Letizia vuelve a brillar de la mano del diseñador español que ha conquistado a Melania Trump

Los reyes han presidido ayer la entrega de premios con la que el periódico As ha celebrado su medio siglo de vida. Letizia ha enmedado su ‘look horribilis’ de Teresa Helbig de la mano del diseñador español que ha conquistado la Gran Manzana, DelPozo. Hemos tenido que esperar a que Melania Trump apueste por él y a que Michelle Obama lo vistiese durante el encuentro que las reunió hace un año y medio en Madrid, pero sin duda, el último outfit de Letizia ha sido una apuesta segura que pasa directa al ‘top ten’ de la reina en este 2017.

El vestido de corte midi, en azul royal, es sofisticado, femenino y el ejemplo de que hay vida más allá de los looks ultra entallados, esos que no siempre con acierto viste la consorte. Con un hombro al descubierto y una gran flor coronando la parte superior del escote, el modelo que lleva la firma de Josep Font no descuida tampoco el aire sensual que tanto le gusta a Letizia.

La reina combinó su estreno, perteneciente a la colección prefall 2017 de la firma y valorado en 2.500 euros, con acierto con los salones de ante de Nina Ricci y con sus discretos y bonitos pendientes de plumas de oro blanco y diamantes de Chanel.

Otro gran punto a su favor fue el recogido, sencillo y con raya al medio, y la sombra de ojos en azul noche. Un toque de gloss en los labios y lista para brillar. Leti sabía que esta vez no defraudaría y se le notó convencida plenamente de su super estreno cuando entregó a Rafa Nadal y a Mireia Belmonte, entre otros deportistas, los premios con los que el periódico reconoce el mérito a sus exitosas carreras. Espero que este sea el principio de una gran amistad. ¿Os ha gustado tanto como a mí?

**Fotos: Gtres.com

 

4 comentarios

  1. Dice ser asas

    Paga el contribuyente.
    En lugar de hospitales, vestiditos.

    05 diciembre 2017 | 19:20

  2. Dice ser Pepa

    Me encanta! Le queda fenomenal. Ha sido un acierto tanto el diseño como el color. También ha sabido combinar maquillaje y peinado. Un look de 10!

    06 diciembre 2017 | 22:14

  3. Dice ser PETU

    Se compra todo lo que quiere, tiene una mega-casa y «trabaja» tres días a la semana. Vaya tela… son las 02:45, yo currando… y llevando zapatillas del primark. Vaya pringada que estoy hecha…

    07 diciembre 2017 | 02:47

  4. Dice ser Carla

    Un vestido difícil de llevar pero a Letizia le queda bastante bien. Espero que lo recicle y lo ponga más veces.

    09 diciembre 2017 | 22:07

Los comentarios están cerrados.