La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El del momento más bochornoso de Ana Obregón: saltaron todas las alarmas

Tal y como pudimos ver ayer en el programa Socialité, presentado por María Patiño, la archiconocida actriz, presentadora, y musa de Steven Spilberg, Ana Obregón, sufrió estos días un desafortunado contratiempo en una tienda. Saltaron las alarmas de seguridad y… ¿había robado Ana Obregón? Parece ser que no.

Anita se encontraba paseando por el Paseo de Gracia de Barcelona y, claro, en tiempo de rebajas apetece entrar a las tiendas para comprar auténticas gangas. Ana compró, o eso parece, pero al salir de la tienda, los reporteros que se encontraban siguiendo a la Obregón captaron como las alarmas de la tienda pitaban y la dependienta de la misma salía para recogerle la bolsa que llevaba colgada en el brazo. Ana siguió impasible, fumando. ¿Se marcó un Winona Ryder? ¿Se quiso unir al club de Cifuentes? ¿No habían quitado las alarmas?

Tal y como explicó la reportera del programa, que habló telefónicamente con Ana, la artista le comentó que: “Estaba furiosa porque no sabía que la estaban grabando en ese momento. Salió de la tienda y le pitaron las cosas, nos puede pasar a cualquiera».

No te pierdas el vídeo del incómodo momento en la web de Telecinco.

fotos: Telecinco

2 comentarios

  1. Dice ser John Doe

    De verdad esto es noticia?????? Saltan las alarmas porque no las han retirado, y esto es digno de noticia????? Yo flipo…

    03 febrero 2019 | 22:56

  2. Dice ser Funerarias Latorre

    ¿Qué tal va su hijo?
    Qué madre!!! De rebajas mientras su hijo está con la quimioterapia!!

    04 febrero 2019 | 02:28

Los comentarios están cerrados.