Patinazo de Letizia con un vestido demasiado corto y taconazos en la entrega de los ‘Francisco Cereceda’

Nos quejamos y mucho de que la reina no innova con nuevos diseñadores españoles y ayer Leti intentó enmendarlo sin suerte, apostado por un vestido que, seguro, fue la comidilla de la noche durante la entrega de los premios de periodismo Francisco Cereceda. Fijo que a más de uno se le quedó la misma cara de sorpresa qu a mí, en el peor de los sentidos, al ver a nuestra ‘reina tropical’, su moreno es perenne, con este estilismo.

El vestido, de blondas con pedrería y tirante ancho de terciopelo, es demasiado corto para lucirlo con los taconazos de charol que llevaba ayer la reina, nada que objetar de sus musculadas piernas que horas de gym y de esfuerzo le cuestan, pero desde luego, me parece ordinaria y cero sofisticada la apuesta de la consorte, que desentonaba con el de resto de invitados, como véis. Puedo entender el modelo en una chica de 20 años con bailarinas. Pero tanto la diseñadora, que me imagino que se lo ha cedido en exclusiva, porque es de la colección de 2008, como su estilista y la propia Letizia han patinado y mucho esta vez. Los que me seguís ya sabéis que a la reina le gusta ‘impactar’ cuando se rodea de sus compañeros de profesión, pero no siempre le sale bien.

Por lo demás, no puedo decir que estuviese esperpéntica. Llevaba un discreto clutch de Varela y los pendientes de diamantes que los reyes eméritos le regalaron en su boda. El peinado y el maquillaje también hubieran estado bien con otro outfit. ¡Espero vuestras opiniones!

**Fotos: Gtres

12 comentarios

  1. Dice ser preciosa y libre, rompiendo barreras, de 10

    Wow, cuando mejor la he visto, orgullosa de sus piernas, feminidad a tope, mujer que no tiene que pedir permiso para ser sexy ni perdón por estar buena, o bella, o linda, o como se quiera adjetivizar aquello que tanto molesta a las erradas mentes que no evolucionan y encuentran luz allí donde nunca hubo cierta, sino deformada por las censuras que provocan ignorancia en lso tiempos, ese gran horrendo vicio, la censura, que niega la realidad de las cosas y confunde luego por hacer creer lo que no era en tiempos pasados y presentes.
    Qué injusta la censura, esa inepta armadura con que se cubren los corazones menos amables para con la realidad de los tiempos que toca vivir en cada presente. Dnde no se ejerce se siembra cosecha más limpia para el futuro también, se eliminan las injusticias que permanecen soterradas y mejora el ambiente social. La censura no es justa, no es sana, no es paso bien dado en el camino evolutivo humano. Al contrario, es base de huella hipócrita y falseadora de la hermosa verdad que vibra libre en cada instante y que es la que gloriosamente emociona para avanzar bonito en el caminito errante que es la existencia.
    Una Reina como el resto de mujeres libres, no como las que se sujetan voluntari o involuntariamente a la cadena impuesta, es como mejor dignifica a todas ellas.

    23 noviembre 2017 | 15:33

  2. Dice ser Cristincilla

    Menuda reina choni de extrarradio, anda que ha venido a arreglar a los borboncitos, lo que les faltaba

    23 noviembre 2017 | 15:57

  3. Dice ser tessa

    Que lastima!! Que ridícula!!
    Que le pasa? Con su bronceado y sus músculos a todas horas!!!
    No se será la menopausia que la ronda y la da desarreglos hormonales ??
    Por dios que vaya al psicólogo y se lo haga mirar …

    23 noviembre 2017 | 19:26

  4. Dice ser Lola Rodriguez

    Pues a mi me parece que esta guapisima. Estamos en el siglo 21 y hay que romper con la falsa sobriedad. La comparas con las señoras mayores que tiene a su lado cuando ella es 20 años mas joven. Ademas tiene unas piernas preciosas.

    23 noviembre 2017 | 20:43

  5. Dice ser Maite

    Hola:

    yo me quedé como tú.

    Guapa de cara sí, los pendientes también, pero el vestido…otro volante más no le iría nada mal. ¿No es consciente de qué es la reina y no una estrella de alfombra roja?. Tiene cuerpo y piernas para lucirlo, pero en una fiesta privada.

    Saludos.

    23 noviembre 2017 | 22:19

  6. Dice ser Ray

    Vaya doble moral que nos gastamos hoy en dia, y vaya feminismo de pacotilla. Va demasiado corta… Pues vaya cr’itica. Es una mujer que os esta dando una leccion a todos los que vais de «modernas». Ella es una mujer, no un florero y se viste como quiere y lo de ir demasiado corta… Cort@s vosotros, pero de mente!!!!

    24 noviembre 2017 | 15:31

  7. Dice ser Pepa

    Hola,
    Un desastre de vestido, parece Salomé cuando se presentó al festival de Eurovision. Nada adecuado para la ocasión, totalmente fuera de lugar. Poco más se puede decir ya que el resto no compensa semejante desastre.

    25 noviembre 2017 | 21:06

  8. Dice ser BelenB

    El estilismo es un desastre. Ella estara muy buena y todo lo que querais, pero esas minis a estas edades y con cuando quedas con gente de estas edades……FATAL!! Como ha podido pasar esto?????????? Minifalda y taconazos es otro fallo garrafal

    26 noviembre 2017 | 12:50

  9. Dice ser Laia

    Pues a mi me parece que va monísima, y punto pelota.

    26 noviembre 2017 | 19:57

  10. Dice ser Malena

    Como de costumbre mostrando tu lado más «rancio» y dejando claro que en cuestiones de moda eres más antigua que la «tos».

    Estaba divina, el vestido es precioso y si tiene piernas bonitas me parece genial que las muestre, sobre todo con esa elegancia.

    03 diciembre 2017 | 11:32

  11. Dice ser ANGELES RUBIO

    Patinazo????? Jajajaja. Increible el titular.

    04 diciembre 2017 | 13:53

  12. Dice ser Marisa

    Envidia, envidia y nada más que envidia… Vamos a ver, tiene cuerpazo, es guapa, dinero para estar así de estupenda ( sea a base de cirugía, gimnasio o lo que le dé la gana). ¿Cual es el problema? ¿que es la esposa de Felipe VI? Pues razón de más para lucirse. De todas formas, si fuera monjil, la criticarían igual o MUCHO MÁS!!!. A mi me parece una perfecta embajadora de nuestra moda y nuestros diseñadores, y que conste que no me considero monárquica, pero tengo muy claro que todos los que la critican, son aquellos, sobre todo aquellas, que se miran al espejo y se ven ( porque lo están) gordas, fofas o feas con ganas.
    La envidia es lo peorrrrrrrrrr

    05 diciembre 2017 | 16:45

Los comentarios están cerrados.