BLOGS
Capturando la temperie Capturando la temperie

Tenemos todo el tiempo del mundo para ti

El año de meteovox… ¡feliz año meteo!

Ese es nuestro deseo en este último día de 2011 para el año que comienza. Que 2012 sea el año de meteovox, una nueva experiencia en el ámbito de la predicción meteorológica que se pondrá en marcha en pocas semanas como iniciativa conjunta de 20minutos.es, AlmiraLabs y digitalmeteo.

Esperemos que 2012 sea el año de meteovox

Esperemos que 2012 sea el año de meteovox

 

La información meteorológica personalizada, en un lenguaje entendible por cualquier persona, es uno de los objetivos. De forma muy cómoda podremos seleccionar el canal de recepción (teléfono, SMS, correo electrónico) y la hora de emisión de los pronósticos. También podremos cambiar de ciudad fácilmente, cuando viajemos por placer o trabajo.

Como ejemplo, y como regalo de fin de año, aquí tenéis las predicciones para seis de las ciudades españolas más importantes, en formato de texto. Este noche, al igual que todos los días en los últimos meses, unas docenas de usuarios de prueba recibirán la llamada de meteovox y nuestros locutores les informarán puntualmente.

Así pues, antes de dejaros con las predicciones para esta Nochevieja y el año nuevo, desde 20minutos, TiempoYTemperatura y digitalmeteo os deseamos felicidad y prosperidad para 2012, y que podamos seguir viéndonos en este rincón de la red.

¡FELIZ AÑO METEO! 🙂

 

Predicciones de meteovox para Nochevieja y año nuevo.

Madrid.-

Esta próxima madrugada y mañana domingo a primeras horas, podrían aparecer algunas nieblas en Madrid. Por lo tanto, si vas a celebrar por todo lo alto la entrada del nuevo año, te recomendamos que tengas especial precaución al volante cuando regreses a casa. Sin embargo, estos bancos de niebla no deberían tardar mucho en disiparse, y en general disfrutarás de un día bastante soleado, en el cual las temperaturas máximas se situarán alrededor de los 11 grados. Las mínimas, por su parte, apenas experimentarán cambios y bajarán hasta los 2 grados en la mayoría de zonas de la ciudad.

Zaragoza.-

Esta próxima madrugada y mañana domingo a primeras horas, podrían aparecer algunas brumas y bancos de niebla en Zaragoza. Por lo tanto, si vas a celebrar por todo lo alto la entrada del nuevo año, te recomendamos que tengas especial precaución al volante cuando regreses a casa. Sin embargo, estas nieblas no tardarán mucho en disiparse y en general disfrutarás de un día bastante soleado, en el cual las temperaturas máximas alcanzarán los 17 grados. Un valor altísimo y totalmente anormal, que te hará pensar que no estás a 1 de enero.

Sevilla.-

Esta próxima madrugada será muy fría en Sevilla y las temperaturas mínimas no tendrán problemas en situarse alrededor de los 4 grados. Por lo tanto, si tenías previsto salir por ahí a celebrar la Nochevieja, deberás llevar contigo los guantes y la bufanda. No obstante el año nuevo se presenta muy estable, ya que el sol será el principal protagonista y las temperaturas máximas no tendrán problemas para alcanzar los 19 grados. Un valor ideal para que puedas comenzar el año realizando tus actividades favoritas.

Málaga.-

El año nuevo comenzará en Málaga con un tiempo muy similar al de este último día de 2011. Por lo tanto y como bien puedes imaginar, será una jornada de cielos prácticamente despejados, en la cual las temperaturas máximas serán muy agradables y se situarán alrededor de los 19 grados. Además las mínimas tampoco serán especialmente frías y en algunos puntos de la ciudad, ni tan siquiera conseguirán bajar de los 10 grados. Así pues, si vas a salir por ahí a celebrar la Nochevieja no hará falta que te abrigues excesivamente.

Barcelona.-

Sin ningún tipo de dudas, lo más destacable del tiempo de este primer día del 2012 en Barcelona, será la altísima temperatura que habrá durante toda la madrugada. Y es que el termómetro difícilmente bajará de los 12 grados, por lo que si vas a salir por ahí a celebrar la Nochevieja no hará falta que te abrigues en exceso. Además el viento poco a poco se irá calmando y debido al sol que lucirá sin inconvenientes, las temperaturas máximas lograrán llegar hasta los 18 grados. Un valor ideal para que puedas comenzar el año realizando tus actividades favoritas.

Valencia.-

Después del día de tiempo tan primaveral que estás teniendo hoy en Valencia, debemos anunciarte que mañana domingo las temperaturas poco a poco volverán a la normalidad. No obstante, aún serán elevadas para un 1 de enero, y por ejemplo las máximas alcanzarán los 19 grados. Un valor ideal para que puedas comenzar el año realizando tus actividades favoritas. Además las mínimas tampoco serán especialmente frías y en algunos puntos de la ciudad, ni tan siquiera conseguirán bajar de los 10 grados. Así pues, si vas a salir por ahí a celebrar la Nochevieja no hará falta que te abrigues excesivamente.

 

3 comentarios

  1. Dice ser Ivan Sanz

    Me parece simplemente espectacular que una ciencia maltratada durante décadas como “poco fiable” no solo sea hoy en día casi exacta si no que además todo el mundo pueda acceder fácilmente a una información tan importante para el día a día. Además de para ir a la playa la meteorología salva vidas a diario y deberíamos tenerlo en cuenta.

    31 Diciembre 2011 | 22:23

  2. Dice ser antaresmj

    Primero “Tiempo y Temperatura”, ahora “Meteovox”… Enhorabuena. Ya solo os falta un espacio donde poder colgar fotos de relacionadas con la meteorología 😉

    http://explorauniverso.blogspot.com

    02 Enero 2012 | 08:00

  3. Emilio Rey

    Nos lo apuntamos… la idea me gusta 🙂

    02 Enero 2012 | 12:11

Los comentarios están cerrados.