Capturando la temperie Capturando la temperie

Tenemos todo el tiempo del mundo para ti

Alerta SSW-TiempoSevero: fuertes lluvias en el levante

Una entrada muy rápida y casi de urgencia para comentar el mapa de alertas meteorológicas que acabamos de emitir en SSW/TiempoSevero. Pocas veces activamos la alerta roja, ya que nuestros umbrales, definidos por todo el equipo capitaneado por Roberto Moncho Agud son bastante estrictos.

En este documento, quizá muy técnico para este blog, pero que viene al caso, se describen estos umbrales de emisión de alertas. Os recuerdo que nuestras alertas no son oficiales, declinamos cualquier responsabilidad sobre cualquier equivocación sobre el exceso o defecto de su acierto, son meramente informativas, y que podéis encontrar las alertas oficiales, emitidas por la AEMet, en este enlace.

Este es el mapa emitido hoy lunes 21 a las 19 horas y válido hasta el miércoles a las 18h, hora española.

Mapa de alertas SSW-TiempoSevero emitido el lunes 21N a las 19h

Mapa de alertas SSW-TiempoSevero emitido el lunes 21N a las 19h

Como veis, la zona sur de Valencia y norte de Alicante será la más afectada, con lluvias muy intensas y persistentes. Es por allí donde estas situaciones de gota fría deja los mayores acumulados, y donde habrá que tener mucho cuidado en los dos próximos días.

 

5 comentarios

  1. esperemos que se difunda rápido y que las autoridades tomen medidas para que no haya desgracias.

    pincha y consulta los mejores depositos bancarios

    21 noviembre 2011 | 22:25

  2. Dice ser juan

    espero y deseo que no haya desgracias personales..!!!!

    21 noviembre 2011 | 22:32

  3. Dice ser antonio larrosa

    Un día soleado a una persona de mi familia le dio un infarto y enseguida llamamos al médico que llegó rápidamente . A aquella persona la pusimos en su cama y por la ventana que estaba abierta entraba el sol iluminando la estancia con tal brillantez que ni hizo falta encender la luz. El medico auscultó a mi familiar y dijo muy serio, tajante, mirando a todos por encima de sus gafas ¡¡Esta persona esta muerta! Y como por arte de magia, en aquel mismo instante sonó un estruendoso trueno, el sol desapareció completamente, el cuarto quedó a oscuras y una lluvia que duro todo el día, cayo de golpe. Aquello nos impresiono tanto a todos que siempre que lo recordamos, pensamos que aquello no fue una simple casualidad, que nuestro familiar que por cierto era una mujer muy buena, era una santa.

    Clica sobre mi nombre

    22 noviembre 2011 | 15:59

  4. Dice ser antonio larrosa

    Su blog es muy dificil para hacer comentarios y si los borra usted…. no le digo nada más.
    Piense que se considera el mejor blog el que más comentarios tiene y al contrario.
    Clica sobre mi nombre

    22 noviembre 2011 | 16:03

  5. Dice ser antonio larrosa

    Le pid operdón por mi anterio r comentario , pues no me habia dadocuenta de que no me habia borrado ese comentario ya que era del dia anterior, no sabe lo que lo siento.

    22 noviembre 2011 | 16:08

Los comentarios están cerrados.