Felicitación poco navideña y discreto aterrizaje de Letizia en Senegal

La reina ha empredido el vuelo en otro de sus viajes solitarios que tanto le gustan. Letizia llegó ayer a las 22.00 de la noche, hora española, al aeropuerto de Dakar, en Senegal, donde le esperaba la primera dama, Mariéme Faye, que le acompañará durante su visita para estrechar lazos de cooperación entre ambos países.

Leti aterrizaba con un outfit sencillo y repetido, el vestido de Hugo Boss (225€) que estrenó en septiembre, durante la inauguración del curso escolar en el centro educativo ‘San Matías’, en Santa Cruz de Tenerife. El estampado ‘op art’ del modelo crea un efecto de falso plisado y también un no muy favorecedor efecto muaré que rompe el falso cinturón negro.

La reina completó su look en blanco y negro con unos zapatos de charol de Magrit y un bolso de cocodrilo de Uterqüe. Las estrellitas de diamantes de Chanel brillaban entre sus cabellos. Contrasta ver a las dos mujeres con estilos tan diferentes, pero seguro que Letizia guarda alguna de sus ‘sorpresas’ en la maleta y la vemos en los próximos días lucir modelos más coloridos. Tiene hasta el jueves para sorprendernos. A lo largo del día de hoy nos llegarán las imágenes de su visita a la sede de Cruz Roja, al sur del país, en un acto sobre la defensa de los derechos de las mujeres.

Unas horas antes de que la reina partiese en su avión privado, descubríamos la felicitación menos navideña de nuestros reyes y más laica, donde posan con sus hijas. La foto fue tomada el día de la Hispanidad, como sabéis ese día dio para mucho, pues el primer poasado oficial de la princesa Leonor también procede de la misma celebración. Con lo monas que salen siempre las hermanas en esta foto las veo poco favorecidas, eso sí, nuestros reyes aparecen muy correctos, en un segundo plano, dejando el protagonismo a las niñas. Letizia, como ya os conté, vistió para el desfile un exclusivo dos piezas del que sigue siendo su modisto principal en ocasiones importantes, Felipe Varela.

**Fotos: Casa Real y Gtres.

5 comentarios

  1. Dice ser ni monarquía ni republica

    Eso de que tanto le gustan; MENTIRA, no hizo otra cosa que poner pegas, por una supuesta falta de seguridad, en los desplazamientos (aviones sobre todo) y que no quería ir, a que eso nadie lo publica?

    12 diciembre 2017 | 13:48

  2. Dice ser PETU

    ¿Como se puede hacer una felicitación de navidad laica?
    De verdad, es que a mi estas incongruencias… me dejan loca

    13 diciembre 2017 | 13:08

  3. Dice ser Pepa

    Hola,
    yo me voy a dedicar a opinar sobre el look de la reina. El vestido de Hugo Boss, además de ser reciclado, es discreto y sencillo, por lo que me gusta, aunque echo de menos algún complemento como unas pulseras o un anillo. El peinado se me hace algo raro, aunque no lo veo bien pero de cara está favorecida.
    En cuanto a la felicitación navideña, no tiene nada de navideña, sería una fotografía más de la colección de los reyes.
    Espero que la reina saque del vestidor algo que nos sorprenda.
    Saludos

    13 diciembre 2017 | 14:23

  4. Dice ser Luna

    No quería ir ?? Entonces que hace allí ? ¿ un lavado de cara por todas sus meteduras de pata ?? Que fuerte me parece que encima ponga inconvenientes ,para una vez a la semana que trabaja . Seguro que eso no lo dicen en ningún sitio,pero bien que siempre está mirando a las cámaras,,se cree una estrella .

    13 diciembre 2017 | 22:28

  5. Dice ser Luna

    Me han censurado mi comentario,¡¡ que fuerte me parece !!

    13 diciembre 2017 | 22:32

Los comentarios están cerrados.