Juan Carlos Escudier

¿Por qué Juan Costa ha pedido asilo a un empresario amigo?

Juan Costa, o sea, ha dicho al periódico que le patrocinaba que después de pensárselo mucho y de contar uno por uno todos los avales de los que dispone, incluidos los de sus seres queridos, no podría ni ser vocal en su comunidad de vecinos, por lo que, sintiéndolo mucho, no se inmolará frente a Rajoy. En Costa habían encontrado los opositores al gallego el suicida perfecto pero, finalmente, el Zapatero del PP ha preferido no manchar de sangre el escenario por si hay niños en la sala.

Lo mejor de la entrevista con Costa no son sus respuestas, que el ex ministro no es Demóstenes, o sea, sino la fotografía, en la que se muestra muy a la americana, sentado en el suelo en un despacho vacío con el portátil abierto al estilo del ejecutivo enrollado que popularizó Villalonga. Y lo más relevante de todo es el despacho en sí, que obviamente, no es el que le corresponde como diputado en el Congreso sino el de unas oficinas en la Plaza de la Independencia de Madrid.

El caso es que Costa, o sea, había pedido asilo a un empresario amigo muy bien relacionado y éste le cedió un despacho –también mesa y silla aunque la foto no lo refleje- al pie de la Puerta de Alcalá. ¿Era el lugar desde donde Costa se disponía a dar la batalla a Rajoy o el sitio en el que prepara el regreso a la actividad privada para terminar de forrarse? Se admiten apuestas acerca del tiempo que tardará Costa en interpretar su tocata y fuga. Es que en el PP no hay democracia interna, o sea.

19 comentarios

  1. Dice ser Magister

    Costa -> Telefónica -> Aznar + Botella+ Acebes Aguirre – Lamela- Rajoy -> Gallardón + Cobo= Pte. anticipadas 2010 + apagón analógico.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Eulogio

    Sin comentarios: si te muerdes te envenenas, o sea.Saludos

    09 junio 2008 | 13:26

  3. Dice ser vicente gala

    aupa la gente como costani andaluz con dinero ni gallego con poder

    09 junio 2008 | 13:37

  4. Dice ser Lamentable la imagen que han dado para luego no cambiar nada

    Aquí mucho cacarear el Costa y La Aguirre pero a la hora de la verdad todos se cagan por la pata abajo, todo este ruido mediático para luego no hacer nada.Han dado una imagen de desunión y trepismo fuera de lo común, para luego a la hora de la verdad acojonarse y no enfrentarse al stableciment, el día 20 todos se harán la foto de familia y aquí no ha pasado nada.Así hasta que pierdan las terceras elecciones, pero para entonces tanto Aguirre como Rajoy estarán con un pié en la jubilación y lo que venga detrás se la sudará.El PP demuestra que no es capaz de hacer crítica constructiva, que no sabe debatir un proyecto, solo saben imponer, el que los tiene más gordo es el que se sale con la suya, dentro y fuera del partido.Lo único que esperan es que Zapatero lo haga rematadamente mal y que la economía se hunda aún más, solo para que ellos gobiernen, porque a mí que no me cuenten que ellos lo harían mejor, porque en EE.UU donde se gobierna con sus teorías neoliberales la cosa no anda mejor, y son los verdaderos culpables de esta asfixiante situación.

    09 junio 2008 | 13:49

  5. Dice ser Francisco

    O sea, España con una crisis cojonuda del transporte que amenaza el abastecimiento, y usted sólo sabe hablar del PP, la poca democracia interna que hay y la crisis tan importante que hay entre Marianistas y Costistas.Pues sepa usted que a los españoles nos importan otras cosas más vitales que las rencillas internas de un partido. O sea.

    09 junio 2008 | 14:40

  6. Dice ser pamara

    Ni Churras ni Merinas.Que harian ahora con españa en esta situacion economica(provocada por los tres socios ahora desauciados.Bush,Blair.y Aznar)ahora demuestran que son ovejas sin pastor queriendo levantar la cabeza a base de darse el golpe mas bajo.Me gustaria que por el bien del PP y el de este Pais.Que con lo que han dejado de Rajoy, empezasen ha hacer autocritica y hacer un partido unido y democratico.Seguro que toda España lo agradeceria.

