La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El de la gran crisis económica de Bibiana Fernández

Es una de las caras más queridas del cine español, y no está pasando por un buen momento. Pese a que vemos a Bibiana muchas mañanas, e incluso noches, en televisión, la musa de Almodóvar no está pasando por su mejor momento y tiene problemas económicos.

Colabora en El Programa de Ana Rosa, y recientemente la hemos podido ver concursando en la versión de famosos de Masterchef, pero ha sido a través de las redes sociales donde hemos conocido su verdadero estado.En Instagram, donde estos días está compartiendo fotos del pasado tras haberse sometido a una operación quirúrgica. Entre cajas, apareció esta foto y Bibiana escribió: «Hacienda me lo quitó todo» y ha continuado diciendo «¿Tiene el Estado derecho a quitarte la ilusión? No tengo respuesta, los bancos sí, puede que sea inmoral, pero la ley les ampara, pero lo del Estado no lo tengo claro, ya ves ni en medio del sosiego halló la calma”.

Parece ser que ni con la venta de su casa a Alaska y Mario, la actriz logra reponerse de sus problemas económicos. Si a esto le sumas que no se encuentra en su mejor momento tras el postoperatorio, y que echa mucho de menos a su gran amigo David Delfín… Ánimo Bibiana.

9 comentarios

  1. Dice ser cool maths games

    Hi everyone, i can say that bejeweled is a perfect place for playing a best puzzle game, connect the puzzle each right way and complete the level. its very interesting place for every online users.

    06 febrero 2019 | 08:38

  2. Dice ser noneee

    Yo no me alegro de los problemas de nadie pero cuando toda está gente de la tele baja al mundo real se da cuenta de lo dificil que es.
    Aún así trabaja en televisión donde ganara 10 veces más de lo que gano yo trabajando muchísimo más que ella.
    Aunque hacienda le haya quitado todo sigue siendo una gran privilegiada.

    06 febrero 2019 | 09:34

  3. Dice ser PaKmAn

    Pero bueno si te ha quitado todo es porque habrás declarado menos, que no te lo quitan todo porque sí…a mi no me lo quitan porque pago mis impuestos…

    06 febrero 2019 | 10:55

  4. Dice ser Juanito

    Hacienda te recauda lo que que tu no quisiste aportar voluntariamente, lo que siento por ti, pero más por mí.

    Saludos guapa.

    06 febrero 2019 | 11:04

  5. Dice ser LIUCA33

    Si si,, pero para vestiditos no le falta. Haber pagado cuando debías que os pensabais que por ser políticos o famosos os ibais a librar.

    06 febrero 2019 | 11:17

  6. Dice ser Cagoentóo

    Hacienda? No serán tus numerosas cirugías plásticas las que te han dejado tiesa?

    06 febrero 2019 | 11:23

  7. Dice ser ignotis parentibus

    Manolo quiere que le contraten en un programa de cotilleo.

    06 febrero 2019 | 11:31

  8. Dice ser atalante

    Ha dejado de ser rentable el ser un «rarito», y ya no da para tantos.

    Tendrá que pensar en volver a lo que la naturaleza colocó, a ver si puede vender la vuelta y recuperarse.

    06 febrero 2019 | 12:36

  9. Dice ser ravel

    Todos estos personajes que dicen ser de izquierdas, con lo que eso conlleva: pagar impuestos para que pueda existir un estado de bienestar para todos, son los primeros que pretenden engañar al fisco; si Hacienda le ha reclamado esa cantidad es porque lo habrá ganado. Que no mezcle el asunto de las hipotecas con pagar Hacienda.

    08 febrero 2019 | 16:05

Los comentarios están cerrados.