La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El del tonteo de Kiko Matamoros con Sofía Suescun

¿A estas alturas alguien se cree lo de la ruptura de Kiko Matamoros con Makoke? Yo, desde luego, no.

Cada vez tengo más claro que lo de estos dos es una burda estrategia para promocionarse aún más, ganar dinero para pagar sus deudas con Hacienda, y sobre todo para dar que hablar. Y esta estrategia viene de lejos ¿eh? Si me apuráis os diré que viene desde cuando Kiko Matamoros abandonó Sálvame.

Si ya lo de su boda el año pasado me pareció lo más absurdo del mundo, lo de la ruptura de este roza lo patético. No estoy siguiendo demasiado Gran Hermano VIP, pero sí que he visto imágenes de la primera gala y algo del debate. ¿Pensáis que una pareja que se acaba de separar y que se ve por primera vez en la tele a través de una pantalla reacciona como lo hicieron ellos? Yo no.

«Quiero que disfrutes, nos hagas disfrutar a los demás y te olvides de los de fuera. Te voy a seguir con devoción y te voy a defender a muerte, que lo sepas» le dijo Kiko a Makoke.

Aún recuerdo cuando lo dejé con mi anterior ex. No con el último, el anterior. Estuvimos juntos un montón de años y aunque yo me mudé de ciudad, dio la casualidad de que un mes después de dejarlo con él me lo encontré en Madrid. Nuestra cara fue un poema: había amor, había sentimientos, había una herida enorme que aún estaba sin cerrar. Y ni de lejos estuvimos juntos tanto tiempo como Kiko y Makoke.

Lo peor de toda esta historia son los hijos. Para mí ellos deberían ser sagrados. Si bien a Diego Matamoros se le ha ido un poco la pinza con esto de salir en la tele hablando porquerías a diestro y siniestro, Laura Matamoros ha preferido mantenerse un poco más al margen de todo esto. Javier Tudela (hijo de Makoke), otro tanto de lo mismo, y la mejor, sin ninguna duda, Anita Matamoros. La única hija del matrimonio que ha decidido poner tierra de por medio, hacerse a un lado, y marcharse a vivir a Milán.

Y ya para terminar, y rizar un poquito más el rizo. ¿Qué demonios es ese tonteo de Kiko Matamoros con Sofía Suescun en el plató de El Debate? Patético, por parte de él.

Yo, como Jorge Javier Vázquez dijo, estoy convencida «de que antes de que acabe la edición estos vuelven juntos».

3 comentarios

  1. Dice ser Pablo

    Que fea es la tal Sofia, pffffffffffff ni con un palo la toco

    22 septiembre 2018 | 12:43

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    Sofia, princesita adorable, todos te queremos.

    23 septiembre 2018 | 11:44

  3. Dice ser yaya

    menudos dos son esos. ya hay que estar mal de la cabeza para liarse con ellos.

    23 septiembre 2018 | 12:12

Los comentarios están cerrados.