La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Alejandra Rubio, la hija de Terelu, deja la carrera de moda

Mucho se comenta sobre cada paso que da la hija de Terelu, y en ocasiones se ceban tanto con ella que hasta yo, que no la conozco nada más que de seguirla por Instagram, me acabo rebelando.

Alejandra Rubio es una mujer joven, aparentemente segura de sí misma, que vive fuera del nido familiar, que se vale por si misma y se mantiene trabajando como relaciones de una conocida discoteca de Madrid y con los beneficios de algún que otro trabajo como influencer. Dicho esto, aquí llega la noticia: Alejandra Rubio ha dejado (al menos de momento) sus estudios de moda en el Instituto Europeo de Diseño.

Y mi pregunta es ¿y? ¿pasa algo? Venga va… ahora masas de periodistas y comentadores criticando a la mujer por haberse dado cuenta de lo que estaba estudiando no era lo que le más le gustaba. Pues ¿sabéis qué? que yo también dejé mis estudios de medicina y me pasé al periodismo. Fue una decisión costosa, y en mi familia (de larga tradición médica) no sentó demasiado bien, pero, a día de hoy, os aseguro que no me confundí. Aguanté carros y carretas, me puse el mundo por montera y decidí que si solo iba a vivir una vez, pensaba vivir haciendo lo que realmente me hiciese feliz. Pero feliz a mí. Lo hice y aquí estoy. Paraos a pensar en esto antes de comenzar a criticar a la hija de Terelu simplemente por ser eso: hija de Terelu.

Parece ser que la más pequeña de la saga de las Campos no se sentía cómoda estudiando la carrera y, según me cuentan fuentes de dentro del mismo centro, tampoco muy integrada entre sus alumnos. Y esto, de ser verdad, me produce bastante pena. No puedo entender que se juzgue a una persona por ser ‘hija de’ un personaje público y que se le mida (para bien o para mal) con otro rasero.

Desde que volviese de las vacaciones de Navidad, Alejandra no ha vuelto a pisar el IED, situado al lado de la Gran Vía madrileña, y parece que tampoco tendría ninguna intención de hacerlo. En sus redes sociales no ha vuelto a subir ni un solo stories hablando de sus estudios, y los reporteros, que por allí se mueven, no la han vuelto a ver. Desde el centro en cuestión, nadie dice nada, o al menos no lo hacen de manera pública porque en privado sí que me han confirmado que Alejandra Rubio ha dejado sus estudios, y parece ser que los amigos de la influencer ya están más que al tanto de la decisión que habría tomado. Eso sí, como yo siempre digo, la noticia no se confirmará hasta que la propia protagonista no lo diga.

¿Cómo habrá sentado esta noticia a su familia? Teniendo en cuenta que Terelu Campos, a la que también se critica injustificadamente en más de una ocasión, no está pasando por uno de sus mejores momentos… ¿podría esta noticia desestabilizarla aún más? ¿Estará al tanto la presentadora de la decisión que ha tomado su hija o aún no se ha enterado? Conociendo buena relación que parece que tienen, estoy convencida de que se lo habrá dicho a su madre y que juntas habrán valorado los pros y los contras de esta decisión que podría afectar al futuro más inmediato de Alejandra.

¿Querrá centrarse en su carrera televisiva? ¿Se apuntará a los talleres presentadores de la academia de Jorge Javier Vázquez? Mucho me temo que próximamente Alejandra Rubio nos contará sus intenciones futuras a través de sus redes sociales.

imagenes: instagram y GTRES

23 comentarios

  1. Dice ser Nightshroud

    Seguro que para meterse en una carrera de Astrofísica, hay que ver cómo está el panorama en España con tanta choni-pija con aires de grandeza…

    19 enero 2019 | 16:15

  2. Dice ser deww

    Todos los periodistas que escriben , todos tienen estudios universitarios: abogados, o han estudiado Periodismo, u otras carreras… Tambien escritores, y muchos estudios tienen pues hay que tener conocimientos especificios de Música, Arte, Arquitectura, Alimentacion, de Viajes , de Politica, de Economia, de Ciencias.

    Para ser un periodista hay que ser muy culto, tener estudios, ser una persona que sepa escribir que sepa ver el mundo desde un punto de vista amplio, inquietudes culturales y saber escribir y comunicar.

    Es un trabajo muy intelectual y hay que ser muy sabio.

