La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de la separación de Makoke y Kiko Matamoros

Si ellos se separan… ¿qué nos deparará la vida a las demás? Era una de las parejas más consolidadas de la pequeña pantalla. Los dimes y diretes que tenían que soportar sobre su relación o las peleas con sus hijos parecían no afectarles en absoluto pero… recientemente algo ha cambiado.

Tal y como anuncia hoy en portada la revista Lecturas con una exclusiva que ha sorprendido a muchos: Makoke y Kiko se separan.

 

No es para menos. ¿Vosotros podríais aguantar la tensión con la que han vivido estos dos los últimos tiempos? Que si peleas y rumores, boda, espantada de Sálvame, conflictos con los hijos de uno, con el de la otra, su hija en común (Anita la influencer) que cumple 18 años, su crisis económica, la venta de su casa.

Cual Carmen Sandiego he de resaltar que, no se a vosotros pero a mí, la imagen con la que se ilustra la noticia me llama poderosamente la atención porque es un montaje. Teniendo en cuenta que esta información es una exclusiva, no entiendo por qué, ya puestos a vender, no se han hecho una fotito juntos. Me hace pensar que la separación no es amistosa ni mucho menos, o que la imagen de la expareja juntos vale otro caché.

¿Será esto una estrategia más para cebar su participación ¿conjunta? en Gran Hermano VIP, que comienza en apenas unas semanas?

Sumemos a Makoke y/o a Kiko a la lista de concursantes que próximamente se encerrarán en la casa de cristal de Guadalix de la Sierra… ¿Viviremos en GH su reconciliación?

Y que todavía haya gente que se crea estas cosas… Preparémonos porque ya tenemos culebrón para las próximas semanas. Se abre el cajón de la mierda.

Palabra de Rosy.

Foto: GTRES

2 comentarios

  1. Dice ser Ros

    Querida, no te enteras de nada…

    Esta separación te sorprende?

    Ayer decías que te encanta Kiko Fernández?

    Madre mia chica, estas empanada!

    22 agosto 2018 | 17:33

  2. Dice ser Santiago

    Tu quizas no creas en estas cosas, pero vives de ellas, que es peor.

    25 agosto 2018 | 19:42

Los comentarios están cerrados.