La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Alvaro Muñoz Escassi se casa en dos días con una millonaria venezolana

Ver para creer. Si alguien llega a decirle hace un año a Álvaro Muñoz Escassi que diría adiós a la que parecía su infranqueable soltería, posiblemente él sería el primero en reírse. Pero a la vista está que la vida del jinete se va volviendo surrealista con el paso de los años, quizá pronto le veamos protagonizando su propio biopic.

El verano pasado el jugador de polo y empresario descubría, de pronto y a través de Sálvame, que tenía una hija secreta, que ahora tiene 20 años. En unos meses Anna Barrancina pasó de ser una joven alemana desconocida de madre valenciana, a venirse a España a vivir con su ‘nuevo’ padre y a intentar buscarse un porvenir como modelo. Por más que le haya pesado a su madre, que imagino que aún hoy se arrepiente de haber confesado un secreto que preservó durante casi dos décadas a su marido.

El jinete Álvaro Muños Escassi con su hija Anna Barrachina durante el " CSI3 : Madrid Horse Week " 2015. Madrid 28/11/2015

 Álvaro Muños Escassi con su hija Anna Barrachina durante el » CSI3 : Madrid Horse Week » 2015

Después de verano y después de ocupar portadas de revista, horas de televisión y embolarse alguna que otra exclusiva hablando de su ‘nueva’ hija, Álvaro, emigró a Dubái a probar fortuna como criador y adiestrador de caballos de competición. Los negocios hosteleros que aquí, en nuestro país, son su primer fuente de ingresos no iban bien, así que no tenía mucho que perder. Según cuenta el reportero Kike Calleja allí tuvo un romance que pasó sin pena ni gloria. Sin dinero en el bolsillo y con la intención de reinventarse, una vez más, el que ha sido play boy de un programa de citas televisado y saltarín de piscina en otro regresó a Madrid. Fue entonces cuando conoció a la que ha pasado en un tiempo récord de ser su novia, a su prometida y futurible esposa, Raquel Bernal.

Ella es una millonaria venezolana y todo es muy de culebrón. Le apodan la ‘Barbie de la Revolución’ porque fue íntima de Hugo Chavez, al que habría conocido gracias a su ex marido Víctor Cruz Weffer, que fue presidente de la Bolsa de Valores de Caracas. Con él tiene una hija de 21 años que estudia en Madrid. 

Raquel, de 43 años, se codea con la jet de su país y ha sabido sacarle provecho a su fallido matrimonio, tiene una casa en La Moraleja y otra y en la exótica y caribeña isla La Roamana que habría sido testigo de los efluvios de su amor con el jinete en los últimos meses. Raquel fue aspirante a Miss Venezuela, pero ahora con algún que otro retoque poco logrado en su rostro, ha redirigido sus pasos hacia los negocios inmobiliarios de alto standing.

La millonaria Raquel Bernal con la que Álvaro dará el braguetazo

La millonaria Raquel Bernal con la que Álvaro dará el braguetazo

Y es en Santo Domigo, donde ella gestiona ahora la compra de un millonario hotel de lujo, dónde los novios se convertirán en matrimonio en dos días.  Álvaro y Raquel sellarán su amor en Casa de Campo, el lujoso complejo de los Fanjúl, dueños de un imperio azucarero, y amigos íntimos del rey Juan Carlos.  Por allí también han pasado Julio Iglesias y el matrimonio Clinton.

Escassi en sus últimas visitas a España ha tratado de preservar con ahínco su relación con la millonaria, seguro que cambia del todo el gesto y posa esplendoroso de la mano de su mujer en Hola! tendremos que esperar unos días para verle como no han conseguido antes ni Sonia Ferrer, su última novia conocida, ni Patricia Martínez ni Jessica Bueno, ni Vicky Berrocal, ni tan si quiera la madre de su hijo Lara Dibildos: casado.

**Fotos Gtres

 

 

5 comentarios

  1. Dice ser Soloyo

    En Venezuela, el marido de esta señora ha sido denunciado en múltiples oportunidades, pero como es chavista esas acusaciones no prosperan.
    Cruz Weffer es un militar venezolano, con un rabo de paja enorme
    http://runrun.es/rr-es-plus/255505/cruz-weffer-el-general-chavista-que-desembarco-en-un-paraiso-fiscal.html
    La fortuna de Raquel Bernal no proviene de un dinero lícito bien habido.
    El único «jet set» en Venezuela que quiera codearse con ella, son los de su misma ralea.

    27 julio 2016 | 11:49

  2. Dice ser clara Alegria

    Veo yo mucho futuro a esta unión, si señor. Estos celebran junto las bodas de oro como mínimo………Madre del amor hermoso, que de gente vaga y malente

    27 julio 2016 | 13:47

  3. Dice ser KEIKO

    ojala y en el futuro no le pase factura al señor por emparentar con esa plaga que invade venezuela millonaria a costa del impuesto y la riqueza petrolera del venezolano .. que dasagradable ..bocona y narizona yo creo que ni las cirujias lograron ennoblecerle el rostro a esta señora ..al fin pues…felicidades

    28 julio 2016 | 00:12

  4. Dice ser AEVH

    Es incrible como esta lo toman como una buena noticia, hemos llegado a un momento de la historia donde lo unico importante es tener dinero y con quien te codeas, sin importar en lo absoluto de donde venga… como es el caso de esta «señora»…. pareciera que la prensa de farandula no sabe distinguir entre la gente trabajadora y los nuevos ricos por corrupcion, es que les da igual al fin y al cabo solo destruyeron un pais ni que eso fuera importanre…

    28 julio 2016 | 07:47

  5. Dice ser lector

    A ver, el muchacho se tiene que buscar quien lo mantenga. Y ella debe querer dar el salto al Hola de España. O sea, lo comido por lo servido….

    28 julio 2016 | 10:05

Los comentarios están cerrados.