del programa y se informó en directo de cómo estaban las cosas en Madrid y en el resto de zonas afectadas por la nieve. Los del equipo del programa hicieron un fantástico trabajo y hasta consiguieron que gracias a las imágenes que emitieron en directo la policía desalojase la céntrica plaza de Callao donde se estaba librando una batalla de bolas de nieve, o hielo, demostrando que la estupidez humana, y más en tiempos de pandemia, no tiene límites.

 

Los memes fueron oro:

 

La cuestión es que después de conexiones en directo con la Presidenta de la Comunidad de Madrid, con el Alcalde y más personalidades… Emma García anunció en directo que después del informativo, serían ellos quienes se volverían a colar en nuestras casas en lugar de los compañeros del Deluxe.

 

El temporal estaba complicando tanto las cosas que María Patiño tuvo que hacer Socialité desde su casa, y los de Sálvame se tuvieron que quedar a dormir en un hotel, pero lo peor había ocurrido: ¡Nos quedamos sin Deluxe!

Pese al gran trabajo informativo que hizo el equipo, yo me negué a ver a Avilés durante un par de horas más comentando el temporal, así que me puse Netflix y tan pichi. Y parece que no fui la única porque la audiencia que cosechó Telecinco en la noche de ayer estuvo muy lejos de lo que suele ser habitual con un Deluxe.

Si quisiera información me hubiese puesto La Sexta o el canal 24h de TVE… Nunca hay que dejar de lado el entretenimiento. Solo espero que la próxima semana Leticia Sabater se siente en el plató, tal y como estaba previsto, para contarnos toda la verdad sobre la fiesta ilegal que hubo en su casa en Nochevieja.

Insisto, no descuidemos nunca el entretenimiento, es tan importante como la información.

Famosas desnudas en la nieve: Cristina Pedroche, Paz Padilla y Paco León

Es lo que tiene la nieve, saca el niño que todos llevamos dentro y mientras algunas la disfrutamos mirando por la ventana y escuchando de fondo jazz del bueno, otros se tiran con trineo por la calle y algunos famosos aprovechan para lucir palmito aunque corran el riesgo de pillar un buen resfriado.

La primera en hacerlo fue Cristina Pedroche, aunque por la foto, y con la cara tapada, bien podría colar como un nude de Jedet.

“Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro escribía Pedroche en Instagram.

MI NOTA: Un 8 porque aunque ser pionera tiene su punto, lo de ponerte a meditar con el chichi congelado no tiene pinta de ser ni relajante ni saludable.

 

La siguiente famosa al desnudo es Paz Padilla, que junto al diseñador Xoan Viqueira (el ex de David Valldeperas), se marcó un momento Pedroche en el jardín de su casa.

MI NOTA: Un 6 porque se queda a medio camino. Me encanta Paz pero en esta foto ni se la juega enseñando cacho, ni es ella la protagonista. ¿Quién quiere una foto de la Chusa de La Que Se Avecina posando en paños menores en la nieve pudiendo tener a Paz Padilla?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

 

Y por último… Paco León. Adicto a enseñar carne (y yo encantada porque él me encanta), el actor andalúz ha compartido una preciosa estampa navideña desde la terraza de su casa.

En una entrevista de ayer en El País, Pacco León respondía así cuando le preguntaban por su “exhibicionismo“: “Yo ahí no enseño nada. Solo muestro mi cuerpo. Mi intimidad solo la conozco yo. Sé perfectamente cuál es la frontera.

Y así es porque Paco, del que poco se conoce más allá de su trabajo, enseña pero lo justo para calentar las redes sociales.

MI NOTA: un 10, porque posa con gracia, porque sabe marcar los abdominales como nadie y porque su terraza, en un par de días va a ser una piscina olímpica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paco Leon (@pacoleon)

 

¿Con cuál te quedas tú?

Isa Pantoja retoma su relación con María del Monte

Isa Pantoja ha vuelto al programa de la Quintana por todo lo alto. Tras su paso por La Casa Fuerte y después de las vacaciones de Navidad, la hija menor de Isabel Pantoja se ha vuelto a sentar en el sofá de Ana Rosa para hablar, como no, de su vida privada. (Ojo, que no me parece mal).

De todo lo que dijo, lo que más titulares ha copado fue lo referido a la relación con su madre después de que la cantante haya partido peras con Kiko Rivera. Isa está triste porque la Panto lleva mucho tiempo sin ver a su nieto y aseguró que el pequeño Albertito echa mucho de menos a su abuela.

Hasta ahí, lo normal pero… ¿Cómo está la relación de Isa Pi con María del Monte? El nombre de la Sevillana salió a la palestra cuando Asraf, novio de Chabelita, dijo en La Casa Fuerte que su chica había sido adoptada por Isabel Pantoja y María del Monte. Algo que no sentó nada bien a Isa.

Hace nada, la periodista Marisa Martín Blázquez (quien por cierto me encanta), ha asegurado que Isa y María han quedado para retomar la relación y María del Monte le ha dicho que, si Isa lo necesita, ella está ahí para cualquier cosa”.

¿Es verdad? Esto es lo que Isa Pantoja dijo en El Programa de AR sobre su madrina, María del Monte: “Perdí contacto a los seis años o por ahí, no me acuerdo. yo luego volví a retomar la relación cuando tenía 12 años, fui a su casa. Yo le tengo mucho cariño, me encantaría retomar la relación con ella” y también comentó: Estas navidades no han sido lo mejor, pero me ha devuelto contacto con muchas personas, cuyos nombres me reservo, y eso lo agradezco al universo”.

¿Sentarán bien estos comentarios a Isabel Pantoja? ¿Ha retomado Chabelita el contacto con María del Monte?Ella ha sido muy respetuosa siempre respecto a mi madre y conmigo, entonces yo también lo voy a ser con ella. Yo le llamaba nana y para mí es mi nana, siempre se ha portado super bien conmigo, la familia igual y si hemos tenido contacto o no prefiero que se quede para mí” y zanjó el tema diciendo: “Le quiero mandar un beso desde aquí, ella sabe que le tengo mucho cariño”.

Marta López se desnuda por una app para ligar que te incita a las tentaciones

La ex gran hermana Marta López ha vuelto a liarla, y me encanta.

Me gustan las mujeres como Marta, las que viven a tope, las que se enamoran hasta las trancas, las que sufren y no se esconden, las que padecen y se reponen a la velocidad de la luz porque son fuertes y se valen por sí mismas.

La colaboradora de televisión se ha desnudado en su Instagram para presentar su nuevo proyecto empresarial: Tentations App, una nueva plataforma online a la que puedes acceder desde el móvil y el ordenador para conectar con gente, encontrar pareja o hacer planes.

La peculiaridad de esta nueva app de ligoteo, que bien podría estar inspirada en La Isla de las Tentaciones, es que no todos podrán entrar a formar parte de ella: para poder ingresar en su selecto club tienen que verificar tu identidad desde la organización con tu DNI para de este modo evitar perfiles falsos.

Tal y como Marta ha contado en su Instagram, en esta app habrá un equipo de coaching (Psicólogo, nutricionista, entrenador personal, etc…) para ayudarte, en cuanto la pandemia nos lo permita, contarán con los planes más divertidos para hacer en grupo ( viajes, fiestas, etc..) Todo esto, obviamente, tiene un coste: la suscripción es de pago.

Desde aquí, quisiera enviar mi enhorabuena a Marta por siempre querer ir un paso más allá y por aprovechar siempre las oportunidades que le da la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv)