La reina recicla para no robar protagonismo a la princesa Leonor en su primer acto oficial

A sus doce años la princesa Leonor ha recibido el ‘Toisón de Oro’ de la mano de su de padre, el mismo día que el rey Felipe VI celebraba su 50 cumpleaños. Letizia como madre orgullosa no ha querido robar ni una pizca de protagonismo a la heredera al trono, durante la cermonia que tuvo lugar en el Salón de Columnas de Palacio Real. Los reyes eméritos asistieron también al acto en el que el común denonimador fue la actitud distendida y la buena sintonía entre las distintas generaciones ‘reales’. Letizia estaba mucho más relajada de lo que acostumbra cuando las niñas están presentes.

Las hermanas han lucido, como su madre, outfits monocromáticos. Las dos llevaban vestidos con manga francesa y falda evasé. El de Leonor en azul bebé con cuello caja y tablas y el de Sofía en rosa empolvado con una abotonadura lateral y cuello bebé. De momento no ha trascendido la marca, pero ambos parecen confeccionados a medida. Las hermanas completaron su ‘total color look’ con bailarinas al tono de la firma Pretty Ballerinas.

La reina por su parte tiró de reciclaje de Varela, como acostumbra en actos importantes. Esta vez ha repetido un dos piezas estilo oriental que estrenó el primer día de su viaje a Japón en 2017, durante la ceremonia de bienvenida al Palacio Imperial, y que repitió en su último viaje a México. El look de la consorte, como el día del estreno, combinó abrigo con bolso carmín de Varela y vestido de terciopelo con salones de Lodi en borgoña.

Un moño brocado que dejaba al descubierto sus pendientes daga, en oro blanco y dimantes de Rose & Golden, los ojos ahumados y las uñas, como nunca le hemos visto,  en rojo fresa, (normalmente cuando se las pinta opta por tonos más oscuros) culminaron su apuesta para esta celebración.

A mí me parece que todos los asistentes de la familia real estabán más que correctos, favorecidos, especialmente porque Letizia no se quitó el abrigo de Varel. Su vestido por sí solo es una de esas prendas de las que le aconsejé decir adiós en mi ranking de sus peores outfits de 2017. ¡Espero vuestras opiniones!

**Fotos: Gtres.

5 comentarios

  1. Dice ser En fin

    no soporto las bailarinas son un espanto, parece vayan en zapatillas, ya son mayorcitas para llevar unos zapatos un poco más elegantes que esa cosa tan horrible.

    31 enero 2018 | 17:08

  2. Dice ser Pepa

    Hola,
    Es normal que la protagonista en esta ocasión sea la princesa Leonor, una niña encantadora al igual que su hermana. Me han gustado mucho los vestidos de las niñas, por su sencillez y color. En cuanto a la reina estaba realmente guapa, el vestido no es de mis favoritos pero el conjunto era favorecedor y el peinado y maquillaje muy bien.
    A mi las francesitas me gustan para las niñas, quizá unos zapatos un poco más consistentes no estarían mal pero teniendo en cuenta que se trata de un acto en el interior están adecuadas.
    Saludos.

    01 febrero 2018 | 15:18

  3. Dice ser Carla

    Está muy bien que la reina recicle, no solo en esta ocasión para evitar robar protagonismo a su hija, ya que el dinero no debe de malgastarse y reutilizar la ropa es un pequeño gesto que debería ser obligatorio; sobre cuando se tiene una asignación de los presupuestos Generales del estado.

    05 febrero 2018 | 14:02

  4. Dice ser Mariam

    Muy acorde a la solemnidad del acto el vestuario de la Reina , y también el de sus hijas , destacando especialmente el vestido azul de la princesa de Asturias !!! Una elección perfecta !!!

    06 febrero 2018 | 20:25

  5. Dice ser Ana

    La reina Letizia iba preciosa, me gustaba todo el estilismo, uñas pintadas incluidas. Las niñas llevaban unos vestidos monísimos, lo único las manoletinas, que no son muy de mi estilo, yo les hubiese puesto unas merceditas más acordes con sus vestiditos. Las manoletinas son demasiado planas, creo que son más acordes para el verano o para la primavera. Los vestiditos de la princesa Leonor y la infanta Sofía me encantan. Muy acertados.
    Un saludo cordial.

    15 febrero 2018 | 00:08

Los comentarios están cerrados.