La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Gema López irreconocible: Se quita 30 años con su último retoque estético

No pretendo engañar a nadie: Gema López no es uno de mis personajes de televisión favoritos pero reconozco que la tía es una crack en su trabajo aunque, en ocasiones me parezca demasiado prepotente o veleta.

Gema, que quiere quitarle el título de ‘la influencer de Sálvame‘ a Anabel Pantoja, aunque esté a años luz de esto, se ha convertido en meme durante estos días por una publicación en Instagram que ha llamado mucho la atención. Al loro:

¿De verdad? ¿Es esto real? Yo, que estoy muy a favor de los retoques estéticos y de que cada una y cada uno se sienta a gusto haciéndose lo que le venga en gana no puedo comprender que alguien como Gema López retoque digitalmente una fotografía hasta el punto de parecer querer quitarse 30 años de encima y acabar convertida en una estudiante de la serie Élite. ¡No entiendo nada! Es una broma ¿n0? Y luego se meterán con Lydia Lozano por aparecer sin maquillarse.

3 comentarios

  1. La de la foto es la de verdad o la retocada? Si es la retocada debía tener una cata de octogenaria que ni Lidia Lozano.

    21 noviembre 2022 | 12:27

  2. Las tiras de pellejo del cuello ningún cirujano estético cabe como llenarlas de carne.

    22 noviembre 2022 | 00:36

  3. La de abajó es otra. Ella nunca ha sido tan bonita.

    23 noviembre 2022 | 01:37

Los comentarios están cerrados.