La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de Chabelita en ‘GH VIP’

¡Ay Dios mío! La que se le viene encima a Isabel Pantoja. Y no solo porque podría volver a ingresar en prisión si no porque su hija, uno de sus mayores quebraderos de cabeza, será concursante en la próxima edición de Gran Hermano VIP, que está a punto de comenzar en Telecinco.

Chabelita, que ya participó en Supervivientes y a la que estamos más que acostumbrados a ver día a día a través de sus redes sociales, se encerrará en la famosa casa de paredes de cristal el próximo 13 de septiembre y en Guadalix podría compartir piso con personajes como Aramis Fuster, Miriam Saavedra, Mónica Hoyos, Alberto Caballé (el estafador del amor), Oriana, Nacho Polo o Diego Matamoros.

Siguiendo los pasos de su hermano Kiko Rivera, Isa Pantoja volverá a estar en el foco mediático en un momento en el que, además, tiene un jaleo amoroso bastante considerable.

Si lo hemos flipado a lo grande con Sofía Suescun en la última edición de Supervivientes… ¡Vamos a flipar con GH VIP! Isa Pantoja va a ser la auténtica protagonista de su edición. Ella y sus rolletes.

3 comentarios

  1. Dice ser Cayetano

    Parece el eslabón perdido.

    14 agosto 2018 | 01:21

  2. Dice ser julia corbatasygemelos.es

    Esto es un no parar una vez comienzan y ven el dinerito facil y rapido nadie quiere dejar de facturar, sea a coste de quien sea . asi que no me extraña que despues de portagonizarr numerosas andadas este verano ,llegue el otoño y se ponga a trabajar . Va ser divertido ver a Chabelita junto al resto de concursantes dando todo tipo de explicaciones de su vida amorosa, y todos esos arrebatos contra sus ex…. . Un saludo desde corbatasygemelos.es

    14 agosto 2018 | 19:22

  3. Dice ser Sara M

    Lo que la faltaba a la pobre Isabel, esta en GH lo va a soltar todo, vamos lo que la quede por soltar.

    14 agosto 2018 | 23:15

Los comentarios están cerrados.