La reina y su apuesta por una nueva firma española, ¿cuál?

Me gustaría tanto como abrir el closet de Letizia, donde la reina acumula cientos de sus blusas y camisas casi iguales y casi blancas, abrir su prodigioso joyero, y no el de las alhajas reales, que también, si no ese en el que guarda la mayoría de los pendientes que se pone con más o menos frecuencia. Yo creo que tiene tantos que ya ni lleva la cuenta, o quién sabe si a lo mejor nuestra consorte los tiene todos ordenados y su placer pasa más por mirarlos que por utilizarlos, como cuando de pequeñas contemplábamos la colección de ‘Barbies’.

El caso es que Letizia ha vuelto a estrenar, echando mano de nuevo de una firma española que puede que pase a ocupar pronto el podio de sus favoritas, al lado de Tous y de Coolook. Los pendientes en cuestión, en forma de cascada con gemas de colores y engarzados en oro de 18 kilates, adornaban sus lóbulos hace una semana, jugando al despiste.

La nueva joya pertenece a la firma que, aunque suene a italiana, es ‘made in Spain’ Lisi Fracchia, de la diseñadora y gemóloga del mismo nombre. No sé si los pendientes habrán sido una regalo de la marca, pero sí que son un modelo exclusivo para la reina, realizado con esfalerita española. En la web de la diseñadora de joyas aparecen todas sus brillantes y talladas piedras, lo que parece más complicado es encontrar los puntos de venta. ¿Será este el comienzo de un nuevo idilio fashion de la reina?

**Fotos: Gtres.

 

 

2 comentarios

  1. Dice ser Pepa

    Hola,
    La reina tiene mucho gusto eligiendo los complementos, aunque algunos me gustan más que otros, y en esta ocasión también ha acertado.
    Espero que consigamos alguno de los puntos de venta de los pendientes. A mi no me importaría tener unos parecidos.
    Saludos.

    29 enero 2018 | 14:05

  2. Dice ser Ana

    En esta ocasión me encantan los pendientes que lleva la reina. Todos sus pendientes me gustan excepto alguno que no va pegado al lóbulo de la oreja, porque no le favorecen nada. Son preciosos y muy favorecedores. Buena elección ¡¡¡
    Un saludo cordial.

    15 febrero 2018 | 00:14

Los comentarios están cerrados.