    09 junio 2008 | 16:18

  7. Dice ser ear

    Cualquiera de los que intentan llegar al podium en el pp, deben antes haber medrado, hacer corruptelas, prevaricar y engañar en una loca carrera que los democratiza, todos los «opositores» son igual de sucios, o sea.

    09 junio 2008 | 16:33

  8. Dice ser eladio ramirez

    porque la mafia pepera al igual que la tauroMAFIA manejadas ambas por Rajoy «el sucio» y sus vasallos; no perdona a los que no se humillan o hacen cara ante sus pretensiones de poderio y dinero.rajoy El sucio» es un mafioso con las corridas de toros y no lo va a ser menos en un partido al que de seguir esta sinverguenza al frente; no lo va a conocer( como diria Alfonso Guerra) ni la madre que lo parió. No hay mas que ver a Fraga el inventor parturiento del P.P. ;lo que le habran metido en el cuerpo a Fraga,para «devariar» como devaria.

    09 junio 2008 | 18:11

  9. Dice ser feliciano cornejo

    Con la que esa cayendo en españa; no es justo ni hay derecho a que un solo tio(mas mierda que hombre) está armando la que estáarmando y la que se avecina en el partido y la que se avecina en España, por la insaciable ansia de poder de este sinverguenza.Con la accidentes y muertos que hay en las carreteras Y a este adefesio al que «todos» pagamos tan suculento e inmerecido sueldo; nos esté armando la que nos está armando;pero que ni se và .ni tiene ningun accidente.Que pena que elicoptero que se estrelló con este malnacido dentro,,no hubiera ido mas alto.Ese mismo accidente si el aparato hubiera ido cargado de buenas personas y decentes padres de familia; de seguro que no hubera quedado ni uno vivo:y es que unos nacen con estrellas y otros nacen estrellaos

    09 junio 2008 | 18:20

  10. Dice ser arturo heras

    leido el temor de Costa y la ayuda pedida en dependencias ajenas al partido;pregunto:¿Es que la sede del P.P. es de rajoy el sucio? o es de alquiler que pagamos los afiliados?.bueno…afiliado hasta hoy; porque mi solicitud de baja del partido popular sale mañana via notarial:Este sinverguenza de rajoy el sucio;no va a comerse el turron con mi dinero.Invito a los compañeros descontentos hagais igual ,,pero yá;antes del congreso y despues del congreso,,,TAMBIEN.

    09 junio 2008 | 18:26

  11. Dice ser federico

    El que se mueva no es que no salga en la foto sinó que será echado a la calle a patadas en el cul..o.

    09 junio 2008 | 19:44

  12. Dice ser luis

    no si la culpa de todo la tiene franco, por no haber inventado el aborto

    09 junio 2008 | 21:03

  13. Dice ser la familia pepera mata

    Costa ha envejecido 10 años en tres meses sólo con intentar liderar el PPFotos de marzo y juniohttp://tinyurl.com/58tc6o

    09 junio 2008 | 22:18

  14. Dice ser emiliobas

    Así se ha quedado, viejo y con el pelo blancohttp://blogs.lavozdegalicia.es/rajoy/2008/06/09/costa-ha-envejeci…

    09 junio 2008 | 23:26

  15. Dice ser Carmen

    Sr.Escudier:le agradecería que retire el comentario del nick «feliciano cornejo».Soy socialista pero estos comentarios sobre el sr.Rajoy me disgustan profundamente.Muchas gracias.

    10 junio 2008 | 2:09

  16. Dice ser tu eres tonta hija

    Sr.Escudier:le agradecería que retire el comentario del nick «Carmen».Soy torero-bombero pero estos comentarios sobre el sr.Cornejo me disgustan profundamente.Muchas gracias.

    10 junio 2008 | 8:38

  17. Dice ser jaimonsss

    mira esq como siga mariano rajoy a mi me da algo….vamos a ver si ya has perdido 2 veces, te vas a casa y punto!!!si no vas a ganar en tu vida unas elecciones….esq yo no se como coño pueden votarle los del pp…yo si algun dia me afilio…cosa q por ahora no haré, no voto a este ni aunq me pongan una pistola, bueno..aunq a este no se le vota directamente…pero bueno…XD

    10 junio 2008 | 12:16

  18. Dice ser jorge

    hola juane

    21 junio 2008 | 18:07

Los comentarios están cerrados.