La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de las fotos que podrían confirmar el romance entre Makoke y Julio Iglesias

El silencio es su aliado pero cuando el río suena, y más de tal manera, suele llevar agua y en este caso me temo que es a raudales.

Desde que Makoke y Kiko Matamoros anunciasen su separación justo antes de que la malagueña entrarse en la casa de GH VIP (¡qué casualidad!), dimes y diretes han copado las portadas de las revistas del corazón, las conversaciones en las peluquerías y los corrillos en los programas de la tele.

Aunque los labios de Makoke siguen sellados, probablemente porque haya una exclusiva en camino, ya han salido al la luz unas imágenes de la pareja juntos en el 46 cumpleaños del cantante.

En aquel entonces a Julio Iglesias se le relacionaba como Randy, pero tal y como contó el periodista Antonio Montero en Sálvame, y confirmó posteriormente Matamoros, Julio podría estar en aquel momento comenzando algo con Makoke.

En las imágenes que ha emitido Sálvame, y que se publicaron en su día en la revista Semana, podemos ver la complicidad entre los dos.

Pese a que dicen que a la explosiva gran hermana no le ha hecho demasiada gracia que esto salga a la luz, estoy convencida de que pronto conoceremos la verdad. Palabra de Rosy.

¿Estuvieron juntos Julio Iglesias y Makoke? A juzgar por las fotos publicadas por Sálvame y la revista Semana me temo que sí.

3 comentarios

  1. Dice ser agamenon

    Makoke está muy penetrable.

    07 diciembre 2018 | 22:44

  2. Dice ser Josean

    Romance dice…, le echaría un cuajo como a tantas otras pilinguis y listo.

    08 diciembre 2018 | 01:54

  3. Dice ser Eucalipto

    Si puedo, se la quito a Julio.

    08 diciembre 2018 | 11:55

Los comentarios están cerrados.