La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El del viaje de Kiko Matamoros a Málaga y su encuentro con una ‘gran hermana’ que no es Makoke

¡Qué bueno es tener amigas viajeras! Acabo de recibir vía whatsapp unas fotos que me envía una amiga de Kiko Matamoros en el AVE esta misma mañana. Al parecer, el exmarido de Makoke ha viajado a Málaga este fin de semana y hoy, a eso del medio día ha cogido el tren para regresar a Madrid ya que esta tarde tenía que estar en Telecinco aclarando lo de su presunto montaje con Sofía Suescun.

En su llegada a Atocha, Matamoros ha coincidido con una exconcursante de GH VIP, pero no de esta edición. Yvonne Reyes también estaba viajando hoy y el destino ha querido que la pareja se encontrase en la estación de Atocha de Madrid. Lo que no se es cómo la ha reconocido mi amiga.

Yvonne, que fue una de las invitadas a la boda de Kiko con Makoke, viajaba con una amiga, y según me comentan Matamoros habría hecho el viaje solo. Con esto quiero decir, que no es que estén liados ni nada de eso. Simplemente han coincidido en el tren.

Lo que más me mosquea a mí de estas fotos, ya puestas a hilar fino es ¿Qué hacía Kiko Matamoros en Málaga? ¿Será que como Makoke acaba de ser expulsada de GH VIP este jueves ha viajado a su tierra para reencontrarse con su familia? ¿Por qué Kiko Matamoros viajaría hasta Málaga? ¿Se ha reencontrado con Makoke? ¿Han vuelto? ¿Nunca estuvieron separados?

No se a ciencia cierta donde está Makoke pero después de revisar sus redes sociales y las de sus hijos Javier Tudela y Anita Matamoros, parece que la exazafata del Telecupón no se encuentra en Madrid. Sus hijos salieron ayer de fiesta y no hay rastro de la madre en sus stories. Habrá ido a Málaga ¿verdad?

¿Qué pensará de esto Sofía Suescun? Yo creo que estos dos podrían seguir juntos.

Palabra de Rosy.

Los comentarios están cerrados.