La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Fonsi Nieto explota tras la polémica de su ex, Alba Carrillo con Jorge Pérez: «La apoyo»

El polémico encuentro sexual, o no, entre Alba Carrillo y el Guardia Civil Jorge Pérez sigue dando mucho, mucho de qué hablar.

Ella ha reconocido que la tensión sexual que existía entre ellos desde hace un tiempo fue resuelta en el sofá de la casa de Marta López. Él, que asume sus errores tonteado con la modelo y colaboradora, pretende salvar su matrimonio con Alicia Peña, la madre de sus cuatro hijos, desmintiendo a Alba Carrillo. Todo apunto a que darán juntos una exclusiva en una revista el próximo miércoles.

Mientras tanto, Fonsi Nieto, el motociclista, DJ y ex de Alba, ha celebrado su cumpleaños en una conocida discoteca madrileña y la modelo ha acudido. Al ser preguntado por la nueva polémica de Carrillo, Fonsi se ha mostrado totalmente a favor de su ex: “Algo me han contado pero yo no digo nada. Me lo ha contado ella, pero ahora se lo preguntáis cuando venga. La apoyo, es la madre de mi hijo y la quiero un montón”.

Y añade: “Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, al final los niños sacan lo mejor de ti y te hacen recapacitar en muchas cosas, y darte cuenta que tanto el uno como el otro cometemos fallos”.

1 comentario

  1. Dice ser Juan

    Dejar de decir que es Guardia Civil, en todo caso, ex guardia civil

    05 diciembre 2022 | 06:56

Los comentarios están cerrados.