La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¿Laura Escanes enamorada de otro madurito?: Descubrimos al hombre que podría haber causado su ruptura con Risto

La ruptura de Laura Escanes y Risto Mejide nos ha pillado a muchos por sorpresa pero parece ser que a ellos no tanto. Pese a que recientemente hemos podido ver a la ya expareja más unidos que nunca acompañando a su hija Roma a su primer día de colegio y aunque todos les veíamos con una relación estable y con futuro, su ruptura podría haber estado más que cantada.

Todavía habrá que esperar un poco para que las revistas del colorín, y muy probablemente será ¡Hola!, nos hablen sin tapujos y en exclusiva sobre las verdaderas motivaciones de la ruptura de Risto y Laura, pero te puedo adelantar que lo que se comenta en los mentideros nacionales es que Laura Escanes presuntamente podría haber encontrado el amor, el apoyo que le faltaba y la ilusión que quizás ya habría perdido en los brazos de un hombre también madurito y muy, muy atractivo.

Laura Escanes es una de las participantes de la tercera temporada de El Desafío, el programa de retos imposibles de Antena 3 y, como bien sabéis, el roce hace el cariño hasta el punto de que durante las grabaciones se podría haber enamorado de Juandi, el entrenador de apnea del programa tal y como ya apuntan algunos en Twitter:

 

Juandi Alcázar es mucho más que un entrenador en El Desafío.

Es instructor de buceo y también imparte cursos de apnea y yoga. En el programa es un coach excepcional, una especie de tutor emocional que, además de enseñar a los concursantes sus trucos para mantener la respiración bajo el agua, les acompaña y apoya física y moralmente en todo momento convirtiéndose en alguien muy especial para ellos.

 

¿Se confirmará este posible romance? ¿Cuánto tardaremos en ver la exclusiva?

2 comentarios

  1. Dice ser Rocinante Carrasco

    Rosy, por qué no hablas más de Rociíto? Es un tema muy interesante, muy nuevo, poco explorado y la gente lo demanda… no te preocupes por las reacciones de la gente, sencillamente cierra la sección de comentarios como haces siempre.

    Con todo mi respeto: eres parcial, partidista, y una zorra asquerosa repugnante en general.
    Púdrete en el infierno, por favor.

    01 octubre 2022 | 20:11

  2. Dice ser Bob

    Melofo

    02 octubre 2022 | 07:13

Los comentarios están cerrados.