    19 enero 2019 | 16:27

  3. Dice ser kistels

    Va a salir una generacion de hijos de gente con influencias que las va a pasar muy negras en la vida…. Hay que tener estudios Jorge Javier el presentador de TL-5 tiene la carrera de Filologia al igual que Julio Otero otra filologa….

    Me pregunta qué van a aportar en sus trabajos si no tienen ningun tipo de estudios, porque tanto la madre como la abuela y la tia, seran lo que seran pero trabajadoras un rato y empezaron , al menos la abuela desde cero o algo así…

    Bueno, que almenos son simpaticas, de cara a la camara, lo otro no lo sé… y almenos algo aportan

    Pero… si esta chica tan joven no tiene ningun estudio lo pasara mal en la vida pues en la vida habra un momento que vaya sola por el ruedo de la vida…… Y al menos que la coja con estudios, teniendo la oportunidad de estudiar es que …. es que…..

    Estudiar eso es lo que ha de hacer.

    19 enero 2019 | 16:45

  4. Dice ser Kkk

    Que carrera?

    19 enero 2019 | 16:56

  5. Dice ser Marco Polo

    Otra más para MHYV de T5, eso mola más que estudiar, presuntamente.

    19 enero 2019 | 16:58

  6. Dice ser Aquarel

    A mi también me parece duro que estén todo el día metiéndose en tu vida. La chica esta yo no la conozco, pero supuestamente solo ha dejado estos estudios, no ha dicho que no vaya a estudiar nada en la vida…. y cierto es que ella que puede debe dar ejemplo, estaria bien que estudiase, pero hay mucha gente como futbolistas, políticos, etc que ganan más que cualquier farandulero y tampoco tienen estudios. La cultura y la educación no es cuestión de estudios.

    19 enero 2019 | 17:40

  7. Dice ser lector

    Menudo ¡zas! os vais a llevar, a lo mejor quiere dedicarse a la teoria de cuerdas. Toda la pinta… hará una exclusiva en Lecturas contando que deja el carreron que tenia en ciernes como diseñadora de moda para entrar en Mujeres y Hombres de ‘consejera’ (o como se diga).

    PD: Rosy no seas moñas, esta no va a dar un palo al agua en su vida

    19 enero 2019 | 18:15

  8. Dice ser ray

    Pues a sálvame de lux para contar lo malo que lo ha pasado en la escuela..

    19 enero 2019 | 18:16

  9. Dice ser Nemigo

    ahora va a meterse a física teórica

    19 enero 2019 | 18:29

  10. Dice ser Gus

    …NO se si podré dormir esta noche!!!!!!
    XDDDDDD

    19 enero 2019 | 19:08

  11. Dice ser Me la pela

    Lo peor es que no van a poder vivir del cuento como sus padres porque los consumidores de programas como Salvame y demás telebasura son de la tercera edad o/y gente muy paleta y los jóvenes son gente muy preparada excepto canis y chonis sin estudios tipo mujeres hombres viceversa o Gran Hermano que también están en franca decadencia

    19 enero 2019 | 19:28

  12. Dice ser Carlos Javier

    Pues entre dedicar mi vida a curar personas o escribir sobre la hija de Terelu o Paquirrín… Yo sí me arrepentiría. Y en cuanto a juzgar a la gente sin conocer, efectivamente, lleva razón pero si la chica no se integra (según sus informaciones) con el resto de sus compañeros, quizás no sea culpa únicamente de los compañeros. Ya da usted por hecho que la juzgan por quién es y no por cómo es.

    19 enero 2019 | 19:48

  13. Dice ser Mary Poppins

    Esta pobre chica debe estar bastante desorientada…Tiene de «modelo» a su madre y a su tía q sin pasar x la universidad, ha visto como se forraban x contar su vida en los platós….y con esa trayectoria pensarà q para q estudiar, si puede acabar en un programa de CHONIS Y CANIS musculados, o dando exclusivas sobre sus novios cobrando en un día, lo q muchos Licenciados no ganan en un año…. Así de injusto!! Lo dicho: esta niña es «carne de cañón»

    19 enero 2019 | 20:19

  14. Dice ser miriam

    Los futbolistas tienen una carrera que son estudios de futbol, hay que tener vocacion, facilidad para el deporte y se lo curran mucho. Se cuidan mucho, saben de alimentacion, trabajan haciendo gimnasia, tácticas deportivas y tienen un gran cuidado para su cuerpo.

