La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Modo friki-fan: Las sorprendentes fotos de Belén Esteban con Rosalía, Almodóvar, Sebastián Yatra…

Belén Esteban es fantástica. La princesa del pueblo ha demostrado una vez más ser eso: del pueblo.

Ayer se celebraron en Madrid los premios de Los 40 Principales y, aunque lo de cantar no es lo suyo, Belén Esteban se dejó ver entre los invitados y con todos ellos. ¿Recordáis sus fotos con Rosalía y Almodóvar? Lo de anoche es mejor.

A mí, que me gusta mucho la música y un buen sarao, no me quedó otra más que seguir la ceremonia a través de la televisión y sobre todo de las redes sociales, porque no sé qué mono con platillos estaba sentado en el control de realización pero os prometo que disfruté más de los premios, y sobre todo sufrí menos, viendo todo lo que acontecía a través de Twitter y los stories de los famosos. ¡Peor realizado imposible! Hasta a Chanel le fastidiaron su coreografía.

De lo mejor de la noche, al margen del perreo de Anitta con Isabel Díaz Ayuso y Eugenia Martínez de Irujo, fue cuando Yungblud se subió a pisotear la mesa en la que estaba Belén Esteban…

 

La cuestión es que gracias a las redes he descubierto el nuevo mote de Belén: ‘La Mocita Feliz’. ¿Recuerdan a el Mocito Feliz? Ese mítico señor andaluz que, aparentemente sin oficio ni beneficio, se pasea por el sur de nuestro país dejándose ver detrás de los famosos patrios siempre que hay ocasión… Pues Belén hizo anoche lo mismo. Y no. No la estoy criticando

Aquí la tenéis pidiéndole un saludo a Ana Mena para su hija Andrea. ¿No os parece todo amor?

 

Acompañada por su inseparable marido, que era quien le hacía las fotos, Belén Esteban se quiso inmortalizar con un montón de caras conocidas del mundo de la música, el cine y la televisión. Más feliz que una niña pequeña con una piruleta, Belén se tomó fotos con su querida Rosalía, Nathy Peluso, Paula Echevarría, Sebastián Yatra, Manuel Carrasco, Almodóvar…

¡Me encanta ver así a Belén! Tan ilusionada, tan feliz, tan risueña, tan sana, tan de verdad…

1 comentario

  1. Dice ser The Porn App

    Ha ido en plan fan total. Me encanta esta mujer como le da igual todo.

    20 noviembre 2022 | 00:10

Los comentarios están cerrados.