    No son estudios universitarios pero se pueden asimilar por el tiempo y la dedicacion que requiere aprender el futbol. Decadas y ya desde pequeños. Me merecen todo el respeto pues los deportistas de cualquier especialidad se lo curran tanto como una carrera.

    Una persona que tiene posibilidades de estudiar ha de estudiar lo que sea pues te forma…. Peluqueria han de saber de quimicos y han de tener grandes cualidades esteticas y saber cortar cosa que es muy dificil. y necesitan estudiar unos tres años de forma rigurosa Incluso cualquier trabajo Recepcionista, Azafata, Carpintero , Ebanista, Paleta requiere una formacion. y estudios . Un mecánico de autos estudian mucho y se forman de forma seria..

    Cualquier trabajo requiere tener habilidades y tener una base de estudios mínima y es una pena que una persona que pudiendo formarse no aproveche el tiempo.

    20 enero 2019 | 00:10

  15. Dice ser Edward Olive

    Se ha dado cuenta que realmente trabajar su cerebro estudiando cuesta esfuerzo. Más fácil ponerse en ropa sexi en instagram y ya está.

    20 enero 2019 | 00:54

  16. Dice ser Ray

    Llamar la atención. Es lo único que sabe y puede hacer.

    20 enero 2019 | 01:05

  17. Dice ser Carmen

    Los 19 comentarios que hay escritos hasta este momento son tan brillantes que me queda poco que aportar.

    Repletos de argumentos, objetividad, buen juicio, bien redactados, expresados por personas anónimas que gratuitamente demuestran un talento del carecen muchos “periodistas” que cobran un buen sueldo.

    Terelu Campos, Carmen Borrego y demás advenedizos con Belén Esteban a la cabeza, estrella de una cadena, son un pésimo ejemplo para la sociedad. Pero ellos no son los responsables, son los beficiados por determinados medios de comunicación que los contratan y los enriquecen. Y más en concreto por los directivos de una cadena presidida por Berlusconi. Visto el dueño, esto tenía que pasar.

    Gracias a los 19.
    .

    20 enero 2019 | 09:35

  18. Dice ser pepito

    el comentario 20 deja muy claro el mundo vomitivo del famoseo, fácil rentable y del mínimo esfuerzo mas allá de enseñar carne o airear sus vísceras. Si esta joven decide entrar ahí por supuesto que es criticable señora periodista, por que es la vida fácil del vómito, el pedo, el medio polvo retransmitido et etc. Lo triste es que ya se le considere una profesión. Así que señorita Alejandra bienvenida al club de los parásitos mundanos . Que triste país por dios.

    20 enero 2019 | 10:06

  19. Dice ser K tomas

    «Eso sí, como yo siempre digo, la noticia no se confirmará hasta que la propia protagonista no lo diga.»

    Mejor que te hubieses quedado en medicina, si es que a esto lo llamas periodismo. No puedes criticar a carne de cañon de las televisiones, siendo casi lo mismo pero en periodico. Ahora descubro que para confirmar una noticia el protagonista tiene que admitirla. Justo en eso se basa el sistema legal de los camareros y las peluqueras. Feliz siglo XII.

    20 enero 2019 | 10:33

  20. Dice ser Nadia

    A seguir los pasos de mamá, a ser relaciones públicas de una disco, a ser influencer, instagramer a cobrar una pastuqui por subir las fotos y a vivir de las exclusivas.Lo de estudiar, si eso, ya lo dejamos.

    20 enero 2019 | 18:50

  21. Dice ser el bolígrafo justiciero

    Gracias por dejar la carrera de medicina y dedicarte… dices: «al chascarrillo», bueno… a no ser que te paguen por palabras. Y recuerda, tu familia tiene que estarte muy agradecida por no desprestigiar al resto de médicos, y yo… junto con el resto de enfermos, te agradecemos que pierdas el tiempo en esas tonterías que criticas, y dejes las carreras vitales para los que quieran ejercerla y no matar a nadie.Rosy runrún… que padeces carreritis. No todos los estudios son carreras.

    20 enero 2019 | 20:15

  22. Dice ser Terelu

    Por qué supones que tenía dificultades con sus compañeros de estudios por ser hija de Terelu? A lo mejor es una tía insportable, que de esas las hay en todas las clases sociales…

    21 enero 2019 | 01:11

  23. Dice ser Mayka

    Si criticar fuera un trabajo a este país se le acababa el paro.

    28 enero 2019 | 00:50

Los comentarios están cerrados.